Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Modificaciones Rom Xperia Z
larry31
28/04/13, 20:16:04
1) he cambiado los iconos de notificacion en mi caso rojos al igual que las softkeys :Dhttp://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2253253
2) Las mejoras de Audio Gracias a PureXaudio y ha S-Force, esta ultima junto con la primera ayudan a tener un gran sonido de audio, para mi ya no hay excusa con los altavoces del HTC One :P. El PureXaudio ayuda demasiado a la salida en los auriculares ;)http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2247324
3)He cambiado el color del loocksreen Gracias a JB LoockSreen Color Mod y decir que este Mod añade en Ajustes/Pantalla- Os vais a encontrar en la parte inferior del todo LockScreen Man03 Mod nos servirá para cambiar nuestro fondo de pantalla de Bloqueo como veis a la xurri jejejej ;).http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2233940
4)Ahora y por ultimo ese Widget del tiempo tomado del Asus (Y)http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2250219
Para mi no hace falta ROMS personalizadas, espero que sea de vuestro agrado ;)
Gracias a XDA Developer y ha este Foro HTC Mania :ok:
larry31
28/04/13, 20:21:26
Por si teneis las Softkeys en su tamaño normal del movil seguira igual, pero si luego la quereis poner mas pequeñas os vais a encontrar que vuelve todo del color de fabrica. Mi consejo es ajustar primero las Softkeys y ya luego instalar el Mod ya sea Rojo o Azul :cucu:
pacojuanict
28/04/13, 20:29:43
hola buenas esta misma mañana e abierto un hilo con el mismo criterio para que subamos nuestras personalizaciones y comentemos nuestros cambios mods y aplis para poder ayudarnos entre nosotros ok un saludo:ok:
arkvivi
28/04/13, 20:58:40
alguien k me explike brevemente para k son las softkeys y k son???? k modifican???
alvalosa
28/04/13, 21:03:33
alguien k me explike brevemente para k son las softkeys y k son???? k modifican???
Son los botones que hay en la parte de abajo de la pantalla. El home, atrás y administrador de tareas.
arkvivi
28/04/13, 21:05:29
Son los botones que hay en la parte de abajo de la pantalla. El home, atrás y administrador de tareas.
muxas gracias
lauri19david
28/04/13, 21:16:13
hola buenas esta misma mañana e abierto un hilo con el mismo criterio para que subamos nuestras personalizaciones y comentemos nuestros cambios mods y aplis para poder ayudarnos entre nosotros ok un saludo:ok:
+1000
esto podia haberse evitado y asi ahorrar duplicar:ok:
currukamen
29/04/13, 00:23:30
Buen post! Ya le tengo hechado el ojo para cuando me llegue el xz. :thumbup::)
mazomalote
29/04/13, 09:27:20
Como has cambiado las carpetas?
larry31
29/04/13, 16:33:17
Como has cambiado las carpetas?
es el nova launcher que va de lujo, destaca por velocidad y Optimizacion, ademas de buena personalizacion :ok:
javiervistin
28/05/13, 12:01:46
Gracias comPi
Yo de momento poco a poco
larry31
28/05/13, 12:07:09
Ola compi ya no llevo ni esa Rom ni las personalizacion, las publico ahora, te dejo para que pruebes los iconos del HTC One que estan chulos asi colaran con tu widget del tiempo ;)
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2283697
javiervistin
28/05/13, 12:29:26
Ola compi ya no llevo ni esa Rom ni las personalizacion, las publico ahora, te dejo para que pruebes los iconos del HTC One que estan chulos asi colaran con tu widget del tiempo ;)
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2283697
Gracias comPi
Pero llevó stock rom
Gracias por los iconos, el widget de l tiempo me gustaRon
Se los vi a mi compañero de piso qhe tiene el HTC one :thumbup:
Edito: hace falta root
Lo tengo de fábrica :D más adelante
larry31
28/05/13, 12:42:18
Gracias comPi
Pero llevó stock rom
Gracias por los iconos, el widget de l tiempo me gustaRon
Se los vi a mi compañero de piso qhe tiene el HTC one :thumbup:
Edito: hace falta root
Lo tengo de fábrica :D más adelante
efectivamente hace falta root para su instalacion, via recovery
miguel_86
28/05/13, 13:34:59
Tremendo que buen trabajo Larry Gracias!
