Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] El S4 se calienta demasiado?
tyronlanister
28/04/13, 20:54:30
Ayer por la mañana compre el S4 en MM, vengo del S3, y estoy empezando a darle caña, y me he dado cuenta que jugando al Need For Speed MW se calienta bastante, y muy rapido ademas. El calor se localiza debajo del flash, y es bastante temperatura. Os pasa a vosotros tambien?
SAMGALS3
28/04/13, 21:20:09
si a mi tambien me pasa, bastante mas que el s3 pero creo que es normal por la frecuencia a la que trabaja el micro:risitas:
tyronlanister
28/04/13, 21:22:07
Es que jugando al mismo juego con el S3, no se calienta tanto ni de lejos......la verdad es que eso me preocupa un poco....
QuasarM31
28/04/13, 21:24:13
Por preguntar, que estoy perdido y esto me interesa, el Note II en que posicion estaria en este sentido?, se calienta mas que el S4 y mas que el S3?, menos que los dos? o como el S3?
tyronlanister
28/04/13, 22:02:31
A mi el S3 no se me calienta nada.....
XX_DIABL1KO_XX
28/04/13, 22:02:47
Es que jugando al mismo juego con el S3, no se calienta tanto ni de lejos......la verdad es que eso me preocupa un poco....
yo no se como comparais un movil que salio ayer al mercado al s3 que lleva ya 9 o 10 meses,dejarle tiempo a samsung a que saque algunas actualizaciones o a los cocineros que con sus kernels hacen maravillas y se solucionaran los problemas de calentamiento
manusalamanca
28/04/13, 22:15:28
Solo os digo que es un quad core a 1.9 ghz con una GPU Andreno 320...
O si es el del octacore es 1.8 Ghz y una PowerVR no se que...
Por supuesto que se tiene que calentar, de todas formas como dicen seguramente con las futuras actualizaciones y mas incluso cuando saquen customs kernels solucionaran ese problema, pero tened en cuenta que con un juego siempre se va a calentar, y es pura fisica.
tyronlanister
28/04/13, 22:17:42
yo no se como comparais un movil que salio ayer al mercado al s3 que lleva ya 9 o 10 meses,dejarle tiempo a samsung a que saque algunas actualizaciones o a los cocineros que con sus kernels hacen maravillas y se solucionaran los problemas de calentamiento
Tuve el S3 al dia siguiente de que saliera a la venta en España, y no se calentaba igual.....hace un mes tuve unas semanas el Xperia Z, y lo devolvi por que casi se podian freir huevos en la parte de atras cuando jugabas un rato.......
XX_DIABL1KO_XX
28/04/13, 22:25:00
yo tambien tuve 4 s3 el dia de su estreno,el nexus 4 y ahora el z y con actualizacioness y kernels no se parecen al primer dia ahora se han quitado esos sobrecalentamientos asi que no me preocupa mucho este aspecto
tyronlanister
28/04/13, 22:54:02
Esperemos que mejore!
vaya la que os espera en este hilo, que si esto es una vergüenza, inadmisible, que si nos han timado...vaya tela, el mio esta mal, yo lo cambio por otro, lo he cambiado y sigue igual... pues me compro un iphone... ya veréis.
Indignao
29/04/13, 06:53:48
Para no abrir un hilo, me gustaria preguntaros que las suenan los auriculares, tiene pinta de ser mejores que los del S3.
Sorry el offtopic
SilverMod
29/04/13, 07:02:45
vaya la que os espera en este hilo, que si esto es una vergüenza, inadmisible, que si nos han timado...vaya tela, el mio esta mal, yo lo cambio por otro, lo he cambiado y sigue igual... pues me compro un iphone... ya veréis.
Jejeje me he reído mucho con este comentario.
tyronlanister
29/04/13, 07:33:30
No hombre , no. Creo que todos sabiamos lo que comprabamos.....lo unico es que esta pasando algo ( lo de calentarse en exceso), que no pensaba que iba a suceder en este terminal, o al menos nadie lo habia reportado hasta ahora, y únicamente he abierto un hilo de debate para ver si esto les ocurre a los demas usuarios, o es algo puntual.
Un saludo compi
Todo aparato electrónico calienta, ordenadores, portátiles, televisiones.... es normal, y cuanto más potente y más reducido es, más calienta, así que no te preocupes que es normal, además en 2 o 3 semanas veras que va calentando menos, solo preocupate cuando veas que el plástico se empieza a deformar, será que lo olvidaste en el microondas con el calacao... hehehe
tyronlanister
29/04/13, 09:14:17
Jajajaja. Ok. Esperemos que sea asi.Gracias!
