Acceder

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] Vendo Xperia S. Excelente estado. Precio negociable.

JaviBG88
28/04/13, 20:57:05
http://www.subemania.com/imagenes/vendox_new.png

Sobre el post del foro

* Título de la venta: Vendo Xperia S. Excelente estado.
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí

Sobre el producto

* Marca: Sony
* Modelo: Xperia S
* Precio: 230
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: De operador pero liberado
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano
* ¿Desperfectos?: Ninguno.
* Estado del producto (de 1 a 10): 9
* Tiempo de uso del producto: 4

Sobre el método de pago

* Método de pago admitido por el vendedor: Pago en mano
Paypal
Ingreso en cuenta
Transferencia

* Sobre el envío: El envío suelo hacerlo por Correos, pero lo dejo a elección del comprador.
* ¿Dispones de factura?: Sí
* Fecha de la factura: 15/5/2012
* ¿El producto está en garantía?: Sí

Otros datos de interés

* Descripción general y otros comentarios: El móvil esta perfecto. Lo vendo porque mi hermano quiere volver al iPhone por temas de comodidad y fluidez constante sin necesidad de mantenimiento (no es raro que me de quejas de que le va "mal" y me encuentre con una multitarea de 14 y 15 tareas de las cuales la mitad son juegos o aplicaciones pesadas). El caso es que el móvil lo tengo desde Navidad. El compañero del foro que se lo compre me paso factura y todos los accesorios, pero la caja era de un Htc HD2.
Cambiaría por un Nexus 4, Galaxy S3, iPhone 4S (en estos momentos sobre todo lo que busco es iPhone), o algún otro modelo más pequeño de tamaño pero actual y potente. Se valora que tenga garantía. Escucho privados.
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí

Fotografías reales del material

rmaliap
28/04/13, 22:53:59
te lo subooo

chrispro
28/04/13, 23:00:01
200 euros te lo compro en mano!!! Ahi lo dejoo javiii !! xD Que vendio el beam!!

JaviBG88
29/04/13, 00:41:02
Jajajaja hombre que os tenga que ver por aqui viviendo a escasos metros...xD
Chris gracias por la oferta, no pretendo que mi hermano venda este móvil tan barato ya que se trata de conseguir un iPhone al cambio aunque tenga que ponerle un poco más (en su día se lo ofrecieron a pelo...). Buenas noches gente! ^^

JaviBG88
29/04/13, 10:30:31
Subimos en esta fria mañana. Como para no resfriarse uno...un dia axfisiado en calzones y al otro resfriado y durmiento con la bata y todo el arsenal de mantas que apilabas a los pies de la cama xDD

chrispro
29/04/13, 14:10:40
OK!! Piensatelo que el dinero me quema jajaja

Arribaa!!!!

davidskaterap
29/04/13, 15:32:00
Hablamos por privado?;)

JaviBG88
30/04/13, 15:43:11
Venga, se vaís acercando al precio que pido vamos! Mira que al final tal y como esta esto me sale por fuera :S.

JaviBG88
01/05/13, 10:40:12
Suuubimos!!

JaviBG88
01/05/13, 21:54:46
Suuubimos!

JaviBG88
04/05/13, 11:32:55
Después de varios días de tregua tras un cambio por un iPhone 4S, un Galaxy S3 con golpe en el cristal, una venta q no realice por preferir los cambios, y una venta de un paisano al q stoy esperando que se pase por mi casa para que vea el móvil...sigue en venta!! Vamos que quiero el mismo movimiento!! ^^

Albert08
04/05/13, 11:42:41
Buenas, estaba interesado en un Smartphone de Sony, y por el precio que tu pones con el que veo en otros sitios la verdad que es bastante asequible.

-Como soy nuevo en el foro no se como funciona esto, si me ayudarais un poco con esto lo agradeceria.
-Una de las cosas que mas me preocupa es el consumo de bateria, ya que de los diferentes smartphones que e tenido en cuanto a la bateria en 3 o 4 meses ya empezaba a bajar la duracion.

-Espero tu respuesta.

xavarrito
04/05/13, 12:37:48
yo la verdad esque tengo uno y si lo cambiaria por el s3...por si le sige interesando,suerte con esa pedazo de venta que es un buen cacharrito!!arribaa!

JaviBG88
14/05/13, 19:45:18
Hola, me olvide de esta venta por aquí, pero bueno. Vuelvo a ella. Por favor envíenme privados que si no no me entero. Gracias.

JaviBG88
15/05/13, 00:50:35
Subidita de en sueño.

JaviBG88
15/05/13, 13:39:38
Hora de salir del currele venga funcionarios!! A casa a comer ^^

JaviBG88
16/05/13, 09:42:46
Venga sigo esperando privados. Precio algo negociable (ya que creo que a partir de hoy tendre el iPhone 4S que quería).

JaviBG88
16/05/13, 19:17:19
Subiiimoooos!

JaviBG88
17/05/13, 18:16:56
Subimos. Mp's respondidos. Cabe la posibilidad de que acepte algún móvil inferior como parte del pago....cosas serias por favor.

Pac Cobo
02/06/13, 17:43:15
Hola , ¿sigue en venta?, ¿en cuanto?, dices que está en garantía, ¿hasta cuando?

Saludos

JaviBG88
03/06/13, 11:25:27
Hola Pac Cobo, el movil lo deje de lado de la mano de dios dado que ando con los examenes y no puedo atender a mediaciones con mi hermano (ya que seguido de venderle este le tendria que buscar un iphone con el lema "bonito bueno y barato"...
De momento volvi a meterle a rom de serie y a restaurarlo de fabrica borrando la SD interna tmb y parece que le va estupendo y esta contento, le he encargado un par de fundas tipo libro de china que estoy esperando, junto con 2 protectores antihuellas. Por el momento se podría dar por cerrada la venta...pero es solo un tema que quise dejar de lado, ya que si me dan los 230€ que pedia en principio lo vendería.
La garantia es de 2 años y la fecha de compra es de mediados de mayo de 2012, es decir...aún tiene 11 meses de garantía. Un saludo.