Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas al restaurar con Titanium Backup Root

ernestomadafaka
29/04/13, 00:35:10
Hola amigos, tengo un problema y quiero consultar con ustedes para saber si hay alguna solucion o simplemente rendirme
La cosa es que (despues de tanto rogarle a Huawei) me enviarion mi codigo y luego hice Root. Siendo root lo primero que hice fue descargarme el Titanium Backup para restaurar un backup que le hice a mi Xperia Sola (dos semanas antes de que me lo robaran), hice la restauracion de las aplicaciones y de los datos que me interesaban (Mensajes, Contactos, Registro de llamadas, puntos de Wifi, etc.) pero cuando hice el reinicio (Como lo recomienda Titanium) se quedo pegado en la pantalla principal y espere y espere y nunca inico el telefono, hasta que desde TWRP le hice Wipe de fabrica. Lo intente una vez mas y paso lo mismo :(

Creen que tenga alguna solucion? O ya perdi para siempre esos datos? Queria conservar por lo menos mis contactos y mis mensajes :'(

J.S
29/04/13, 11:46:48
Pero según entiendo también haces una restauración de las apps mensaje, contados y demás?

Con toda seguridad estas restaurando alguna app incompatible, que provoque una vez instalado esa inestabilidad. Prueba a restaurar app por app y comprueba inmediatamente después de cada instalación el funcionamiento del terminal, de esta manera averiguaras donde se halla el problema exactamente. Si las app provienen de distintas versiones Android, lo mas conveniente es volver a descargar estas.

Tampoco restaures apps que venían por defecto en el terminal Xperia, ya que pueden generar errores o conflictos al ser restaurados en el Y300 con sus propias apps.