PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Wifi Modo Monitor (MX Plus)

bryan16
28/04/13, 21:56:17
Hola Muy buenas, Quisiera saber si alguien ha conseguido poner nuestra tarjeta de red en modo monitor. Si alguien sabe algo relacionado, como el nombre técnico de la tarjeta o algo parecido para buscar información y poder hacer auditorias wifi me seria de gran ayuda, muchas gracias. :-)

pirinvk
29/04/13, 12:47:58
Me interesa...
la tarjeta de red es la RTL8192C o por lomenos esos drivers use para compilar el kernel de ics....
si me puedes guiar un poko para echarle un vistazo al tema este de la auditoria..lo mismo conseguimos algo....

bryan16
30/04/13, 13:32:42
He investigado un poco mas y parece ser que pocas o muy pocas tarjetas wifi se pueden poner en modo monitor( para capturar paquetes ), ya que Wifiway no se puede emular en Android, porque son de diferentes arquitecturas, investigare sobre Backtrack 5 que si se puede emular en android y con suerte poner nuestra tarjeta a la "escucha" de paquetes. Si alguien sabe algo seria de ayuda, un saludo. :-)

ioeee
04/05/13, 21:51:20
Lo que estaría bien es portar macchanger y aircrak directamente a android sin emulador ni nada, no creo que tan difícil.

ioeee
05/05/13, 11:49:58
yo lo estaba en un nokia n900 con plataforma amr, los paquetes lo podemos encontrar en .deb, si no se puede hacer posible pasarlo a .apk se tendria que mirar de portar un instalador de paquetes .deb como dpkg, apt, aptitude...