Ver la Versión Completa : Como instalar ROM de Orange oficial
polirom
29/04/13, 00:30:43
Compré un HTC ONE X de segunda mano de la operadora Vodafone y yo soy de Orange. Lo tengo liberalizado por IMEI y Rooteado y me funciona perfectamente con la Rom que trae de Vodafone. El caso es que al arrancar me sale el logo de Vodafone y tiene alguna aplicación propia de Vodafone.
La pregunta es si en estas condiciones, rooteado y liberado por IMEI puedo poner una ROM oficial de Orange y de donde puedo bajarla y como saber cual es la última.
Gracias.
dperezs
29/04/13, 18:24:53
Y no has pensado en probar una custom ROM en vez de la de Orange?
Yo estaba en la misma situación y finalmente me decidí a probar una tal Revolution HD en su versión light (sin mejoras y sin personalización de ningún operador), de momento la verdad que va de vicio...
Tienes tutoriales y enlaces para todo lo que necesitas buscando en el foro, empezando por aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=480862
Salu2!
ilustretbk
29/04/13, 21:04:31
Compré un HTC ONE X de segunda mano de la operadora Vodafone y yo soy de Orange. Lo tengo liberalizado por IMEI y Rooteado y me funciona perfectamente con la Rom que trae de Vodafone. El caso es que al arrancar me sale el logo de Vodafone y tiene alguna aplicación propia de Vodafone.
La pregunta es si en estas condiciones, rooteado y liberado por IMEI puedo poner una ROM oficial de Orange y de donde puedo bajarla y como saber cual es la última.
Gracias.
hola compi....
no puedes instalarle una rom de Orange, lo que puedes hacer es eliminar esas aplicaciones que no te gustan y cambiar los bootanimation ya que eres root...:ok:
tambien puedes instalarle una custom rom que estan libres de operador,ya vienen rooteadas y con cosas bastante interesantes,amen de que suelen ser bastante personalizables...:ok:
mejor continuamos con este tema, en este hilo....http://www.htcmania.com/showthread.php?t=406468
por favor dirigete alli para cualquier duda respecto a lo comentado....
esta zona no es la adecuada para hablar de root y roms....:ok:
cerramos aqui.....:ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.