Ver la Versión Completa : plastico en la pantalla principal?
waltdisneypixar
28/04/13, 23:19:02
hola
despues de quitar el plastico que te viene en el movil de la pantalla principal
hay otro plastico en la pantalla?
o solo uno?
Redshock
29/04/13, 00:31:43
Solo uno, digo yo vamos, por que o dices, parece que tenga otro? lo que si que tiene una pegatina, es la cámara...
jurecak
29/04/13, 00:33:11
Solo uno.
Un saludo.
waltdisneypixar
30/04/13, 15:28:28
si gracias
en la camara lo quite facil
hay gente que decia que era dificil
saludos
MXAC1991
30/04/13, 15:34:23
a mi el de la cámara me costó muchísimo! seguramente es proque iba con demasiado cuidado y claro con todo el miedo XD
altusan
30/04/13, 15:38:28
Yo el de la cámara no se lo he quitado ya que para echar fotos no molesta y así protejo de camino un poco el cristal no?
MXAC1991
30/04/13, 15:44:42
si eso si jeje yo se lo quité porque me molestaba el ruido de la pegatina ejje
luignex
30/04/13, 15:46:17
Uff el de la camara a mi me hizo sudar un poco y si os fijais los laterales tambien lo traen super apretado.
calimero52
30/04/13, 15:58:11
Eso de dejar los plastiquitos hay gente ke dejan hasta los de la pantalla hasta que los bordes se ponen como las lonchas de mortadela cuando están fuera de la nevera tres días joder si tu te compras un coche ,un sofá etc.. primero difrutas de tu tapicería primera luego ya pondrás unas fundas unos ingenieros se an roto la cabeza con el S4 para que luego algunos vayan a los chinos y les pongas una goma de esa ke parece un condón viejo yfeade cojones el móvil hay ke usarlo sin miedos y no esta pasando la balleta cada minuto eso no kita que tengamos cuidado porque su dinero vale pero difruta de su diseño no pongáis funditas condoneras y menos pegatinas del correcaminos no seais osteras yo lo tengo en mi bolsillo de los vaquero para eso lleva gorila 3 no se raya bueno que nadie se sienta ofendido y kiteis vuestras fundas cada cual haga lo ke kiera con su mazorca ok cuidaros y rotear todo lo que podáis porque al fin y al cabo siempre volveir con la rom oficial no?
MXAC1991
30/04/13, 16:02:29
:roto2:
verdipio
30/04/13, 16:03:40
unos ingenieros se an roto la cabeza con el S4 para que luego algunos vayan a los chinos y les pongas una goma de esa
Bueno.. Eso de que se hayan roto la cabeza es muy discutible... :P Yo no se los demás, pero yo cuando le pongo una funda al móvil es para que cuándo se me caiga no se me estalle la pantalla.
waltdisneypixar
01/05/13, 00:06:52
Bueno.. Eso de que se hayan roto la cabeza es muy discutible... :P Yo no se los demás, pero yo cuando le pongo una funda al móvil es para que cuándo se me caiga no se me estalle la pantalla.
yo estoy con calimero52 pero tambien contigo
pero por lo menos a mi me gusta disfrutar del movil sin nada
eso si maximo cuidado por lo de las caidas
tengo una amiga que se le cayo un s2 y ahora aprendio y pone fundas
o sea, eso es como te toque
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.