Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Liberación x imei lg optimus G

fjmarquezl
28/04/13, 22:14:04
Buenas,

En un par de días me llegara un optimus G, procedente de vodafone, me han pasado el código de liberación, y lo raro es que me ha pasado varios, nck, nsck, ..etc, en otros terminales solo era meter tarjeta de otra compañía y meter código.

Por tanto mi duda es, hay que hacer algo distinto a lo habitual para liberarlo? Hay que meter varios códigos? Y para meterlos hay que teclear algo o sólo metiendo la tarjeta de otra compañía es suficiente?

Por ultimo, de vodafone, viene con chorreadas suyas o ROM libré, porque desde luego me gustaría que fuese una ROM limpia sin tonterías de operador.

Muchas gracias por adelantado y espero que disfrute de este terminal, estaba cansado de samsung tras el s2 y s3 y este tiñe muy buena pinta.

Un saludo.

jose57
28/04/13, 22:28:58
para liberar el optimus G,no necesitas cambiar la sim por la de otra compañia ,introduce el siguiente codigo 2945#*975# y te saldra el menu oculto con las opciones donde poner el codigo de liberacion,lo que no entiendo es como tienes los codigos si no tienes el movil aun, ya que para conseguir los codigos nesecitas el IMEI del movil

fjmarquezl
29/04/13, 00:15:08
El problema que tengo es que no dispongo de una Sim de vodafone y no se cómo podré hacerlo, porque x lo que he podido ver, tengo que meter la sim del operador correspondiente, no la de Movistar que soy yo, se podría liberar sin meter tarjeta sim? Saludos.

jose57
29/04/13, 12:24:22
tendrías que probar o pedirle a algún amigo, conocido que te deje una micro sim de Vodafone para liberarlo,o en ultimo caso comprar una de prepago

TORRENTEFL
29/04/13, 12:26:30
Creo que no es imprescindible una tarjeta SIM de la compañía
Según recuerdo yo no la necesite

fjmarquezl
29/04/13, 13:38:54
Es que me extraña que necesite alguno de la operadora actual, nunca la he necesitado en otros móviles, pero como lo que leo en internet es que necesito una sim de la operadora actual del móvil...pues me deja en duda....voy a probar con la mia en principio, espero que no tenga problemas, por cierto trae microsim o sim normal? es un detalle que no encuentro! gracias compis..

TORRENTEFL, eres paisano cordobés, aunque de la campiña!

UN saludo y gracias!

atenemis
29/04/13, 14:08:30
trae microsim o sim normal? es un detalle que no encuentro! gracias compis..

TORRENTEFL, eres paisano cordobés, aunque de la campiña!

UN saludo y gracias!

Microsim

fjmarquezl
29/04/13, 15:28:27
Gracias, me lo imaginaba al 95%, nada, solo me queda intentar liberarlo con la tarjeta movistar, yo creo que funciona seguro así....

Bueno, esperemos que me vaya bien la aventura con LG, después de tantos años con Samsung...

Sobre roms, kernels...tenéis alguna preferencia? o soléis colocar la rom libre de fabricante y tocáis poco mas? por lo que he podido ver y leer la optimización del terminal es muy bueno no? cosa que nunca conseguí con el S3...

Saludos.

atenemis
29/04/13, 16:48:30
Gracias, me lo imaginaba al 95%, nada, solo me queda intentar liberarlo con la tarjeta movistar, yo creo que funciona seguro así....

Bueno, esperemos que me vaya bien la aventura con LG, después de tantos años con Samsung...

Sobre roms, kernels...tenéis alguna preferencia? o soléis colocar la rom libre de fabricante y tocáis poco mas? por lo que he podido ver y leer la optimización del terminal es muy bueno no? cosa que nunca conseguí con el S3...

Saludos.

De serie viene muy bien, te sorprenderá mas de lo que crees.

alfon6
29/04/13, 17:13:50
Buenas,

En un par de días me llegara un optimus G, procedente de vodafone, me han pasado el código de liberación, y lo raro es que me ha pasado varios, nck, nsck, ..etc, en otros terminales solo era meter tarjeta de otra compañía y meter código.

Por tanto mi duda es, hay que hacer algo distinto a lo habitual para liberarlo? Hay que meter varios códigos? Y para meterlos hay que teclear algo o sólo metiendo la tarjeta de otra compañía es suficiente?

