Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] bloquear mensajes de texto molestos
gableiva
01/08/09, 19:20:48
holis!!!!
queria saber si me podian ayudar. hace un tiempo recibo msj de texto de una persona q ni conosco pero se la pasa molestando. ya le respondi un par pero sigue. queria saber si podi bloquear el numero de su celular asi no recibo mas msj ya q desde mi compania no se puede.
toda ayuda es muy agradecida!!!!!!!
Superlucky
01/08/09, 19:24:11
holis!!!!
queria saber si me podian ayudar. hace un tiempo recibo msj de texto de una persona q ni conosco pero se la pasa molestando. ya le respondi un par pero sigue. queria saber si podi bloquear el numero de su celular asi no recibo mas msj ya q desde mi compania no se puede.
toda ayuda es muy agradecida!!!!!!!
Por suerte los sms no pueden ser anonimos si no seria terrible, gracias a eso y al tener el numero identificado, podrias contestarle con buenas maneras que si no cesa con los mensajes lo denunciaras a la policia o al juzgado, igual surge efecto, porque igual tu desconoces quien es pero esa persona si sabe quien eres y te esta puteando a conciencia.
gableiva
01/08/09, 19:37:06
claro ya le conteste de buena manera, el roblema no es q me insulte sino todo lo contrario. lo q pasa es q son subidos de tono pero no en insultos! no se si me explico. iba a cambniar el numero pero espera encontrar otra forma. y no creo q me conosca por lo q dice en los mensajes jajajaja.
el tema paso de ser un mensaje tonto a ser molesto.
no habra algun programita porq el calu no tiene alguna aopcion para eso.
mil gracias igual!
Mechytas!
Superlucky
01/08/09, 19:44:29
Pues podria considerarse acoso sexual, o proposiciones deshonestas sea como fuera es acoso, no te ha de molestar si no lo deseas asi que procede la denuncia hazselo saber.
gableiva
01/08/09, 19:53:20
tienes razon, voy a veriguar q debo hacer y donde. porq ya no lo soporto mas!
mil gracias!
Mechytas!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.