PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] se me a brickeado el daytona?

ONI ONE KENOBI
29/04/13, 00:23:29
lo enciendo normal,y pantalla azul,con el volumen + pantalla azul,con el menos tambien,y con los dos volumenes,a la vez,pantalla rosa. cuando arranca,me salen las letras de huawei ascend,y de ahí,no pasa.:cry:

Davek_7
29/04/13, 00:27:15
Solución:

Bajate la actualización huawei que quieras (obiamente disponible para este dispositivo)
cojes y extraes el contenido en la tarjeta MicroSD (Es una carpeta llamada "Dload")

Cuando tengas la carpeta misma metida en la microsd, cojes y arrancar el movil con Power, Volumen - y volumen +

de esa manera automaticamente se instalara el update.

Nota: si tienes el bootloader desbloqueado tranquilo que no lo perderas.
Nota2: una vez realizado eso puedes volver rootearlo e instalarle el kernel/recovery o/u rom que quieras.

asturf3nix
29/04/13, 00:29:08
lo enciendo normal,y pantalla azul,con el volumen + pantalla azul,con el menos tambien,y con los dos volumenes,a la vez,pantalla rosa. cuando arranca,me salen las letras de huawei ascend,y de ahí,no pasa.:cry:
si con los dos te sale rosa creo que tienes posibilidad de instalar el update.app de la b173 general http://www.htcmania.com/showthread.php?t=571600

ONI ONE KENOBI
29/04/13, 00:30:04
Solución:

Bajate la actualización huawei que quieras (obiamente disponible para este dispositivo)
cojes y extraes el contenido en la tarjeta MicroSD (Es una carpeta llamada "Dload")

Cuando tengas la carpeta misma metida en la microsd, cojes y arrancar el movil con Power, Volumen - y volumen +

de esa manera automaticamente se instalara el update.

Nota: si tienes el bootloader desbloqueado tranquilo que no lo perderas.
Nota2: una vez realizado eso puedes volver rootearlo e instalarle el kernel/recovery o/u rom que quieras.

ya lo e probado,pero se queda la pantalla en rosa.:(

ONI ONE KENOBI
29/04/13, 00:31:28
si con los dos te sale rosa creo que tienes posibilidad de instalar el update.app de la b173 general http://www.htcmania.com/showthread.php?t=571600

ya lo e provado,pero no me pasa de ahí.:(

Davek_7
29/04/13, 00:52:15
tienes que meter la carpeta
"dload" tal cual.
intentalo y nos lo comentas.

PD: Sera que has metido el ZIP sin descomprimir? :/

Davek_7
29/04/13, 00:53:51
Te lo digo porque yo he brikeado el movil 50000 millones de veces y gracias a eso lo he podido solucionar.
verificalo que ya veras como lo solucionas, y si no eso es claramente que has brikeado completamente el movil o bien en ultimo caso, un break generado por el hardware.

Suerte!

ONI ONE KENOBI
29/04/13, 09:17:26
nada,no lo e podido solucionar. alguna idea,o recomendacion? por que puede haber ocurrido? lo llevo al sat dierectamente?:(

josstek
29/04/13, 09:32:28
Hola. Lo mismo esto te da una idea. Es para otro modelo, pero quizá si alguien lo entiende exactamente pueda servir.

http://www.cricketusers.com/cricket-huawei-mercury-glory/32170-unbrick-huawai-mercury-blue-screen-death-fix.html

dam.zte
30/04/13, 10:28:15
¿Cómo va eso?, ¿lo has podido solucionar?

ONI ONE KENOBI
30/04/13, 11:04:06
¿Cómo va eso?, ¿lo has podido solucionar?

todavia,no,pero asis_92,me va ayudar,a ver si lo soluciono,gracias por el interes.:-)

elyeclano
30/04/13, 13:04:42
Me acaba de pasar exactamente lo mismo, si consigues solución, avisa lo antes posible, voy a ir probando algunas cosillas.

