Ver la Versión Completa : Que os parece la Rom MIniTab ?
Hola!pues he visto esta rom en xda http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2216311 y la verdad es que tiene su punto,alguien la ha probado? os dejo un video por si quereis echarle un ojo. http://www.youtube.com/watch?v=LZ2SyGs10lc La verdad es que me ha gustado X-D
ivannote
29/04/13, 05:24:40
En el note 1 la probe , pero tenia muchos bugs y uffff , pero de apariencia son las que mas me gusta , si esta no tiene fallos la pondria seguro
garlinx
29/04/13, 08:03:57
tiene buena pinta, pero me gusta mas las roms españolas y con soporte continuo
Mmm aunque el video sea de un asiatico creo que la rom no lo es y soporte parece que tiene. Creo que la probare luego :P
eseasier
29/04/13, 09:20:13
Desde luego que si va como en el vídeo dan ganas de probar esta Rom. Lo único hay que tener en cuenta que algunos bugs tiene, aunque parecen tonterías, a parte que no va el nfc ni la radio fm, cosa que a mí me da igual. Yo si puedo igual la pruebo también.
cositaverde
29/04/13, 09:23:48
Yo la probare de aqui a una semana, tiene muy buena pinta. Un saludo
Pues ya la tengo puesta,lo unico que se ve todo demasiado pequeño pero la verdad es que esta muy guapa es igualito a un tablet xD
mukhtar
29/04/13, 10:46:17
Yo tambien la tengo puesta y esta muy guapa,tengo problemas con whatsapp que no le puedo cambiar de dpi con app setings :S
para cambiarle los dpi como lo hago? por que toco pero no me guarda los cambios o algo hago mal jeje,la rom muy chula pero si pudiese agrandar un pelin las cosas ya de lujo,Bueno e restaurado mi anterior rom que con esta me quedo cegato xD creo que rula a 160 dpi pero me ha gustado la rom, en xda he visto otra tambien que es una mezcla http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2251676 pero lo que no me gusta es que en vertical tenga las teclas a lo nexus 4 y quita pantalla :S
Frander
29/04/13, 14:25:56
No me queda claro si se le puede meter cualquier kernel
Por una parte pone:
this rom is a port rom from note 10.1 to our note 2
in simple words a pure stock deodexed 4.1.2 note 10.1's Rom into Note II
that is mean u can use all Note 10.1 Mods and themes NOT Note II Mods or Themes
Y por otra, en la rom info, pone:
Kernel and modem from XXDL7 (best battery life) and u can flash any kernel or modem as u like
¿Alguna sugerencia? ¿Le puedo poner el kernel perseus, por citar un ejemplo? ¿Alguno de vosotros lo ha hecho?
Histugar
29/04/13, 14:31:46
No me queda claro si se le puede meter cualquier kernel
Por una parte pone:
this rom is a port rom from note 10.1 to our note 2
in simple words a pure stock deodexed 4.1.2 note 10.1's Rom into Note II
that is mean u can use all Note 10.1 Mods and themes NOT Note II Mods or Themes
Y por otra, en la rom info, pone:
Kernel and modem from XXDL7 (best battery life) and u can flash any kernel or modem as u like
¿Alguna sugerencia? ¿Le puedo poner el kernel perseus, por citar un ejemplo? ¿Alguno de vosotros lo ha hecho?
Espero vuestras opiniones, tiene una pinta estupenda.
Según lo que has copiado:
"Kernel and modem from XXDL7 (best battery life) and u can flash any kernel or modem as u like"
Puedes poner el que quieras, en el peor de los casos solo tendrías que hacer algún wipe.
Saludos! :ok:
largo201206
29/04/13, 14:49:24
La tengo puesta y va de 10 pero todo es pequeñisimo, no hay ninguna rom que sea igual pero con las dpi's normales para el note (240 si mal no recuerdo)
os agradeceria que me recomendarais algo.
Gracias!
La rom va muy bien, fluida y de bateria no he notado nada raro el rato que la e probado pero la equitado por los dpi que es muy pequeño para mi gusto y es una lastima porque me ha gustado mucho
Hola, si aumentais el tamaño de la fuente en ajustes y aumentais el tamaño de los iconos en el launcher, no queda bien?
