PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Regalos que da ECI por compra en la web

ERPISHA70
28/04/13, 21:17:04
Hola, alguien sabe que regalo entrega ECI por compra del Samsung Galaxy IV a través de la web? En su página web dice que entregan un regalo valorado en hasta 50 euros pero no especifica que, y en el centro de atención al cliente no han sabido decírmelo. Saludos

ERPISHA70
29/04/13, 23:38:32
Supongo que todavía nadie ha podido recoger el terminal comprado por la web..... De todas formas si alguien lo hubiera hecho, agradecería información. Gracias

idontdesirevodafone
30/04/13, 04:14:08
Antes de que saliera a la venta el día 27 se podía reservar.
Primero decía "hasta 50€ en accesorios originales".
Después, dos o tres días antes del 27 cambió a "funda flipcover y cargador de coche".
El día 27 cambió y en la descripción del producto ya no aparece nada, pero en las páginas de electrónica y telefonía aún salía el mensaje de regalo incluido con el móvil.

Yo lo reservé el día 16 y aún estoy esperando...
La verdad es que no estoy NADA contento con este proceso...

firesign
30/04/13, 07:14:33
Yo lo reserve en un centro de ECI y el regalo era un ticket por accesorios originales de 50 euros. El problema es que accesorios solo tenían las fundas y cargadores. Así que yo me pille la funda con la ventanilla que sale por 43 € y ya está.

ERPISHA70
30/04/13, 09:24:06
A mi me ocurre lo mismo, lo reserve el día 20 y hasta ahora nada de nada, y cuando llamo al centro de atención al cliente, me dicen que me lo daran esta semana, pero del tema de los regalos, no saben nada