Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Consulta sobre mejoras en root

geragar
29/04/13, 01:00:38
Tengo 4 meses de tener el HOX+ y estoy en términos generales muy contento con el celular. Lo principal, muy estable y fluído. Sin embargo, ya me está entrando la idea de rootearlo, pero me da temor perder la estabilidad y fluidez que tiene y que fue una de las razones por la que cambie a este celular.

Les agradecería cualquier asesoría en cuanto a si rootearlo e instalar un nuevo rom vale la pena para no perder las características que mencioné. Además, si alguien me podría recomendar el rom más estable y si alguno mejora la calidad de las fotos, que es la única decepción que me ha dado.

Agradezco cualquier consejo.

Sr.miren
29/04/13, 21:44:45
Hola compañero.

El hacer root no supone ninguna mejoría, solo te da permisos especiales sobre el terminal. Una vez que se hace el root, tienes roms de todo tipo. Basadas en sense o sin sense, depende de los gustos. En cuanto a fluidez, supongo que todas funcionan muy bien. En mi caso, usando una rom sin sense, AOKP, te puedo decir que es muy muy fluida y que funciona a la perfección, aunque tiene pequeños fallos en la cámara y en el sonido (que con cada actualización se van solucionando poco a poco).
Con sense, de las que he probado, me quedaria con la rom viper x+, o con insert coin, ya depende de ti mismo.

Animo, y si tienes cualquier duda, aqui estaremos para responderte.

geragar
02/05/13, 16:19:07
Gracias por la respuesta. Me decidí por InsertCoin, Viper tiene demasiada cosas. Ayer la instalé y no se por qué pero estuvo superlenta, no se si es que necesitaba "acomodarse" un poco el rom. Hoy lo siento más fluido, voy a probarlo unos días a ver que tal.

Lo que quería ver era la mejora de la cámara, y no es mucho. Al menos ahora queda más fácil configurar el tipo de luz y el iso al momento de tomar, que algo ayuda.