Ver la Versión Completa : ROM Climaro [17.06.2013][CM 10.1][Linaro 4.8 2013/05]
AlvaroOrduna
28/04/13, 21:14:08
https://lh4.googleusercontent.com/-BE2aprPcbx8/UX16E01OzRI/AAAAAAAAIaY/ZhThhUTg-rk/w988-h494/Cabecera.png
Climaro ROM es una proyecto personal, nacido de la inquietud de su autor por querer aprender sobre todo lo que le rodea.
Si estas buscando algo estable, ligero y rápido, creo sinceramente que estás en el sitio adecuado.
Descripción:
Climaro ROM intenta aunar la estabilidad que nos proporciona CyanogenMod en sus nightlys con la rapidez y optimización que proporciona Linaro Toolchain 4.8.
Se trata de una ROM que intenta mantener la esencia de CyanogenMod, para todos aquellos fieles e incondicionales, de tal manera que disfrutaréis de todos los cambios que CM incorpore en sus Nightlys.
A su vez, estaré al tanto de todas las novedades que traiga Linaro, con sus magníficos Toolchains, que hacen que manejar nuestro dispositivo sea un placer.
Por último, sentiros libres para comentar cualquier sugerencia y/o ayuda, pues esta es mi primera ROM y como os podréis imaginar todavía ando un poco verde X-D. Por cierto, no os olvidéis de visitar el FAQ!!
Changelog:
Registro de cambios de CyanogenMod (http://changelog.bbqdroid.org/#mako/cm10.1/next): al ser una ROM hecha a prtir del código fuente de CM, Climaro llevará los cambios aprobados para CyanogenMod hasta la fecha y hora de compilación.
Registro de cambios de Climaro (http://content.wuala.com/contents/AlvaroOrduna/Climaro/ROM/Registro%20de%20cambios.txt?id=1,2505569,11-97,2505681,18): a su vez, también trataré de ir incorporando cosas nuevas a la ROM, aunque estoy epezando X-D.
Descarga:
Climaro ROM: Wuala (http://www.wuala.com/AlvaroOrduna/Climaro/ROM/?sort=name&asc=0) o Box (https://www.box.com/s/knpketosq7jbz8k4ubz2/1/868380562)
BaNkS GApps (http://goo.im/devs/BaNkS/GApps)
Versiones de radio o banda base: .48 (JDQ39) o .54 (nueva radio) (https://www.dropbox.com/sh/29z4qseogdaslhe/mFQK5HkH86)
Instalación:
Generalmente lo mejora será hacer una instalación limpia, aunque si la ROM no trae cambios muy gordos siempre se podrá instalar con un simple Wipe Cache y Dalvik...
Wipe Data
Wipe Cache
Wipe Dalvik
Instalar ROM
Instalar Gapps
Reinciar
Agradecimientos:
Google (http://lmgtfy.com/?q=google), por hacer de Android lo que es hoy en día.
CyanogenMod (http://www.cyanogenmod.org/), por proporcionarnos una gran ROM y el código de ésta.
Linaro (http://www.linaro.org/), por sus optimizaciones.
BaNkS (http://forum.xda-developers.com/member.php?u=2915683), por sus GApps (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2012857).
Veloz46 (http://www.htcmania.com/member.php?u=444522), por sus tutoriales, sin los cuales no hubiera empezado a toquetear, y por su paciencia. También os podéis pasar por su página: dev-puremod (http://www.dev-puremod.es/)
Zaldi00 (http://www.htcmania.com/member.php?u=535911), por sus ideas (aunque no todas estén en la ROM) y paciencia.
Y a tí, por probarla, comentar, reportar fallos y aportar ideas ;-)
AlvaroOrduna
28/04/13, 21:14:40
https://lh3.googleusercontent.com/-Gg9YbUQ4WYg/UX1-ZM0ZMbI/AAAAAAAAIas/_n53BPFTOuQ/w988-h198/F.A.Q..png
¿Qué diferencia hay entre CyanogenMod Oficial y Climaro ROM?
CyanogenMOd está compilado con un toolchain basado en GCC 4.6, la última versión GCC soportada oficialmente por Google. Sin embargo, Linaro nos proporciona un toolchain basado en GCC 4.8, el cual, unido a las numerosas optimizaciones de Linaro, hacen que una ROM compilada con LInaro 4.8 sea más rápida y ligera.
¿Además del Linaro, que otros cambios tiene la ROM con respecto a CyanogenMod?
Personalmente me encanta CM, por lo tanto intentaré mantener la ROM lo más virgen posible. Sin embargo ha habido cosas que no me he podido resistir a hacer como poner el fondo de los ajustes negros y cambiar la altura de la barra de navegación.
La ROM lleva un Updater, ¿si lo utilizo, qué pasa?
Bueno, desde la versión 1.1.0 del 2 de mayo la ROM incorpora un Updater "propio", el cual te notificará cunado haya una nueva versión. Estoy a la espera de sacar una nueva versión para ver la fiabilidad del Updater, pero espero que funcione sin problemas..
¿Qué Kernel viene por defecto y cuales son compatibles?
El Kernel por defecto es el de CyanogenMod compilado con GCC 4.6
En cuanto a los Kernels compatibles, en principio lo son todos, aunque hay que tener especial cuidado con Lottatrice y Brujitimov1, pues tiene una versión especial para CM. En todo caso, esta ROM es en esencia calcada a CM, por lo tanto, tenedlo en cuenta a la hora de elegir el Kernel.
Me gustaría que la ROM tuviera...
Hablando se entiende la gente, así que coméntalo y veremos que podemos hacer. Eso si, no a segura nada, pues es mi primera ROM y como comprenderás tengo muchísimo que aprender.
¿Climaro? ¿Es el nombre de tu perro, gato...?
Es la típica ida de olla de un día que no puedes dormir: CM + Linaro = CLIMARO
Sensei Zaldi00
28/04/13, 21:15:12
Al final te has decidido, voy a probarla :thumbup::thumbup:
Gus_Tineo
28/04/13, 21:19:37
Me la apunto para probarla un día de estos :ok:
La primera imagen creo que no se ve tio, mira a ver, aunque quizás es cosa mía...
Sensei Zaldi00
28/04/13, 21:28:37
Bueno, 5 minutos con ella y ya veo que la reputación que precede al linaro 4.8 éste es cierta, muy rápida y fluida y además como vengo de cm no he tenido que hacer wipes ni nada:D:D
AlvaroOrduna
28/04/13, 21:33:12
Bueno, 5 minutos con ella y ya veo que la reputación que precede al linaro 4.8 éste es cierta, muy rápida y fluida y además como vengo de cm no he tenido que hacer wipes ni nada:D:D
Joe, ahora que lo dices, se me ha olvidado poner el proceso de instalación... Eso será la emoción!!
AlvaroOrduna
28/04/13, 21:36:55
Me la apunto para probarla un día de estos :ok:
La primera imagen creo que no se ve tio, mira a ver, aunque quizás es cosa mía...
Arreglado!! Mea culpa, jeje!!
saekusa
28/04/13, 21:51:26
Muchas gracias por compartir tu trabajo con nosotros!!
Como anda de personalización la ROM?
Un saludo!!
AlvaroOrduna
28/04/13, 21:53:51
Muchas gracias por compartir tu trabajo con nosotros!!
Como anda de personalización la ROM?
Un saludo!!
Igual igual que CM, salvo que la NavBar está ajustada a 35 dp, cosa que no se puede cambiar, pues CM no trae esa opción.
yeyorca
28/04/13, 22:08:17
Como ya comente en el hilo de cm, si sacabas esta versión, la probaba. Flasheando en 3,2,1........
Un saludo.
Edito: Sobre el changelog, te has adelantado un mes con respecto a cyanogen sobre los cambios...........X-D
Sensei Zaldi00
28/04/13, 22:11:41
Como ya comente en el hilo de cm, si sacabas esta versión, la probaba. Flasheando en 3,2,1........
Un saludo.
Edito: Sobre el changelog, te has adelantado un mes con respecto a cyanogen sobre los cambios...........X-D
alvaro es muy rapido X-D
AlvaroOrduna
28/04/13, 22:15:27
Un saludo.
Arreglado!! :ok:
alvaro es muy rapido X-D
NO tanto como vosotros :ok:
yeyorca
28/04/13, 22:16:48
Arreglado!! :ok:
NO tanto como vosotros :ok:
En este foro somos únicos para buscar pequeños fallos......... :D
Gracias por compartir tu trabajo personal con la comunidad :D
Gracias, ya la probare , que tengo trabajo acumulado..
saludos...
AlvaroOrduna
28/04/13, 22:22:42
Gracias, ya la probare , que tengo trabajo acumulado..
saludos...
Si algo se aprende en la uni es que hay que estudiar día a día, así que ya puedes empezar a flashear,o te quedarás atrás :risitas::risitas:
eswaldo
28/04/13, 22:23:19
Preguntas... sobre todo para los que vengáis de CM...
¿Habéis notado mucha diferencia con está versión que con la normal de CM? Velocidad y fluidez...
¿Recomendáis instalación limpia? Después de hacer un update de la de CM me fue un poco más lenta :S
Instalación limpia... ¿Qué es exactamente (no saquéis los cuchillos...)? Flashear por recovery la base 4.2.2 de JB y después CM, ¿correcto?
Si algo se aprende en la uni es que hay que estudiar día a día, así que ya puedes empezar a flashear,o te quedarás atrás :risitas::risitas:
Ahora estoy con la r7, tras llevar la de virus,. que solo la he llevado un dia, y quiero dejar de meter y meter, asi no hay manera de disfrutar el cacharro,. pero la probare antes o despues.. gracias
saludos
Muchas gracias por compartir tu curro alvaro! Muy grande!
No soy demasiado amigo de Cyano en la gama Nexus pero clarísimamente cuando le dé un respiro a la R7 toca probarla sí o sí!
AlvaroOrduna
28/04/13, 22:31:00
Preguntas... sobre todo para los que vengáis de CM...
¿Habéis notado mucha diferencia con está versión que con la normal de CM? Velocidad y fluidez...
¿Recomendáis instalación limpia? Después de hacer un update de la de CM me fue un poco más lenta :S
Instalación limpia... ¿Qué es exactamente (no saquéis los cuchillos...)? Flashear por recovery la base 4.2.2 de JB y después CM, ¿correcto?
Igual mi opinión no la calificáis del todo objetiva (aunque no s eporqué :loco:), pero al instalar mi primera nightly con LInaro 4.8 pude ver que al pedirme el PIN no me hacía una cosa rara que siempre me hacía, me explico: cuando iniciaba y me pedía el PIN había un corto periodo de tiempo en el que si marcaba el PIN al darle al enter se borraba y había que volver a ponerlo. Con las nightlys + Linaro 4.8 no me ha pasado nunca.
Sé que no es algo muy significativo o importante, pero a mi me sorprendió, ya que ninguna ROM lo había conseguido.
Lo de la instalación limpia... Si notas que va lento es que algo está mal.
Patronio
28/04/13, 22:32:58
La probare en breve, muchísimas gracias por tu esfuerzo
yeyorca
28/04/13, 22:35:35
Igual mi opinión no la calificáis del todo objetiva (aunque no s eporqué :loco:), pero al instalar mi primera nightly con LInaro 4.8 pude ver que al pedirme el PIN no me hacía una cosa rara que siempre me hacía, me explico: cuando iniciaba y me pedía el PIN había un corto periodo de tiempo en el que si marcaba el PIN al darle al enter se borraba y había que volver a ponerlo. Con las nightlys + Linaro 4.8 no me ha pasado nunca.
Sé que no es algo muy significativo o importante, pero a mi me sorprendió, ya que ninguna ROM lo había conseguido.
Lo de la instalación limpia... Si notas que va lento es que algo está mal.
Pensaba que era el único al que le pasaba eso.
Con esta no me lo ha hecho.
Fluidez y velocidad. La voy a probar con lottatrice para ver como va.
Un saludo.
ironjon
28/04/13, 23:27:06
Cada cuanto actualizaras?
Para cuando la Climaro v2? A mí el tío éste no sé... No me inspira demasiada confianza y lleva mucho tiempo sin actualizar la ROM no crees ironjon? Será de fíar Alvaro?jaj
Un saludo muchachoides y seguramente hasta mañana!
trillo69
28/04/13, 23:51:38
Sois unos ansia viva, que la acaba de sacar!! xD Tocará probarla, mi nexis aún no ha tocado Cyanogen.
yeyorca
28/04/13, 23:54:38
Yo creo que para las actualizaciones que hacen los de cyanogenmod tal y como se marcan en el changelog, con una vez por semana sobra.
Es mi opinión, él sabrá mejor como lo quiere hacer.
Yo seguro que la flasheo.
Un saludo.
Sensei Zaldi00
29/04/13, 00:17:23
Pensaba que era el único al que le pasaba eso.
Con esta no me lo ha hecho.
Fluidez y velocidad. La voy a probar con lottatrice para ver como va.
Un saludo.
Yo también pensaba lo mismo :confused:
Morales92
29/04/13, 00:30:12
La probaremos un día de estos compañero, gran trabajo seguro y un cocinero nacional más por aquí. Enhorabuena!
te deseo lo mejor crack! nada mas haverse iniciado en el mudno de la cocina ya se merece la enhorabuena!
miguepereira77
29/04/13, 01:03:56
Grande Alvaro! A probarla! Para actualizarla puedes utilizar ota updater o goo mánager y quitar de tu build cmupdater :p. Si quieres personalizarla un poco y no sabes donde mirar, las ROM cm de schubi o la de takelberry crash son del estilo a lo que buscas. Un saludo.
Edito: Que bobo soy joder! Si tu has creado el post recopilatorio de ROMs :p:p:p
cristianch410
29/04/13, 01:53:22
Yo disfrute mucho de cm en el 2x pero sin apenas personalización no puedo instalarla. Gracias por el curro si mas adelante le metes mas personalización la probsre
alvarions
29/04/13, 03:07:37
Yo la probaría pero la poca personalización y después de leer que los menús de ajustes son de color negro ( los odio de color negro Xd) y no se puede cambiar por los normales de stock me tira para atrás.
Pero a parte de esto gracias por tus aportes.
Saludos.
AlvaroOrduna
29/04/13, 09:59:47
Bueno, lo primero agradecer a todos el ánimo mostrado, pues esto no tendría sentido si nadie fuera a probar la ROM :gracias:
En cuanto a las actualizaciones... Si os leyerais el FAQ!!! Que está en el FAQ!! Para algo he hecho un FAQ, no? No está ahí de adorno!!! :kanoso: Tras este susto... cada semana, supongo X-D
En cuanto a la v2... Había pensado una nomenclatura poco habitual, creo yo. Al tratarse de una ROM basada en CM, hay dos changelogs, el de CM y el de Climaro. Bien, pues cuando haya cambios en Climaro se cambiara la vXX, cuando no los haya no se cambiará. Quiero decir, que cuando no incorpore nada a la ROM de mi propia cosecha no cambiaré el número de la versión, sino que simplemente actualizaré los repos de CM y montaré la ROM. Me explico, no?
En cuanto ha añadir personalización y el updater. Es algo que tengo pendiente y como estoy aprendiendo pues me va a costar más que a los demás. Además, estoy en la uni y ya sabéis que significa eso, que dentro de na' tengo exámenes. Aun así no vamos a ser pesimistas. Todo el que se preste se encontrará con la puerta abierta así que si alguien tiene una idea ya sabe... Yo lo que tenía en mente es cambiar el código de CMUpdater para que en lugar de descargar CM oficial, descargara Climaro.
Por último, otro gracias para todos lo que me animan!!
miguepereira77
29/04/13, 11:39:07
Va muy rápida! A la altura de las de trailblazer y tackelberry :thumbup::thumbup::thumbup:
Curiosidad: Pq has usado 4.6 para el kernel? Y pq lo has compilado aparte?
AlvaroOrduna
29/04/13, 11:51:38
Va muy rápida! A la altura de las de trailblazer y tackelberry :thumbup::thumbup::thumbup:
Curiosidad: Pq has usado 4.6 para el kernel? Y pq lo has compilado aparte?
Tenía problemas para compilarlo con 4.8 (directamente me decía que no) y como la mayoría utilizamos otros kernels pues no me comí mucho la cabeza. Como digo, acabo de empezar y cuando sale un error me cuesta un buen rato ver cual es el problema y otro buen rato saber la solución.
En cuanto a que lo he compilado a parte... No te entiendo. Yo compilo a la vez la ROM y el Kernel.
miguepereira77
29/04/13, 11:59:20
Tenía problemas para compilarlo con 4.8 (directamente me decía que no) y como la mayoría utilizamos otros kernels pues no me comí mucho la cabeza. Como digo, acabo de empezar y cuando sale un error me cuesta un buen rato ver cual es el problema y otro buen rato saber la solución.
En cuanto a que lo he compilado a parte... No te entiendo. Yo compilo a la vez la ROM y el Kernel.
Jaja...mi incultura en estos temas pero soy muy entusiasta!, como has usado dos toolchains distintas...
AlvaroOrduna
29/04/13, 12:20:32
Jaja...mi incultura en estos temas pero soy muy entusiasta!, como has usado dos toolchains distintas...
