Ver la Versión Completa : problema datos y voz
el z se queda sin datos ni voz sin motivo aparente
con buena señal y sin motivo aparente mando un whatsApp y no se envia.......miro si puedo llamar y es como si me quedara sin red
reinicio y todo funciona otra vez.........pero de repente lo mismo.....nada que ver con la red por que la sim en un xperia pro funciona sin problemas
ResVasTT
28/04/13, 23:38:22
Es el movil aveces falla, ami me pasa igual marca que esta el 3g pero no tengo datos, algunos encontraron la solucion en pasar a modo avion para evitar el trabajo de apagar y encender, a espera la actualizacion que repare eso
alber.driver
28/04/13, 23:41:49
A mi también me pasa, te aparece Q tienes datos pero... Por ejemplo... No manda ni recibe WhatsApp.
con apagar me referia a avion .....pero ya es como muchas veces al dia
despues llegan las llamadas perdidas claro.....funcionando asi no me es funcional por que pienso que estoy comunicado y no.....ademas de irse la bateria volando
jaliv800
29/04/13, 00:13:56
Es que, desafortunadamente la cobertura de datos y la de wifi es penosa en este móvil.
A ver si lo solventan con las actualizaciones.
pancho_vx
29/04/13, 00:49:15
Es una lástima, yo tengo un ZL, mismo hardware, pero no tengo los problemas que señalas. Deberías llevarlo a tu operadora para que te lo cambien por garantía. un saludo
Es que, desafortunadamente la cobertura de datos y la de wifi es penosa en este móvil.
A ver si lo solventan con las actualizaciones.
Sera en el tuyo o con tu compañia, yo no tengo cortes de ningun tipo, y siempre tengo cobertura donde orange no tiene.....Vodafone Rules!
Que redes utilizais? igual vais por ahi con el 4G activado pensando que estais en japon....
tumbarranchos
29/04/13, 03:42:28
ami tambien me pasa ,tengo problemas con los datos y la voz y de operador estoy con yoigo
jaliv800
29/04/13, 04:02:20
Como ya he comentado otras veces, no es mi operadora, sino el móvil, porque no me pasa con el S3 ni el S4, y ahora con el S4 es un gustazo en ese sentido. Debe ser que el Z no se amolda bien a ciertas operadoras, no sé, pero me va muy mal y no soy la única. Ahora no tengo cortes wifi y dispongo de una buena cobertura, que es primordial.
Estoy segura de que lo solucionarán, porque como ya os conté, al principio de salir el S3 tenía problemas similares de cobertura y se corrigieron.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.