Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ics muy lento?
Broquelada
28/04/13, 21:31:13
Buenas soy nuevo en el foro, desde que actualizé mi xperia u a ics va muuy lento lo he rooteado puesto una rom cocinada pero igual tarda bastante incluso a abrir el whatsapp...Alguien me puede ayudar? Gracias!:-)
Licuadito
28/04/13, 21:48:05
volve a instalar pero el firmware .89 y después rootea instala cwm e instala la New Generation de Paco Ortiz o la SXU TERRA ROM B.89 esta por ahí en xda no me acuerdo...instala algun gestor de ram (advanced task killer,boost my xperia) yo tengo la SXU TERRA ROM y me va genial :3
mangel93
28/04/13, 22:33:15
Buenas soy nuevo en el foro, desde que actualizé mi xperia u a ics va muuy lento lo he rooteado puesto una rom cocinada pero igual tarda bastante incluso a abrir el whatsapp...Alguien me puede ayudar? Gracias!:-)
no entiendo nada,si dieras mas datos a lo mejor...
Rontres
29/04/13, 00:47:19
Estoy con Mangel93, nos falta más información para poderte ayudar. ¿Que firmware de ICS es el que te da problemas? Yo te recomendaría flashear la .89 de stock de la compañía italiana TIM. Más tarde rootear, borrar las aplicaciones basura con el Titatium Backup, y así tienes algo bastante fluido y capaz de soportar las aplicsciones de forma fiable. Un saludo, y cualquier cosa ya sabes, por aquí estamos
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk
Estoy con Mangel93, nos falta más información para poderte ayudar. ¿Que firmware de ICS es el que te da problemas? Yo te recomendaría flashear la .89 de stock de la compañía italiana TIM. Más tarde rootear, borrar las aplicaciones basura con el Titatium Backup, y así tienes algo bastante fluido y capaz de soportar las aplicsciones de forma fiable. Un saludo, y cualquier cosa ya sabes, por aquí estamos
+1 a todo ello, quería decir... XD
Broquelada
29/04/13, 11:01:41
La verdad es que ya tengo la. 89 tengo la rom blood speed v1 de paco ortiz. También tengo boost my xperia incluso cuando pongo el gaming mode los juegos van lageados cosa que antes no pasaba
Broquelada
29/04/13, 11:09:10
La verdad es que ya tengo la. 89 tengo la rom blood speed v1 de paco ortiz. También tengo boost my xperia incluso cuando pongo el gaming mode los juegos van lageados cosa que antes no pasaba
Juanlpez5
29/04/13, 11:23:23
de donde se baja el boost my xperia? es compatible con la stock .89?
Rontres
29/04/13, 14:36:26
Pues que raro, ¿tienes la versión americana? Aunque no creo que tenga mucho que ver
mangel93
29/04/13, 16:18:10
si a mi con algun que otro juego tambien me paso con la de Paco,demasiadas cosas metidas me da a mi.
groche97
29/04/13, 21:41:06
No me extraña, esa rom no está echa para la .89
Yo que tu me metía su última rom
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.