Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Instalar recovery como si fuese un update.app?
jessiLATT
29/04/13, 01:05:06
A ver, como dice la pregunta del titulo, seria posible? Poner el recovery en la carpeta dload de la sd, y instalarlo con el comando de los botones? O es una locura? Ya se que hay tutoriales, muy buenos por cierto, pero es que no hay manera de instalar el recovery, se me ha atravesado y no puedo ponérselo!
ErManu86
29/04/13, 01:21:29
Es una pregunta 10/10 o instalarlo como ''Update from SD Card'' desde el Recovery de fabrica del movil,de este metodo se le ponia el Recovery al Galaxy Ace y al ZTE Skate...
El metodo que tenemos a dia de hoy es... el tipico... usando fastboot y ejecutando un .bat... pero seria genial un metodo como ese... rootear si tienes el CWM,puedes usar el metodo de flashear el .zip desde la MicroSD... pero la instalacion de root sin tener CWM tiene tambien tela...:oh:
jessiLATT
29/04/13, 01:34:52
A ver si alguien puede explicar los riesgos, o mas que los riesgos, si es factible esta ocurrencia mia,aunque mañana cojo el móvil(es de mi marido, pero lo trasteo yo)he intento hacerlo a ver que sale...
jessiLATT
29/04/13, 13:09:11
Sigo con la idea, si meto el recovery de kratos,habiéndolo renombrado a .app y lo pongo como si fuera una actualización? Creo que no va a funcionar, jeje.
peporras
29/04/13, 13:16:59
A no ser que sepas la firma de huawei y firmes el update.app la llevas clara je je
con lo facil que se hace por recovery
saludos
jessiLATT
29/04/13, 13:24:09
Si ya decía yo que no podía ser que tantos y buenos users pusieran el recovery del modo que es, y yo creía que lo podía hacer así!! Bendita ignorancia la mía. Sabes lo que pasa? Que se me atraganto el jodió recovery lo de desbloquear el bootloader ya ni hablemos, jeje. Anoche le puse la update.app b173 porque con la b164 se borro la barra de notificaciones, por lo que se quito el root, tendré que empezar de nuevo, quizás ahora me salga del tirón! Desbloqueo el bootloader, meto el recovery y rooteo,en ese orden?
peporras
29/04/13, 13:48:01
Tienes un ejecutable que te desbloquea el bootloader solo tienes que poner el codigo que te dieron
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=591921
tienes que tener los drivers instalados si no no podras
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.