Los auriculares todavia no los he probado. Cuando lo haga te cuento!
YoArnold83
29/04/13, 09:17:23
Eso lo quitan con actualizaciones.
Al mio le pasa igual, se pone al rojo vivo por la zona que comentais... yo por si acaso le he hecho una copia de seguridad a la tarjeta de memoria y a la sim que es lo que llo veo peligrar... pero el movil lo tengo a toda prueba que tiene tres dias, asique a muerte con el si se tiene que changar que se changue ahora o calle para siempre jejeje...venga compis que pronto nos sacaran el Android 5 y lo corregiran
Yo utilizo el S4 para grabar vídeo desde el coche y se calienta de tal forma que la cámara deja de grabar por seguridad.
Con el s3 o con el note 2 no me pasó nunca.
xiskillo
06/05/13, 07:59:37
Con actualizaciones se solucionan calentones innecesarios...pero la temperatura en juegos como dices en tu Most Wanted sera la misma siempre salvo que modifiques voltajes con customs kernels en el futuro.
Yo casi todos los móviles que he tenido al principio de salir siempre tenían problemas de sobrecalentamiento. Se soluciona con actualizaciones de firmware, no hay que preocuparse.
taguate
19/05/13, 04:50:58
La temperatura de pantalla y rendimiento lo noto normal, donde noto que se calienta es utilizando el 3g y realmente me parece preocupante se nota como baja la batería, no dura ni la mitad y dudo que eso se solucione con una actualización.
jaliv800
19/05/13, 05:17:53
A parte de lo que ha dicho Fergal, también se soluciona si os acostumbráis a cerrar las aplis que no utilizáis, porque a mí me pasa, por ejemplo, si dejo el tapatalk abierto, y me sucede también con otras aplis que quedan en segundo plano y que no usamos, pero vamos, que siempre las cierro ya y no me sucede.
Un saludo.
spiderisra
19/05/13, 08:03:36
Ayer por la mañana compre el S4 en MM, vengo del S3, y estoy empezando a darle caña, y me he dado cuenta que jugando al Need For Speed MW se calienta bastante, y muy rapido ademas. El calor se localiza debajo del flash, y es bastante temperatura. Os pasa a vosotros tambien?
Ayer por la mañana me hice un huevo y dos tostadas debajo del flash
tyronlanister
19/05/13, 09:43:37
Ayer por la mañana me hice un huevo y dos tostadas debajo del flash
Jajaja...ademas, que te los hace al punto.....
Albertuchi
19/05/13, 10:08:47
Yo debo tener uno defectuoso que llevo 10 minutos jugando al Need for speed y no me pasa de los 25 grados, tambien hace un frio en casa que pela, menudo mes de mayo. Vamos que el mio no trae la funcion esa para hacer desayunos :-) .
Yo tambien nada mas cogerlo le actualice a la MDN nada mas salio y no he notado sobrecalentamientos, y se lo que son que el s2 con overclocking lo llegue a poner a 57 grados.
veo que Samsung sigue desde el s1 con sus lags y calentamiento. Hace un rato anduve trasteando con uno. Pulsé la tecla de contactos y pude contar hasta casi cuatro segundos en que estos aparecieran.
tyronlanister
19/05/13, 10:51:54
Yo lo tengo desde el 27 de abril, y con la actualizacion ha mejorado algo el tema de los calentones ( como dice el compi, con este frio sirve para que entres en calor..jeje), pero sobre todo he notado mejora en la duracion de la bateria!
taguate
19/05/13, 11:31:28
¿ Cerrar aplicaciones para que no se caliente?. Un telefono que va sobrado de procesador y cuesta 600 pavos , no veo esa la soluccion, ademas a mí se calienta con el simple hecho de navegar por internet " con 3g " con wifi no se calienta.
aikidoka90
19/05/13, 11:50:20
Este calentamiento ocurre solo por la parte trasera? O se traslada a la pantalla?
Me decepciona leer esto la verdad... Pork m pasaba en el galaxy nexus y S2 y es insoportable el calor k emitian incluso en la pantalla... Si es solo x detras no pasa mucho xk cn una finda d silicona no lo notas tanto pero joder... Incomodo es muy incomodo.
taguate
19/05/13, 13:32:24
La parte trasera no la e tocado por que tengo la funda, asta hora lo que e notado es la pantalla, si deslizas el dedo de arriba a bajo notaras cono se calienta la pantalla como se dice en el foro la altura del flas, yo me alarme a la hora de meterlo al bolsillo el calor que desprende con solo navegar 5 minutos por internet (claro utilizando 3g) y la bateria baja que da gusto.