El tema, según le entendí a Veloz es que hay un archivo en build/ llamado envsetup.sh que es el encargado de ajustar todas estas cosas. Pues bien, hay una línea para elegir el toolchain para la ROM y otra línea para elegir el toolchain del Kernel.
De este modo metí Linaro 4.8 sin machacar el GCC 4.6 en la carpeta prebuilts/gcc/linux-x86/arm y edité el envsetup.sh de tal manera que el Kernel se quedara como venía por defecto y la ROM se compilara con 4.8.
De todas formas, SaberMod también está compilada con 4.8 y el Kernel está compilado con 4.7 si no me equivoco, no?
PD: hace dos semanas no sabía lo que era un toolchain, así que... imaginate... (ahora lo se, a grandes rasgos claro está)
Buenos dias, una vez probe ciyano, pero digamos que no le dado tiempo, lleva despertar pantalla con teclas volumen? y si poco a poco le metes mas personalizacion bienvenido sea, en cualquier caso, gracias por el trabajo que te has pegado, ...gracias
saludos
trillo69
29/04/13, 12:47:22
De todas formas, SaberMod también está compilada con 4.8 y el Kernel está compilado con 4.7 si no me equivoco, no?
PD: hace dos semanas no sabía lo que era un toolchain, así que... imaginate... (ahora lo se, a grandes rasgos claro está)
Si, a sparsko tambien le daba problemas el 4.8 con el kernel, y lo compiló con 4.7.3.
Qué envidia, yo mire tutoriales y tal pero ya solo el espacio en disco que ponen que hay que tener no lo tengo. xD
AlvaroOrduna
29/04/13, 13:05:17
Buenos dias, una vez probe ciyano, pero digamos que no le dado tiempo, lleva despertar pantalla con teclas volumen? y si poco a poco le metes mas personalizacion bienvenido sea, en cualquier caso, gracias por el trabajo que te has pegado, ...gracias
saludos
Lleva volumewake, si!!
Lleva volumewake, si!!
Hola, perfecto, aunque soy usuario de touch, no siempre, cuando no lo uso, me gusta usar las teclas volumen, y en alguna power, voy alternando, creo que esta opcion es casi obligatoria en cualquier rom, quien no use un kernel, touch etc para despertar pantalla, estar siempre pulsando power me parece un castigo, vamos es mi opinion,.... muchas gracias
saludos
homorrank
29/04/13, 14:39:50
Igual igual que CM, salvo que la NavBar está ajustada a 35 dp, cosa que no se puede cambiar, pues CM no trae esa opción.
Se podria hacer transparente? Queda visualmente muy bien yo en las aosp le tengo puesto 70%
AlvaroOrduna
29/04/13, 14:47:46
Se podria hacer transparente? Queda visualmente muy bien yo en las aosp le tengo puesto 70%
zaldi00 me paso un link, lo tengo que mirar y si lo consigo lo pondré...
Alvaro felicidades, por tu trabajo y tu primera rom... Desde el foro del 5360 te deseamos lo mejor en tus futuros desarrollos.
Saludos!
miguepereira77
30/04/13, 15:59:50
@AlvaroOrduna te he enviado un privado. Leelo es muy interesante :thumbup::thumbup::thumbup:
AlvaroOrduna
30/04/13, 17:54:41
Estoy pensando en meter un programa en ajustes para tocar voltajes, frecuencias y demás, pero tengo dudas de cual meter. Por eso os pregunto a vosotros: ¿qué app os gustaría tener? Solo tiene que cumplir dos requisitos:
Que sea gratuita (para no tener problemas con el autor de la app)
Que esté disponible en git (si no sabéis si lo está, decidme y la busco, aunque tampoco es un requisito indispensable)
PD: yo estaba pensando en Performance Control de AOKP (https://github.com/AOKP/packages_apps_PerformanceControl)
http://fs02.androidpit.info/userfiles/2692059/image/Blog/AOKP/aokp-performance-controls.jpg
Sensei Zaldi00
30/04/13, 19:02:38
Estoy pensando en meter un programa en ajustes para tocar voltajes, frecuencias y demás, pero tengo dudas de cual meter. Por eso os pregunto a vosotros: ¿qué app os gustaría tener? Solo tiene que cumplir dos requisitos:
Que sea gratuita (para no tener problemas con el autor de la app)
Que esté disponible en git (si no sabéis si lo está, decidme y la busco, aunque tampoco es un requisito indispensable)
PD: yo estaba pensando en Performance Control de AOKP (https://github.com/AOKP/packages_apps_PerformanceControl)
http://fs02.androidpit.info/userfiles/2692059/image/Blog/AOKP/aokp-performance-controls.jpg
Ese va bien, pero el tema de los voltajes, los soportará el kernel?
AlvaroOrduna
30/04/13, 19:15:46
Ese va bien, pero el tema de los voltajes, los soportará el kernel?
El tema es ese, pero como la mayoría llevamos otro kernel...
De todas formas, miraré para meter otro kernel. No se cual, pero bueno...
miguepereira77
30/04/13, 20:19:54
El tema es ese, pero como la mayoría llevamos otro kernel...
De todas formas, miraré para meter otro kernel. No se cual, pero bueno...
Si quieres evitar problemas de actualizaciones y matar 3 pájaros de un tiro, el faux enhanced stock, que es básicamente el stock con algunos ajustes y soporta Touch Control, gamma y audio tweaks...casi na!!
miguepereira77
30/04/13, 20:24:41
Si quieres evitar problemas de actualizaciones y matar 3 pájaros de un tiro, el faux enhanced stock, que es básicamente el stock con algunos ajustes y soporta Touch Control, gamma y audio tweaks...casi na!!
Edito: En cuanto a la aplicación... Trickstermod???
BitratE
30/04/13, 20:46:48
Edito: En cuanto a la aplicación... Trickstermod???
Trickster mod quizás para la gente nueva le suene a chino y la pueda liar.
Si quieres un consejo yo pondría el Performance control.
yeyorca
30/04/13, 21:11:02
Yo voto por Trickster MOD o Performance Control, y con respecto al kernel, dejaría el de casa, y que cada uno instale el que quiera.
O más bien, hazla a tu gusto, que si empiezas a hacerle caso a todos, al final no contentas a nadie.
Un saludo.
trillo69
01/05/13, 00:19:10
Trickster mod quizás para la gente nueva le suene a chino y la pueda liar.
Si quieres un consejo yo pondría el Performance control.
En mi opinión mejor al contrario, así el que no sepa no toca lo que no debe, y el que mete trickster mod es que algo (un mínimo) ha leido. Si no de primeras se va a encontrar gente que verá la frecuencia minima a 1GHz por el mpdecision (el cual con performance control no puedes desactivar) y vendrán a reportarlo.
Yo no lo pondría, si en AOKP lo han quitado es por algo.
AlvaroOrduna
01/05/13, 01:32:28
En mi opinión mejor al contrario, así el que no sepa no toca lo que no debe, y el que mete trickster mod es que algo (un mínimo) ha leido. Si no de primeras se va a encontrar gente que verá la frecuencia minima a 1GHz por el mpdecision (el cual con performance control no puedes desactivar) y vendrán a reportarlo.
Yo no lo pondría, si en AOKP lo han quitado es por algo.
Entiendo que lo que quieres decir es que no meta ninguno? O que meta el TricksterMod?
Edito: creo que meteré TricksterMod con una detallada explicación en el FAQ, principalmente porque se adapta al kernel que lleves. Por ejemplo, con el kernel de cm no te deja cambiar voltajes, pero con Ángela (que es el que llevo ahora) si que deja. Ocurre lo mismo con los valores gamma, y otras tantas cosas, amen de que te deja quitar el mpdecision. Creo que sera la mejor opción, y quien quiera otra app para tocar los valores del kernel siempre puede deshabilitarla o quitarla del zip.
De este modo me quito tener que cambiar cosas del kernel (que bastante tengo por ahora con la ROM) y dejó contentos a la mayoría (espero)
trillo69
01/05/13, 15:56:31
Entiendo que lo que quieres decir es que no meta ninguno? O que meta el TricksterMod?
Edito: creo que meteré TricksterMod con una detallada explicación en el FAQ, principalmente porque se adapta al kernel que lleves. Por ejemplo, con el kernel de cm no te deja cambiar voltajes, pero con Ángela (que es el que llevo ahora) si que deja. Ocurre lo mismo con los valores gamma, y otras tantas cosas, amen de que te deja quitar el mpdecision. Creo que sera la mejor opción, y quien quiera otra app para tocar los valores del kernel siempre puede deshabilitarla o quitarla del zip.
De este modo me quito tener que cambiar cosas del kernel (que bastante tengo por ahora con la ROM) y dejó contentos a la mayoría (espero)
Yo personalmente no meteria ninguno. El que quiera cambiar cosas, que instale del market el trickstermod, asi te aseguras que el que va a toquetear el trickster ya sabe para que es. Y ademas asi dejas que cada uno use la app que quiera (aunque todos usaran trickster, es la mejor).
Pero por supuesto, es tu rom y tu decides, y lo que decidas sera lo correcto. :thumbup:
PD: flasheada y con kernel franco M2, es una maravilla.
thebinary
01/05/13, 19:57:04
habrá que probar un día de estos... la verdad es que es una combinación muy buena, gracias por compartir!
ironjon
01/05/13, 23:07:56
He escuchado que hay una nueva toolchain linaro 4.9 ... :silbando:
AlvaroOrduna
01/05/13, 23:18:16
Efectivamente, voy retrasado!! Ya han lanzado 8 snapshots del GCC 4.9. El primero el 17 de marzo, y el último el pasado 28... Si es que no se puede estar a todo...
y que cambia?:grin:
AlvaroOrduna
02/05/13, 12:36:34
Actualización a 2 de mayo de 2013:
Climaro.v1.1.0-20130502-mako.zip disponible (d777b9beff5a59895aed7f52a1ccffb4)
Novedades:
* Últimos cambios del código de CM 10.1
* Nuevo tema por defecto
By Mix3d@XDA --> http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2179705
* Nuevo bootanimation
By Wrixituz@XDA --> http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2159544
* Nuevas Softkeys
By atticus182@XDA --> http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1413582
* Fondo de los ajustes como en la Stock
frameworks/base/core/res/res/drawable/background_holo_dark.xml
* Añadir OTA Updater Center
* Cambiar información del dispositivo
NOTA1: todavía estoy por ver como se comporta el Updater, pero espero que funcione bien.
NOTA2: también he cambiado la nomenclatura de los zip. Ahora será algo así: Climaro.vA.B.C-YYYYMMDD-mako.zip, donde
A: cambiará cunado se actualice el toolchain de la ROM o del Kernel (en principio solo actualizaré el de la ROM)
B: cambiará cuando incorpore nuevas funciones de mi cosecha, es decir, cambios que no vengan de la mano de Cyanogen.
C: cambiará cuando los cambios de la ROM sean exclusivos de CM, es decir, si no cambio el toolchain y tampoco incorporo nada este numerito cambará.
YYYYMMDD: fecha de compilación (para saber el changelog de CM)
NOTA3: recomiendo hacer una instalación limpia aún viniendo de CM, pues he quitado el CMupdater
Bueno, espero que os gusten los cambios!!
Sensei Zaldi00
02/05/13, 12:43:04
Actualización a 2 de mayo de 2013:
Climaro.v1.1.0-20130502-mako.zip disponible (d777b9beff5a59895aed7f52a1ccffb4)
Novedades:
* Nuevo tema por defecto
By Mix3d@XDA --> http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2179705
* Nuevo bootanimation
By Wrixituz@XDA --> http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2159544
* Nuevas Softkeys
* Fondo de los ajustes como en la Stock
frameworks/base/core/res/res/drawable/background_holo_dark.xml
* Añadir OTA Updater Center
* Cambiar información del dispositivo
NOTA1: todavía estoy por ver como se comporta el Updater, pero espero que funcione bien.
NOTA2: también he cambiado la nomenclatura de los zip. Ahora será algo así: Climaro.vA.B.C-YYYYMMDD-mako.zip, donde
A: cambiará cunado se actualice el toolchain de la ROM o del Kernel (en principio solo actualizaré el de la ROM)
B: cambiará cuando incorpore nuevas funciones de mi cosecha, es decir, cambios que no vengan de la mano de Cyanogen.
C: cambiará cuando los cambios de la ROM sean exclusivos de CM, es decir, si no cambio el toolchain y tampoco incorporo nada este numerito cambará.
YYYYMMDD: fecha de compilación (para saber el changelog de CM)
Bueno, espero que os gusten los cambios!!
Una captura para ver los cambios estéticos?
AlvaroOrduna
02/05/13, 12:46:50
Una captura para ver los cambios estéticos?
En ello estoy X-D
Pues vamos a actualizar , gracias ..
Saludos
AlvaroOrduna
02/05/13, 12:56:06
Ahí tenéis las capturillas, aunque siempre podéis volver al tema por defecto
yeyorca
02/05/13, 12:57:19
Como lo tengo que conectar para cargar ahora al mediodia, aprovecho y actualizo.
Gracias y un saludo.
Sensei Zaldi00
02/05/13, 12:58:04
Ahí tenéis las capturillas, aunque siempre podéis volver al tema por defecto
Has puesto el fondo transparente o es del tema? Me refiero al fondo de ajustes.
AlvaroOrduna
02/05/13, 13:00:02
Has puesto el fondo transparente o es del tema? Me refiero al fondo de ajustes.
Desgraciadamente es el tema, aunque ahora puedo ver las tripas del tema para ver si lo puedo poner por defecto
Como lo tengo que conectar para cargar ahora al mediodia, aprovecho y actualizo.
Gracias y un saludo.
Yo tambien voy a actualizar aprovechando qeu hay que darle carga, ostia, un lorquino,..
saludetes..
AlvaroOrduna
02/05/13, 13:02:33
Bueno krahe, parece que este chabal si que es de fiar, no?
Hace menos de una semana que sacó la ROM y ya tiene una actualización...
Pero bueno, habrá que ver si es de fiar...
X-D
yeyorca
02/05/13, 13:04:57
Yo tambien voy a actualizar aprovechando qeu hay que darle carga, ostia, un lorquino,..
saludetes..
Lo del fondo de pantalla transparente en los ajustes me atrae mas que en negro.
Perdon por el offtopic.
De lorca soy. ¿De donde eres Iron, que te sorprendes?
Un saludo.
Sensei Zaldi00
02/05/13, 13:11:40
Desgraciadamente es el tema, aunque ahora puedo ver las tripas del tema para ver si lo puedo poner por defecto
Pero el tema lo has metido como apk a través de temechooser? O lo has modificado directamente del framework? Porque si lo tienes como apk, puedes modificar el framework stock de la rom para que sea transparente y la gente pueda elegir.
Ahora estoy sin wifi, mañana quiero probar lo del fondo transparente a ver que tal queda, ya te diré.
AlvaroOrduna
02/05/13, 13:16:04
Pero el tema lo has metido como apk a través de temechooser? O lo has modificado directamente del framework? Porque si lo tienes como apk, puedes modificar el framework stock de la rom para que sea transparente y la gente pueda elegir.
Ahora estoy sin wifi, mañana quiero probar lo del fondo transparente a ver que tal queda, ya te diré.
Eso es lo que te quería decir. POr ahora lo he metido como tema apk. para seleccionar con el themechoser de CM, pero en un futuro me gustaría editar el framework para poder tener varias posibilidades: fondo negro, fondo stock y fondo transparente.
PD: lo he puesto con el fondo animado del nexus y queda de escándalo!!
Sensei Zaldi00
02/05/13, 13:18:46
Eso es lo que te quería decir. POr ahora lo he metido como tema apk. para seleccionar con el themechoser de CM, pero en un futuro me gustaría editar el framework para poder tener varias posibilidades: fondo negro, fondo stock y fondo transparente.
PD: lo he puesto con el fondo animado del nexus y queda de escándalo!!
Mañana miraré lo del fondo transparente, lo que no sé es como se puede hacer para poder elegir.
AlvaroOrduna
02/05/13, 13:24:54
Mañana miraré lo del fondo transparente, lo que no sé es como se puede hacer para poder elegir.
Yo la únicas dos formas que veo son: a través de temas, o como tiene la revolution.
alvarions
02/05/13, 13:50:35
Perfecto este fin de semana la pruebo ojala puedas conseguir lo de escojer el fondo que más te guste stock,Negro o transparente.
Saludos y gracias por tu trabajo.
trillo69
02/05/13, 14:46:13
Como me gusta esta rom, con el franco M2 es lo mas fluido que ha pasado por mi Nexus. :thumbup:
yeyorca
02/05/13, 15:04:44
Me gusta este tema que le has metido a la rom. Lo único que le faltaría es que el cajón de las aplicaciones fuese también transparente.
Por lo demás, un diez.
Un saludo.
Edito. El ota me da fc.
saekusa
02/05/13, 15:08:53
Como me gusta esta rom, con el franco M2 es lo mas fluido que ha pasado por mi Nexus. :thumbup:
Mejor que las AOKP? Que tu eres muy fan de ellas, no?
