Ver la Versión Completa : precio del s3
antoniomancera
29/04/13, 00:39:09
bueno me he decidido en comprar el s3, y tengo una persona que me ofrece un s3 por 300€ es libre de fabrica tiene 8 meses y tiene la garantia, es de mi ciudad y lo he visto y esta perfecto sin ningun desperfecto ni nada, creeis que es buen precio o le estoy pagando de mas?
CrashOverride93
29/04/13, 00:45:54
Yo mi Samsung Galaxy S3 mini lo he conseguido en el Corte Inglés por 320€ por lo que el S3 es más caro que el mini.
Es buen precio. Por lo menos para mi.
YO LO VEO bien
yo el mio lo tengo en venta en 280
Pues yo discrepo, a mí me parece un precio normalucho o incluso más bien carejo para un terminal que tiene 8 meses...
No sé qué precio tendrá ahora el SGS3, pero cuando yo miré (en enero) llegó a estar por 370 euros nuevo y libre con la oferta que hacía Samsung (devolvían 50 euros despues de la compra) incluida.
Además hay que tener en cuenta que Samsung ya ha lanzado al mercado su nuevo "buque insignia", el SGS4, por lo que es muy posible que el SGS3 baje algo de precio.
Personalmente pienso que los precios del mercado de segunda mano están infladísimos, no sé cómo hay gente que pasa por el aro de pagar 300 euros por un terminal usado que nuevo llegó a costar menos de 400 euros. Y menos teniendo el terminal 8 meses de antigüedad, ya que según la Ley una vez transcurrido el plazo de 6 meses desde la compra, si surge alguna avería la carga de la prueba para demostrar que es un defecto de fábrica corresponde al consumidor. Yo desde luego antes de hacer eso preferiría ahorrar un pelín más y comprármelo nuevo; pero bueno, cada uno hace lo que quiere con su dinero :silbando:
Saludos
Indecis0
29/04/13, 11:31:01
Yo mi Samsung Galaxy S3 mini lo he conseguido en el Corte Inglés por 320€ por lo que el S3 es más caro que el mini.
Es buen precio. Por lo menos para mi.
320€ el S3 mini???? Lo tienes en PCC por 229€ y el S3 normal por 385€.
Pues yo discrepo, a mí me parece un precio normalucho o incluso más bien carejo para un terminal que tiene 8 meses...
No sé qué precio tendrá ahora el SGS3, pero cuando yo miré (en enero) llegó a estar por 370 euros nuevo y libre con la oferta que hacía Samsung (devolvían 50 euros despues de la compra) incluida.
Además hay que tener en cuenta que Samsung ya ha lanzado al mercado su nuevo "buque insignia", el SGS4, por lo que es muy posible que el SGS3 baje algo de precio.
Personalmente pienso que los precios del mercado de segunda mano están infladísimos, no sé cómo hay gente que pasa por el aro de pagar 300 euros por un terminal usado que nuevo llegó a costar menos de 400 euros. Y menos teniendo el terminal 8 meses de antigüedad, ya que según la Ley una vez transcurrido el plazo de 6 meses desde la compra, si surge alguna avería la carga de la prueba para demostrar que es un defecto de fábrica corresponde al consumidor. Yo desde luego antes de hacer eso preferiría ahorrar un pelín más y comprármelo nuevo; pero bueno, cada uno hace lo que quiere con su dinero :silbando:
Saludos
+1 a todo.
Titocasey
29/04/13, 15:15:23
Estrenandolo a 380€, pagar 300€ por uno que ya tiene 8 meses...yo diría que no esta mal pero tampoco es un precio rompedor.
Er_CaRdE
29/04/13, 15:19:31
Pues yo lo veo bien de precio, por los s 2 están pidiendo 240 euros y es un terminal que tiene tiempo ya. Pagar 60 euros más por el s3 está bien. Si pensáis que es mucho el precio del s3 entonces que pasa con los s2?
Pues yo lo veo bien de precio, por los s 2 están pidiendo 240 euros y es un terminal que tiene tiempo ya. Pagar 60 euros más por el s3 está bien. Si pensáis que es mucho el precio del s3 entonces que pasa con los s2?
No confundas el precio que piden los vendedores con el precio que están pagando los compradores, no creo que nadie en su sano juicio pague a día de hoy 240 euros por un SGS2 usado y con bastantes meses de antigüedad...
En todo caso la respuesta a tu pregunta es obvia: si de verdad se están vendiendo SGS2 a ese precio, eso significa que los compradores están cometiendo un disparate, sobre todo teniendo en cuenta que un SGS3 Mini o un SGS2 Plus se pueden encontrar nuevos por unos 240-260 euros :rolleyes:
Pero bueno, como ya he dicho cada uno es muy libre de hacer lo que quiera con su dinero, faltaría más :ok:
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.