Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con la memoria

Carlos_EVH
28/04/13, 22:12:55
Os cuento, tenog puesto como memoria por defecto la tarjeta sd, una kingston de 4gb y hasta ahora todo bien, pero de repente hoy he ido a conectar el movil al pc para pasar cosas y resulta que cuando le doy a modo almacenamiento masivo pues las dos tajetas que siempre salian como insertadas, es decir la externa misma del del movil y mi tarjeta sd no sale, me dice el proceso android.process.media se ha cerrado, y se me ha reinciado el movil, y cuando me voy a ajustes y almacenamiento me da FC tambein por loq ue no puedo hacer nada, sin embargo por root explorer y el gestor de archivos y airdriod si puedo entrar me dice que tengo solamente 1gb disponible, a que puede ser debido :loco:

alfasite
28/04/13, 23:50:38
hola,has instalado últimamente alguna aplicación?hay aplicaciones que modifican datos de memorias y lo que hacen es corromper la tarjeta,y por lo tanto que esta no funcione correctamente,te aconsejo que pruebes si con otra tarjeta te funciona bien(para descartar que sea cosa del teléfono)si con otra tarjeta te va bien,formatea tu micro sd,o bien si has instalado alguna apli recientemente,la deisnstales y borres el contenido que la aplicación haya creado en tu micro sd.

saludos

Carlos_EVH
28/04/13, 23:57:06
instale quickpick y zedge pero ya los borre y nada, no entra en la memoria, se me cierran los ajustes y por usb tampoco, sin embargo, link2sd si me reconoce la sd y me dice que tengo los 4 gb y rootexplorer tambien

alfasite
29/04/13, 00:06:45
bueno,ami me paso con un Nokia x6,que el teléfono se me bloqueaba y no funcionaba el táctil ni respondia el teléfono,y era por la tarjeta de memoria que tenia algunos archivos defectuosos,el teléfono me reconocia la tarjeta y el pc también,pero hasta que no la formatee no funciono el teléfono,estos problemas pueden pasar al desconectar el teléfono del pc sin quitar con seguridad el hardware o cualquier otro motivo....
saludos

Carlos_EVH
29/04/13, 00:09:19
mmm viendo por ahi dicen que el problema es por archivos corruptos dentro de la memoria de android, es decir la propia rom asi que como mañna le cambiare la rom de nuevo por la 0.5 de asis o la 1.1 de davek no me preocupo mucho, pero vaya, 4 dias llevo con el movil y le di a asignar como memoria primaria la sd y resulta que lo ha estado guardando todo en la interna, es raro, pero bueno, sino dicen que se soluciona con un hard reset