Lo único que me "tira para atrás" de ésta ROM es el tema de la personalización, que es un poco escasa.
Un saludo!!
ironjon
02/05/13, 15:26:35
Esto se pone interesante
Ya esta bajada y esta noche a la saca X-D
AlvaroOrduna
02/05/13, 15:40:58
Mejor que las AOKP? Que tu eres muy fan de ellas, no?
Lo único que me "tira para atrás" de ésta ROM es el tema de la personalización, que es un poco escasa.
Un saludo!!
Todo se andará... Estoy empezando y todavía ni se como meter según que cosas. Por poner un ejemplo, si quisiera cambiar el editor de la barra superior (para cambiar iconos de batería, hora y demás) no se ni que habría que cambiar la verdad... Pero como digo, estoy aprendiendo, así que todo se andará.
AlvaroOrduna
02/05/13, 15:42:32
Me gusta este tema que le has metido a la rom. Lo único que le faltaría es que el cajón de las aplicaciones fuese también transparente.
Por lo demás, un diez.
Un saludo.
Edito. El ota me da fc.
Has hecho instalación limpia o como? A mi no me da...
saekusa
02/05/13, 15:56:46
Todo se andará... Estoy empezando y todavía ni se como meter según que cosas. Por poner un ejemplo, si quisiera cambiar el editor de la barra superior (para cambiar iconos de batería, hora y demás) no se ni que habría que cambiar la verdad... Pero como digo, estoy aprendiendo, así que todo se andará.
Lo cierto es que es de agradecer el trabajo que os pegáis todos los devs para poder exprimir nuestros móviles al máximo.
Para ser tu primer trabajo es impresionante y la ROM va de fábula. Con el tiempo poco a poco irás aprendiendo a hacer todo lo que quieras y seguro que nos sigues ofreciendo trabajos increíbles.
Un saludo!!
yeyorca
02/05/13, 16:00:24
Seguramente sea de eso.
No he hecho instalación limpia, pero que vamos, que me gusta mas descargar la versión que vaya a instalar por el ordenador y entonces pasarla al móvil. O como mucho, descargarla a través del móvil por navegador.
Si veo que me da fallo alguna otra cosa, pues haré instalación limpia. Si no, para la próxima versión posiblemente lo haga.
Si veo alguna otra cosa, te lo comento.
De momento, estoy con el combo Climaro-Lottratice, y muy contento.
Un saludo.
cristianch410
02/05/13, 16:03:47
Tengo ganas de probar esta ROM que seguro ira tan fluida com cm en mi 2x
AlvaroOrduna
02/05/13, 16:06:27
Lo cierto es que es de agradecer el trabajo que os pegáis todos los devs para poder exprimir nuestros móviles al máximo.
Para ser tu primer trabajo es impresionante y la ROM va de fábula. Con el tiempo poco a poco irás aprendiendo a hacer todo lo que quieras y seguro que nos sigues ofreciendo trabajos increíbles.
Un saludo!!
Tampoco es que yo me tenga que llevar todo el mérito. La fluidez de la ROM es mayormente debida a Cyanogen y a Linaro. Yo simplemente las he juntado y he procurado no tocar donde no se debe para que todo vaya bien X-D
Lo del fondo de pantalla transparente en los ajustes me atrae mas que en negro.
Perdon por el offtopic.
De lorca soy. ¿De donde eres Iron, que te sorprendes?
Un saludo.
A mi me gusta el negro y siempre llevo blue inverted theme ,..
Instale enxima nueva versión , siempre con wipes calche y davidk , de momento sin problema alguno ..gracias Alvaro ...
Aquí es difícil ver de tu tierra , no puedo desvelar mi procedencia , pero estamos cerca , ya te diré ..:D:D:D
bitelmaniaco
02/05/13, 17:09:26
quiero probar esta ROM pero ahora mismo tengo la revolution con las gapps que contienen el correo por defecto para poder tener outlook. Mi pregunta es... ¿Qué gapps es la más completa?
gracias!!!
saekusa
02/05/13, 17:16:08
quiero probar esta ROM pero ahora mismo tengo la revolution con las gapps que contienen el correo por defecto para poder tener outlook. Mi pregunta es... ¿Qué gapps es la más completa?
gracias!!!
Yo siempre uso las de Banks. Hay varias versiones, pero una de ellas lleva todas las aplicaciones.
Un saludo!!
bitelmaniaco
02/05/13, 17:19:02
Yo siempre uso las de Banks. Hay varias versiones, pero una de ellas lleva todas las aplicaciones.
Un saludo!!
voy a bajar la que más pesa y comento
Otra cosa, hasta qué punto es editable esta rom??
Pau Tatan
02/05/13, 17:39:03
Voy a probar esta ROM que pinta muy bien... Qué pierdo en temas de personalización en comparación a una AOKP?
OppiFjell
02/05/13, 18:14:17
No tiene personalizacion esta Rom. Ya comenta en el FAQ que es una Rom fiel a cyanogenmod pero al cual ha incorporado linaro 4.8
Va como un tiro :)
yeyorca
02/05/13, 19:25:47
Después de un rato de investigación, ya se porque me daba fc.
Antes de esta rom, yo tenia cm10.1 oficial, junto a las gaaps oficiales. Actualice directamente desde cm10.1, sin hacer instalación limpia, y todo fue bien.
La ota de cyanogen se ve que asocia algo con las gaaps oficiales.
Al actualizar a la nueva versión de hoy de tu rom, y al machacar la ota oficial de cyanogen, dejo de funcionarme todo lo asociado a las gaaps, incluido la cuenta de google y todo lo asociado a ella.
He tenido que meter las gaaps oficiales otra vez, y problema solucionado. Con cm10.1 nunca que he actualizado a una versión nueva, he tenido que volver a meter las gaaps, ni con el nexus 4 ni con el s2.
No se si con las gaaps de BaNkS pasa lo mismo.
Por si a alguien le pasa lo mismo, espero ayudarle con esto.
Un saludo.
Alvaro, podrias sacar esta ROM, tanto la version con pequeñas modificaciones tuyas como la pura? es decir, CM10.1 + Linaro?
AlvaroOrduna
02/05/13, 23:59:32
Alvaro, podrias sacar esta ROM, tanto la version con pequeñas modificaciones tuyas como la pura? es decir, CM10.1 + Linaro?
El problema es que no tengo sitio en la PC...
ironjon
03/05/13, 00:06:39
Como dicen por xda, awesome.
Como corren las roms con linaro 4.8!!
Me la dejo unos días con kernel de paquito
trillo69
03/05/13, 11:59:26
Como dicen por xda, awesome.
Como corren las roms con linaro 4.8!!
Me la dejo unos días con kernel de paquito
Yo llevo esa combinación y se quedará conmigo hasta 4.3.
ironjon
03/05/13, 12:07:03
Por cierto ya hay alguna rom con Linaro 4.9 :sisi1:
AlvaroOrduna
03/05/13, 12:17:36
Por cierto ya hay alguna rom con Linaro 4.9 :sisi1:
No es con linaro 4.9 (si te refieres a SaberMod). Lo que hace el desarrollador es coger el GCC de GNU y compilar un tootlchain. Básicamente es lo que hace Linaro. Estoy mirando para hacer un toolchain, pero es harto complicado!!
AlvaroOrduna
03/05/13, 12:21:13
Yo llevo esa combinación y se quedará conmigo hasta 4.3.
No te he entendido bien :loco:
ironjon
03/05/13, 12:30:22
No es con linaro 4.9 (si te refieres a SaberMod). Lo que hace el desarrollador es coger el GCC de GNU y compilar un tootlchain. Básicamente es lo que hace Linaro. Estoy mirando para hacer un toolchain, pero es harto complicado!!
Si te sirve de algo:
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=18356849&postcount=5
Sensei Zaldi00
03/05/13, 12:48:32
Tengo internet!!!!!!!!!!!!!!Voy a darle caña,descargando......
AlvaroOrduna
03/05/13, 13:03:43
Si te sirve de algo:
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=18356849&postcount=5
Ya lo había visto, pero no es fácil... X-D
Sensei Zaldi00
03/05/13, 13:10:38
IDespués de un rato de investigación, ya se porque me daba fc.
Antes de esta rom, yo tenia cm10.1 oficial, junto a las gaaps oficiales. Actualice directamente desde cm10.1, sin hacer instalación limpia, y todo fue bien.
La ota de cyanogen se ve que asocia algo con las gaaps oficiales.
Al actualizar a la nueva versión de hoy de tu rom, y al machacar la ota oficial de cyanogen, dejo de funcionarme todo lo asociado a las gaaps, incluido la cuenta de google y todo lo asociado a ella.
He tenido que meter las gaaps oficiales otra vez, y problema solucionado. Con cm10.1 nunca que he actualizado a una versión nueva, he tenido que volver a meter las gaaps, ni con el nexus 4 ni con el s2.
No se si con las gaaps de BaNkS pasa lo mismo.
Por si a alguien le pasa lo mismo, espero ayudarle con esto.
Un saludo.
Me ha pasado lo mismo, al parecer la instalación de ésta rom no respeta los scripts de init. d, entre ellos el que lleva cm oficial para respetar las gapps, también tenía uno para el tipo de fuente y me ha desaparecido la fuente. A ver si Álvaro lo soluciona, o habrá que echarle una mano. Voy al probar a reinstalar.
Edito:efectivamente al reflashear la rom he vuelto al perder las gapps.
Sensei Zaldi00
03/05/13, 13:24:01
3 cositas que veo:lo del pin que ya está dicho, los accesos directos del navbar ring ese ya no parpadean al salir, con la oficial al veces lo hace, tampoco parpadean los marcadores del navegador la primera vez que los abres, que antes si lo hacían, algo hemos avanzado.... :D:D
yeyorca
03/05/13, 13:24:24
I
Me ha pasado lo mismo, al parecer la instalación de ésta rom no respeta los scripts de init. d, entre ellos el que lleva cm oficial para respetar las gapps, también tenía uno para el tipo de fuente y me ha desaparecido la fuente. A ver si Álvaro lo soluciona, o habrá que echarle una mano. Voy al probar a reinstalar.
Lo único que me soluciono el problema fue el reflashear las gapps oficiales.
No se si con las de BaNkS pasara lo mismo, no lo he probado.
Un saludo.
AlvaroOrduna
03/05/13, 14:15:05
I
Mirare el script de instalación de la ROM así como los de init.d
Gracias zaldi00
3 cositas que veo:lo del pin que ya está dicho, los accesos directos del navbar ring ese ya no parpadean al salir, con la oficial al veces lo hace, tampoco parpadean los marcadores del navegador la primera vez que los abres, que antes si lo hacían, algo hemos avanzado.... :D:D
:platano:
Lo único que me soluciono el problema fue el reflashear las gapps oficiales.
No se si con las de BaNkS pasara lo mismo, no lo he probado.
Un saludo.
Yo llevo las BAnks, pero no me sucedió ya que hice instalación limpia. Como digo revisaré lo que comenta zaldi.
AlvaroOrduna
03/05/13, 17:19:57
Bueno, a ver, que me organice. Enotces esto es en lo que tengo que trabajar no?:
Toolchain propio o prestado X-D para estar a la última, que es de lo que se trata
Srcipt para conservar Gapps (auqnue esto reinstalando las Gapps sería suficiente o hay algún inconveniente?)
Investigar sobre los drivers prima... a ver que sale
Se os ocurre algo más?
Sensei Zaldi00
03/05/13, 17:24:24
Bueno, a ver, que me organice. Enotces esto es en lo que tengo que trabajar no?:
Toolchain propio o prestado X-D para estar a la última, que es de lo que se trata
Srcipt para conservar Gapps (auqnue esto reinstalando las Gapps sería suficiente o hay algún inconveniente?)
Investigar sobre los drivers prima... a ver que sale
Se os ocurre algo más?
El inconveniente no es el script para conservar gapps, el inconveniente es que al instalar la rom, tiene que ejecutar los scripts de init. d, porque no son sólo las gapps, en mi caso también tengo cerberus y el tipo de fuente, y me peta todo. Sin embargo con las oficiales ejecuta el script y me lo conserva. Como n lo hagas así te iré a buscar y te morderé una oreja hasta que lo consigas :D:D:thumbup:
AlvaroOrduna
03/05/13, 17:31:15
El inconveniente no es el script para conservar gapps, el inconveniente es que al instalar la rom, tiene que ejecutar los scripts de init. d, porque no son sólo las gapps, en mi caso también tengo cerberus y el tipo de fuente, y me peta todo. Sin embargo con las oficiales ejecuta el script y me lo conserva. Como n lo hagas así te iré a buscar y te morderé una oreja hasta que lo consigas :D:D:thumbup:
Lo miraré detenidamente por el bien de mi oreja... :ok:
AlvaroOrduna
04/05/13, 00:49:47
Bueno, tema de las Gapps y las actualizaciones solucionado. Os cuento:
En el script de instalación de la ROM (updater-script) hay unas líneas que se encargan de ejecutar el programa /system/bin/backuptool.sh, el cual se encarga de hacer un backup de lo que digan los scripts de /system/addon.d
El tema es que este programa tiene una condición: si ro.cm.version (en el build.prop) no es una versión CM (es decir, si lo cambias) el backup no se realiza.
El caso es que por empecinarme en que en los ajustes pusiera Climaro.v... la he cagado... En fin... Por lo menos el error está localizado y para la próxima actualización estará arreglado. Ya puedo escuchar tranquilo con mis orejas... X-D
Por ahora lo que he hecho es deshabilitar esta "comprobación" y ha funcionado, aunque mañana miraré más cosas...
PD: gracias a yeyorca y zaldi00 por el aviso y por la paciencia!!
AlvaroOrduna
04/05/13, 13:16:07
Bueno, después de toda la mañana intentando construir un toolchain basado en GCC 4.9 desisto. Es algo que me supera, me salen errores por todos los lados (como es lógico), así que tenemos dos posibilidades:
Seguir con el toolchain de Linaro para arm (lo que hasta ahora) y actualizar los toolchains para x86 (i686-linux-android-4.7) y para mips (mipsel-linux-android-4.7). Ahora mismo esto toolchain son 4.6, por lo tanto supongo que algo hará cambiarlos a 4.7. Esta actualización de los toolchains para x86 y mips la lleva incorporada SaberMod.
La otra posibilidad es hacer lo mismo que antes, pero en lugar de usar el último toolchain de Linaro para arm, utilizar el de SaberMod, que el último se basa en GCC 4.9. No se si esto estará bien visto por lo comunidad y los autores de SaberMod, así que creo que optaré por la primera opción.
Aún así me gustaría saber vuestra opinión.
homorrank
04/05/13, 13:41:36
Bueno, después de toda la mañana intentando construir un toolchain basado en GCC 4.9 desisto. Es algo que me supera, me salen errores por todos los lados (como es lógico), así que tenemos dos posibilidades:
Seguir con el toolchain de Linaro para arm (lo que hasta ahora) y actualizar los toolchains para x86 (i686-linux-android-4.7) y para mips (mipsel-linux-android-4.7). Ahora mismo esto toolchain son 4.6, por lo tanto supongo que algo hará cambiarlos a 4.7. Esta actualización de los toolchains para x86 y mips la lleva incorporada SaberMod.
La otra posibilidad es hacer lo mismo que antes, pero en lugar de usar el último toolchain de Linaro para arm, utilizar el de SaberMod, que el último se basa en GCC 4.9. No se si esto estará bien visto por lo comunidad y los autores de SaberMod, así que creo que optaré por la primera opción.
Hombre si lo pides y das creditos no veo mal la segunda opcion, otra cosa es que te los apropies y digas que es tuyo y punto xd
AlvaroOrduna
04/05/13, 13:46:27
Hombre si lo pides y das creditos no veo mal la segunda opcion, otra cosa es que te los apropies y digas que es tuyo y punto xd
Lógicamente estoy hablando de hacer las cosas como hay que hacerlas, dando los créditos a quien le corresponden :ok:
Sensei Zaldi00
04/05/13, 13:46:47
También podemos robarlo y no decir nada :D:D
AlvaroOrduna
04/05/13, 13:55:09
También podemos robarlo y no decir nada :D:D
Tu lo que quieres es verme sin orejas no, porque si lo "robamos", ¿a quien le tirarían de la orejas? :risitas::risitas:
PD: he encontrado un nuevo tutorial para hacer un toolchain. Estoy en ello, y por ahora no he tenido errores, pero esto es mal largo que un día sin pan. A la tarde os digo que tal va... Crucemos los dedos X-D
yeyorca
04/05/13, 14:01:00
Bueno, tema de las Gapps y las actualizaciones solucionado. Os cuento:
En el script de instalación de la ROM (updater-script) hay unas líneas que se encargan de ejecutar el programa /system/bin/backuptool.sh, el cual se encarga de hacer un backup de lo que digan los scripts de /system/addon.d
El tema es que este programa tiene una condición: si ro.cm.version (en el build.prop) no es una versión CM (es decir, si lo cambias) el backup no se realiza.
El caso es que por empecinarme en que en los ajustes pusiera Climaro.v... la he cagado... En fin... Por lo menos el error está localizado y para la próxima actualización estará arreglado. Ya puedo escuchar tranquilo con mis orejas... X-D
Por ahora lo que he hecho es deshabilitar esta "comprobación" y ha funcionado, aunque mañana miraré más cosas...
