Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ICS para Mexico
buenas tardes comunidad bueno pues vi que en españa ya tienes ICS oficial mediante lg pc suite y quisiera ver si alguien me podria ayudar en decirme si para mexico tambien ya hay ICS oficial espero puedan ayudarme gracias por leerme saludos
el_twin
29/04/13, 05:34:58
ese ICS que llaman europeo... va para cualquier optimus, desde mi punto de vista... tengo uno que traje de España, estoy en Paraguay y aca venden los manufacturados en Brasil... ya instale a varias personas que tienen de Brasil...
haciendolo corto: si, va para tu modelo, instalalo...
ese ICS que llaman europeo... va para cualquier optimus, desde mi punto de vista... tengo uno que traje de España, estoy en Paraguay y aca venden los manufacturados en Brasil... ya instale a varias personas que tienen de Brasil...
haciendolo corto: si, va para tu modelo, instalalo...
pero si lo quiero hacer desde lg pc tool si me da la actualizacion oficial ?? por que tenia la gb y me decia que esa era la ultima version disponible
davidvargasdiaz
29/04/13, 08:21:23
Versión conocida para México no hay. Solo Americana AT&T, Rogers (ambas llenas de personalizaciones y Y europeas de las operadoras). V30a y v30c (son libres).
Te recomiendo que pongas la V30a va de maravilla. Y libres. Busca la noticia de la V30a ahi están los pasos.
el_twin
01/05/13, 18:48:52
yo tengo ics v28b y no tiene nada de operadoras... y te recomiendo que te bajes directamente la rom y hagas la instalacion tu mismo, por el LG PC TOOL no lo había probado todavia...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.