Yo he hecho caso a los compañeros que me recomendaron que hiciera un reinicio de fabrica y la verdad es que algun problema tendria que tener con la actualizacion o de instalacion por que ahora si va bien, se pone templadito cuando le doy caña con juegos como need for speed etc... pero algo normal a mi entender y el problema de la bateria tambien se me ha solucionado que la verdad esque duraba muy poco... O por lo menos para mi va mejor. Si es verdad que con nuevas actualizaciones "que estan al caher ya" se corregiran muchos errores lags etc... he ira mucho mas fino e incluso de temperaturas porque corrigen voltajes y frecuencias
jaliv800
19/05/13, 19:39:27
¿ Cerrar aplicaciones para que no se caliente?. Un telefono que va sobrado de procesador y cuesta 600 pavos , no veo esa la soluccion, ademas a mí se calienta con el simple hecho de navegar por internet " con 3g " con wifi no se calienta.
Dependerá del problema de los calentones, yo llevo todo el día wifi o 3G conectado y no me pasa, como comento, solo me sucedió una vez, vi que tenía ciertas aplis abiertas, las cerré, y con aplis que no utilizo, no me ha vuelto a pasar, pero vamos, que no es con este móvil con el único con el que suceden este tipo de problemas, ¿eh? pero en otros es más complicada la gestión del cierre de las aplicaciones.
taguate
20/05/13, 14:37:15
A mí que el telefono este calentito no me molesta lo unico es que mientras
mas calor desprenda es menos eficiente es con la bateria. ( Energia mal gastada ).
michael4059
20/05/13, 14:42:07
Caliente,a que llamais caliente?.Estamos hablando se 1.9 ghz cuatro nucleos.Es normal algo de calor.
taguate
20/05/13, 21:32:53
Me refiero caliente con la red 3g, y con el simple hecho de navegar por internet, no creo que por utilizar el navegador el procesador se baya a poner al 100%. El calor al que yo refiero es por utilizar 3g. Hacer la prueba, ver videos con wifi y con 3g, con 3g se calienta el doble y claro la bareria dura la mitad a consecuencia por el calor que desprende.
rodrigonba
22/05/13, 01:04:24
Nadie tiene miedo que pueda ser chip defectuoso el tema del calentamiento tal como paso con los primeros s3 salidos al mercado???
Wenas,
Yo el tema de juegos y demás no me preocupa demasiado, pero he de reconocer que cuando hago llamas algo largas (15 min o más) en la oreja se nota bastante calor, y al terminar el teléfono está bastante caliente tanto en la pantalla como debajo del flash trasero.
Tengo instalado el Battery Stats Pro, que marca como temperatura deseada 25,4 grados y se superan con tan solo navegar por las pestañas de android. Cuando navegas por internet, usas la cámara,..., siempre está muy por encima de estas temperaturas. Acabo de terminar una llamada de esas largas, he mirado y estaba a 38 grados. 5 minutos después ha bajado a 28, aunque sigue por encima de lo deseado (en otros 5 minutos bajará ya que lo he comprobado otras veces).
De momento bastante mala optimización, y todo después de la famosa actualización
Un saludo
Hola:
vengo de un Xperia Arc S y debo decir que muchas veces debo llevar el móvil en el bolsillo. Por ello no comprendo que un móvil que esté en reposo, se caliente y empiece a notar "algo" de calorcito en la pierna. Además de que los mensajes de Whatsapp lleguen cuando quieran, el famoso problema del scroll, etc, etc,... La verdad es que es para mosquear. :oh:
repenta
23/05/13, 04:12:07
Dugeonhunter4 un par de horas y echa fuego
Hola:
vengo de un Xperia Arc S y debo decir que muchas veces debo llevar el móvil en el bolsillo. Por ello no comprendo que un móvil que esté en reposo, se caliente y empiece a notar "algo" de calorcito en la pierna. Además de que los mensajes de Whatsapp lleguen cuando quieran, el famoso problema del scroll, etc, etc,... La verdad es que es para mosquear. :oh:
Y no será que tienes alguna app rulando de fondo? Porque a mí no se me calienta si no juego a juegos 3d
aikidoka90
23/05/13, 09:37:20
Dugeonhunter4 un par de horas y echa fuego
Hombre normal... No es una consola.
Los juegos son para un rato no para jugar tan intensivamente.
repenta
23/05/13, 11:31:08
Hombre normal... No es una consola.
Los juegos son para un rato no para jugar tan intensivamente.