PD: gracias a yeyorca y zaldi00 por el aviso y por la paciencia!!
Gracias a ti por tu trabajo.
Sobre lo del toolchain, puedes preguntar, si no te dejan aunque pongas de quien son, pues nada, sigue como hasta ahora.
De todos modos, ¿el toolchain es de código abierto? Solo quiero saberlo por curiosidad, eh X-D ........
Un saludo.
AlvaroOrduna
04/05/13, 14:03:41
Gracias a ti por tu trabajo.
Sobre lo del toolchain, puedes preguntar, si no te dejan aunque pongas de quien son, pues nada, sigue como hasta ahora.
De todos modos, ¿el toolchain es de código abierto? Solo quiero saberlo por curiosidad, eh X-D ........
Un saludo.
Si, son de código abierto como el 99% de Android.
yeyorca
04/05/13, 14:14:52
Si, son de código abierto como el 99% de Android.
Entonces si pones que la idea ha sido del de sabermod, y lo utilizas, no creo que te puedan poner muchas pegas.
Estará subido a github o algún sitio por el estilo, y todo el mundo lo podrá ver y manosear.
Un saludo.
AlvaroOrduna
04/05/13, 14:22:12
Entonces si pones que la idea ha sido del de sabermod, y lo utilizas, no creo que te puedan poner muchas pegas.
Estará subido a github o algún sitio por el estilo, y todo el mundo lo podrá ver y manosear.
Un saludo.
Efectivamente, está subido a Github, por lo tanto con los debidos créditos no creo que haya problema.
thebinary
06/05/13, 12:45:24
vamos a darle una oportunidad, a ver que tal va.
thebinary
06/05/13, 13:18:15
alguien puede subir las gapps con keyboard y photosphere a otro servidor ??? goo.im va como el culo!
miguepereira77
06/05/13, 13:54:42
alguien puede subir las gapps con keyboard y photosphere a otro servidor ??? goo.im va como el culo!
http://nexus4.longren.org/banks/
thebinary
06/05/13, 14:36:53
me gusta la rom! de momento me quedo con ella... gracias por compartir!
Sensei Zaldi00
06/05/13, 21:20:39
El desarrollador de esta rom nos tiene abandonados :mad::mad:
AlvaroOrduna
06/05/13, 21:26:10
Bueno, llegados a este punto no se que hacer. Ya sabéis que soy un novato en esto y por eso ando falto de ideas.
De los tres problemas que planteé ayer, uno está solucionado (problema al flashear una actualización, que no guardaba las apps), otro es inútil y me ha dado fallos (cambiar los toolchain para x86 y mips, así como usar el toolcahin arm de SaberMod) y el último creo que no es conveniente (incluir los drivers prima), ya que si alguien quiere cambiar de kernel creo que tendrá serios problemas para poder hacer funcionar el wifi. Qué sería de uno que quisiera instalar un kernel sin drivers prima? Creo que es mejor dejarlo como está.
De este modo, os pregunto, ¿qué os gustaría ver? Poder cambiar la densidad...? Poder cambiar la altura de la navbar...?
Estoy atascado y no se por donde seguir... Un ayudita, please :loco:
Sensei Zaldi00
06/05/13, 21:31:08
Bueno, llegados a este punto no se que hacer. Ya sabéis que soy un novato en esto y por eso ando falto de ideas.
De los tres problemas que planteé ayer, uno está solucionado (problema al flashear una actualización, que no guardaba las apps), otro es inútil y me ha dado fallos (cambiar los toolchain para x86 y mips, así como usar el toolcahin arm de SaberMod) y el último creo que no es conveniente (incluir los drivers prima), ya que si alguien quiere cambiar de kernel creo que tendrá serios problemas para poder hacer funcionar el wifi. Qué sería de uno que quisiera instalar un kernel sin drivers prima? Creo que es mejor dejarlo como está.
De este modo, os pregunto, ¿qué os gustaría ver? Poder cambiar la densidad...? Poder cambiar la altura de la navbar...?
Tienes que incluir todo lo que a ti se te ocurra y te guste, la rom primero tiene que gustarte a ti y después al los demás.
yeyorca
06/05/13, 21:40:14
Da vueltas por la red e indaga. Como dice Zaldi00, te tiene que gustar a ti primero.
No se trata de lo que queremos los demás. Se trata de como te gustaría a ti que fuese.
Por de pronto, si te quedas atascado, simplemente si quieres, saca una versión cada "x" días con los cambios que vayan añadiendo los de cyanogenmod con tus adaptaciones, como si fuesen nightlys.
Vamos, es solo una opinión.
Un saludo.
thebinary
06/05/13, 23:33:04
pues a mi la rom la verdad que me esta gustando, la personalización que le as puesto esta muy bien, ademas con el kernel stock y linaro parece que mejora bastante las notificaciones... no se si le habras echo algo... eso si el consumo es un poco abrumador.
un saludo.
AlvaroOrduna
06/05/13, 23:36:02
pues a mi la rom la verdad que me esta gustando, la personalización que le as puesto esta muy bien, ademas con el kernel stock y linaro parece que mejora bastante las notificaciones... no se si le habras echo algo... eso si el consumo es un poco abrumador.
un saludo.
Bueno, pues gracias!! De personalización no le he hecho más que la reducción de la navbar, el tema por defecto y los botones de la navbar, así que tampoco es que le haya hehco mucho :D
Al kernel no le he hecho nada y creo que no le haré, pues ya bastante tengo con la ROM X-D
AlvaroOrduna
06/05/13, 23:40:32
Probando: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=31444170 :oh:
homorrank
07/05/13, 00:04:19
La densidad que la gestione cada uno, pienso yo, la navbar a 36 dpi es la clave
AlvaroOrduna
07/05/13, 18:30:39
Bueno, ya he probado lo de la transparencia de la navbar y la statusbar. Os comento: la statusbar, perfecta, la navbar hace unas cosas muy raras ya que cambia el fondo cuando cambias de app, así que por ahora dejare la statusbar transparente y la navbar negra.
Por lo demás estoy mirándome todos los archivos de censor/cm para ver que apps puedo quitar y poner ya que me gustaría cambiar Trebuchet por HoloLauncherHD.
También quiero mirar para poder poner la opción de cambiar la densidad y la altura de la navbar desde ajustes, pero no encuentro nada...
neophite31
07/05/13, 18:57:42
Bueno, ya he probado lo de la transparencia de la navbar y la statusbar. Os comento: la statusbar, perfecta, la navbar hace unas cosas muy raras ya que cambia el fondo cuando cambias de app, así que por ahora dejare la statusbar transparente y la navbar negra.
Por lo demás estoy mirándome todos los archivos de censor/cm para ver que apps puedo quitar y poner ya que me gustaría cambiar Trebuchet por HoloLauncherHD.
También quiero mirar para poder poner la opción de cambiar la densidad y la altura de la navbar desde ajustes, pero no encuentro nada...
Te envió un mp
trikunabo
07/05/13, 22:02:17
buenas noches a todos!
tengo el nexus 4 desde el viernes, venia de un galaxy 1 yyyyyyy bueno...no he podido aguantar y hoy que tenia un ratillo libre me he dedicado a mirar indagar estudiar y ya he conseguido liberar el bootloader y ser root, asi que esta va a ser la primera rom cocinada que le meta al nexus jejejejej
un saludo a todos y espero dar guerra de la buena ;-)
y logicamente un gran saludo al creador de la rom jejejejejej!!!
bajo zips y flasheo!!
trikunabo
07/05/13, 22:05:07
aqui va la primera pregunta...jajajajajaj que gapps bajo?? quiero las gapps completas y si esta disponible en la rom hacerlas inverted...me tendria que bajar las minimal o que?? una ayuda pleaseeeeeeeee!!!!
AlvaroOrduna
07/05/13, 22:22:05
aqui va la primera pregunta...jajajajajaj que gapps bajo?? quiero las gapps completas y si esta disponible en la rom hacerlas inverted...me tendria que bajar las minimal o que?? una ayuda pleaseeeeeeeee!!!!
Inverted gapps no se cuales hay la verdad pero si quieres todas te puedes bajar las oficiales o las BAnks que están en el primer post. Éstas últimas son iguales que las oficiales pero actualizadas.
trikunabo
07/05/13, 22:27:56
ok, me estoy bajando las gapps keyboard + photosphere y las gapps minimal que no se que leches seran pero bueno...jejejje
hay que ver lo lento que va el jodido servidor del goo... media hora llevo para las gapps!!!
otra pregunta, alguien a probado el angela kernel en esta rom??
saludos y ya voy dando el coñazo jajajajaja
AlvaroOrduna
07/05/13, 22:36:35
ok, me estoy bajando las gapps keyboard + photosphere y las gapps minimal que no se que leches seran pero bueno...jejejje
hay que ver lo lento que va el jodido servidor del goo... media hora llevo para las gapps!!!
otra pregunta, alguien a probado el angela kernel en esta rom??
saludos y ya voy dando el coñazo jajajajaja
LAs minimal no me acuerdo que tienen de especial pare si visitas el hilo de Banks en XDA supongo que algo hablará sobre eso.
En cuanto a Angela Kernel. Yo estuve muy contento con este kernel hasta hace poco que no me terminó de convencer,p ero es cuestión de móviles. A uno le puede ir bien y a otro mal así que pruebalo y si no te convence te vas a otro.
trikunabo
07/05/13, 22:40:40
de momento x hoy ya tengo bastante...jajajajaj a ver si instalo la rom y la trasteo un poco y mañana ya me pongo con kernels etc etc
un saludo y ya ire comentando que tal va.
algun bug importante???
trikunabo
07/05/13, 22:51:27
ultima pregunta y mas importante...jajajaja una vez que entro el el fasbootload este, le doy a recovery mode, le doy al boton power y me sale el android tumbado con el triangulo rojo, que mas tengo que hacer?? hay alguna combinacion mas de teclas para acceder al recovery y instalar la rom??
soy root ya...para ahorrarnos preguntas tontas jajajajaj
yeyorca
07/05/13, 22:55:59
ultima pregunta y mas importante...jajajaja una vez que entro el el fasbootload este, le doy a recovery mode, le doy al boton power y me sale el android tumbado con el triangulo rojo, que mas tengo que hacer?? hay alguna combinacion mas de teclas para acceder al recovery y instalar la rom??
soy root ya...para ahorrarnos preguntas tontas jajajajaj
Eso es porque el recovery lo tienes mal instalado.
Tienes que volver a instalarlo. Solo el recovery.
Un saludo.
miguepereira77
07/05/13, 22:59:05
LAs minimal no me acuerdo que tienen de especial pare si visitas el hilo de Banks en XDA supongo que algo hablará sobre eso.
En cuanto a Angela Kernel. Yo estuve muy contento con este kernel hasta hace poco que no me terminó de convencer,p ero es cuestión de móviles. A uno le puede ir bien y a otro mal así que pruebalo y si no te convence te vas a otro.
Las minimal, son eso... mínimas, con lo justo, el play store, calendario, sincronizaciones varias y poco mas, si abres el zip las veras, lo justo y necesario ;)
trikunabo
07/05/13, 23:00:31
Eso es porque el recovery lo tienes mal instalado.
Tienes que volver a instalarlo. Solo el recovery.
Un saludo.
Si me dices que recovery tengo que instalar me haces un hombre jajajajaj ando un poco pez en tema saber que recovery poner etc etc hace 4 dias que lo tengo...jajajajaj
yeyorca
07/05/13, 23:37:28
Si me dices que recovery tengo que instalar me haces un hombre jajajajaj ando un poco pez en tema saber que recovery poner etc etc hace 4 dias que lo tengo...jajajajaj
En este enlace, que lo puedes encontrar en las chinchetas, tienes dos de los recovery que se suelen usar. Gracias al compañero nachopingui.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=590248
El tercero es este. Gracias al compañero ironjon.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=603320
Este ultimo yo lo usaba en el s2, e iba bastante bien, aunque ahora tiene bastantes más opciones que entonces.
Actualmente uso el cwm, el cual se explica en el primer enlace que te he puesto.
Yo lo suelo instalar con el N-cry toolkit, junto a root y abertura de bootloader. Te paso enlace explicativo de como funciona. Gracias al compañero krahe.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=566101
Esta en alemán e ingles, pero es muy sencillo de usar, bastante intuitivo. Como tu ya tienes el bootloader abierto y el root, solo tendrías que instalar el recovery desde el botón que pone recovery en ese programa. Te da dos opciones, las dos que tienes en el primer enlace que te he puesto. Pon el que más te atraiga.
Un saludo.
trikunabo
08/05/13, 00:25:41
muchas gracias tio, una gran currada te has pegado en un momento poniendome los enlaces y todo.
Saludos fiera!!
trikunabo
08/05/13, 00:33:54
ya tengo recovery :ok:
vamos a flashear la rom...mira que me tengo que levantar a las 5 de la mañana para ir a currar pero es que he visto el mensaje del recovery y he dicho...no puedo irme a dormir y dejarlo asi jajajajaj
gracias crack!!
miguelon.90
08/05/13, 15:51:02
Peeero..que pasa aquiii???:p:p:p:p va rapidisima compi, te felicito!
AlvaroOrduna
09/05/13, 13:57:28
Bueno, se que alguno andará esperando la versión de esta semana, pero tengo que deciros que a aparte de los problemas con la navbar y la statusbar transparentes ahora me están surgiendo problemas con ubuntu, así que no se cuando podré sacarla. Tampoco puedo aseguraros el changelog, pues todavía no se si la status bar quedará del todo bien, pero bueno... En fin.. Ya lo siento...
Sensei Zaldi00
09/05/13, 14:02:11
Bueno, se que alguno andará esperando la versión de esta semana, pero tengo que deciros que a aparte de los problemas con la navbar y la statusbar transparentes ahora me están surgiendo problemas con ubuntu, así que no se cuando podré sacarla. Tampoco puedo aseguraros el changelog, pues todavía no se si la status bar quedará del todo bien, pero bueno... En fin.. Ya lo siento...
Tú a tu ritmo,haz las cosas bien y en condiciones, que nosotros ya nos apañamos. Nadie nace aprendido de nada :thumbup:
alvarions
09/05/13, 14:08:32
Normal si buscas estabilidad en Ubuntu y además en las utlimas versiones que son morralla pura vas apañado.
Saludos y esperando me hallo.
Normal, siempre fui un detractor de Ubuntu X-DX-D
P.D Debian forever :grin:
AlvaroOrduna
09/05/13, 14:32:07
Normal si buscas estabilidad en Ubuntu y además en las utlimas versiones que son morralla pura vas apañado.
Saludos y esperando me hallo.
Ando con la 12.04, ya que casi todos las guías están preparadas para ubuntu 12.04, aunque si bajo de versión no creo que tenga ningún problema. Cual me recomendarías?
Normal, siempre fui un detractor de Ubuntu X-DX-D
P.D Debian forever :grin:
Jeje, por ahora no está descartado... Pero hay que decir que es más complicado de utilizar, no?
Ando con la 12.04, ya que casi todos las guías están preparadas para ubuntu 12.04, aunque si bajo de versión no creo que tenga ningún problema. Cual me recomendarías?
Jeje, por ahora no está descartado... Pero hay que decir que es más complicado de utilizar, no?
Yo poco te puedo aconsejar, por motivos laborales y de tiempo hace tiempo que lo dejé y ando con Windows 7, empecé con Ubuntu, pero al poco me pasé a Debian por su estabilidad, no necesitaba lo último de lo último, más difícil, tal vez, pero era lo bueno, un desafío, fueron bastantes años maravillosos.
Para Ubuntu, normalmente antes las que siempre eran recomendadas eran la LTS, pero si las guias y te manejas mejor es con 12.04 sigue con ella, que los problemas todos tienen solución, pues no me pasó veces ni nada que al actualizar se me quedaba sin gráfica y tenía que actualizar por consola el archivo xorg, menudos sudores X-D
alvarions
09/05/13, 14:41:24
Como dicen los compañeros personalmente me gusta bastante debian y de más complicado no tiene nada y si quieres una copia mejorada de ubuntu que va dirigidas al usuario al 100 % me quedaría con linux mint.
Saludos.
AlvaroOrduna
09/05/13, 20:55:49
Climaro v1.2.0
http://changelog.bbqdroid.org/#mako/cm10.1/next
* Nuevas Softkeys
* Añadido Widget Google Search Music
* Arreglado OTA Update Center
* Arreglado backup de las Gapps y demás en el proceso de flasheo
En cuanto esté subida la podréis descargar, lógicamente X-DX-D
AlvaroOrduna
10/05/13, 00:50:02
También estan arreglados los apns de Tono que no se porqué en CM nunca se me configuraban.
tornado76
10/05/13, 01:10:58
Yo poco te puedo aconsejar, por motivos laborales y de tiempo hace tiempo que lo dejé y ando con Windows 7, empecé con Ubuntu, pero al poco me pasé a Debian por su estabilidad, no necesitaba lo último de lo último, más difícil, tal vez, pero era lo bueno, un desafío, fueron bastantes años maravillosos.
