Ver la Versión Completa : Autoinicio de aplicaciones.
Platbitron
01/08/09, 19:17:09
Hola.
Llevo pocos días con la Magic y me ha surgido una duda.
Tengo instalada la aplicación TasKiller y, nada más encender la Magic puedo ver que ya tengo en marcha un montón de aplicaciones:
Maps
GPS Tracker
NetCounter
Cámara
Música
Gmail
WeatherBug
Calendario
Varias de estas aplicaciones puedo entender que se autoinicien (Gmail, WheaterBug, etc.), pero ¿Maps, GPS Tracker, Música...?
Por ejemplo, ya he buscado en las opciones de GPS Tracker y tengo desactivado el autoinicio y el Maps ni tan siquiera tiene esa opción.
¿Cómo puedo evitar que se carguen todas esas aplicaciones?
Gracias de antemano. Un saludo!!
Grancanario
01/08/09, 19:38:06
Hola amigo,hay una aplicación que se llama Advanced Task Manager,que te muestra todas las aplicacioenes q se estan usando en ese momento y sus recursos,lo mejor que tiene la opción de cerrarlos y asi no lo tienes ahí consumindo recursos de la memoria.
Un saludo
PD:Esta en el market,vale 0,99 ,pero vale la pena pagarlo.:platano:
Platbitron
01/08/09, 19:42:45
Hola amigo,hay una aplicación que se llama Advanced Task Manager,que te muestra todas las aplicacioenes q se estan usando en ese momento y sus recursos,lo mejor que tiene la opción de cerrarlos y asi no lo tienes ahí consumindo recursos de la memoria.
Un saludo
PD:Esta en el market,vale 0,99 ,pero vale la pena pagarlo.:platano:
Hola Grancanario, gracias por la respuesta.
No, si el caso es que para cerrar aplicaciones, con el TasKiller voy tirando. Es más el hecho de que se inicien todas esas aplicaciones sin más.
Un saludo.
existe una aplicación llamada autostar que te permite controlar las aplis que arrancas de inicio está en el market y vale 0,69, echa un ojo
PablosOne
02/08/09, 03:03:47
Mira mi firma ; )
migatxu
02/08/09, 07:23:04
Sí, con Autostart puedes deshabilitar muchos. Yo tengo deshabilitados por ejemplo, los mensajes, alarma el FeedR, TwiterRide, uno de esos tiene una opción para eso, pero no funciona, y bueno alguno mas que no recuerdo ahora. Pero en su día probando deshabilite mas, por ejemplo los de Gmail y etc.. No afecto al sistema, cuando el sistema lo requiere lo activa y punto.
Saludos
Platbitron
02/08/09, 11:35:53
No encuentro en el market la aplicación Autostart.
Un saludo.
yog_sothoth
02/08/09, 11:55:56
Se llama autostarts y la encuentras en la seccion de software para android en el foro.
Platbitron
02/08/09, 11:56:56
Se llama autostarts y la encuentras en la seccion de software para android en el foro.
Muchas gracias!!, la pruebo ahora mismo.
Un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.