Por ultimo, de vodafone, viene con chorreadas suyas o ROM libré, porque desde luego me gustaría que fuese una ROM limpia sin tonterías de operador.

Muchas gracias por adelantado y espero que disfrute de este terminal, estaba cansado de samsung tras el s2 y s3 y este tiñe muy buena pinta.

Un saludo.

Algun sitio donde lo liberen gratis???? :ok:

fjmarquezl
29/04/13, 18:02:14
No lo se, el código me lo pasaron al venderme el móvil el compañero del foro, lo siento, saludos

Washta23
29/04/13, 18:45:47
Algun sitio donde lo liberen gratis???? :ok:
Ahora todas las compañias te tienen que dar el codigo de desbloqueo si lo solicitas, hoy mismo he liberado mi Xperia S y sin problemas, y esta semana me llegara mi OG y el mismo dia que me llegue lo liberare tambien. Eso si, hay alguna compañia que se resiste un poco pero si seguis os lo daran o sino pues reclamando...
Aqui os dejo un hilo del foro del Xperia S que menciona lo que he puesto anteriormente http://www.htcmania.com/showthread.php?t=584257

alfon6
29/04/13, 18:54:02
Ahora todas las compañias te tienen que dar el codigo de desbloqueo si lo solicitas, hoy mismo he liberado mi Xperia S y sin problemas, y esta semana me llegara mi OG y el mismo dia que me llegue lo liberare tambien. Eso si, hay alguna compañia que se resiste un poco pero si seguis os lo daran o sino pues reclamando...
Aqui os dejo un hilo del foro del Xperia S que menciona lo que he puesto anteriormente http://www.htcmania.com/showthread.php?t=584257

:ok: Gracias!!

manuetsia
29/04/13, 20:53:35
Te lo tienen que dar aunque tengas permanencia? En mi caso es extraño, no tengo permanencia pero lo voy a pagar a 2 años con amena, me lo darán si lo pido cuando haya terminado la financiación? Hay alguna forma de ver si es libre que no sea con otra tarjeta? No tiene nada de personalización en el software y lo mismo he tenido suerte jajaja

Washta23
30/04/13, 00:27:36
Te lo tienen que dar aunque tengas permanencia? En mi caso es extraño, no tengo permanencia pero lo voy a pagar a 2 años con amena, me lo darán si lo pido cuando haya terminado la financiación? Hay alguna forma de ver si es libre que no sea con otra tarjeta? No tiene nada de personalización en el software y lo mismo he tenido suerte jajaja

Si, tienen la obligación de dartelo si lo solicitas fijate si ami me quedan unos 18 meses todavia jaja hay mas detalles en el tema que menciono mas arriba. Y si, si que puedes verlo en mi XS era marcando *#*#7378423#*#* y dudo mucho que te haya podido tocar esa suerte jajaj ya que todo viene muy capado en las operadoras
Un saludo.

fjmarquezl
30/04/13, 13:01:19
Bueno, hoy me llegará el terminal, veré que pasa para liberarlo cuando meta la tarjeta movistar y siga los pasos correspondientes, ya os diré algo.

Saludos.

PD: Veré si viene con o sin personalización, si viene la quitaré y pondré la original de LG, no quiero nada de Vodafone y de ninguna claro, versión libre!

fjmarquezl
30/04/13, 20:20:26
Liberado sin problemas, meter tarjeta sim Movistar, meter PIN, una vez en el menú teclear el código que dice el compañero y liberado!

Lo Nico que me aparece de vodafone es el logo de inicio, no hay nada más o no lo he visto, no me mola tenerlo, pero bueno, tampoco es mucho.

El móvil es una pasada, que ciegos estamos con samsung, por ahora l pega unas buenas patadas al S3, fluidez, pantalla, manejabilidad, construcción, la mal fama de lg es lo que me hizo dudar, pero una vez en las manos....bluff! Que máquina! Mi mujer tiene un nexus que le regale y no le envidia en nada la fluidez! Esperemos que se porten en las actualizaciones!xq tendrían mucho más seguidores.

atenemis
30/04/13, 20:22:32
Liberado sin problemas, meter tarjeta sim Movistar, meter PIN, una vez en el menú teclear el código que dice el compañero y liberado!

Lo Nico que me aparece de vodafone es el logo de inicio, no hay nada más o no lo he visto, no me mola tenerlo, pero bueno, tampoco es mucho.