Para Ubuntu, normalmente antes las que siempre eran recomendadas eran la LTS, pero si las guias y te manejas mejor es con 12.04 sigue con ella, que los problemas todos tienen solución, pues no me pasó veces ni nada que al actualizar se me quedaba sin gráfica y tenía que actualizar por consola el archivo xorg, menudos sudores X-D
start x X-D
tornado76
10/05/13, 01:14:37
Gracias por la Rom Alvaro :ok:.
Menudos pandilla de liantes estais hechos X-D es que no parais!!
lautarito
10/05/13, 01:30:25
Hola una captura,todo muy fluido
Ahora configurando,instalando backups con titanium todo ok,la ROM de momento va muy bien muchas gracias por tu tiempo y trabajo
Saludos
Esto es una espiral sin salida , sin retorno , atrapados ..:D:D:D:D:D
Saludetes señor ...
AlvaroOrduna
10/05/13, 09:18:54
Esto es una espiral sin salida , sin retorno , atrapados ..:D:D:D:D:D
Saludetes señor ...
Eeeehhh, que aquí el liánte no soy yo :loco:
Aún recuerdo a iron pasándose por el hilo de los esperantes durante enero y febrero para ponernos los dientes largos. Luego, así hemos salido, todos con unas ansias de flashear, que hasta ahora hemos flasheado lo mismo que si hubiéramos tenido el móvil desde noviembre... Había que recuperar el tiempo, no? :silbando::silbando:
Eeeehhh, que aquí el liánte no soy yo :loco:
Aún recuerdo a iron pasándose por el hilo de los esperantes durante enero y febrero para ponernos los dientes largos. Luego, así hemos salido, todos con unas ansias de flashear, que hasta ahora hemos flasheado lo mismo que si hubiéramos tenido el móvil desde noviembre... Había que recuperar el tiempo, no? :silbando::silbando:
Hola , buenos días , tiempo si , el que se ha perdido .. ,, así fue, yo quería estar a vuestro lado de alguna manera , lo que no sabia eran las consecuencias de tener un nexus 4 ..:D:D:D
Un abrazote ..:):)
yeyorca
10/05/13, 09:42:50
Climaro v1.2.0
* Nuevas Softkeys
* Añadido Widget Google Search Music
* Arreglado OTA Update Center
* Arreglado backup de las Gapps y demás en el proceso de flasheo
En cuanto esté subida la podréis descargar, lógicamente X-DX-D
Leñe, yo que queria dejar unos dias la rc de cyanogen para ver como andaba, me voy a sentir "obligado" X-D a flashear la ultima versión.
Gracias campeón :ok:.
Un saludo.
OppiFjell
10/05/13, 10:00:03
Instalada desde ayer y va como la seda! Gracias por la currada que te pegas!!!
AlvaroOrduna
10/05/13, 10:53:49
Leñe, yo que queria dejar unos dias la rc de cyanogen para ver como andaba, me voy a sentir "obligado" X-D a flashear la ultima versión.
Gracias campeón :ok:.
Un saludo.
La RC? Va, pero eso tiene que ir lentísimo, no? Pon le la Clima ro que me han dicho que tiene Linaro4.8 y en modo avión el móvil vuela de verdad!! X-D
Una pregunta en el apartado de Banks Gapps.. Cual es la que hay qe instalar? Me gustaría tener las gapps normales y el navbar reducido.
Muchas gracias!
AlvaroOrduna
10/05/13, 11:27:17
Una pregunta en el apartado de Banks Gapps.. Cual es la que hay qe instalar? Me gustaría tener las gapps normales y el navbar reducido.
Muchas gracias!
Las normales son las primeras Gapss de todas las que hay. En cuanto a la navbar, ya viene reducido :ok:
Las normales son las primeras Gapss de todas las que hay. En cuanto a la navbar, ya viene reducido :ok:
muchas gracias compañero, en cuanto al kernel.. cual trae?? aconsejas poner alguno en concreto?
AlvaroOrduna
10/05/13, 11:57:02
muchas gracias compañero, en cuanto al kernel.. cual trae?? aconsejas poner alguno en concreto?
El kernel es el original de CM. No he tocado nada.
En cuanto al recomendado, por barrer para casa, angela o lottatrice. Son los que he probado y van muy bien los dos, pero como es cuestión de gustos prueba tu mismo y nos comentas.
AlvaroOrduna
13/05/13, 15:03:04
Dado que en menos de un mes empezaré los exámenes de la universidad, lo que significa que debo invertir mi tiempo en estudiar. Por ello, esta semana sacaré una versión con novedades propias y luego sacaré una versión semanal sin novedades, para mantener los cambios propios de CM.
trillo69
13/05/13, 15:36:42
Dado que en menos de un mes empezaré los exámenes de la universidad, lo que significa que debo invertir mi tiempo en estudiar. Por ello, esta semana sacaré una versión con novedades propias y luego sacaré una versión semanal sin novedades, para mantener los cambios propios de CM.
Mucha suerte!
yeyorca
13/05/13, 16:16:29
A tu ritmo. Lo importante es lo primero.
Suerte y un saludo.
Sensei Zaldi00
13/05/13, 19:23:58
A tu ritmo. Lo importante es lo primero.
Suerte y un saludo.
Y lo primero es la rom, que de los estudios no vive nadie.... :D:D
AlvaroOrduna
14/05/13, 00:16:14
Y lo primero es la rom, que de los estudios no vive nadie.... :D:D
Tienes toda la razón. Mañana mismo voy a la uni y les digo que lo dejo... X-D
AlvaroOrduna
14/05/13, 17:00:11
Bueno he terminado de probar las nuevas cosas que quería incluir en la próxima versión y no me convencen.
Transparencia fondo Settings: he conseguido poner el fondo transparente para todo lo que son los ajustes, pero hay una animación que saca un fondo negro entre una pantalla y otra (pasa cuando haberes una ventana tipo la que sale al pulsar Ajustes/Sonido/Volumen). Cuando saque la próxima versión ya subiré el framework modificado por si queréis mirarlo.
Transparencia Status y Nav Bars en el escritorio: también he conseguido ponerlo con éxito, pero al abrir el cajón de aplicaciones, el cambio de transparente a negro es muy lento, así que queda un poco mal. También subiré el framework modificado para que lo podáis ver.
Por lo demás estoy pensando cambiar el Launcher, pero cual os gusta más? Nova, HoloHD...?
Si tenéis alguna otra sugerencia...
Bueno he terminado de probar las nuevas cosas que quería incluir en la próxima versión y no me convencen.
Transparencia fondo Settings: he conseguido poner el fondo transparente para todo lo que son los ajustes, pero hay una animación que saca un fondo negro entre una pantalla y otra (pasa cuando haberes una ventana tipo la que sale al pulsar Ajustes/Sonido/Volumen). Cuando saque la próxima versión ya subiré el framework modificado por si queréis mirarlo.
Transparencia Status y Nav Bars en el escritorio: también he conseguido ponerlo con éxito, pero al abrir el cajón de aplicaciones, el cambio de transparente a negro es muy lento, así que queda un poco mal. También subiré el framework modificado para que lo podáis ver.
Por lo demás estoy pensando cambiar el Launcher, pero cual os gusta más? Nova, HoloHD...?
Si tenéis alguna otra sugerencia...
Para mi.. Nova claro! ;)
OppiFjell
14/05/13, 17:39:00
Nova launcher!
Sensei Zaldi00
14/05/13, 18:11:11
Apex!!!!
menduko84
14/05/13, 19:37:50
Nova
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk
alvarions
15/05/13, 00:02:19
Última versión instalada y que decir una delicia se nota mucho la mano de linaro 4.8 ya que todas las roms anteriores pegan un pequeño lagazo a la hora de pasar la segunda página de widgets y esta va como un tiro.
Para al creador a parte de felicitarle por su gran trabajo me gustaría saber el porque los fondos de pantalla que aplicó se ven más oscuros y apagados que los que puedes escoger por defecto en fondos de cyanogenmod etc.
Saludos y sobre el launcher el nova pro + la apariencia transparente y me tienes ganado xd.
Pd: para desinstalar las aplicaciones desde el cajón tengo que ir si o si a información de la aplicación y darle desde allí a desinstalar o hay algún otro método.
Javier s2
15/05/13, 00:29:52
Pues despues de probar muchas roms me quedo con esta!
Es la que mejor le sienta ami nexus, mucha fluidez y sobre todo buenos consumos con el kernel lottatrice!
Muchas gracias por tu trabajo!:D:D
AlvaroOrduna
15/05/13, 00:33:40
Dado que no os poneis deacuerdo en cuanto al launcher, he tomado una decisión drástica: cuando saque la próxima versión veréis. Última versión instalada y que decir una delicia se nota mucho la mano de linaro 4.8 ya que todas las roms anteriores pegan un pequeño lagazo a la hora de pasar la segunda página de widgets y esta va como un tiro.
Para al creador a parte de felicitarle por su gran trabajo me gustaría saber el porque los fondos de pantalla que aplicó se ven más oscuros y apagados que los que puedes escoger por defecto en fondos de cyanogenmod etc.
Saludos y sobre el launcher el nova pro + la apariencia transparente y me tienes ganado xd.
Pd: para desinstalar las aplicaciones desde el cajón tengo que ir si o si a información de la aplicación y darle desde allí a desinstalar o hay algún otro método.
Lo primero darte la gracias :-)
En cuanto a los fondos mas oscuros... Pues no se. Como no sea por el tema. Yo desde luego no he tocado nada X-D.
El launcher, debe ser uno gratuito, así que en todo caso será Nova a secas.
Para desinstalar apps desde el cajón del launcher de CM (Trebuchet) si, debes ir a Información y luego desinstalar.
AlvaroOrduna
15/05/13, 00:35:32
Pues despues de probar muchas roms me quedo con esta!
Es la que mejor le sienta ami nexus, mucha fluidez y sobre todo buenos consumos con el kernel lottatrice!
Muchas gracias por tu trabajo!:D:D
La verdad que no se que tiene Lottatrice pero en las ROMs basadas en CM va de miedo.
PD: gracias a ti por usarla!!
usuario_825340
15/05/13, 01:58:44
Descargaaaaaaaaaando :D
alvarions
15/05/13, 02:16:04
Es que no se el porque pero es el único fallo que le encuentro a primera vista puede que ya sea problema de cyanogemod pero no entiendo el porque me apaga un fondo de pantalla que establezco yo como principal pero bueno no se. Por lo demás muy contento el launcher me da igual pero por lo menos las transparencias en mi opinión las tienes que mantener ya que dan un toque de diferenciación con las tras rom que pululan por aquí.
Holaaa!!! yo soy un poco novatillo en este mundillo pero e probado varias roms y una de las que considero mas ligera es esta.. muy buen curro! yo voto por apex es un launcher muy personalizable, quisiera saber si es posible añadir la barra de brillo en el area de notificaciones? es que por mas que busco o no lo encuentro o no esta instalada esta funcion... animo con los examenes!! y te has ganado un fan!!
pertuga
17/05/13, 04:04:48
Anda y estudia y pasa de estos liantes lo primero es lo primero y nosotros podemos esperar por cierto espectacular como va la ROM + Angela .
Gran trabajo.
alvarions
17/05/13, 13:54:31
Me a saltado el ota updater con la nueva versión :gen:
A la espera de que el autor pronuncie los cambios.
Saludos.
AlvaroOrduna
17/05/13, 14:04:17
Saludos.
Si ha saltado, pero tengo problemas con el OTAUpdater...
No me deja cmabiar los detalles de la ROM para que llegue bien a todos. Si ahora miráis, seguro que os sale que no hay OTA, no?
Bueno, la ROM ya está subida a Wuala y se está subiendo a Box, así que tendréis que hacerlo "manualmente". Ya siento el fallo, pero creo que es un problema de los servidores de OTAUpdater.
Climaro.v1.3.0-20130517-mako
MD5: 1596054dff771bc85f9ce3ca1bac9a09
Últimos cambios del código de CM 10.1
Cambio en el número de columnas de QuickSettings
usuario_825340
17/05/13, 14:05:20
Saludos.
Si presionas descargar te sale el changelog :ok:
alvarions
17/05/13, 16:54:23
Correcto ahora no me parece el aviso de Actualización.
Antes si.
Saludos.
AlvaroOrduna
17/05/13, 17:01:47
Bueno, tenéis totalmente disponible la nueva versión en los sitios de descarga.
Además creo que he conseguido arreglar el tema de las OTA, otra vez...
Si alguien que tiene la 1.2.0 me lo puede confirmar se lo agradecería.
Un saludo y a disfrutar!!
alvarions
17/05/13, 17:11:27
Bueno, tenéis totalmente disponible la nueva versión en los sitios de descarga.
Además creo que he conseguido arreglar el tema de las OTA, otra vez...
Si alguien que tiene la 1.2.0 me lo puede confirmar se lo agradecería.
Un saludo y a disfrutar!!
Te lo confirmo ahora si que salta el aviso.
Saludos y gracias.
AlvaroOrduna
18/05/13, 10:44:34
Joder... No hay fallos o que? Tan bien lo he hecho que no hay ningún fallo!! Por favor, que alguien encuentre alguno, que mes siento muy solo en este hilo :cry::cry::cry::cry::cry:
Sensei Zaldi00
18/05/13, 11:47:28
Joder... No hay fallos o que? Tan bien lo he hecho que no hay ningún fallo!! Por favor, que alguien encuentre alguno, que mes siento muy solo en este hilo :cry::cry::cry::cry::cry:
la verdad es que no me falla nada
X-DX-D
alvarions
18/05/13, 14:33:11
Al aplicar el tema por defecto (stock) por lo menos a mi me lo aplica pero la aplicación se cierra forzosamente. Por lo demás no veo nada, solo te podría decir que el launcher trebuchet gasta una barbaridad y oscurece los fondos.
Saludos.
Yo nose si os pasa a vosotros pero teniendo la version 1.3 en OTA me sale para actualizar a la version anterior 1.2, me la notifica como nueva version, por lo demas todo bien por ahora. Saludos
AlvaroOrduna
19/05/13, 14:10:08
Quita la notificación de nueva OTA y vuelve a comprobar. Se te debería ir.
miguelon.90
21/05/13, 00:40:54
Que bien va esta room!!! Siempre vuelvo a ella..
Rasem_RS
21/05/13, 02:30:37
voi a probarla Saludos !!!
:grin:
usuario_825340
21/05/13, 02:53:36
Que bien va esta room!!! Siempre vuelvo a ella..
Se dice ROM, jajaja
AlvaroOrduna
21/05/13, 08:32:46
Por cierto, nadie a comentado que le parecen las cuatro columnas de la barra de ajustes rápidos, así que OS lo preguntó: que os parece?. Pensé que seria buena idea poner cuatro columnas, aunque también pensé en poner 5 pero me parecía que iban a quedar mal. Cuando termine miraré para poner 5 filas también.
usuario_825340
21/05/13, 12:29:24
Por cierto, nadie a comentado que le parecen las cuatro columnas de la barra de ajustes rápidos, así que OS lo preguntó: que os parece?. Pensé que seria buena idea poner cuatro columnas, aunque también pensé en poner 5 pero me parecía que iban a quedar mal. Cuando termine miraré para poner 5 filas también.
Los toggles? Ahora no tengo tu ROM instalada, pero en nuestra DanMon Cyanogen los teniamos en 4 y quedaban muy bien, pero pequeños, con 5 quedaría fatal seguramente.
AlvaroOrduna
21/05/13, 13:24:03
A ver si adivináis que es lo nuevo de la próxima versión:
http://thumb3.wuala.com/previewImage/AlvaroOrduna/Climaro/Capturas/Screenshot_2013-05-21-13-12-38.png?id=1,2505569,11-3,2585739,18http://thumb3.wuala.com/previewImage/AlvaroOrduna/Climaro/Capturas/Screenshot_2013-05-21-13-20-15.png?id=1,2505569,11-7,2585739,18
X-DX-DX-DX-DX-DX-DX-DX-DX-DX-D
Hasta el viernes!! :cucu::cucu:
PD: no es el la pantalla de inicio en si...
usuario_825340
21/05/13, 13:27:00
A ver si adivináis que es lo nuevo de la próxima versión:
http://thumb3.wuala.com/previewImage/AlvaroOrduna/Climaro/Capturas/Screenshot_2013-05-21-13-12-38.png?id=1,2505569,11-3,2585739,18http://thumb3.wuala.com/previewImage/AlvaroOrduna/Climaro/Capturas/Screenshot_2013-05-21-13-20-15.png?id=1,2505569,11-7,2585739,18
X-DX-DX-DX-DX-DX-DX-DX-DX-DX-D
Hasta el viernes!! :cucu::cucu:
PD: no es el la pantalla de inicio en si...
Creo que sé lo que es, te lo digo vía MP :P
Alvaro , que son los iconos de.las fotos ? Accesos directos de wasa etc ?? Yo el escritorio lo llevo muy sencillo ,..
Volveré ....:D:D:D
AlvaroOrduna
21/05/13, 13:41:20
Alvaro , que son los iconos de.las fotos ? Accesos directos de wasa etc ?? Yo el escritorio lo llevo muy sencillo ,..