Saludos
Pues lo e probado pero no note mucha diferencia, el problema esta en el menu que las letras seven muy pequeñas y si escribes con el teclado puf con mis zarpas es un desastre jaja. Si alguien encuentra una config que quede bien que lq comentee!! Jaja
eseasier
29/04/13, 15:29:09
A mi me pasa lo mismo, va bien pero demasiado pequeño todo. :( con esa pequeña modificación sería casi perfecta, jejejeje
spinero
29/04/13, 15:39:34
Pero sabéis usar el xposed no?
Pero sabéis usar el xposed no?
EDIT encontrado este tuto sobre xposed http://www.thedarkroomteam.com/index.php?topic=625.0
Yo he utilizado esta rom un par de días. Cuando la pones la primera vez te sorprende porque te permite tener múltiples ventanas abiertas pero.... Luego te das cuenta de que por muy grande que sea el note la pantalla no lo es lo suficiente para tener más de un par de ellas tipo multiwindow convencional. Si no recuerdo mal podías aumentar el tamaño con el xposed modificando el valor en la ap de sistema system ui.
spinero
29/04/13, 16:02:51
[QUOTE=Kazica;8528109]EDIT yo se utilizarlo lo digo porque elexposed hay que activarlo... saber utilizarlo...y al principio es complicado. A mi me gusta no se ustedes. No se si probarla. El hecho multiventana no es lo que llama la atención sino la estetica algo diferentea lo que estamos acostumbrados.
[QUOTE=Kazica;8528109]EDIT yo se utilizarlo lo digo porque elexposed hay que activarlo... saber utilizarlo...y al principio es complicado. A mi me gusta no se ustedes. No se si probarla. El hecho multiventana no es lo que llama la atención sino la estetica algo diferentea lo que estamos acostumbrados.
Yo la multitarea no la gasto lo mas minimo,la puse por lo que tu dices la estetica que rompe con lo que estamos a costumbrados :-)
spinero
29/04/13, 16:15:32
[QUOTE=spinero;8528243]
Yo la multitarea no la gasto lo mas minimo,la puse por lo que tu dices la estetica que rompe con lo que estamos a costumbrados :-)
Mi duda era si no sabiais utilizar el xposed o es que no funcionaba. Me gusta mucho la estética aunque no se que hacer porque llevo kadoc y me encanta.
[QUOTE=Kazica;8528299]
Mi duda era si no sabiais utilizar el xposed o es que no funcionaba. Me gusta mucho la estética aunque no se que hacer porque llevo kadoc y me encanta.
aaa jaj ok si lo se usar pero supongo que no queda como querria igualmente,o es que son muchas cosas que cambiar y puf!jeje pues haz lo que yo un backud de tu actual rom y instalate esta que no te convence wipes y restauras la que tienes :)
spinero
29/04/13, 16:24:03
[QUOTE=spinero;8528382]
aaa jaj ok si lo se usar pero supongo que no queda como querria igualmente,o es que son muchas cosas que cambiar y puf!jeje pues haz lo que yo un backud de tu actual rom y instalate esta que no te convence wipes y restauras la que tienes :)
que es lo que tu dices jaja son tantas cosas que cambiar... esta noche haré un backup porque tiene muy buena pinta.
mukhtar
29/04/13, 16:30:33
ami me pasa lo mismo tengo todo activado y cuando voy a configurar dpi y no me lo guarda :S
ami me pasa lo mismo tengo todo activado y cuando voy a configurar dpi y no me lo guarda :S
Ami tampoco por eso pensaba que era gilipo.. o que tenia que cambiar mas cosas,tambien intente cambiar los dpi editando el build pero me pasa una cosa flipante xD en teoria 240 es mas grande que 160 no? pues se pone mas pequeño todo xD y si pongo 280 mas... jaja. Estoi por probar esta http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2251676 que esta a 240 pero no tiene tanta pinta de tabled estoi echo un liooo :loco:
[QUOTE=Kazica;8528440]
que es lo que tu dices jaja son tantas cosas que cambiar... esta noche haré un backup porque tiene muy buena pinta.
Ya nos cuentas tu experiencia :)
Ami tampoco por eso pensaba que era gilipo.. o que tenia que cambiar mas cosas,tambien intente cambiar los dpi editando el build pero me pasa una cosa flipante xD en teoria 240 es mas grande que 160 no? pues se pone mas pequeño todo xD y si pongo 280 mas... jaja. Estoi por probar esta http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2251676 que esta a 240 pero no tiene tanta pinta de tabled estoi echo un liooo :loco:
Si me equivoco, que me corrijan, pero 240 es más pequeño que 160.
