PDA

Ver la Versión Completa : Importante para todos los usuarios del HERO!!!


nebi
01/08/09, 18:57:00
Hola a todos ,algunos de vosotros habeis notado que la Hero con tarifa plana navegable o la de 9 eur 300 mg no actualiza la meteorologia o nuestros correos electronicos , o no podemos acceder al market.:loco:

La razon es que la hero viene configurada con acceso a 3g con orange world y este acceso viene capado para estos servicios.Para liberar completamente nuestro acceso a internet debemos reconfigurar nuestra pda de la siguiente manera :
ajustes====> conexiones inalambricas=====>configuracion de red====>apn=====> y marcar la opcion orange internet .


Deberia quedarnos asi:
Nombre: Orange internet
APN:internet
Usuario:orange
contraseña:orange
Tipo APN: Default


el resto se deja como esta en blanco .Pero aviso que ya viene estos parametros por defecto , solo debemos marcar Orange internet y nuestra Hero actualizara la metereologia , correos , gmail y market automaticamente y a no estara capado .Nuestro acceso internet sera total
:ok:

sentinelz
01/08/09, 19:01:41
Muy interesante, gracias nebi

johnnyx60
01/08/09, 20:38:45
Pues a mi ya me venia bien cuando llego!

salva9
01/08/09, 22:27:27
a mi tambien me venia bien pero puede evitar dolores de cabeza a algunos

Hero
02/08/09, 13:35:59
Pues a mi me venia el APN en modo Orange World, lo cambio a Internet como viene aqui (y con esos parametros que ya venian), y activo Red Móvil. Pero nada, no me deja conectame a internet.

Que puede ser?

De momento solo me puedo conectar por wifi

mjCampu
02/08/09, 15:34:21
Otro más al que le venía configurado como Orange Internet. Y desde el primer momento me conectó bien, sin problemas.

No puedo decir lo mismo de la wifi, que con un router me ha dado mucho porculo (y no he conseguido arreglarlo).

Un saludo!!

XoF
02/08/09, 15:36:24
Pues a mi me venia el APN en modo Orange World, lo cambio a Internet como viene aqui (y con esos parametros que ya venian), y activo Red Móvil. Pero nada, no me deja conectame a internet.

Que puede ser?

De momento solo me puedo conectar por wifi


Te has instalado el APNdroid?. Yo lo hice antes de conectarme a internet, y tampoco me conectaba y era porque el APNdroid te corta de raiz las conexiones. Volví a ejecutar el programa y me activó las conexiones 3g/gprs, etc

nachosgf
02/08/09, 16:02:54
A mi tmb me venia ya configurada con Orange internet. Gracias igual

JamworkS
02/08/09, 16:05:05
Gracias compi :ok:. Estaré atento para cuando me llegue.

Un saludo,


JamworkS.

Hero
02/08/09, 18:47:24
Te has instalado el APNdroid?. Yo lo hice antes de conectarme a internet, y tampoco me conectaba y era porque el APNdroid te corta de raiz las conexiones. Volví a ejecutar el programa y me activó las conexiones 3g/gprs, etc

No, no, no tenia instalado el APNdroid. Lo acabo de instalar, poner todo enable, y nada. Mañana me acercare a Orange a ver que me dicen.

Gracias de todos modos.

nebi
03/08/09, 15:11:05
Lo del router y conectar WiFi debes actualizar el firmware del router a mi me pasaba igual hasta que actualizar el router fuera problemas

Gothminister
03/08/09, 15:31:05
Y por qué hay que conectarse a través de "orange internet"? Yo lo hago usando el APN "orange world" y funciona perfectamente, tengo activada la promoción gratuita hasta finales de agosto, que no sé si tendrá que ver...

Saludos o/

Hero
03/08/09, 15:41:29
La solucion a mi problema era que Orange me tenia que activar el servicio 3G, y lo he realizado enviando un SMS, tal como indico en otro post.

nebi
03/08/09, 20:04:23
si conectas con orenge world , tiene capado la actualizacion de tiempo correos y acceso al market osea debes cmbiar a orange internet