andreito000
28/04/13, 20:22:24
Hola estimados usuarios se que la consulta que voy a hacer ya la han echo pero no encuentro solución alguna bueno el problema es el siguiente hace unos días instale cm9 la ultima versión la verdad no tengo queja alguna sobre la rom excepto que me se gasta muy rápido la batería alguien podría decirme alguna solución si es el kernel el módem soy nuevo en esto de antemano muchas gracias :)
Hysterical_diamond2
28/04/13, 23:16:07
Para optimizar al máximo la batería deberías hacer una instalación limpia (wipe data, wipe cache, wipe dalvik cache y format system), flashear la rom, iniciarla, luego flashearle gapps y reiniciar. Después tiene que asentarse, mientras tanto, en Opciones de Desarrollo puedes desabilitar las Animaciones de Ventana y otras dos animaciones que no recuerdo el nombre, por lo general estan a 1x o 1.5x, yo las desactivo, las pongo a 0, porque no notas su ausencia... limita los procesos en segundo plano a dos (en opciones de desarrollo si bajas hasta abajo de todo verás la opción, es de las últimas...), también te recomiendo instalar el BatteryCalibration, cargarlo al 100% y calibrar la batería, después de todo este tochaco, ya deberías tener la rom preparada para que en dos o tres ciclos, esté medianamente estable el consumo ;)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.