PDA

Ver la Versión Completa : se puede volver a una version anterior de android?

tikoCalibra
28/04/13, 21:30:58
resulta que mi novia bajo sin darae cuenta la actualizacion a jelly bean 4.1.2 y antes tenia la 4.1.1 y se le ha cambiado la pantalla de blokeo ya no tiene el efecto agua. Pero he leido que el movil va menos fluido con la nueva version, es triste que con una actualizacion empeoren el rendimiento de un tetminal que presumia de ir muy fluido, no entiendo estas cosas de samsung.No puede volver a la version anterior de android sin rootear?

MGLPLAY
28/04/13, 23:45:48
resulta que mi novia bajo sin darae cuenta la actualizacion a jelly bean 4.1.2 y antes tenia la 4.1.1 y se le ha cambiado la pantalla de blokeo ya no tiene el efecto agua. Pero he leido que el movil va menos fluido con la nueva version, es triste que con una actualizacion empeoren el rendimiento de un tetminal que presumia de ir muy fluido, no entiendo estas cosas de samsung.No puede volver a la version anterior de android sin rootear?

Si, flashea mediante odin la ROM oficial 4.1.1 del modelo del q sea tu móvil normal, N, o L, dime el modelo y te paso un Link con lo q tienes q flashear

tikoCalibra
29/04/13, 14:26:40
es el modelo sin nfc, hay riesgo al hacer eso? se pierde la garantia?.
Gracias por responder

tikoCalibra
29/04/13, 19:23:29
confirmado,es la version normal,nada de N ni L,y por supuesto es libre,no es de ninguna compañia.Te agradeceria el link de.Es facil flashearlo? se pierde o no la garantia siendo una rom oficial?

pesp2020
29/04/13, 21:30:33
confirmado,es la version normal,nada de N ni L,y por supuesto es libre,no es de ninguna compañia.Te agradeceria el link de.Es facil flashearlo? se pierde o no la garantia siendo una rom oficial?

No no pierdes garantia de hecho es el método que todos empleamos para hacer valida la garantía del movil en caso de haber metido mano.

tikoCalibra
29/04/13, 22:16:22
ah bien entonces no se pierde nada por hacerlo.ya me he bajado el programa odin que es el que hace falta no? ahora a ver si alguien me pasa el link de la rom oficial o todo lo que me haga falta para dejarselo como cuando lo saco de la caja, porque no se lo quw tengo que bajar ni de donde. gracias

MGLPLAY
29/04/13, 23:03:49
http://hotfile.com/dl/185441169/e4e1c6f/Samsung-Updates.com-GT-I8190-BTU-I8190XXALL2-1354762591.zip.html

Ahí tienes flashea eso por odin, ya saben pon lo en el apartado PDA y fíjate de que no este marcada la casilla repartition

xxrafasxx
29/04/13, 23:04:06
la rom oficial la puedes bajar desde sammobil.com solo buscas tu modelo y tu operadora y lo bajas y se instala vía odin

tikoCalibra
29/04/13, 23:13:21
en sammobil buscando por el modelo normal salen 2 versiones diferentes de la 4.1.1 como se cual es?

arnauete52
29/04/13, 23:39:02
Para tirar atras, despues de flashear una version anterior, tienes que hacer wipe data, que si no lo haces te tirará errores todo el rato. Si no te quieres comer la cabeza, mañana te hago un post sobre como activar el efecto agua en 4.1.2 (esta en xda, creo que se llamaba enable ripple effect) o a lo mejor en el apartado de roms de aquí tambien lo encuentras. Saludos ^-^

tikoCalibra
30/04/13, 00:05:53
el problema es que dice que le va menos fluido el movil con la 4.1.2 , no se si es ya paranoia o realmente va peor que con la 4.1.1, aunque me temo que es mas por lo de la aguita pero bueno..

pedrito2013
30/04/13, 13:48:15
Bajandotela de sammobile, flasheando con Odin y todos los wipes no debe darte problemas bajar a la 4.1.1

tikoCalibra
30/04/13, 16:13:37
lo de los wipes que es?

mirando en los tutoriales he encontrado esto:
[ROM-Stock] ACTUALIZAR/FLASHEAR STOCK ROM CON ODIN

1- Lo primero que debes hacer es descargar los archivos que utilizarás para la actualización
- El odin: http://www.multiupload.nl/5W9BOZIMF6
- firmare: http://www.sammobile.com/firmware/

2- A continuación apaga el dispositivo para poder iniciar en Modo Descarga. Para ello debes mantener presionado Bajar Volumen + botón central y simultáneamente presionar Power. Si lo has hecho bien, deberá aparecer un robot verde, lo cual te indicará que has ingresado en Modo Descarga.

3- Una vez que tu Galaxy S3 Mini se encuentra en modo Descarga, conecta el dispositivo al ordenador mediante el cable USB original. Allí verás que la sección ID : COM se ilumina.

4- Luego, en PDA selecciona el firmware que has descargado en el paso 1 y haz clic en “Start” para iniciar el proceso de actualización. La casilla Re-Partition NO debe estar seleccionada.

5- Una vez que el firmware se haya actualizado exitosamente, debes desconectar el cable USB y apagar el dispositivo para encenderlo en Modo Recovery. Para ello debes presionar la tecla Volumen arriba + botón Home, y mientras mantienes ambas, presionar simultáneamente el botón de encendido.

7- En modo Recovery, selecciona Wipe data/factory reset y Wipe Cache partition y luego reinicia el móvil seleccionando Reboot system now con la ayuda de las teclas de volumen para desplazarte y la tecla de bloqueo para seleccionar.

8- Listo!

Es eso el tutorial que debo seguir para volver a la version anterior??

tikoCalibra
30/04/13, 21:41:20
ya se lo he hecho y todo perfecto despues de hacer wipe y le quedo todo igual menoa el video yl as fotos de muestra que traia pero el resto todo igual.
Gracias a todos

FERNOFXLD
07/05/13, 01:55:57
Antes tuviste que rootear el cel? Gracias

edit: disculpa tmb perdiste los fondo animados? Hay una forma de sakar y guardar en la pc los fondos d pantalla q ya trae el celu?

FERNOFXLD
07/05/13, 04:19:23
de hacer wipe y le quedo todo igual menoa el video yl as fotos de muestra que traia pero el resto todo igual.
Gracias a todos

Disculpa tiko q te moleste nuevamente, pero necesito tu ayuda por que estoy a punto de hacer esto, no hace falta ser root??? TODOS LOS WIPE data se hacen antes de empezar todos los pasos que pusiste arriba o al final, por que aca estamos volviendo a una version anterior, no actualizando.. gracias

josh DZ
17/10/13, 03:50:26
Como Nuevo MI SGS3 LTE i747M...GRACIAS...