Saludos.
mukhtar
29/04/13, 16:46:58
pues ya e probado esa rom,no tiene nada que ver con esta rom es muy diferente el touchwiz se queda a 320 dpi y el resto a 213
Hay que mirar de alguna forma que se pueda editar...ami solo me interesaria el tema de whatsap xdd
pues ya e probado esa rom,no tiene nada que ver con esta rom es muy diferente el touchwiz se queda a 320 dpi y el resto a 213
Hay que mirar de alguna forma que se pueda editar...ami solo me interesaria el tema de whatsap xdd
xD ami las letras y escribir que como tu dices en minusculo xD porque cambiando el tamaño de fuente en ajustes no soluciona mucho... jeje
spinero
29/04/13, 16:55:14
Bueno vistos los comentarios no me hace mucha gracia. No dispongo de mucho tiempo así que no creo que la pruebe.
Si me equivoco, que me corrijan, pero 240 es más pequeño que 160.
Saludos.
EDIT: por defecto sale 320 dpi
Bueno vistos los comentarios no me hace mucha gracia. No dispongo de mucho tiempo así que no creo que la pruebe.
xD al igual te enamoras X-D
spinero
29/04/13, 17:08:08
xD al igual te enamoras X-D
Jajaja
largo201206
29/04/13, 17:11:21
claro es lo que me refiero la estetica que rompe con cualquier rom si tuvieramos esta misma estetica pero con los dpi's por defecto del note seria la bomba de rom!
matasmatamoros
29/04/13, 18:46:06
yo no conocia esta rom hasta que salio el hilo a flote. y estoy encantado, poquisimo consumo de bateria, todas las apps compatibles, fluidez increible, es perfecta
yo no conocia esta rom hasta que salio el hilo a flote. y estoy encantado, poquisimo consumo de bateria, todas las apps compatibles, fluidez increible, es perfecta
Argg la estado probando un rato y e restaurado y ahora la rom normal me parece anticuada :cry:
Yo probé la V3, y está muy bien, pero me cansé, todo muy pequeño tenia que configurar cada aplicacion que instalaba y al final me acabé cansando.
eseasier
30/04/13, 08:57:59
A mi la rom esta me ha gustado y mucho, pero por mucho que se cambien los DPIs lo único que se consigue es que de problemas de todo tipo. He conseguido que se vea el Whatsapp con un tamaño de letra normal, pero luego iba el resto mal, el teclado desplazado, no salía la barra de tareas... así que al final he vuelto a una normal, pero está claro que la estética no es la misma. A ver si consiguen sacar una que el texto de ciertas aplicaciones sea aceptable, porque la verdad que la rom va muy bien, es fluida, estable y con un consumo de batería excelente.
A mi la rom esta me ha gustado y mucho, pero por mucho que se cambien los DPIs lo único que se consigue es que de problemas de todo tipo. He conseguido que se vea el Whatsapp con un tamaño de letra normal, pero luego iba el resto mal, el teclado desplazado, no salía la barra de tareas... así que al final he vuelto a una normal, pero está claro que la estética no es la misma. A ver si consiguen sacar una que el texto de ciertas aplicaciones sea aceptable, porque la verdad que la rom va muy bien, es fluida, estable y con un consumo de batería excelente.
Si una pena los dpi, a mi tambien me a gustado mucho esteticamente a ver si sacan alguna version con mas dpi estare atento X-D
matasmatamoros
30/04/13, 12:22:53
yo el teclado lo cambie por el android y va de lujo. no e tenido ningun problema y como os dije aparte de la estetica distinta, la bateria es un lujazo y la fluidez igual
Bueno e visto un mod pero si alguien que depa ingles fluido nos puede decir que tal pinta se agradeceria http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2246488
Histugar
30/04/13, 15:40:17
Bueno e visto un mod pero si alguien que depa ingles fluido nos puede decir que tal pinta se agradeceria http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2246488
Lo estaba siguiendo de hace un tiempo..
Lo que quieren hacer es lo mismo que la Rom MiniTab pero con cualquier rom stock.
