PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Cristal Pantalla Roto

josenet02
29/04/13, 00:17:11
Hola a todos, se me acaba de caer el note2 al suelo en mi casa y el cristal de la pantalla se ha roto... el movil funciona bien (estoy escribiendo con el)...
El seguro de casa se hará responsable? Aunque tambien tengo seguro de SPB de internity (creo q entra el cristal)...
Un saludo y gracias por adelantado...

DaniMonto
29/04/13, 14:04:54
Si quieres saber si el seguro de casa se hará responsable, por qué no les preguntas a ellos en lugar de a nosotros? En serio me cuesta entender las dudas de muchos foreros...

josenet02
29/04/13, 14:22:55
Simplemente queria saber si alguien lo habia hecho o le habia pasado, para saber s8 se hacen responsables o jo, creo que para eso esta el foro...
Pero si tan mal te parece...
PODEIS CERRAR ESTE POST

cliov6__
29/04/13, 14:24:47
Si quieres saber si el seguro de casa se hará responsable, por qué no les preguntas a ellos en lugar de a nosotros? En serio me cuesta entender las dudas de muchos foreros...

la verdad es que tiene razon, la pregunta es un poco...

josenet02
29/04/13, 14:33:49
Ues nada chicos, os pido disculpas por no haber puesto una duda de vuestro gusto... no entiendo como habeis perdido el tiempo contestando...
Me hubiese gustado una respuesta de alguien que le pcurriese lo mismo y haber contado su experiencia...

Lt_Col_Avery
29/04/13, 16:36:52
Chico, llama al seguro de hogar o mejor mira la póliza a ver tus coberturas. Como comprenderás, nosotros no sabemos lo que tienes contratado. Sin ánimo de ofender, todo sea dicho.

Un saludo!

danlukk
29/04/13, 16:46:19
hola, alguna vez he leido a algun forero diciendo q ha tenido q hacer una ampliacion del seguro de casa de unos 20 o 30 € ( quizas vaya muy equivocado ) para incluir el movil en el seguro.
A ver si aparece alguien q lo tenga y te pueda echar una mano con la duda, aunq mejor q preguntarlo en el seguro, nada.
Suerte con el arreglo

kataxoff
29/04/13, 19:25:31
Simplemente queria saber si alguien lo habia hecho o le habia pasado, para saber s8 se hacen responsables o jo, creo que para eso esta el foro...
Pero si tan mal te parece...
PODEIS CERRAR ESTE POST

Ues nada chicos, os pido disculpas por no haber puesto una duda de vuestro gusto... no entiendo como habeis perdido el tiempo contestando...
Me hubiese gustado una respuesta de alguien que le pcurriese lo mismo y haber contado su experiencia...

No hace falta ponerse así hombre... Además hay que tener en cuenta el día lluvioso que hace hoy (por lo menos donde yo vivo) y la gente no está de muy buen humor, y mas si te toca mojarte mientras trabajas, como yo...

Te cuento: el seguro de mi casa me reparó una vez la pantalla de la PSP que se me estampó en el suelo, dentro de casa. La llevé a reparar al servicio técnico de Sony y luego le pasé la factura a los del seguro. Eso si tardaron casi dos meses.

Tienes que comprender a los compañeros que te han contestado antes (yo por lo menos los comprendo). Lo que pasa es que les da palo pedirte una copia entera de la póliza del seguro de tu hogar, para que nosotros amablemente nos la leamos y podamos indicarte si realmente la póliza que tu tienes contratada para tu hogar cubre ese tipo de accidente.
Ahora bien si fueras tan amable de enviarla a lo mejor a alguno le da por leerla y a lo mejor luego le quedan ganas para contestar, aunque lo dudo...
También puedes darnos los datos del seguro de tu hogar y nosotros llamamos a tu aseguradora para preguntárselo...

Ahora espero que entiendas por que te contestaron de ese modo.
:gracias: