PDA

Ver la Versión Completa : Problemon al rootear

fortu148
28/04/13, 20:25:06
Pues he intentado rootear el i9003 con este archivo PDA_BCK_CF-root_universal_beta13 y odin, pero al arrancar se vuelve a resetear y asi continuamente, asi que imagino que con este root no vale, cual devo de poner para arreglar esto?

Ahora lo arranco y se resetea continuamente.

Decirme de donde me bajo un root que funcione, ahora esta con la 2.3.6 ginge.

saludos
fortu

kikejulia
28/04/13, 20:54:09
BAM kernel CF-Root universal beta15.

Este: http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=1711829&d=1360265667

De todas maneras, el 13 no tendría por qué hacerte eso, pero es mejor que flashees el 15.

Después de flashear conviene entrar en recovery y hacer wipe cache y wipe dalvik cache.

fortu148
28/04/13, 21:30:12
kikejulia acabo de meterle este kernel, me ha dado todo ok, pero se me sigue reiniciando.

dime algo mas que hacer

Anyo
28/04/13, 21:45:59
Lo haces con odin y coloando el zip en pda ?

fortu148
28/04/13, 21:54:07
acabo de entrar en cwm y le he dado a la opcion de unroot y ya me funciona perfectamente.

Asi que haber como lo hago root y que no me vuelva a pasar lo mismo.

Si lo hago desde cwm y le digo root? me funcionara? si el unroot ha funcionado xq no el root?

saludos
fortu

fortu148
28/04/13, 21:55:49
Lo haces con odin y coloando el zip en pda ?

si, anyo así lo hago

ea8rx
28/04/13, 22:53:05
Comprueba si tienes la aplicación Busybox instalada. En caso afirmativo desinstálala y vuelve a probar. Te lo digo porque la última versión de esa app reinicia el móvil continuamente.

fortu148
29/04/13, 00:00:35
Pues es lo que me queda por mirar, pero ya mañana

Gracias

djynns
29/04/13, 07:55:45
Cuéntanos fortu porque como bien dice ea8rx, ya hay bastante gente que reporta problemas con busybox en la última versión, y no sólo en nuestro teléfono sino también en otros.

fortu148
29/04/13, 09:08:08
Cuéntanos fortu porque como bien dice ea8rx, ya hay bastante gente que reporta problemas con busybox en la última versión, y no sólo en nuestro teléfono sino también en otros.

No te preocupes, ahora estoy currando , cuando llegue a casa lo compruebo y lo comento.

fortu148
29/04/13, 15:52:40
Pues acabo de mirarlo y el Busybox no lo tengo instalado, voy a intentar rootearlo con la BAM kernel CF-Root universal beta15, haber si tego suerte..... porque se puede hacer alguna copia si el terminal no esta rooteado?

saludos

fortu148
30/04/13, 19:12:00
Pues le meto el kernel, no me da fallo y luego me dice que sigue sin estar roteado

kikejulia
01/05/13, 11:53:06
¿Donde te dice que sigue sin estar rooteado?

¿Después de flashear el kernel de BAM, tienes entre las aplicaciones, una que se llama superuser?

Si vas a Ajustes -> Acerca del teléfono, ¿Qué datos salen en versión de banda base, versión de kernel y número de compilación?

Si es la aplicación CWM la que te dice que no eres root, a pesar de haber flasheado el kernel de BAM, eso es seguramente debido a una incompatibilidad con alguna versión de Busybox que haya quedado instalada en el teléfono. En realidad serías root, pero el CWM o el Tweaks no te funcionarían.

Para solucionarlo, en el caso de que ese fuese el problema, tendrías que hacer lo sguiente:

1 - Descargar del market el instalador de Busybox de Stericson
2 - Ejecutarlo y comprobar si tienes alguna versión de Busybox instalada
3 - Desinstalar la versión de Busybox que haya encontrado el instalador
4 - Eliminar el instalador de Busybox.

Me he encontrado que mucha gente elimina el instalador de Busybox pensando que así se elimina busybox, y no es así. El instalador lo único que hace es descargar la versión de busybox de un servidor de internet e instalarla. Si a continuación quitas el instalador, no quitas busybox. El busybox se desinstala desde el propio instalador.

No sé si ese puede ser tu problema. Si no es así, perdón por el rollo.

fortu148
02/05/13, 13:10:17
Kikejulia te agradezco el comentario.

Al final he conseguido rootearlo, luego pongo el programa, es uno que corre bajo Windows y no recuerdo el nombre.

Gracias a todos.

djynns
03/05/13, 23:25:33
Kikejulia te agradezco el comentario.

Al final he conseguido rootearlo, luego pongo el programa, es uno que corre bajo Windows y no recuerdo el nombre.

Gracias a todos.

Unlock root ¿?

fortu148
06/05/13, 08:13:46
Djynns perdona la tardanza en responder, efectivamente con ese lo he rooteado a la primera y sin problemas

ari_elrojo
06/05/13, 22:19:44
A mi me paso lo mismo y probe con todos los VurrutKer y con los Kernels de BAM y no hubo manera, la unica manera de que no se me reiniciara de manera continua fuer rooteandolo con -CF-ROOT UNIVERSAL-17.11.11.tar (http://www.multiupload.com/HX2RBEBUP1)
(http://www.multiupload.com/YXBHF3WUYV)

MRealFB
09/05/13, 01:46:10
Hola, soy nuevo en registrarme aunque llevo bastante siguiendo el foro.

Me he decidido a registrarme porque hoy me puse a liberar el teléfono (mañana me hacen la portabilidad y me hacia falta urgente) y, como no tengo ni idea (he oido lo del root, roms y todo esto, pero por miedo a cargarme el movil nunca he querido tocar nada y no se de que va) pues he seguido un tutorial que era rootear (con ODIN y algo de bagaria), instalar busybox y el unlock galaxy o algo así.

He conseguido rootear bien, pero cuando instale el busybox desde el play store, lo abrí y le di a instalar, se reinició el movil, y desde entonces todo el rato igual, se reinicia, meto el pin y vuelta al principio. He hecho el wipe format factory y cache un par de veces, he vuelto a rootear desde odin, pero nada, sigue igual :( .

Es KPN y gingerbread 2.3.5

No se que hacer, así que si me podríais ayudar (explicacion para tontos por favor jajaja) os lo agradecería bastante ^^.

Un saludo!

fortu148
09/05/13, 11:43:20
Elimina el busybox y quita el rooteo y te funcionara bien.

Luego rootealo como yo lo he hecho unos post atrás y lo tendrás sin problemas.