Esta dividió en 3 etapas:
1º Poder activar el modo tablet, phablet y phone sin problemas.
2º Que el texto y barras de las aplicaciones se ajusten correctamente a la pantalla.
3º Es el modo multiwindow del N8000 que viene a ser como si fuera un pc que puedes sobreponer ventas sobre otras.
De momento la etapa 1 y 2 han sido completadas, la etapa 3 dicen tenerla casi terminada y la sacaran dentro de poco, también quieren intentar hacer que la barra negra de opciones que sale abajo, se pueda quitar.
Saludos! :ok:
Muchas gracias compañero! La verdad que todo lo que dices tiene muy buena pinta :) pues ala espera quedamos jeje
Histugar
30/04/13, 17:59:16
Muchas gracias compañero! La verdad que todo lo que dices tiene muy buena pinta :) pues ala espera quedamos jeje
Parece que lo están subiendo en forma de rom.
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=40887903&postcount=119
Pero han dicho que soltaran el mod aparte.
Saludos!
Desde luego la pinta de ese mod es excepcional.
Lo seguiremos de cerca...
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2258765 ya tenemos la nueva rom :D [ROM][XXDMC3][1 May] Moon Rom v1.0 Tablet | Phablet | Phone Mode [Floating Window
Creo que en esa rom no se puede cambiar el DPI por aplicaciones concretas ¿no?
mukhtar
01/05/13, 11:45:17
KAZICA lo as probado?
Pues ni idea no la he probado aun ala espera estoi :P pero he visto una imagen en el tercer post de ese hilo que sale como que eliges los dpi en tablet ,phone... reinicias y listo jeje
KAZICA lo as probado?
Nu... X-D
mukhtar
01/05/13, 11:48:49
bueno ya la estoy bajando ya os contare
bueno ya la estoy bajando ya os contare
:ok: ala espera de tus impresiones :)
mukhtar
01/05/13, 12:19:19
:ok: ala espera de tus impresiones :)
Nada tío, al terminar de descargar me da un error,dice que lo esta mirando...
Nada tío, al terminar de descargar me da un error,dice que lo esta mirando...
vale ya nos contaras,yo es que ayer puse la rom limpia de nuevo y todo configurado de perlas me da pereza ir haciendo pruebas xD
Hablando de roms modo tablet y phablet ¿alguien ha probado la "X-Note v2.1 Full and Zero edition" es que hablan maravillas de ella y me tienta tela.
Saludos!
Hablando de roms modo tablet y phablet ¿alguien ha probado la "X-Note v2.1 Full and Zero edition" es que hablan maravillas de ella y me tienta tela.
Saludos!
Pues no se nada de ella,link? :ok:
spinero
01/05/13, 14:23:58
No tiene nada de especial la zero esa yo la probé y no me gusto. Kazica has probado ya la tab? Yo la voy a probar. Estoy descargando.
No tiene nada de especial la zero esa yo la probé y no me gusto. Kazica has probado ya la tab? Yo la voy a probar. Estoy descargando.
No tio ala espera estoi de alguna opinion vuestra xD es que ayer hice instalación limpia y con lo rollazo que es me da pereza que si falla la experiencia volver hacer todo el jaleo :risitas: ya nos comentas!! otra cosilla el compañero mukhtar dice que la descarga se cancelaba cerca del final y lo estaban mirando,a ver si lo arreglaron.
matasmatamoros
01/05/13, 14:29:42
yo acabo de provarla. la verda esque va muy bien. para el error tienes que en tu pc descromprimirlo y volverlo a comprimir con el winrar en zip
y lo instalas
yo acabo de provarla. la verda esque va muy bien. para el error tienes que en tu pc descromprimirlo y volverlo a comprimir con el winrar en zip
y lo instalas
tiene mejores dpi que la minitap?
spinero
01/05/13, 14:35:55
A mi me esta descargado lentísimo
Pues no se nada de ella,link? :ok:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2226747
Tiene muy buena crítica en XDA. Sobre todo la versión liteada.
Saldudos!
matasmatamoros
01/05/13, 15:03:47
haber. esta muy bien y tiene los tamaños perfectos para todas las apps. lo que se tiene que ver grande grande y lo que no de tamaño mediano pero no enano
pero todavia tiene muchisimos bugs, la voy a quitar ya porque realmente no me gusta nada comparada con la minitab
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.