Acceder

Ver la Versión Completa : Xperia P No inicia tras actualizar JB

the_tronch
29/04/13, 00:45:14
Hola a todos,

Tengo un Xperia P con ICS rooteado. Buscando buscando encontré una forma de actualizar a JB sin perder el root, con la aplicacion Voodoo OTA RootKeeper, ya que tengo el BOOTLOADER bloqueado, recomendaban esta opcion, leí comentarios y parecia que funcionaba.

El caso es que actualizo el telefono, todo OK, cuando lo voy a encender por primera vez tras la actualizacion... pues la pantalla enciende, sale la animacion de que el telefono está cargando el sistema(antes salia "XPERIA" en la pantalla, ahoar salen una animacion como unas ondas de colores), pero de ahi no pasa, lleva 1h con la animacion y no hay manera, ni de apagarlo, reiniciarlo, ni que lo detecte el PC.

¿A alguien mas le ha pasado?

Por ahora solo me queda esperar a que se acabe la bateria y flashearlo.

er_july
29/04/13, 01:28:59
Puedes apagarlo manteniendo pulsado el boton de volumen mas y el boton de bloquear hasta que el móvil vibre 3 veces

jorgesevillano3
29/04/13, 01:59:05
Flashea con Flashtool el firmware .544 (mas facil de rootear que .54 y .75) rootea con flashtool, instala CWM y sigue el tutorial para JB prerooted. Tradas 15 min max!!

Tonny_zg
29/04/13, 04:43:32
Conecta el movil al cargador y mantelo conectado y después reinicialo, así se apaga, por que ese metodo de manteniendo pulsado el botón de volumen mas y el botón de bloquear hasta que el celular vibre 3 veces a mi nunca me funciono :/

the_tronch
29/04/13, 08:31:15
Flashea con Flashtool el firmware .544 (mas facil de rootear que .54 y .75) rootea con flashtool, instala CWM y sigue el tutorial para JB prerooted. Tradas 15 min max!!

Me temo que tendré que tendré que hacer esto.

De hecho es la version que tenia instalada... en fin, a ver si hay suerte y me reconoce el movil. Me he levantado esta mañana y ya se habia apagado, pero ahora ni carga ni enciende, ajajaja

Os seguire informado de como evoluciona la cosa.

Gracias!

the_tronch
29/04/13, 13:18:23
Buenas otra vez

Despues de una mañana peleandome, por fin lo he conseguido.

Segui vuestro consego. Volver a ICS + CWM y Pre-rooted...

Se puede dar por zanjado el asunto.

X-D

crisout
06/08/13, 02:29:57
Oye the_tronch quisiera saber como le hiciste para arreglarlo, a mi me pasa lo mismo, se queda en la animación de las ondas, me estoy volviendo loco x.x

the_tronch
23/08/13, 12:36:56
Buenas,

Supongo que despues de 20 dias ya lo habras arreglado.

Pues por si acaso os digo como hice.

Espere a que se acabase la bateria, enchufe el movil para cargarlo. Una vez cargado con el FLashtool, encendi el movil y con mucha suerte me lo reconocio a la primera, flashee y listo,. ICS al canto. Luego segui el manual para el Pre.rooted

machinho
23/08/13, 19:26:34
jejje, que ganas de complicaros la existencia... flashear con JB y rootear... hay que simplificar!!!

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=633987