Volveré ....:D:D:D
No no... es algo diferente y novedoso (según como lo veas)... Paciencia...
Me estoy aguantando las ganas de ir a por Elite hallá donde viva para cogerle el nuevo @ngel@ kernel, así que esta es mi respuesta: más tensión, intriga... :risitas::risitas:
Sensei Zaldi00
21/05/13, 13:44:04
Me estoy aguantando las ganas de ir a por Elite hallá donde viva para cogerle el nuevo @ngel@ kernel, así que esta es mi respuesta: más tensión, intriga... :risitas::risitas:
Holo, digo hola!!!
Aha...ya me extrañaba , por eso te pregunte , a ver si vais soltando todo lo bueno que tenéis ,que entre unos y otros vamos a ir a pegar el asalto ..gracias ..
Saludos
http://img.tapatalk.com/d/13/05/21/e5u5yse8.jpgBuena esa!! Llevamos casi la misma pantalla de inicio. Cuando la he visto...jaj
Mismo halo que la paranoid?
AlvaroOrduna
21/05/13, 14:01:29
http://img.tapatalk.com/d/13/05/21/e5u5yse8.jpgBuena esa!! Llevamos casi la misma pantalla de inicio. Cuando la he visto...jaj
Efectivamente... Ya lo veréis...
miguelon.90
21/05/13, 14:53:55
Tanto tu como el equipo Revolution sois unos marvados poniendo al personal con los dientes largos!! Jajaja vaya panda estais hechos
Como lo haces para poner la barra de notificaciones y navbar transparentes?? por mucho que lo busco no lo encuentro...:cry:
Míster como esta usted , voy a tener que estudiar para poner esos escritorios dios mio ,..:D:D:D
Saludos
AlvaroOrduna
21/05/13, 15:43:18
Tanto tu como el equipo Revolution sois unos marvados poniendo al personal con los dientes largos!! Jajaja vaya panda estais hechos
Se dice marketing, mar-ke-ting X-D
AlvaroOrduna
22/05/13, 21:39:03
Nueva versión: Climaro.v1.4.0-20130522-mako
Últimos cambios del código de CM 10.1 (http://changelog.bbqdroid.org/#mako/cm10.1/next)
Apex como launcher por defecto
Añadidas Notificaciones Flotantes (por crazyfool_1@xda (forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2263987))
Notificaciones Flotantes traducidas al 98%
Añadidas Notificaciones Flotantes en Ajustes/Sistema/Notificaciones Flotantes
Nuevo Bootanimation
usuario_825340
22/05/13, 21:41:19
Nueva versión: Climaro.v1.4.0-20130522-mako
Últimos cambios del código de CM 10.1 (http://changelog.bbqdroid.org/#mako/cm10.1/next)
Apex como launcher por defecto
Añadidas Notificaciones Flotantes (por crazyfool_1@xda (forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2263987))
Notificaciones Flotantes traducidas al 98%
Añadidas Notificaciones Flotantes en Ajustes/Sistema/Notificaciones Flotantes
Nuevo Bootanimation
Las conseguiste traducir algo más? X-D
Javier s2
22/05/13, 21:55:51
Descargando y para adentroooo!!! :D:D me encanta esta rom!:o
Sensei Zaldi00
22/05/13, 22:33:02
A mi también me gusta, pero no son horas....
AlvaroOrduna
22/05/13, 22:45:03
A mi también me gusta, pero no son horas....
Pero si es hora de máxima audiencia!!!
PD: os ha llegado notificación de la OTA¿?
maximossj
22/05/13, 23:48:32
Bajando la 1.4... He leído por ahí que sobre una CM 10.1 actual, se puede instalar sin format data, ¿ciertoo dará problemas?
AlvaroOrduna
22/05/13, 23:54:09
En principio no debiera dar problemas, pero si te los da será por eso. Llevas la última nightly¿?
Acabo de mirar, y la última nightly es de antes de que sincronizara las fuentes de CM, por lo tanto no creo que tengas problemas.
maximossj
23/05/13, 00:23:20
En principio no debiera dar problemas, pero si te los da será por eso. Llevas la última nightly¿?
Acabo de mirar, y la última nightly es de antes de que sincronizara las fuentes de CM, por lo tanto no creo que tengas problemas.
Tengo la del 21, así que voy a animarme a actualizar :)
Actualización perfecta, me encantan las mini-navBar (me quedo con ellas en vez del LMT/PIE de momento).
Lo de 4 filas y no 3 en los toggles me ha venido perfecto, ya me caben todos en la pantalla.
Ahora a investigar que son las notificaciones flotantes:lengua: Notificaciones Flotantes (http://www.youtube.com/watch?v=DCUedicPaOg)
AlvaroOrduna
23/05/13, 09:58:27
Tengo la del 21, así que voy a animarme a actualizar :)
Actualización perfecta, me encantan las mini-navBar (me quedo con ellas en vez del LMT/PIE de momento).
Lo de 4 filas y no 3 en los toggles me ha venido perfecto, ya me caben todos en la pantalla.
Ahora a investigar que son las notificaciones flotantes:lengua: Notificaciones Flotantes (http://www.youtube.com/watch?v=DCUedicPaOg)
Lo que todavía no se es como va eso de los cuatro botones de la segunda pantalla de ajustes. Esa en la que puedes seleccionar las apps que quieres que tengan notificación.
gerard_f
23/05/13, 13:41:20
Lo que todavía no se es como va eso de los cuatro botones de la segunda pantalla de ajustes. Esa en la que puedes seleccionar las apps que quieres que tengan notificación.
En el hilo comenta para que sirve cada opción.
App List
- Checkbox to enable disable
- Second icon is expanded notification text
- Third is stack messages (meaning show all or show only the latest)
- Fourth is enable actions (JB+ if your notification normally has any buttons they'll appear)
- Fifth is wake the screen on notification
maximossj
23/05/13, 14:10:39
Tras instalar esta rom, 40 min de pantalla, 8h de uso, 78% de batería y en Antutu da unos 20.200 puntos :)
Contentísimo.
djcronos
23/05/13, 18:41:27
Como puedo poner el fondo de ajustes, telefono, mensajes y los demas color negro, en vez de transparentes.
Por cierto el kernel lleva solucionado el tema de las notificaciones, o tengo que cambiarlo?
cristianch410
23/05/13, 18:49:03
Alvaro tu ROM lleva Pie ?
AlvaroOrduna
23/05/13, 19:08:52
Como puedo poner el fondo de ajustes, telefono, mensajes y los demas color negro, en vez de transparentes.
Por cierto el kernel lleva solucionado el tema de las notificaciones, o tengo que cambiarlo?
Para poner el fondo como en la stock debes ir a temas y seleccionar el tema que mas te guste.
El kernel es el original de CM , así que no soluciona las notificaciones.
Alvaro tu ROM lleva Pie ?
Si, lo incorpora CM así que también esta disponible en Climaro.
djcronos
23/05/13, 20:24:48
Para poner el fondo como en la stock debes ir a temas y seleccionar el tema que mas te guste.
El kernel es el original de CM , así que no soluciona las notificaciones.
Si, lo incorpora CM así que también esta disponible en Climaro.
Ok, gracias, ahora lo miro.
miguelon.90
25/05/13, 20:09:21
Que hacemos con esto???:p:p:D
Enhorabuena al creador, he estado danzando de ROM en ROM y me ha enganchado la sencillez y fluidez de Climaro. Me quedaré una buena temporada en ella :ok:
newstyleee
27/05/13, 08:34:21
Probando desde ayer, perfecta!! después de ir probar muchas creo que me quedaré por aquí. Gracias por el aporte! :gracias:
Un saludo
AlvaroOrduna
27/05/13, 21:27:12
Nueva versión: Climaro.v1.4.1-20130527-mako
Últimos cambios del código de CM 10.1 (http://www.htcspain.com/foro/links.php?http://changelog.bbqdroid.org/#mako/cm10.1/next)
Apex actualizado a la última versión
Añado a mi comentario anterior, la OTA funciona perfectamente.
newstyleee
27/05/13, 21:36:16
Descargando!! Gracias!
maximossj
27/05/13, 21:38:20
Muchas gracias! Bajando... Por cierto, los dpi de la Navbar son configurables en algún fichero de sistema ?
AlvaroOrduna
27/05/13, 21:40:28
Muchas gracias! Bajando... Por cierto, los dpi de la Navbar son configurables en algún fichero de sistema ?
No son configurables, pero están ajustados a 35 dp, que creo que es la mejor medida para la mayoría de la gente. De todas formas, si quieres otra medida, después de cenar puedo subir uno con la medida que me digas...
maximossj
27/05/13, 23:48:42
No son configurables, pero están ajustados a 35 dp, que creo que es la mejor medida para la mayoría de la gente. De todas formas, si quieres otra medida, después de cenar puedo subir uno con la medida que me digas...
Jeje no te preocupes, era por trastear e intentar apurarlo y si era tan fácil como cambiar los DPI pues listo, igualmente están geniales :):ok:
djcronos
28/05/13, 21:06:08
Bueno tengo la 1.4.0 instalada, y me va tan bien y no tengo tiempo de instalar todo de nuevo, puedo meter la 1.4.1 sin hacer wipes?
Quedara todo como esta, pero actualizado? Tengo el kernel que trae la rom.
Por cierto, felicidades porque funciona muy bien y 0 fallos.
usuario_825340
28/05/13, 21:09:09
Alvaro, Floating Notifications actualiza a Alpha 4, después traduzco y comparto :ok:
AlvaroOrduna
28/05/13, 21:19:49
Bueno tengo la 1.4.0 instalada, y me va tan bien y no tengo tiempo de instalar todo de nuevo, puedo meter la 1.4.1 sin hacer wipes?
Quedara todo como esta, pero actualizado? Tengo el kernel que trae la rom.
Por cierto, felicidades porque funciona muy bien y 0 fallos.
Perfectamente, mete la ROM en la memoria interna del móvil (o descarga desde el OTA Updater). Luego reinicia en modo recovery y haz wipe cache y wipe dalvik e instala la v 1.4.1.
Alvaro, Floating Notifications actualiza a Alpha 4, después traduzco y comparto :ok:
Gracias!! Luego lo miraré a ver que tal va...
AlvaroOrduna
31/05/13, 16:34:48
Nueva versión: Climaro.v1.5.0-20130531-mako
Últimos cambios del código de CM 10.1 (http://www.htcspain.com/foro/links.php?http://changelog.bbqdroid.org/#mako/cm10.1/next)
Tema Stock por defecto (sigue estando HoloGlass preinstalado)
Notificaciones flotantes actualizado a Alpha4r1 (gracias a David_Vaz por la traducción)
Temas para Notificaciones flotantes actualizados
Soporte para Gamma Control (faux123 -CM Gerrit-)
Mako parts (Drew Suarez -CM Gerrit-)
Sound Serach eliminado (se puede usar GNow)
Por cierto, nueva Radio disponible. La tenéis en la sección de descargas!!
usuario_825340
31/05/13, 16:40:50
Nueva versión: Climaro.v1.5.0-20130531-mako
Tema Stock por defecto (sigue estando HoloGlass preinstalado)
Notificaciones flotantes actualizado a Alpha4r1 (gracias a David_Vaz por la traducción)
Temas para Notificaciones flotantes actualizados
Soporte para Gamma Control (faux123 -CM Gerrit-)
Mako parts (Drew Suarez -CM Gerrit-)
Sound Serach eliminado (se puede usar GNow)
Por cierto, nueva Radio disponible. La tenéis en la sección de descargas!!
Hay una nueva versión (otra vez..) del floating notifications.. pero sólo soluciona una tontería, no merece la pena meterla :ok:
La baseband la podrías haber integrado en la ROM eh, jajaj
AlvaroOrduna
31/05/13, 17:15:35
Hay una nueva versión (otra vez..) del floating notifications.. pero sólo soluciona una tontería, no merece la pena meterla :ok:
La baseband la podrías haber integrado en la ROM eh, jajaj
Lo del floating notification... hasta que no termine exámenes me tendré que pasar por tu hilo a "robarte" el apk traducido X-D. Espero que no te importe :D
Lo de la banda base... Lo pensé y consulté para ver lo que era mejor y al final decidí ponerla en la zona de descargas como un complemento. Si alguien la necesita ahí está. De esta manera, si alguien no la quiere o le funciona mal, no está "obligado" a instalarla y volver luego a la .48.
De todas formas, yo la llevo puesta y peor que la otra no va (tampoco se decir si va mejor que la otra), así que no creo que le hubiera importado a nadie.
Además, engorda mucho el tamaño del zip, algo que no me gusta mucho...
usuario_825340
31/05/13, 17:22:56
Lo del floating notification... hasta que no termine exámenes me tendré que pasar por tu hilo a "robarte" el apk traducido X-D. Espero que no te importe :D
Lo de la banda base... Lo pensé y consulté para ver lo que era mejor y al final decidí ponerla en la zona de descargas como un complemento. Si alguien la necesita ahí está. De esta manera, si alguien no la quiere o le funciona mal, no está "obligado" a instalarla y volver luego a la .48.
De todas formas, yo la llevo puesta y peor que la otra no va (tampoco se decir si va mejor que la otra), así que no creo que le hubiera importado a nadie.
Además, engorda mucho el tamaño del zip, algo que no me gusta mucho...
Ya sabes que no hay ningún problema en que me robes esa APP, o.lo que necesites, jaja
Lo engorda 20MB, pero.parece que a la gente le gusta como va, por que va algo.mejor jaja
Poiio08
01/06/13, 02:17:05
Cuál es la diferencia entre "BaNkS GApps" y las Gapps originales? Gracias muy buena rom!!!!
Cuál es la diferencia entre "BaNkS GApps" y las Gapps originales? Gracias muy buena rom!!!!
Las Banks Gapps son Gapps optimizadas por un usuario en XDA el cual en esa comunidad se llama Banks, detalladamente estas son las caracteristicas de esas Gapps:
Quote:
A better, optimized GApps package
-To get Google Now offlinevoice recognition working aka hotword detection download the language pack withing Google Now itself
-Four different packages to choose from with different things:
1. One with the Stock Keyboard with Gestures and the Stock Photosphere Camera
2. One without the Stock Keyboard with Gestures and without the Stock Photosphere Camera so you can use the AOSP ones that come in some ROMS
3. A minimal GAppspackageonly containing Playstore with syncing stuff
4. One based on the GApps package without Photosphere and Keyboard, but has Multi Dpi Play Store.
-There is also a Stock Emoji Addon zip if you want the extra emoji keyboard
-There is also a Photosphere only Addon zip if you just want the Photosphere camera
-There is also a GenieWidget only Addon forpeople who actually use it
Saludos!
AlvaroOrduna
01/06/13, 10:08:37
Las Banks Gapps son Gapps optimizadas por un usuario en XDA el cual en esa comunidad se llama Banks, detalladamente estas son las caracteristicas de esas Gapps:
Saludos!
Como tu por aquí Deixus!! Gracias por pasarte!! :ok:
Como tu por aquí Deixus!! Gracias por pasarte!! :ok:
Alvaro me suscribi a tu hilo desde que comenzo, me gusta mucho la rom que te has mandado hablan maravillas de climaro lastima que no la puedo probar por no poseer un nexus 4, pero siempre esta el espiritu de ayuda y se me da muy bien investigar. Si necesitas ayuda por aqui estamos!
Saludos!
drbacteria
04/06/13, 19:27:17
Buenas tardes.
Instale esa mañana la rom, quería probar haber como esta mejorando( probre la primera o segunda), pero desde la danmon me acostumbre a las notis flotantes, y ahora viendo q esta tambien las tiene la meti, es la única cyano que e probado y la verdad que por ahora estoy muy contento.
Me gustaría ( y esto es a petición propia) que los botones de la navbar se pudieran modificar pudiendo poner cualquier app, o si se puede ahora no se como..
Una ultima pregunta: ¿Cada cuanto actualizas la rom?¿Cada semana me pareció leer?
Gracias ALvaro por esta rom
Cualquier cosa que vea te lo comento.
Edito: Instale el kernel semaphore 1.2.0 y le baje los voltajes(bajos -100 altos -125) ondeman y noop, por ahora todo ok cero reinicios y
maximossj
04/06/13, 21:54:22
El wifi me va bastante mal, poca cobertura y no detecta las redes, me voy al salon con el wifi detrás mia, viniendo de la calle y tras horas, el móvil sigue en 3G, ¿Será por cambiar la Base a la 54? ¿Poniendo la 48 irá mejor?
Gracias
AlvaroOrduna
04/06/13, 23:44:22
Buenas tardes.
Instale esa mañana la rom, quería probar haber como esta mejorando( probre la primera o segunda), pero desde la danmon me acostumbre a las notis flotantes, y ahora viendo q esta tambien las tiene la meti, es la única cyano que e probado y la verdad que por ahora estoy muy contento.
Me gustaría ( y esto es a petición propia) que los botones de la navbar se pudieran modificar pudiendo poner cualquier app, o si se puede ahora no se como..
Una ultima pregunta: ¿Cada cuanto actualizas la rom?¿Cada semana me pareció leer?