Actualización: cuando conecto el telefono al pc con la pantalla azul, como que lo detecta, intento flashear desde ahí un recovery o algo, pero no lo detecta en modo fastboot, me meto en el modo de actualizacion y aparece la pantalla de color morado, detecta igualmente pero el modo fastboot no funciona, ejecuto el comando adb devices y tampoco detecta nada, hay alguna otra forma de flashear alguna rom?

esto es lo que se instala cuando se conecta al pc.
http://oi42.tinypic.com/1zbv1gi.jpg

peporras
30/04/13, 13:53:57
Creo que esta en modo APX o prueba de errores mirate en los foros chinos del g510- 0100 qu tienen una herramienta para eso

elyeclano
30/04/13, 15:14:22
Creo que esta en modo APX o prueba de errores mirate en los foros chinos del g510- 0100 qu tienen una herramienta para eso

Ya está solucionado, pero gracias por la info. :)

Glicerck
30/04/13, 16:48:08

Dinos como lo solucionaste X-D

SuperiorEDL
30/04/13, 16:59:23
POYES (http://www.htcmania.com/member.php?u=1039429) has probado con otra SD?

elyeclano
30/04/13, 17:43:55
Dinos como lo solucionaste X-D

Metí una update.app a la SD y yap. jaja

zeporisto
30/04/13, 22:07:39
a mi me ocurrió. depende mucho de la microSD. ninguna de las 3 que tenía me funcionaba, cogí la de una camara de fotos, le metí el el update y perfecto.

ONI ONE KENOBI
30/04/13, 23:26:57

como lo as solucionado?

edito:ya lo e visto.

ONI ONE KENOBI
30/04/13, 23:27:45
a mi me ocurrió. depende mucho de la microSD. ninguna de las 3 que tenía me funcionaba, cogí la de una camara de fotos, le metí el el update y perfecto.

yo,con las dos que tengo,nada,algun modelo,o marca en concreto.:(

ONI ONE KENOBI
30/04/13, 23:28:45
POYES (http://www.htcmania.com/member.php?u=1039429) has probado con otra SD?

si,con dos.:(

josstek
30/04/13, 23:59:33
Hola. Por lo que se ve hay casos similares con otros modelos. Aquí lo solucionan. Lo mismo sirve para este modelo.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1431730

ErManu86
01/05/13, 00:47:11
¿Pero que tipo de brick tienes?,¿como te ha pasado??:oh: juer... valla put.... yo brickee un Xperia ARC por actualizarlo VIA OTA siendo BL Abierto y crei que me quedaba sin el... directamente no encendia... encontre un tutorial en XDA y mano de santo!!,a ver si consigues solucionarlo!!

ONI ONE KENOBI
01/05/13, 00:51:20
¿Pero que tipo de brick tienes?,¿como te ha pasado??:oh: juer... valla put.... yo brickee un Xperia ARC por actualizarlo VIA OTA siendo BL Abierto y crei que me quedaba sin el... directamente no encendia... encontre un tutorial en XDA y mano de santo!!,a ver si consigues solucionarlo!!

no se que tipo de brick es,no entiendo de esto. reinicié el movil,y pantallazo azul. e encontrado varos tutos,pero estan en ingles,y ni papa,mañana,me lio con el traductor de google,a ver que pasa.:cry:

ErManu86
01/05/13, 01:06:55
Normalmente consistiria en flashear un boot.img desde 0 y el update oficial de Yoigo,yo tampoco estoy muy puesto,pero es de lo que tiene pinta... y como ultimo recurso... SAT... hay que tener cuidado con el trasteo del cacharro,aunque dices que no le estabas haciendo nada:oh:

ONI ONE KENOBI
01/05/13, 09:31:19
Normalmente consistiria en flashear un boot.img desde 0 y el update oficial de Yoigo,yo tampoco estoy muy puesto,pero es de lo que tiene pinta... y como ultimo recurso... SAT... hay que tener cuidado con el trasteo del cacharro,aunque dices que no le estabas haciendo nada:oh:

la pregunta del millon,como flasheo un boot.img desde 0? muchas gracias a todos,por el interes que estais mostrando,se nota,que somos una gran famili!:ok:

dam.zte
01/05/13, 11:09:46
Me voy a aventurar.... ¿has probado si reconoce el fastboot del pc el tlf? (Me imagino que sí) ¿y lo reconoce?