Hombre en el galaxy s2 jugue duranten horas y pese al calentamiento 0 problemas.Son más bien para jugar lo que te apetezca si olvidarte que el calor acorta la vida del móvil
tyronlanister
08/06/13, 10:37:11
Estoy probando el cable hdmi de samsung para conectarlo a la tele, y es una pasada, pero se calienta una barbaridad...
parece que eso le pasan a todos los de 4 nucleos,
algunos se calientan mas, p.e: lg optimus g
tete1994
09/06/13, 08:25:40
y digo yo, ¿ no hay ninguna app para que no se caliente el movil o si sacaran alguna actualización para que esto deje de pasar?
Saludos
Bueno pues seguimos con las temperaturas aun despues de actualizarlo seguimos con el calorcito con lo cual sera una cosa con la que tendremos que convivir puesto que parece ser normal...en estos terminales....
A cuantos grados se os pone a ustedes cuando le dais caña...A mi se se suele poner a unos 36 , 38 grados
tete1994
23/06/13, 19:31:50
Bueno pues seguimos con las temperaturas aun despues de actualizarlo seguimos con el calorcito con lo cual sera una cosa con la que tendremos que convivir puesto que parece ser normal...en estos terminales....
A cuantos grados se os pone a ustedes cuando le dais caña...A mi se se suele poner a unos 36 , 38 grados
Te refiered a la temperatura del procesador o a la de la bateria?
Pues no se si sera el procesador, la pantalla o el movil en general yo lo miro con una pistola de estas que miden la tempeatura y me marca eso 36, 38 grados
NicoUru
23/06/13, 20:50:22
Hola comentó lo mio es de 8 núcleos y me puse a usar el Google mapas con gps y se me empezó a calentar enseguida lo saqué
id_399319
23/06/13, 20:57:19
pues yo creo que el sgs2 se calentaba menos que el 3 y a la vez este menos que el 4.
estos cacharritos valen una pasta , como para tener que esperar a actualizaciones para rebajar el problema.
su precio es como de un pc completito, pero claro que en un pc todo se soluciona a mas potencia de microprocesador mayor refrigeracion.
un micro tan potente en un espacio tan reducido .... no se hasta que punto la microelectronica y tecnologia es capaz de equiparar estos problemas.
yo pienso que samsung cuenta con algun porcentaje de jente que llevara el terminal al st porque simplemente se le ha fundido un poquito.
Ese es el caso tonilo2009 que mucha gente los han devuelto creyendo que estaban estropeados y les han dado otro y se calientan igual con lo que se entiende que son asi...
Mirad el enlace:
https://www.youtube.com/watch?v=5INb7l-wXnc
Lo que yo esperaba es que con esta actualizacion corregiesen un poquito estos digamos defectos
Mirad el enlace:
[...]
Lo que yo esperaba es que con esta actualizacion corregiesen un poquito estos digamos defectos
pues si se calienta menos que el iphone que es dual core a 1ghz super mega ultra optmizado, no sé que decís... salvo la tapa trasera, el resto más bajas en el s4.
CePeeLe
23/06/13, 22:21:43
Yo ya lo dije, si se calienta, que se caliente... Yo cuando le doy al Real Racing 3, se pone caliente caliente...
Pero vaya, yo creo que mientras no se caliente como cuando jugamos, dándole uso normal...
El otro día probé el ex-S2 de mi padre con el Real Racing 3... y literalmente ardía... o sea que no creo que sea preocupante.
Saludos
CPL
Pues no se si sera el procesador, la pantalla o el movil en general yo lo miro con una pistola de estas que miden la tempeatura y me marca eso 36, 38 grados
mi s3 lo compre este año y fue fabricado este año y no tiene chip malo pero navegando con 3g y aveces con wifi y wahtsapp llega a 35-36-37-38 por hay anda, osea que calienta igual pero en el s4 se nota mucho mas calor aunque marque lo mismo??
tyronlanister
25/06/13, 22:19:29
Calentarse se calienta igual, pero ya nos vamos acostumbrando... Jajaja. Un saludo!
chus007
25/06/13, 22:38:52
Yo tengo el octa, ahora mismo estoy cargandolo mientras estoy con tapatalk y la bateria esta a 36.5 grados
DynamoSk
25/06/13, 23:39:33
De que se calienta se calienta pero es minimo, por eso no me quejo c: .!
GOODKILL93
26/06/13, 03:35:48
Ponte algún widjet para comprobar la temperatura,el Batery solo widjet en mi Note casi siempre pasa de 48º/51º alguna vez a mas de 55º(O&C heroes vicio sin parar) pero nunca le a pasado nada mas allá de que por encima de 50º ralentiza el telefono y es mejor pararlo un rato.
