Acceder

Ver la Versión Completa : ROM ROM] [4.2.2] [Fuente de Piedra] PAC v 22.1.0 - PA | AOKP | CM | [Build - 2 | 28/04]

joni2012
28/04/13, 20:58:23
[ROM] [4.2.2] [Fuente de Piedra] PAC v 22.1.0 - PA | AOKP | CM | [Build - 2 | 28/04]

Hola chicos! Construyo PAC 22.1.0 de Pico ya que, JB 4.2.2 fue lo suficientemente estable como para mucha gente!

¿Cuál de trabajo:
Código:
TRABAJO
* Sonido
* Sensores
* Brillo automático
* Display
* Touch
* Mantequilla Proyecto
* Tablet / Hybrid UI
* WiFi
* Temas (por AOKP, CM)
* Configuración AOKP
* Ril (llamadas, SMS, micrófono)
* Datos
* Youtube HQ / HQ
* Cámara (parcialmente)
* ParanoidSettings
* En-Browser-Reproductor de vídeo
* Control PIE y sus ajustes
* PA 3.10 Control de color y cambiador de diseño
* Bluetooth
* GPS
Bugs:
Código:
1. Videocámara
Otros problemas:
Código:
1. Galley No juega Videos. Solución: Use MX jugador.
2. Bluetooth Glitchy. Ver construir 2 cambios.

Descargas:

Cita:
Construir 2: http://www.mediafire.com/?yax5rn31jtt18rn

http://translate.googleusercontent.com/translate_c?depth=1&hl=es&rurl=translate.google.es&sl=en&tl=es&u=http://forum.xda-developers.com/showpost.php%3Fp%3D40808984%26postcount%3D43&usg=ALkJrhiALW9b7e-bG6IbuecbVhLjAha4eA
GAPPS: http://www.androidfilehost.com/?fid=9390248398092763478

Nota: Esta ROM está utilizando una versión anterior de ParanoidPreferences. Esto es debido a que el último de ellos tiene algunos problemas.

Buscando aumentar la memoria guión? Esto funciona: https://play.google.com/store/apps/d...ounts2sd&hl=en O Este

Cita: A veces uno tiene la fuerza gapps proceso de cierre, y el teclado gesto no funciona. Ambos son problemas gapps. Estoy encontrando mejores gapps. Voy a actualizar el mensaje cuando los encuentre.
yo la estoy probando ya que alguien comento que estaba bien y ya hos contare jeje.un saludo.

UltimateX369
28/04/13, 22:21:51
A ver si sigue mejorando y se convierte a la larga en la ROM definitva

joni2012
28/04/13, 22:57:50
aver si consigo ponerla en condiciones y ya hos comentare porque sigo liada con ella, aver si soy capaz de hacdrla rendir al 100 por 100

beninin
28/04/13, 23:17:54
Yo ya la probé un rato, y funciona bastante bien, con el pandora kernel antutu me daba 4000+ puntos, el dev dice que ya ha conseguido arreglar el bluetooth y que en las proxima semana la sacaba, cuando lo haga la pruebo unos dias a ver que tal funciona, estabilidad (si se reinicia de repente o cuando se usa mucho el movil) y demás, si va bien ya subire la rom con apps quitadas y eso.

joni2012
28/04/13, 23:24:29
hoy pusieron esta tarde una nueva built la 2 la estoy probando con bluetho corregido segun dicen.pero creo ue no es muy estable. con que script la probastes tu

beninin
29/04/13, 00:00:08
hoy pusieron esta tarde una nueva built la 2 la estoy probando con bluetho corregido segun dicen.pero creo ue no es muy estable. con que script la probastes tu

Yo la voy a probar ahora, acabo de ver tu mensaje en xda jeje, hare un backup por si acaso.

joni2012
29/04/13, 00:01:23
me estas espiando eh?jeje estoy haciendo pruebas de auntutu aver jeje.luego mirare para pasar las aplicaciones aver si me deja. conque scrip la pusistes tu

beninin
29/04/13, 00:09:33
me estas espiando eh?jeje estoy haciendo pruebas de auntutu aver jeje.luego mirare para pasar las aplicaciones aver si me deja. conque scrip la pusistes tu

Todavia no la he instalado, voy a hacer lo mismo jaja a ver, la probare a fondo mañana y si responde bien la dejo, si no vuelvo a jb hasta que mejore, o haya alguna mejor.

P.D me he dado cuenta de que pandora kernel si que quema un poco la nand, aunque no es mucho, asi que no se por que ponian que ya era seguro, yo lo he recuperado, apenas 2 mb eran, asi que si despues de instalarla, sumad el espacio ocupado mas el libre de /data (sin estar usando ningun script) y os tiene que dar 150,1 o 150, si os da 147 por ejemplo o menos seguid la guia para recuperarla.

( al hacer overclock en este movil de momento "se borra" el espacio, y con el tutorial lo que haces es formatear la memoria interna para recuperarlo asi que ya sabeis, no se si soy al unico al que le pasa)

joni2012
29/04/13, 00:27:59
la verdad que el pandora se v3 mas fluido la rom de cm10 b6 probare un poco aver que tal va.en cuanto a lo de quemar nand la verdad que no me fije el otro dia dia creo que no quemaba pero nose.

beninin
29/04/13, 01:14:46
la verdad que el pandora se v3 mas fluido la rom de cm10 b6 probare un poco aver que tal va.en cuanto a lo de quemar nand la verdad que no me fije el otro dia dia creo que no quemaba pero nose.

Yo he instalado el kernel pandora y no va muy bien con la rom, la ralentiza.

UltimateX369
29/04/13, 02:47:45
Todavia no la he instalado, voy a hacer lo mismo jaja a ver, la probare a fondo mañana y si responde bien la dejo, si no vuelvo a jb hasta que mejore, o haya alguna mejor.

P.D me he dado cuenta de que pandora kernel si que quema un poco la nand, aunque no es mucho, asi que no se por que ponian que ya era seguro, yo lo he recuperado, apenas 2 mb eran, asi que si despues de instalarla, sumad el espacio ocupado mas el libre de /data (sin estar usando ningun script) y os tiene que dar 150,1 o 150, si os da 147 por ejemplo o menos seguid la guia para recuperarla.

( al hacer overclock en este movil de momento "se borra" el espacio, y con el tutorial lo que haces es formatear la memoria interna para recuperarlo asi que ya sabeis, no se si soy al unico al que le pasa)
de que guia hablas para recuperarla?

beninin
29/04/13, 13:31:55
de que guia hablas para recuperarla?

esta que hice, funciona bien, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=578368

joni2012
29/04/13, 14:49:07
Si la ralentiza algo ademas el untutu va mejor con el kernel que trae. Pero ami nose porque el script no va muy bien y al reiniciar sale el asistente de configuracion como si reiniciase factor reset, y al arrancar tarda mucho nose porque. Yo alifnal la quite puse cm10 b6 con kernel update de sakindia 7 que ami me va bastante bien.