Gracias ALvaro por esta rom
Cualquier cosa que vea te lo comento.
Edito: Instale el kernel semaphore 1.2.0 y le baje los voltajes(bajos -100 altos -125) ondeman y noop, por ahora todo ok cero reinicios y
Me alegro de que te guste!!
En cuanto a lo de la NavBar... Estoy empezando y todavía me cuesta implementar cosas que no están en la base. Hay que recordar que CM es una base con pocos añadidos pero muy optimizada, por lo que la mayor parte de mejoras vienen por el lado de la optimización y no por el de añadir funcionalidades (que también las hay). Es cuestión de tiempo que vaya aprendidendo como hacer esto y lo otro porque ganas tengo, así que todo llegará... X-D
Por último, las actualizaciones más o menos las saco cada semana, pero la semana que viene empiezo los exámenes, así que hasta dentro de unas tres semanas no os prometo nada :D
El wifi me va bastante mal, poca cobertura y no detecta las redes, me voy al salon con el wifi detrás mia, viniendo de la calle y tras horas, el móvil sigue en 3G, ¿Será por cambiar la Base a la 54? ¿Poniendo la 48 irá mejor?
Gracias
Yo llevo la .54 y no tengo problemas... No se que podrá ser la verdad... ¿Qué kernel llevas?
AlvaroOrduna
05/06/13, 00:00:38
Nueva versión: Climaro.v2.0.0-20130604-mako
Linaro 4.8 3013/05
Eliminado Term.apk (se puede descargar de la Play Store)
usuario_825340
05/06/13, 00:04:55
Linaro 4.8 3013/05
Alvaro, estás seguro de que compilas sobre Linaro 4.8? nosotros lo hicimos y nos aparece el 4.6... lo puedes ver vía este comando si quieres: Desde Terminal Emulator :ok:
strings /system/bin/surfaceflinguer | grep -i gcc
miguelon.90
05/06/13, 00:05:07
Linaro 4.8 3013/05
Grande Alvaro! Ya estoy por aqui otra vez como siempre. Gracias:p
AlvaroOrduna
05/06/13, 00:57:02
Alvaro, estás seguro de que compilas sobre Linaro 4.8? nosotros lo hicimos y nos aparece el 4.6... lo puedes ver vía este comando si quieres: Desde Terminal Emulator :ok:
strings /system/bin/surfaceflinguer | grep -i gcc
David, pongo eso en el terminal y me da error....
Podría ser que os de eso porque el GCC del kernel es 4.6?
usuario_825340
05/06/13, 01:02:28
David, pongo eso en el terminal y me da error....
Podría ser que os de eso porque el GCC del kernel es 4.6?
Pues la verdad no sé, a mi me lo han dicho por aquí vía privado y me he quedado, joder.. y lo hemos arreglado, a ver si a ti te sale, te he respondido MP.
AlvaroOrduna
05/06/13, 01:03:29
Pues la verdad no sé, a mi me lo han dicho por aquí vía privado y me he quedado, joder.. y lo hemos arreglado, a ver si a ti te sale, te he respondido MP.
Seguimos por MP mejor...
PD: gracias a ti migelon.90
newstyleee
05/06/13, 11:54:13
Buenos dias,
Queria comentar que esta mañana actualize a la ultima version, y puse el air kernel 9,no se porque me pide el PIN varias veces, he vuelto a la 1.5 y me va perfecto, a alguien más le pasa? Puede ser el kernel?
Muchas gracias por el currazo, es la primera rom que llevo más de 2 semanas, y las que quedan! :aplausos:
maximossj
05/06/13, 20:47:17
Buenos dias,
Queria comentar que esta mañana actualize a la ultima version, y puse el air kernel 9,no se porque me pide el PIN varias veces, he vuelto a la 1.5 y me va perfecto, a alguien más le pasa? Puede ser el kernel?
Muchas gracias por el currazo, es la primera rom que llevo más de 2 semanas, y las que quedan! :aplausos:
La actualicé hoy y me ha pedido pin unas 4 veces en unas 8h, kernel de serie de un tal AlvaroUbuntu :)
maximossj
05/06/13, 20:48:39
Yo llevo la .54 y no tengo problemas... No se que podrá ser la verdad... ¿Qué kernel llevas?
He probado con el 3.1.4b de angela y el stock y lo mismo, hoy actualicé a la 2.0 y de momento kernel stock y me obtiene bien las wifi y se conecta solo (con la anterior, ni quitando/poniendo wifi lograba a veces conectarme).
Ahora solo falta el tema de la pedida de pin :(
AlvaroOrduna
05/06/13, 21:22:59
A los que teneis problemas con el pin... No se que puede ser, pero deciros que yo no he tenido problemas así que igual con unos Wipe cache, Wipe dalvik y fix permisions se podría solucionar.
usuario_825340
05/06/13, 21:39:07
¿Habéis hecho instalación LIMPIA?
newstyleee
05/06/13, 21:58:24
No, solo actualize con limpiador de kernel, asi hago tambien los 2 wipes, voy a probar con instalación limpia y ya comentare el resultado.
Gracias!
maximossj
05/06/13, 21:59:35
Lo cierto que no, venimos de las climaro semanales y actualizamos y doble wipe y listo, voy a probar doblewipe+fix permisson
usuario_825340
05/06/13, 22:00:56
No, solo actualize con limpiador de kernel, asi hago tambien los 2 wipes, voy a probar con instalación limpia y ya comentare el resultado.
Gracias!
Lo cierto que no, venimos de las climaro semanales y actualizamos y doble wipe y listo, voy a probar doblewipe+fix permisson
Para prevenir fallos de este tipo lo mejor siempre es hacer una instalación limpia.
Ya nos comentáis!!
Saludos
newstyleee
06/06/13, 08:06:04
En mi caso despues de instalación limpia todo OK, lo tendre en cuenta para futuras actualizaciones.
Gracias cracks! :ok:
maximossj
06/06/13, 20:25:50
En mi caso despues de instalación limpia todo OK, lo tendre en cuenta para futuras actualizaciones.
Gracias cracks! :ok:
Wipe Cache, Wipe Dalvik, Fix Permissons, Kernel de serie y: sin problemas notis, wifi perfecto, sin pérdida de pin, batería al 33% tras 1h,30min de pantalla al máximo de brillo.
PD: ¿Es cierto que en las pantallas IPS consume lo mismo sea brillo mínimo o máximo y que la dif. de consumo solo se nota en las AMOLED?
Wipe Cache, Wipe Dalvik, Fix Permissons, Kernel de serie y: sin problemas notis, wifi perfecto, sin pérdida de pin, batería al 33% tras 1h,30min de pantalla al máximo de brillo.
PD: ¿Es cierto que en las pantallas IPS consume lo mismo sea brillo mínimo o máximo y que la dif. de consumo solo se nota en las AMOLED?
Me atrevo a decir que eso es falso, no es lógico que una pantalla consuma lo mismo con brillo al mínimo y al máximo por muy IPS que sea. Para dar más brillo necesita más energía, no hay vuelta de tuerca.
maximossj
06/06/13, 22:43:17
Me atrevo a decir que eso es falso, no es lógico que una pantalla consuma lo mismo con brillo al mínimo y al máximo por muy IPS que sea. Para dar más brillo necesita más energía, no hay vuelta de tuerca.
¿Entonces entendí mal esta gráfica?
http://3.bp.blogspot.com/-Lmj4y9B36hc/T4uaKHTX3hI/AAAAAAAAIE8/4rVyESHFgTA/s1600/ipsvoledpower.jpg
AlvaroOrduna
06/06/13, 23:05:59
¿Entonces entendí mal esta gráfica?
http://3.bp.blogspot.com/-Lmj4y9B36hc/T4uaKHTX3hI/AAAAAAAAIE8/4rVyESHFgTA/s1600/ipsvoledpower.jpg
El "white" no se refiere al brillo, si no al tanto por ciento de la pantalla que abarca el blanco. Cuanto más blanco haya en una pantalla IPS más eficiente es frente a las OLED. Sin embargo, las OLED, son más eficientes cuando muestran una pantalla más oscura (que no con menos brillo, si no con más color negro).
usuario_825340
08/06/13, 22:51:27
Alvaro, te lo subo :ok:
MexiDroid
09/06/13, 10:04:15
probando... :) con mi nuevo nexus 4 saludos :)
de entrada hubiera preferido Trebuchet, que es muy personalizable y me entra la duda, porque lo quitaste?? :)
Sensei Zaldi00
09/06/13, 10:10:18
probando... :) con mi nuevo nexus 4 saludos :)
de entrada hubiera preferido Trebuchet, que es muy personalizable y me entra la duda, porque lo quitaste?? :)
Pues hombre, trebuchet es muy configurable si lo comparas con el tw de la samsung, pero si lo comparas con apex o nova pues se queda en nada.
MexiDroid
09/06/13, 17:20:00
yo se que un benchmark no es nada, pero me daba mas en la Cyano 10.1 RC 5
porke?? ya puse el gobernador en performance, y a 1500mhz...
??
AlvaroOrduna
09/06/13, 18:21:12
yo se que un benchmark no es nada, pero me daba mas en la Cyano 10.1 RC 5
porke?? ya puse el gobernador en performance, y a 1500mhz...
??
Solo he hecho dos benchmarks, para saber como afectaba Linaro a la construcción de la ROM, cuando empecé con Climaro, así que poco te puedo decir. Yo me fió mas de mis propias impresiones. Cada Nexus es un mundo, así como cada usuario. Si se desenvuelve correctamente para la actividad que haces yo creo que es suficiente...
Igual es que los benchmarks no están preparados para Climaro, jejeje
usuario_825340
09/06/13, 18:23:54
Alvaro, en un rato cuando la tenga 100% acabada te la paso, mira:
http://img.tapatalk.com/d/13/06/09/uvyzuju2.jpg
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=314136&stc=1&d=1370794932
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=314137&stc=1&d=1370794948
MexiDroid
09/06/13, 18:38:39
si esta bien, par alo que yo hago es mucho un nexus 4, asi com otmb era mucho un motorola razr xt910,
tengo algunas cuestiones..
- los beneficios de linaro cuales son? fluidez? consumo de bateria?
- recomiendas instalarle algun kernel? yo uso el de franco M2, recomiendas usar cpu tuner con perfiles de screen off? recomiendas dejar el maximo en 1.2 o 1.5 ??
un saludo :)
AlvaroOrduna
09/06/13, 18:58:05
Alvaro, en un rato cuando la tenga 100% acabada te la paso, mira:
http://img.tapatalk.com/d/13/06/09/uvyzuju2.jpg
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=314136&stc=1&d=1370794932
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=314137&stc=1&d=1370794948
Sin palabras... Eres un hacha!!! Cuando acabe los exámenes tengo una sorpresa para ti, si es que no la descubres antes... Jaja
si esta bien, par alo que yo hago es mucho un nexus 4, asi com otmb era mucho un motorola razr xt910,
tengo algunas cuestiones..
- los beneficios de linaro cuales son? fluidez? consumo de bateria?
- recomiendas instalarle algun kernel? yo uso el de franco M2, recomiendas usar cpu tuner con perfiles de screen off? recomiendas dejar el maximo en 1.2 o 1.5 ??
un saludo :)
1. Linaro se supone que compila de una forma optimizada por lo que mejora la fluidez, aunque hay veces que actúa un poco de placebo...
2. Joder cuantas recomendaciones... Kernel el que mas te guste a ti. Depende del uso y de la ROM así que vete probando aunque si te gusta franco, pues franco. Los perfiles screen off no los he usado la verdad... Si te refieres a la frecuencia, dependerá del uso. Si eres un jugó, sube lo a 1.5, si no yo creo que con 1.2 ira bien, pero ya te digo, es cuestión de gustos.
Sensei Zaldi00
09/06/13, 19:00:12
Sin palabras... Eres un hacha!!! Cuando acabe los exámenes tengo una sorpresa para ti, si es que no la descubres antes... Jaja
1. Linaro se supone que compila de una forma optimizada por lo que mejora la fluidez, aunque hay veces que actúa un poco de placebo...
2. Joder cuantas recomendaciones... Kernel el que mas te guste a ti. Depende del uso y de la ROM así que vete probando aunque si te gusta franco, pues franco. Los perfiles screen off no los he usado la verdad... Si te refieres a la frecuencia, dependerá del uso. Si eres un jugó, sube lo a 1.5, si no yo creo que con 1.2 ira bien, pero ya te digo, es cuestión de gustos.
El tema es que de linaro 4.7 linaro 4.8,la diferencia seguramente sea mínima. Para comprobar realmente si linaro hace algo, habría que probar con linaro y sin linaro. Lo cierto es que yo estoy usando ahora el kernel sparsko con linaro 4. 8 creo y es una maravilla de fluidez.
usuario_825340
09/06/13, 19:00:57
Yo esas secciones de color verde y azules no las he hecho eh, es una beta que han lanzado, y he podido entrar de betatester, pero hay una cosa que no me gusta... la aplicación va a ser de pago... :cry::cry: Pero con 30 días de prueba, y seguro que hay alguna forma de "petarla" por que sino tendrá que salir de TODAS las ROMs...
¿Sorpresa? Qué será... JAJAJA :risitas::risitas::risitas:
AlvaroOrduna
09/06/13, 22:50:02
El tema es que de linaro 4.7 linaro 4.8,la diferencia seguramente sea mínima. Para comprobar realmente si linaro hace algo, habría que probar con linaro y sin linaro. Lo cierto es que yo estoy usando ahora el kernel sparsko con linaro 4. 8 creo y es una maravilla de fluidez.
Ese es el tema...
Yo esas secciones de color verde y azules no las he hecho eh, es una beta que han lanzado, y he podido entrar de betatester, pero hay una cosa que no me gusta... la aplicación va a ser de pago... :cry::cry: Pero con 30 días de prueba, y seguro que hay alguna forma de "petarla" por que sino tendrá que salir de TODAS las ROMs...
¿Sorpresa? Qué será... JAJAJA :risitas::risitas::risitas:
Pues ya se vera lo que hacemos... Si es de pago, desde luego, paso de pegarme con los de XDA, pero me parece una pena que la vaya a poner de pago la verdad. Estaría mejor hacer dos versiones, una gratuita con opciones capadas y la de pago, pero... En fin, una verdadera pena...
usuario_825340
09/06/13, 22:56:35
Pues ya se vera lo que hacemos... Si es de pago, desde luego, paso de pegarme con los de XDA, pero me parece una pena que la vaya a poner de pago la verdad. Estaría mejor hacer dos versiones, una gratuita con opciones capadas y la de pago, pero... En fin, una gratuita pena...
JAJAJA, me he estado mirando la app, como es BETA, aún no tiene el "pago" activo, por lo que podemos meter esta y a tomar por el cul* JAAJJAAJ
En un rato tienes MP con la APP :D
Sensei Zaldi00
10/06/13, 00:04:18
Lo suyo sería que subiera las betas al play. Así podríais ponerla, luego el que quiera pagar y actualizar puede hacerlo y el que no que se quede con la beta.
usuario_825340
10/06/13, 00:05:36
Lo suyo sería que subiera las betas al play. Así podríais ponerla, luego el que quiera pagar y actualizar puede hacerlo y el que no que se quede con la beta.
La ha subido, pero parece que no llega, entonces la ha subido a un mirror y de ahí la hemos pillado los betatesters.. xD
AlvaroOrduna
10/06/13, 19:32:52
La ha subido, pero parece que no llega, entonces la ha subido a un mirror y de ahí la hemos pillado los betatesters.. xD
Que le den a Floating Notifications... Han liberado las fuentes de HALO!!!
https://plus.google.com/107979589566958860409/posts/LF2RNE9rHt1
cristianch410
10/06/13, 20:00:56
Notición!!. Aunque en miui tendré que joderme de momento xD
maximossj
10/06/13, 21:06:01
Mis problemas de poco wifi, desconexiones, pérdida de PIN es por tema de Kernel, como no ponga el stock de climaro....he probado el último @ngela pero aparte de NO entrar en sueño profundo, empiezo con errores de wifi y de PIN. ¿Es normal?
usuario_825340
10/06/13, 21:11:59
Olé por los cracks de Paranoid! a ver cuando tenemos la primera aplicación compilada con las fuentes! :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
AlvaroOrduna
10/06/13, 21:18:32
Olé por los cracks de Paranoid! a ver cuando tenemos la primera aplicación compilada con las fuentes! :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Cada cocinero deberá incluirlo en el código fuente de su ROM, pues no es una app, si no que va integrado en el framwork...
Sensei Zaldi00
10/06/13, 21:28:23
Cada cocinero deberá incluirlo en el código fuente de su ROM, pues no es una app, si no que va integrado en el framwork...
Pues vas a gozar, anda que no tiene currelo :D:D:D
usuario_825340
10/06/13, 21:28:25
¿Se nota que NO lo he mirado? Jajajaj, después me lo miraré ;-) ;-)
AlvaroOrduna
10/06/13, 21:51:02
Pues vas a gozar, anda que no tiene currelo :D:D:D
Con paciencia lo conseguiré.... Jeje
¿Se nota que NO lo he mirado? Jajajaj, después me lo miraré ;-) ;-)
Un poco jajja
javiges
12/06/13, 07:59:39
compañeros esta es una gran rom probarla os gustará
javiges
12/06/13, 23:48:13
Cuando ALVARO acabe los exámenes estar preparados
Si cuando no tiene tiempo hace ésto, no me imagino cuando lo tenga...