Si juegas mientras se esta cargando sube antes de temperatura,con funda tpu también etc es relativamente normal que se caliente.Aunque tambien como te comentan según ROM/K que uses notarás diferencias bastante notables.Inlcuso los gobernadores y S/E afectan a como funcionara,aplicaciones en segundo plano olvidadas etc.
Resumiendo: son cacharros potentes en cuerpos muy finos y bastante mal ventilados,es normal que se calienten,pero por encima de 60º apagalo inmediatamente por que nunca e comprobado que ocurre después jajaja
pero mi s3 lo compre este año y fue fabricado este año y no tiene chip malo pero navegando con 3g y aveces con wifi y wahtsapp llega a 35-36-37-38 por hay anda, osea que calienta igual pero en el s4 se nota mucho mas calor aunque marque lo mismo??
tyronlanister
27/06/13, 18:17:44
Para auditar la temperatura, yo recomiendo Temp+Cpu V2...gratis y muy completo!
Es que también tener un móvil para jugar a esos juegos...
totoro21
28/06/13, 01:28:28
Pues yo vengo de un Galaxy s2 y no noto que se caliente ni la cuarta parte, me refiero jugando y navegando pero tambien cuamdo lo pongo a cargar. Es uma pasada de bicho estoy super encantado.Saludos
javifull
28/06/13, 13:36:42
A mi me recuerda mucho al s2, el s3 no se calentaba nada pero el s4 si que vuelve a hacerlo. Ahora en verano no apetece llevar el bolsillo calentito, pero tampoco me parece algo exagerado.
Saludos
nanowin
28/06/13, 13:50:06
Pues yo no lo noto tan caliente....un pokitin pero nada fuera de lo normal....
Para auditar la temperatura, yo recomiendo Temp+Cpu V2...gratis y muy completo!
Lo e instalado pero solo es un widget no puede ajustar nada no?
tyronlanister
28/06/13, 16:44:18
Asi es, es un wigdet que te informa en todo momento de la temperatura, y la ram utilizada. Si quieres una aplicación mas completa te recomiendo cpu-z!
brujitaa_21
11/07/13, 21:21:32
Hola buenas a mi también se me calienta mucho bueno mejor dicho se me calentaba ya que el otro día después de solo llevar con el s4 12 días se me calentó tanto que se rajó la pantalla de arriba abajo lo llevo a the phone house lo mandan a la casa sansumg (supuestamente) y me dice que eso no entra en garantia que tengo que pagarlo
tontomele
11/07/13, 22:26:26
No se que esperais......un procesador a tanta velocidad sin apenas disipacion y las temperaturas que tenemos.
Si en la calle hacen 38° la temperatura minima del telefono seran esos 38,,,,ahora darle caña al procesador y a la gpu,nos vamos a los cuarenta y tantos sin correr.
Si no quereis temperaturas altas este no es vuestro telefono.
tyronlanister
14/07/13, 22:53:37
El problema es que en abril no hacia 38 grados, y tb se calentaba......
a mi, que recien lo llevo ya 4 dias, me calienta un poco pero se calienta asi este solo con whatsapp y facebook..... :S
Th3DaRk
18/07/13, 07:35:13
esta feo eso... no puedo usar mi movil a tome xk se calienta a casi freir dedos??? esperemos k no aparescan S4 con muerte subita luego de un tiempo :/
bEnE_tt
18/07/13, 08:05:20
Yo lo probé ayer con varias funciones a la vez como descargando por wifi, recibiendo varios archivos de volumen por bluetooth y jugando a un juego y se calienta pero lo normal, ni a freir huevos ni a quemar dedos, una cosa normal creo yo es que se caliente.
Schnedi
18/07/13, 10:23:24
a mi SOLO se me calienta muucho, si esta cargando y lo uso.
el resto de tiempo, lo normal (muy poco), igual que mis otros moviles
dary9918
22/08/13, 05:35:16
ami igual se me calienta pero lei por ahi que se soluciona con kernel no se cual pero seguire nvestigando porque no es normal
super_gania2356
22/08/13, 06:29:24
Normalmente el móvil se calienta bastante cuando está funcionando juegos como de gameloft o EA etc. Estos juegos gastan muchísima la energía. No te preocupes eso, no importa nada. Sin embargo, si hace mucho calor en verano, tendrías que tener mucho cuidado para evitar que hace daño a la batería al móvil el calor extremado.
walsevedian
23/03/15, 23:29:13
Yo acabo de comprar el mio y no lo use ni 15 minutos y me queme la mano, estaba que fuak, que se puede hacer? porque lo lleve con un tecnico, y que no tiene nada me dijo :caballo: y yo bien encabronado jajajaja que puedo haceeer :'(
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.