Ver la Versión Completa : Stock HTC ONE 1.29.401.13 | Deodexed | Zipaligning | Roted | y más
JacksSsS
29/04/13, 01:28:02
Stock HTC ONE 1.29.401.13 | Deodexed | Zipaligning | Roted | y más
Esta ROM ha sido creada en base a la última stock original. Ha sido de mi laboratorio porque probablemente me ponga a cocinar para HTC ONE en un periodo razonablemente corto de tiempo.
En principio vamos a facilitar un poco las cosas para quien quiera desarrollar para este teléfono, dejando esta ROM ya preparada para los cocineros.
Esta Stocks no tiene modificaciones ni estéticas ni internas, es exactamente la original, solo que se ha deoxeado, roteado, ordenado los zips y otras cosas que pongo a continuación.
Funciona tanto para los cocineros como para quien quiera la stock original sin tweaks ni modificaciones pero ya roteada y demás.
-- Changelog --
Basada en la ROM Stock 1.29.401.13
Deodexed
Zipaligning
Roteada
Buxibox instalado y run-parts soportado
Habilitada la opción para cargar aplicaciones (data/app)
Soporte para bootanimations
Soporte init.d script
Probada y funcionando
Link de descarga
https://mega.co.nz/#!nsp01TKT!c348sVOisbM6WoMCm2AzhEcvuKVLAs98I8PM3sd VTjA
<subiendo>
Esta ROM ha sido creada en base a la última stock original. Ha sido de mi laboratorio porque probablemente me ponga a cocinar para HTC ONE en un periodo razonablemente corto de tiempo.
En principio vamos a facilitar un poco las cosas para quien quiera desarrollar para este teléfono, dejando esta ROM ya preparada para los cocineros.
Esta Stocks no tiene modificaciones ni estéticas ni internas, es exactamente la original, solo que se ha deoxeado, roteado, ordenado los zips y otras cosas que pongo a continuación.
Funciona tanto para los cocineros como para quien quiera la stock original sin tweaks ni modificaciones pero ya roteada y demás.
-- Changelog --
Deodexed
Zipaligning
Roteada
Soporte init.d script
Probada y funcionando
Link de descarga
<subiendo>
¡¡¡Bravo!!! :aplausos::aplausos::aplausos:
JacksSsS
29/04/13, 10:14:48
¡¡¡Bravo!!! :aplausos::aplausos::aplausos:
Nada :) si esto es la parte fácil, y encima me he ido al curro sin colgar el enlace, a las 14:00 está colgado :)
JacksSsS
29/04/13, 13:59:17
Ya está subido
Ya está subido
Muchas gracias.:ok:
Hnter0x
29/04/13, 16:52:42
Modo de instalacion?
JacksSsS
29/04/13, 17:38:32
Modo de instalacion?
Recovery, flasheo normal. Wipes y flasheo del boot.img desde el PC... Y nandroid por si a caso como siempre
byviti 72
29/04/13, 18:09:47
excelente;).... así me gusta que esto se vaya animando.
yo mientras a reunir pasta para mi one :mad:
Khriztianjs
02/05/13, 11:58:08
A la espera de mi one, eso sí! Esperaré unas semanas antes de esto con la original :D gracias
Esto es bueno contra más mejor
Una pregunta se puede hacer tethering sin ser root es que tengo la duda como siempre he sido root
Desde donde, ah!! adivina.......
JacksSsS
02/05/13, 12:31:25
Hasta donde yo sé, necesitas ser root
Gracias, por responder a lo que pregunto
No hace falta ser root, comprobado en un samsung galaxy Y de la mujer, a no ser que los HTC funcionen diferente en este aspecto
Khriztianjs
14/05/13, 10:42:15
Compi una pregunta
Este lo iras actualizando???
Para tener el htc actualizado?
Un saludo
Por cierto si le meto esto y sale una actualización, me lo hará!? O tendría que esperar....
zerocoolspain
14/05/13, 12:17:41
:ok:
Ganondorf
14/05/13, 16:30:58
Yo quería preguntar que mejoras puedo tener de meter esta Rom a la que trae la de Voda? Aparte de quitar toda la mierda de vodafone?
compiperx
14/05/13, 19:36:52
-- Changelog --
Deodexed
Zipaligning
Roteada
Soporte init.d script
Probada y funcionando
Link de descarga
https://mega.co.nz/#!nsp01TKT!c348sVOisbM6WoMCm2AzhEcvuKVLAs98I8PM3sd VTjA
<subiendo>
Para cuando una sin sense? O con un patch "no sense" ? Sabes algo?
Se pude poner en un ONE de Amena/Orange. Novatisimo
JacksSsS
16/05/13, 10:53:31
En principio esta es la ROm stock oficial solo que la tenemos antes que la OTA está deoxeada y zipalineada con el root ya metido y algunas cosillas.
No hay diferencia en general solo que con esta deoxeada podréis meter themes y dema´s personalizaciones como los mods que por ahí circulan... Está preparada para los cocineros básicamente aunque yo me la puse por el tema de tener la última versión antes de la OTA.
Salu2
joasoler
16/05/13, 16:28:54
Pues no me deja instalarla, me da error, sin embargo instalo la android revolution y sin problema, intentare volver a descargar para ver si esta ahí el error.
Pues no me deja instalarla, me da error, sin embargo instalo la android revolution y sin problema, intentare volver a descargar para ver si esta ahí el error.
A mí tampoco me ha dejado instalarla.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.