Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema android.access.media
Carlos_EVH
29/04/13, 01:13:16
Tengo un problema gordo con la memoria y es que desde esta tarde no he podido entrar a la sd de mi móvil porque ni la reconoce el sistema excepto el link2sd y root Explorer que si puedo acceder a ella pero si me meto en ajustes y almacenamiento me da FC y si lo conecto por usb me dice Android.acces.media se ha detenido de forma imprevista y desmonta y monta la memoria interna.
También leyendo por ahí dicen que el problema es de una app llamada vendor.apk pero no la encuentro y como datos extra hoy instale quickpick pero después de haberla borrado no ha solucionado nada
Tengo instalada la sissco Rom v0.4
Davek_7
29/04/13, 01:17:56
Tengo un problema gordo con la memoria y es que desde esta tarde no he podido entrar a la sd de mi móvil porque ni la reconoce el sistema excepto el link2sd y root Explorer que si puedo acceder a ella pero si me meto en ajustes y almacenamiento me da FC y si lo conecto por usb me dice Android.acces.media se ha detenido de forma imprevista y desmonta y monta la memoria interna.
También leyendo por ahí dicen que el problema es de una app llamada vendor.apk pero no la encuentro y como datos extra hoy instale quickpick pero después de haberla borrado no ha solucionado nada
Tengo instalada la sissco Rom v0.4
Prueba ha realizar una cosa, conecta la microSD al pc y haz un formateo a FAT32 y prueba si te sigue dando problemas.
Y si te sigue dando problemas, no te queda otra que probar con otra microSD para descartar si el problema es de la microSD.
Si te sigue dando problemas, prueba a cambiar de ROM.
Me corrijo: si trata de la memoria interna no te queda otra que realizar WIPE total y reinstalar la rom, o instalar otra rom.
josstek
29/04/13, 01:32:09
Por casualidad no habrás modificado el build.prop para subir el volumen? A mi me pasó lo mismo al hacerlo.
Enviado desde mi HUAWEI G510-0200 usando Tapatalk 2
lucasleganes
29/04/13, 02:24:40
Yo acabo de instalar este mod y me ha pasado...http://www.htcmania.com/showthread.php?t=598990
Hay alguna manera de dar marcha atrás y desinstalar ese MOD?? O hay alguna manera de dejar el MOD y que vuelva a funcionar?
Carlos_EVH
29/04/13, 07:35:13
En efecto toque lo del volumen así que ahora instalaré desde el recovery el build.prop que subió en otro post un compañero que dice que lo arregla, y si probé con tres memorias distintas y con todas lo mismo pero mis app cómo link2sd, rootexplorer, gestor de archivos etc. si reconocen la memoria
asturf3nix
29/04/13, 09:06:59
la linea que da error en el tuto del volumen es :
ro.config.swichPrimaryvolume=false
que se tiene que poner:
ro.config.swichPrimaryvolume=true
ya esta corregido en el tuto y os pido disculpas (es totalmente reversible y no ocasiona daños)
alberto_2_1
29/04/13, 09:27:47
que se tiene que poner:
ya esta corregido en el tuto y os pido disculpas (es totalmente reversible y no ocasiona daños)
Uff menos mal porque me estaba volviendo loco :taz:
Carlos_EVH
29/04/13, 09:45:39
que se tiene que poner:
Arreglado el problema era que esa línea se refiere al cambio de volumen primario no de sonido sino de almacenamiento y entonces dejaba inservible la sd y solo podías acceder a la interna. Gracias asturf3nix cada día llevamos el móvil a más :D
asturf3nix
29/04/13, 10:28:26
Gracias a todos que nos fijamos con el móvil arriesgando a quedarnos sin él jhejejejje
dam.zte
29/04/13, 10:55:26
A mi lo que me ha dejado inservible es la memoria interna .... :p
Como había tocado algunas cosas más no sabía a que meterle mano. Voy a probar.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.