ONI ONE KENOBI
01/05/13, 11:13:30
Me voy a aventurar.... ¿has probado si reconoce el fastboot del pc el tlf? (Me imagino que sí) ¿y lo reconoce?

como lo hago eso?:(

dam.zte
01/05/13, 11:17:47
Pon el tlf en modo fastboot: vol - y power, unos 10s (hasta que no se mueva de la primera animación) y lo enchufas al pc.
¿has desbloqueado el bootloader?

ONI ONE KENOBI
01/05/13, 11:38:50
Pon el tlf en modo fastboot: vol - y power, unos 10s (hasta que no se mueva de la primera animación) y lo enchufas al pc.
¿has desbloqueado el bootloader?

hago eso,pero se queda la pantalla azul. y si,tengo el bootloader desbloqueado.gracias.:-)

dam.zte
01/05/13, 11:52:34
Y siguiendo los mismos pasos ¿puedes acceder al bootinfo? (fastboot oem get-bootinfo, creo recordar), aunque el terminal se quede en azul.

ONI ONE KENOBI
01/05/13, 12:04:32
Y siguiendo los mismos pasos ¿puedes acceder al bootinfo? (fastboot oem get-bootinfo, creo recordar), aunque el terminal se quede en azul.

se me queda en waiting for device.:(

dam.zte
01/05/13, 12:10:15
No sé... intenta entrar en modo fast boot dejando los botones apretados 20s. o 30s, a mi me tarda un huevo cargarme el recovery, unos 15s. calculo.

peporras
01/05/13, 12:11:19
Y con #adb decices
te lo detecta?

SuperiorEDL
01/05/13, 12:13:53
Te voy hacer una pregunta que has hecho para brikearlo?

ONI ONE KENOBI
01/05/13, 12:23:10
No sé... intenta entrar en modo fast boot dejando los botones apretados 20s. o 30s, a mi me tarda un huevo cargarme el recovery, unos 15s. calculo.

nada,pantalla azul.:(

ONI ONE KENOBI
01/05/13, 12:24:13
Te voy hacer una pregunta que has hecho para brikearlo?

NADA! reinicié el movil,y pantallazo azul!:(

dam.zte
01/05/13, 12:38:14
Pues ya no llego a más... :(, habrá que darse un paseo por china, a ver que se cuentan:
http://bbs.anzhi.com/forum.php?mod=forumdisplay&fid=1040&filter=typeid&typeid=12166

..o seguir el hilo del adb.

ONI ONE KENOBI
01/05/13, 12:42:17
Y con #adb decices
te lo detecta?

no se como se hace.:(

ONI ONE KENOBI
01/05/13, 17:10:49
bueno,despues de haberlo provado todo,o eso creo,incluso lo del adb,que no me lo reconoce,sdk tools,tampoco,drivers,formas y maneras de intentar instalar updates,me doy por vencido,mañana lo llevaré al sat,si no me lo cubre la garantia,me lo podrian reparar,aunque sea pagando? sabeis de algun sitio,donde me lo pudiesen reparar,si no fuese en el sat? gracias a todos los que me an intentado ayudar.:ok:

asturf3nix
02/05/13, 15:32:21
Nos tienes acojonados a todos....:eek:

nachocg
03/05/13, 13:11:54
Lo d la sd es muy cierto. Probe 2 y no habia forma de meter un update con rom completa. El boot si lo instalaba pero la rom que eran muchos mas megas no. Al final con mi tarjeta, una Samsung de 16 gb clase 6 original se instalo.

ONI ONE KENOBI
04/05/13, 00:43:16
Lo d la sd es muy cierto. Probe 2 y no habia forma de meter un update con rom completa. El boot si lo instalaba pero la rom que eran muchos mas megas no. Al final con mi tarjeta, una Samsung de 16 gb clase 6 original se instalo.

me la podrias dejar,a ver si me funciona,jejeje!!! ya e ido dos dias a orange,pero les estan cambiando no se que,en el sistema,y no se lo pueden quedar,el lunes otra vez,a llevarlo.:(

ONI ONE KENOBI
04/05/13, 22:10:57
decir,que al compañero "jorgeimer10012",le a pasado lo mismo que a mí.:(

Carlos_EVH
04/05/13, 22:18:56
Tenéis que buscar los dos coas en común instaladas cómo apps, modo de rooteo, el recovery que tenéis puesto que si no recuerdo mal tu tenias el Cwm no oficial de este móvil, y cosas asi

ONI ONE KENOBI
04/05/13, 22:21:33
Tenéis que buscar los dos coas en común instaladas cómo apps, modo de rooteo, el recovery que tenéis puesto que si no recuerdo mal tu tenias el Cwm no oficial de este móvil, y cosas asi

yo,tenia el twrp cofface,un saludo.

