Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Actualizaciones para el Z
starwalkerfenix
29/04/13, 00:38:12
Buenas!!! Me acaban de saltar vía OTA una actualización y dos cosas nuevas. La primera novedad es la aplicación Top Contactos que echaba de menos y que sí tenía en el S. La segunda novedad es el reloj mundial. Creo que ahora pone el clima además de la hora de las otras ciudades (hasta ahora nunca había entrado).
Y la actualización es del widget del clima, pero ahí sí que no he visto ninguna novedad. ¿A alguno más le ha saltado?
Wow! primera OTA! ehehe, que pena que sea para detalles, a mi no me ha saltado nada, tambien he de decir que llevo la Romaur, entonces no se si saltan las actualizaciones via OTA.
Casi me da un vuelco el corazon cuando empece a leer: Me acaba de saltar via OTA una actualizacion! ehehe
wonderboy
29/04/13, 06:28:28
Pos zi, acabo de actualizar :thumbup:
frayluis
29/04/13, 08:00:04
Pues yo tengo la de serie libre alemana y no me ha aparecido nada, eso sí, el viernes cuando lo compré se puso a actualizar algunas cosas un par de sistema y unas cuantas de apps, por ejemplo una app que se llama Xperia Privilege...
lauri19david
29/04/13, 08:35:26
Que numero de compilación es?
Gracias por la noticia compi.
pacoxixon
29/04/13, 08:43:48
A mi también con la de Uk libre...
polilla188
29/04/13, 09:22:38
Creo k la Xperia privilege no le salta a los de la ND... Me equivoco???
A mi esto me salto la semana pasada, me parece que hay algún tema, no??
Saludos
Yo tengo la NL y justo mirando el post busqué actualizaciones y me acaban de salir las tres. Saludos!!
starwalkerfenix
29/04/13, 22:39:46
La compilación es la .434 Tengo el móvil libre con la rom española. Sólo le he rooteado para poner la pantalla completa... Yo también estaba emocionado cuando lo vi!! Pensé: date!! Que tengo la 4.2.2!!! Pero bueno, ya llegará!!!! Por ahora tengo el nuevo clima... Que no sé por qué no se ha actualizado desde hace 19 horas... Ya trastearé con él!! Un saludo!!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.