PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pantalla NEGRA en juegos CyanogenMod 4.2.2

Alan311
29/04/13, 00:36:59
1-Cuando Corro el juego Modern Combat 4 en mi flamante S3 con el CyanogenMod 10.1 (4.2.2) despues de cargar todo el "escenario" y que me diga toque la pantalla para jugar... toco y se me queda toda la pantalla en negro :cry: pero si sale el sonido :/

Tengo la CyanogenMod en su estado original, sin modificacion de Kernel ni nada de eso. Solo probe ese juego

2-Una duda ademas, vieron que las ROM de UK supuestamente son mas FLUIDAS en el tema de los juegos? Esto tambien se aplica a la ROM de CyanogenMod no? por que anteriormente ese juego me corria con cortes y lag a veces.. y es muy incomodo para jugar

3- Y una ULTIMA DUDA, es compatible el chainfire 3D con esta ROM?

Obs: No la meto en Roms y Desarrollo por que ahi no responden mas :/

Goldeneye
29/04/13, 00:38:59
¿Y no será mejor que hagas esta misma pregunta en el foro de ROMs y desarrollo?

Alan311
29/04/13, 00:51:41
¿Y no será mejor que hagas esta misma pregunta en el foro de ROMs y desarrollo?

No la meto en Roms y Desarrollo por que ahi no responden mas :/... gastate en leer por lo menos

Goldeneye
29/04/13, 00:54:34
No la meto en Roms y Desarrollo por que ahi no responden mas :/... gastate en leer por lo menos

Sí, perdona no lo leí todo. Aun así no es ninguna excusa.

Pero es que tu pregunta debería ir ahí y debes esperar pacientemente a que te respondan.

Las ROMs cocinadas no esperes nunca a que funcionen como una Stock que saca el fabricante que está diseñada para ese dispositivo y está certificada al 100% por el fabricante.