El móvil es una pasada, que ciegos estamos con samsung, por ahora l pega unas buenas patadas al S3, fluidez, pantalla, manejabilidad, construcción, la mal fama de lg es lo que me hizo dudar, pero una vez en las manos....bluff! Que máquina! Mi mujer tiene un nexus que le regale y no le envidia en nada la fluidez! Esperemos que se porten en las actualizaciones!xq tendrían mucho más seguidores.

Bienvenido al club, uno mas que atestigua a los que dijimos que era un buen terminal y superfluido. Disfrutalo.

vazquez1
05/05/13, 11:26:29
si yo los vendo y libero. regale uno a mi mujer y es una buena makina no hace falta sim del operador da igual la que pongas nck es el codigo a poner.
2945#*975# primera opcion.

serXx
05/05/13, 19:13:55
www.codesimeis.com

Liberas cualquier LG por 1€ + comisión si pagas por Paypal (si no recuerdo mal son 45cent)

Es decir, 1,45€

El precio inicial son 3€, pero si aplicas el cupón "GSM" te descuenta 2€

Ni siquiera hace falta registrarse... El código te llega en menos de 1 hora normalmente

Más barato imposible!!!!!! Yo hago casi todas las liberaciones con ellos, 0 problemas

peitos
14/05/13, 18:33:21
www.codesimeis.com

Liberas cualquier LG por 1€ + comisión si pagas por Paypal (si no recuerdo mal son 45cent)

Es decir, 1,45€

El precio inicial son 3€, pero si aplicas el cupón "GSM" te descuenta 2€

Ni siquiera hace falta registrarse... El código te llega en menos de 1 hora normalmente

Más barato imposible!!!!!! Yo hago casi todas las liberaciones con ellos, 0 problemas

La verdad que yo he liberado ya varios móviles con ellos (Iphone 4S, HTC Tattoo,..) también con el cupón GSM y siempre perfecto con unos precios de risa!

OSKAR23
28/07/13, 21:43:25
soy root he pedido el codigo de liberacion del enlace arriba mencionado pero me dice que el terminal no esta personalizado ...por que? ahy que habrir el bootloader?

marklamas
28/07/13, 23:30:21
Vete a network unlock y le pones ahi el codigo de liberacion.

Karcha
29/07/13, 00:04:06
Una preguntilla...se pierde la garantía al liberarlo por IMEI?

peitos
29/07/13, 18:09:36
Una preguntilla...se pierde la garantía al liberarlo por IMEI?

No, es la única manera con la qué no se pierde.

Karcha
29/07/13, 19:13:26

Por 1,45€ lo hago aunque no lo necesite :risitas:

Por cierto, he leído esto al hacer el pedido:

Los codigos de liberacion siempre funcionan ,son los proporcionados por las operadoras, otra cosa sea ya que el telefono este manipulado, rooteado, actualizado el android (en terminales que lo lleven), pasado de intentos , imei denunciado por robo, perdida... en estos casos el codigo no le funcionará

El mío no sólo está rooteado, sino que llevo una ROM CyanogenMod...será un problema? jaja

manuetsia
29/07/13, 19:39:20
Ninguno, lo dice por algunos como los Samsung que al ser root de pueden liberar sin necesidad de código

Karcha
29/07/13, 19:55:09
Gracias!

Ya me ha llegado el código, pero me salen varios...SIM_UNLOCK, NSLCKUNLOCK, CLCKUNLOCK, PCKUNLOCK, SP_LOCK...cuál de ellos es? jaja

Y otra preguntilla...dónde exactamente meto el código este?

He visto lo del código este 2945#*975#, pero al meterlo me da error y no accede a ningún menú...

OK solucionado, he tenido que instalar la ROM stock para que me saliera el menú, y en otro hilo he encontrado que era el código SIM_UNLOCK.

falicroquet
14/08/13, 22:58:16
He desbloqueado el terminal (que coincido con vosotros que es una pasada) de orange, pero al meterle mi tarjeta sim de vodafone la cobertura telefonica me funciona pero la de datos no me conecta, alguien sabe como arreglarlo??

Gracias

jose.riscos
15/08/13, 00:01:13
He desbloqueado el terminal (que coincido con vosotros que es una pasada) de orange, pero al meterle mi tarjeta sim de vodafone la cobertura telefonica me funciona pero la de datos no me conecta, alguien sabe como arreglarlo??

Gracias

Tendra que configurar la conexión de datos busca manuales en YouTube