Carlos_EVH
04/05/13, 23:06:51
Y jorgeimer cual tenía puesto porque en su día se dijo que a la larga esos recoverys podían dar problemas y a lo mejor de ahí viene todo, lo digo desde la suposición ya que a lo mejor jorgeimer no tenia ninguno puesto

ONI ONE KENOBI
04/05/13, 23:20:12
Y jorgeimer cual tenía puesto porque en su día se dijo que a la larga esos recoverys podían dar problemas y a lo mejor de ahí viene todo, lo digo desde la suposición ya que a lo mejor jorgeimer no tenia ninguno puesto

pues no lo se,a ver si se cuenta algo. un saludo,y gracias por el interes.:-)

ONI ONE KENOBI
25/05/13, 00:38:45
bueno,despues de esperar 20 dias como me dijeron,al final,me an dado un daytona nuevo. sin preguntar,ni rechistar,un 10,para el sat de orange!:ok:

nachocg
25/05/13, 08:58:34
bueno,despues de esperar 20 dias como me dijeron,al final,me an dado un daytona nuevo. sin preguntar,ni rechistar,un 10,para el sat de orange!:ok:

Me alegro tio. Ahora ya a flashear otra vez o le has cogido miedo? Jeje

ONI ONE KENOBI
25/05/13, 09:19:56
Me alegro tio. Ahora ya a flashear otra vez o le has cogido miedo? Jeje

a flase que? jajaja,se acabó eso para mí! como mucho,lo rooteré. bueno,y lo de la actualizacion,pero prou! creo,que será peor,que cuando dejé de fumar,ver todas esas roms,por ahí,y yo,sin querer meterlas.la tentacion sera grande,espero,poder superarlo,jajaja!!! un saludo de nuevo hermano,y gracias por el interes!:ok:

video4
25/05/13, 09:46:20
Poyes: yo estoy igual que tú...sin conexión con fastboot, se instalan los mismos drivers, llevo probados un montón de update.app con 6 tarjetas sd de diferentes marcas...y nada.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=615727

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=614469

Hoy mismo lo llevo al SAT

ONI ONE KENOBI
25/05/13, 09:57:36
Poyes: yo estoy igual que tú...sin conexión con fastboot, se instalan los mismos drivers, llevo probados un montón de update.app con 6 tarjetas sd de diferentes marcas...y nada.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=615727

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=614469

Hoy mismo lo llevo al SAT

pues suerte tio!:ok:

Carlos_EVH
25/05/13, 12:08:59
El problema sigo yo pensando que fue, en el caso de poyes usar un recovery hecho para el g510 chino y a los demás por usar roms hechas para el g510 chino. No deberíamos publicar roms de los foros chinos a no ser que se porteen al nuestro al 100 porque sino a este paso van a ir cayendo como moscas los móviles.

ONI ONE KENOBI
25/05/13, 12:32:09
El problema sigo yo pensando que fue, en el caso de poyes usar un recovery hecho para el g510 chino y a los demás por usar roms hechas para el g510 chino. No deberíamos publicar roms de los foros chinos a no ser que se porteen al nuestro al 100 porque sino a este paso van a ir cayendo como moscas los móviles.

me hiba perfecto,no se por que fué,que lo reinicié,y pantallazo.:(

video4
25/05/13, 13:05:45

Completamente de acuerdo con Carlos_EVH:aplausos:

Carlos_EVH
25/05/13, 13:11:11
me hiba perfecto,no se por que fué,que lo reinicié,y pantallazo.:(
Si yo entiendo que suene rarisimo, pero se aviso mil veces que no se deberian usar esos recoverys que aunque funcionasen podrian dar algun brick al no coincidir todas las rutas de un movil a otro, y a ti pues a lo mejor te paso eso, quien sabe, lo que si es seguro es que los g510 chinos son diferentes a los nuestros y eso es algo a tener muy en cuenta.