Lo que me extraña y mucho es que le sigan sin poner rango de Nuevo cocinero. :oh: Cuando no esté en pruebas de otras cositas, de cabeza que va de nuevo que ya hace tiempo que no me paso por la Climaro.
Un saludo Álvaro!
usuario_825340
13/06/13, 00:42:40
Lo que me extraña y mucho es que le sigan sin poner rango de Nuevo cocinero. :oh: Cuando no esté en pruebas de otras cositas, de cabeza que va de nuevo que ya hace tiempo que no me paso por la Climaro.
Un saludo Álvaro!
Pronto va a tener el nuevo rango, verás ;-)
AlvaroOrduna
13/06/13, 00:43:23
Un saludo Álvaro!
Bueno... Tampoco se pasen... Que me pongo rojo, jeje
Lo que me gustaría hacer cuando termine lo s exámenes es hacer las cosas como hay que hacerlas. Subiré todo a github, intentare montar un toolchain con las optimizaciones de linaro para no depender tanto de linaro, y en cuanto a características de la ROM, me centraré en PIE, Halo y las opciones Hybridas de AOSPA. Si alguien esta interesado en unirse, que me diga y veremos que se puede hacer :-)
Pd: creo que también cambiare el nombre de la ROM.
usuario_825340
13/06/13, 00:46:07
Bueno... Tampoco se pasen... Que me pongo rojo, jeje
Lo que me gustaría hacer cuando termine lo s exámenes es hacer las cosas como hay que hacerlas. Subiré todo a github, intentare montar un toolchain con las optimizaciones de linaro para no depender tanto de linaro, y en cuanto a características de la ROM, me centraré en PIE, Halo y las opciones Hybridas de AOSPA. Si alguien esta interesado en unirse, que me diga y veremos que se puede hacer :-)
Pd: creo que también cambiare el nombre de la ROM.
Me uno ;-) sabes que para todo ;-) jajaj
A lo de cambiar nombre.. NO, no lo cambies, es perfecto :ok: xD
cristianch410
13/06/13, 01:04:42
Yo si quieres de probador, ya que conozco los diferentes tipos de PIE y uso el bueno a diario xD, el HALO lo uso, opciones hibridas tambien lo se usar :D. Me da igual la base que uses si CM o AOSP, yo de CM disfrute mucho en otros terminales y se que da un rendimiento muy alto, y AOSP en los nexus ya sabemos xD. Me molaria tu fusion con David El Pequeño mas Grande xDD. Corto el pc que me estan acribillando los mosquitos, que fuerte :cry:
usuario_825340
13/06/13, 01:09:19
Yo si quieres de probador, ya que conozco los diferentes tipos de PIE y uso el bueno a diario xD, el HALO lo uso, opciones hibridas tambien lo se usar :D. Me da igual la base que uses si CM o AOSP, yo de CM disfrute mucho en otros terminales y se que da un rendimiento muy alto, y AOSP en los nexus ya sabemos xD. Me molaria tu fusion con David El Pequeño mas Grande xDD. Corto el pc que me estan acribillando los mosquitos, que fuerte :cry:
Cristian, edita la foto de la firma, es muy grande, Jorge te dará un pequeño aviso si no lo haces.. xD
cristianch410
13/06/13, 01:21:52
Cristian, edita la foto de la firma, es muy grande, Jorge te dará un pequeño aviso si no lo haces.. xD
Jooo mola demasiado :cry:. Es un poquito mas grande que la anterior, esperare a que me de el la orden o me canse yo de la animacion :risitas:
usuario_825340
13/06/13, 01:30:52
Jooo mola demasiado :cry:. Es un poquito mas grande que la anterior, esperare a que me de el la orden o me canse yo de la animacion :risitas:
Como quieras :ok: a mi me dijo que quitase una similar (bueno, un poco más pequeña).. xD
cristianch410
13/06/13, 01:40:45
Como quieras :ok: a mi me dijo que quitase una similar (bueno, un poco más pequeña).. xD
Bueno mañana cuando llegue de trabajar lo quito que estoy tapaleando a ver si da sueño xD
AlvaroOrduna
13/06/13, 08:23:02
Me uno ;-) sabes que para todo ;-) jajaj
A lo de cambiar nombre.. NO, no lo cambies, es perfecto :ok: xD
Tu te apuntas a un bombardeo si hace falta... Si no vas a dar a basto!!!
Perfecto. Ya te tengo fichado así que cuando termine ya te diré.
usuario_825340
13/06/13, 09:03:14
Tu te apuntas a un bombardeo si hace falta... Si no vas a dar a basto!!!
Perfecto. Ya te tengo fichado así que cuando termine ya te diré.
Álvaro, te sienta MUY BIEN el nuevo rango ;-) :ok:
AlvaroOrduna
13/06/13, 09:23:39
Álvaro, te sienta MUY BIEN el nuevo rango ;-) :ok:
Me sienta bien el rosita, no?
No soy muy dado a discursos de graduación y esas cosas, pero gracias a todos los que han probado Climaro, a los que se han pasado por el hilo a comentar, etc. Gracias de veras. Un saludo!!
usuario_825340
13/06/13, 14:33:04
http://www.climaro.eu/proba/log.png
AlvaroOrduna
13/06/13, 15:26:56
Me gusta!!
Tengo que ponerme con el Gimp que quiero hacer un bootanimation guapo guapo, jeje...
cristianch410
13/06/13, 15:28:38
Bastante bonito, y eso que dices que no se te da bien el diseño gráfico xD
Enhorabuena Álvaro!! :aplausos:
usuario_825340
13/06/13, 18:29:17
Bastante bonito, y eso que dices que no se te da bien el diseño gráfico xD
Me gusta!!
Tengo que ponerme con el Gimp que quiero hacer un bootanimation guapo guapo, jeje...
No lo he hecho yo :risitas::risitas::risitas:
AlvaroOrduna
13/06/13, 18:51:09
No lo he hecho yo :risitas::risitas::risitas:
Entonces quien? Si no pones los créditos mal David, eso esta muy mal :P
turydios
13/06/13, 18:54:18
Enhorabuena por el nuevo rango.
usuario_825340
13/06/13, 18:54:47
Entonces quien? Si no pones los créditos mal David, eso esta muy mal :P
http://www.climaro.eu/ JAJAJA esos.
usuario_825340
13/06/13, 18:56:43
Enhorabuena por el nuevo rango.
Jajaja, quien le habrá pedido a Jorge_kai que se lo pusiese vía privado :pensando: :pensando: :risitas: xD
usuario_825340
14/06/13, 04:40:33
http://cdn1.iconfinder.com/data/icons/prettyoffice4/256/upload.png
AlvaroOrduna
14/06/13, 16:23:02
He dejado la nueva versión compilándose mientras estoy en la universidad. Luego a la noche la subo y gracias a todos por la paciencia!!
javiges
14/06/13, 16:58:40
gracias alvaro, cuando esté para adentro
drbacteria
14/06/13, 17:13:34
Pues esperando la actualización! Muy contento después de un buen tiempo con ella!! Grande Alvaro!
maximossj
14/06/13, 19:22:11
Mola! Gracias, esta climaro 2.0 va de cine con kernel de serie.
AlvaroOrduna
14/06/13, 23:57:26
Pues sintiéndolo mucho, me ha dado error en la compilación (no se que archivo de la Linterna, aunque me parece raro, pues no la he tocado), así que tocará esperar...
usuario_825340
15/06/13, 00:14:31
Pues sintiéndolo mucho, me ha dado error en la compilación (no se que archivo de la Linterna, aunque me parece raro, pues no la he tocado), así que tocará esperar...
No hay prisa :ok::ok:
cristianch410
15/06/13, 00:24:35
Cuando acabas los examenes Alvaro a finales de Junio o mediados de Julio??. Te lo digo por que tengo ganas de probar una buena alternativa a la Carbon xD, esta noche probe una aokp que llevaba todo eso pero era poco fluida y con algunos bug, a si que eres mi esperanza X-D
AlvaroOrduna
15/06/13, 07:33:37
A mitades julio yo estoy en sanfermines... jeje. La convocatoria ordinaria la termino este miércoles y la extraordinaria el 2 de julio...
Sensei Zaldi00
15/06/13, 07:37:39
A mitades julio yo estoy en sanfermines... jeje. La convocatoria ordinaria la termino este miércoles y la extraordinaria el 2 de julio...
Pues como no apruebes, te quedas sin san fermines!!!
AlvaroOrduna
15/06/13, 08:01:22
Pues como no apruebes, te quedas sin san fermines!!!
No, en Navarra nos montanos todo para que en sanfermines no haya nada que hacer, jeje. Como tarde termino el 2 de julio :-)
Sensei Zaldi00
15/06/13, 13:57:49
No, en Navarra nos montanos todo para que en sanfermines no haya nada que hacer, jeje. Como tarde termino el 2 de julio :-)
Muchos años he estado yo es san fermines (vivo en Logroño) y al final he acabado asqueado, no por las fiestas en sí, porque son geniales, el problema es que si solo puedes ir el fin de semana, se junta en Pamplona un millón de personas y como comprenderás no caben. :(
AlvaroOrduna
15/06/13, 14:18:14
Muchos años he estado yo es san fermines (vivo en Logroño) y al final he acabado asqueado, no por las fiestas en sí, porque son geniales, el problema es que si solo puedes ir el fin de semana, se junta en Pamplona un millón de personas y como comprenderás no caben. :(
Tienes toda la razón. Los pamplinicas solemos quedarnos en casa tranquilamente durante el donde, porque es imposible dar un paso...
maximossj
15/06/13, 21:22:15
Por curiosidad, cuanto tarda en compilar 4.2.2? Gracias!
Pd: Confieso haber probado R9 pero la verdad, me abrumaba tanta configuración y va tan bien Climaro... Solo una petición, ¿podría añadirse la opción del apagado de pantalla en la navbar?
usuario_825340
15/06/13, 21:23:34
Pd: Confieso haber probado R9 pero la verdad, me abrumaba tanta configuración y va tan bien Climaro... Solo una petición, ¿podría añadirse la opción del apagado de pantalla en la navbar?
Depende de la conexión a internet, y las especificaciones del PC.
victormondaza
15/06/13, 21:59:22
Hola, hazme un favor y tomate tu tiempo con la nueva version, porque reconozco que esta aun no la he probado y ya tengo ganas pero es que no da uno abasto ... X-D
AlvaroOrduna
16/06/13, 13:15:42
Con mi portatil me suele tardar unas 2 horas y media (siempre hago make clobber -borrar datos de compilaciones anteriores- cuando se trata de una versión pública para evitar errores)
Empecé con Climaro por lo que comentas. Hay ROMs mucho mejores que esta, con muchísimas opciones, pero al igual que hay gente que le gustan los móviles que solo pueden llamar y mandar SMS, yo prefiero una ROM sencilla, personalizable, pero no a lo bestia. Por ello decidí empezar con esto...
En cuanto al botón de la Navbar... lo veo difícil. Primero porque no tengo los conocimientos necesarios y segundo porque no me gusta mucho X-D
Hola, hazme un favor y tomate tu tiempo con la nueva version, porque reconozco que esta aun no la he probado y ya tengo ganas pero es que no da uno abasto ... X-D
Jaja, lo haré :ok:
AlvaroOrduna
17/06/13, 12:36:24
Nueva versión: Climaro.v2.5.0-20130617-mako
Traducción de Opciones Avanzadas
Sé que no es mucho, pero estoy de exámenes X-D
PD: creo que esta será la útlima versión de Climaro, pero tranquilos, en cuanto termine los exámenes me pongo con otro proyecto (alguno ya sabrá...)
newstyleee
17/06/13, 12:40:52
Nueva versión: Climaro.v2.5.0-20130617-mako
Traducción de Opciones Avanzadas
Sé que no es mucho, pero estoy de exámenes X-D
PD: creo que esta será la útlima versión de Climaro, pero tranquilos, en cuanto termine los exámenes me pongo con otro proyecto (alguno ya sabrá...)
Después de probar HAlO, me vuelvo para aqui, descargando nueva versión Gracias!!
Y a la espera de ese nuevo proyecto!
Suerte con los examenes!
gerard_f
17/06/13, 15:49:32
Alvaro, he subido todos los cambios para que funcione halo sin conflictos en CM en mi github.
Para añadirlo, en el directorio /frameworks/base:
git remote add gerard https://github.com/gerard87/android_frameworks_base.git
git fetch gerard
git cherry-pick 4a78424bc596ed4d76082ff58f49fd00c1fd1c8d
y listo para servir, no hay que hacer nada mas.
Cuando añada el cleanup ya te avisare.
https://github.com/gerard87/android_frameworks_base/commit/4a78424bc596ed4d76082ff58f49fd00c1fd1c8d
Alvaro, he subido todos los cambios para que funcione halo sin conflictos en CM en mi github.
git fetch gerard
https://github.com/gerard87/android_frameworks_base/commit/4a78424bc596ed4d76082ff58f49fd00c1fd1c8d
eres un maquina tio :grin::grin:
usuario_825340
17/06/13, 15:57:04
git fetch gerard
Joder tío, ¡Qué crack! :D
gerard_f
17/06/13, 15:59:02
Pero cuidado, solo es para base cm. Con slim o carbon no lo intentéis xd
AlvaroOrduna
17/06/13, 16:02:33
git fetch gerard
Pues mira que bien me va a venir, jeje... Gracias!!
De todas formas, como estas cosas solo se aprenden haciendo tratare de meterlo yo por mis medios y en caso de tener problemas ya te comentaré...
Gracias de todas formas!!
Ya ya :risitas::risitas:
usuario_825340
17/06/13, 16:14:04
Claro, claro :risitas::risitas::risitas:
EDITO: Pues lo voy a probar :risitas:
AlvaroOrduna
17/06/13, 19:03:58
Por cierto, se me ha olvidado comentar. La versión de Floating Notifications es la última versión alpha, la 4.1, que fue la ultima versión gratuita publica (traducida por David_Vaz). Por respeto a su desarrollador y con la intención de incluir Halo en el próximo proyecto no quisiera meterme en berengenales de este tipo, así que si queréis la ultima versión de Floating Notifications podéis probarla durante 30 días gratuitamente y luego pagar algo mas de 1€.
Como ya digo, pretendo incorporar Halo en mi próximo proyecto, así que vosotros veréis si os merece la pena o no X-D.
De paso deciros que si queréis contribuir, ayudar o lo que sea, mandadme un privado que la ayuda siempre es bien recibida ;-)
usuario_825340
17/06/13, 19:13:28
Por cierto, se me ha olvidado comentar. La versión de Floating Notifications es la última versión alpha, la 4.1, que fue la ultima versión gratuita publica (traducida por David_Vaz). Por respeto a su desarrollador y con la intención de incluir Halo en el próximo proyecto no quisiera meterme en berengenales de este tipo, así que si queréis la ultima versión de Floating Notifications podéis probarla durante 30 días gratuitamente y luego pagar algo mas de 1€.
Como ya digo, pretendo incorporar Halo en mi próximo proyecto, así que vosotros veréis si os merece la pena o no X-D.
De paso deciros que si queréis contribuir, ayudar o lo que sea, mandadme un privado que la ayuda siempre es bien recibida ;-)
Varias cosas..
A mi el desarrollador de Notificaciones Flotantes me dijo que lo borrase..
Y ya sabes que yo te ayudo en lo que haga falta mientras sepa del tema :D
AlvaroOrduna
17/06/13, 19:16:25
Varias cosas..
A mi el desarrollador de Notificaciones Flotantes me dijo que lo borrase..
Y ya sabes que yo te ayudo en lo que haga falta mientras sepa del tema :D
Que borrases el que? La app?
usuario_825340
17/06/13, 19:17:52
Que borrases el que? La app?
Sí.. por eso queríamos (y queremos) meter Halo en Slim.. :cry:
AlvaroOrduna
17/06/13, 19:22:17
Sí.. por eso queríamos (y queremos) meter Halo en Slim.. :cry:
Bueno, pues sintiéndolo mucho yo ni me había enterado de eso, y como no lo utilizaré más tema resuelto...
drbacteria
18/06/13, 00:53:23
Que tienes en mente Alvaro?
Por cierto, dije de probar esta ROM una semana...y no me sacan de aquí no con agua caliente...xD
victormondaza
26/06/13, 21:44:20
Esta rom esta basada en las nightlights o en las mas estables rc? o en otras? :-)
AlvaroOrduna
26/06/13, 21:57:27
Se basa en la nightlies, pero ya está un poco desactualizada, pues ahora estoy con un proyecto entre manos...
usuario_825340
26/06/13, 21:58:16
Qué será, qué sera... :grin:
cristianch410
26/06/13, 22:46:41
Qué será, qué sera... :grin:
Informarme cracks xD, a ver si me puede interesar xD
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.