Lo bueno es que ya tienes movil otra vez, lo has rooteado (creo que lo has hehco ya) y ya puedes volver a ponerle bootloader abierto y el twrp de kratos que ese no falla o sino el cwm de asis que estan hechos desde 0 para nuestro movil, y no te preocupes que con las roms que han hecho los nuestros del foro no ha habido ningun caso de brickeo solo con las chinas

ONI ONE KENOBI
25/05/13, 13:14:35
Si yo entiendo que suene rarisimo, pero se aviso mil veces que no se deberian usar esos recoverys que aunque funcionasen podrian dar algun brick al no coincidir todas las rutas de un movil a otro, y a ti pues a lo mejor te paso eso, quien sabe, lo que si es seguro es que los g510 chinos son diferentes a los nuestros y eso es algo a tener muy en cuenta.

Lo bueno es que ya tienes movil otra vez, lo has rooteado (creo que lo has hehco ya) y ya puedes volver a ponerle bootloader abierto y el twrp de kratos que ese no falla o sino el cwm de asis que estan hechos desde 0 para nuestro movil, y no te preocupes que con las roms que han hecho los nuestros del foro no ha habido ningun caso de brickeo solo con las chinas

estoy en lo del root,y sobre lo del bootloader,roms,y demas temas,de momento,lo voy a dejar aparcado,jejeje!!! un saludo,y gracias hermano.:ok:

Carlos_EVH
25/05/13, 13:30:00
Bueno siempre podras contar con nuestra ayuda, ya te digo. Yo me mantengo con la Sissco rom v0.4 que para mi es la mas estable, junto con la de davek, pero me gusta mas la de assis por el launcher y tal. Estan preparadno una cyanogen entre los dos que ya veras cuando la saquen como caeras X-D

Nos vemos poyes, me alegro que al menos se te solucionase sin ningun problemas con el sat

ErManu86
25/05/13, 13:54:01
Es que las ROM's Chinas primero hay que portarlas... cambiarle kernel y algunos ajustes del build.prop, directamente no se pueden meter... si no ya hubiese metido mas que un update de esos que he visto con una apariencia espectacular... a ver si solucionais el problema, suerte!

zeporisto
25/05/13, 14:24:46
yo me puse una miui, brickee el movil y en medio minuto quité los links para no joder mas moviles. solo el mio.

ErManu86
25/05/13, 14:53:08
Pero no es que se joda el movil por que la ROM sea maliciosa o algo raro... simplemente son ROM's aportadas para que los desarrolladores las miren, para sacar ideas, portarlas, etc... no son para meterlas directamente al telefono... tampoco es cuestion de quitarlas... es cuestion de que los que sepan del tema, las trasteen, les cambien el kernel, el build.prop... y es que son ROM's terminadas, si se portaran con exito al modelo G510/Daytona de España, tendriamos un gran material...

viti25mega
22/08/13, 17:49:17
a mi me funciono con la b173 con una mucro sd sandisk uldtra de esas especial para android de 16GB clase 10
pd: antes habia probado con otra microsd de de marca EMTEC de 16 GB clase 4 y no me funciono.
suerte

michael0510
22/08/13, 19:08:53
jajaja yo brickee al celular igual con una miui e.e creo que era la tuya ... no encendia ni nada ni las lucesitas para cargar .. asi que me puse a probar .... quite la bateria llo conecte al cargador .... y puum encendio pero se apago de nuevo en el logo .... lo hize de nuevo pero en el momento que aparecio el logo de daytona ... meti la bateria y voila ... entre al recovery en automatico debido a que tengo el twrp :) y restaure mi backup XD

teraflops
22/08/13, 19:15:00
nada,no lo e podido solucionar. alguna idea,o recomendacion? por que puede haber ocurrido? lo llevo al sat dierectamente?:(

prueba el update.app de una stok ROM pero en otra sdcard. a mi me paso eso y era por la sdcard que estaba ya estresada

un saludo