larry31
28/05/13, 16:30:49
Gracias comPi
Yo de momento poco a poco
Por cierto podrias dejarme el link del widget del tiempo, que lo tenia y lo he perdido ;)
Gracias!!
larry31
28/05/13, 16:31:50
Tremendo que buen trabajo Larry Gracias!
Esta muy chula es igual compatible con el fimware 253.
larry31
28/05/13, 17:00:56
Ahora esta es la Rom que llevare de momento me encanta toodo :D
Se trata de la Rom monx DFIED me ha impresionado todo muy simple pero modificado y buenos tweaks, bueno tambien hay añadidos mios. Viene integrado el tema Black en correo, calendario, contactos y mensajes igual el launcher que esta muy chulo con alfabetico de defecto y esa parte transparente, la señal wiffi y datos moviles esta integrados en un solo icono de la barra de estado, tambien trae las 10 toogles y estas al dejarlas presionadas se habren en ajustes :D
si os interesa algo decidmelo y os dejo el Link.
Khriztianjs
31/05/13, 12:58:51
wns, oye Larry una pregunta que rom recomiendas para el Xperia Z? pero obvio que se actualice lol
miguel_86
31/05/13, 16:18:04
Ahora esta es la Rom que llevare de momento me encanta toodo :D
Se trata de la Rom monx DFIED me ha impresionado todo muy simple pero modificado y buenos tweaks, bueno tambien hay añadidos mios. Viene integrado el tema Black en correo, calendario, contactos y mensajes igual el launcher que esta muy chulo con alfabetico de defecto y esa parte transparente, la señal wiffi y datos moviles esta integrados en un solo icono de la barra de estado, tambien trae las 10 toogles y estas al dejarlas presionadas se habren en ajustes :D
si os interesa algo decidmelo y os dejo el Link.
Es la que llevo yo. Buenísima ROM no la cambio hasta la actualización nueva.
larry31
31/05/13, 17:11:20
Es la que llevo yo. Buenísima ROM no la cambio hasta la actualización nueva.
Extraordinaria Rom diria yo, es compatible con todos los Mods del FW .434 y Mods del Xperia ZL que he probado de momento :D
Ha dicho que no la actualizara mas porque en breves tendremos el Firmware .307, pero de momento seguira con Mods para esta :)
Lo que hecho yo, ya que esta no tieene modificaciones en Build.pro, Fue meter La ROM MOD ExistenZ que es un parche y que se puede instalar limpiamente en esta, ami tan solo me intereso el Build.pro, añadido de todas las Roms, asi consigo una carga de un Dia entero dandole cañita.
Estoy a la espera de poder descomprimir la Romaur 4.2 que no me a sido posible, quiero el Beats audio que integra y sus caracteristicas de Build.prop basadas en htc one.
Lo que recomiendo es ir cosquilleando las Roms :ok:
he aqui mi pantalla de inicio
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=307266&stc=1&d=1369863617
Khriztianjs
31/05/13, 17:20:57
Extraordinaria Rom diria yo, es compatible con todos los Mods del FW .434 y Mods del Xperia ZL que he probado de momento :D
Ha dicho que no la actualizara mas porque en breves tendremos el Firmware .307, pero de momento seguira con Mods para esta :)
Lo que hecho yo, ya que esta no tieene modificaciones en Build.pro, Fue meter La ROM MOD ExistenZ que es un parche y que se puede instalar limpiamente en esta, ami tan solo me intereso el Build.pro, añadido de todas las Roms, asi consigo una carga de un Dia entero dandole cañita.
Estoy a la espera de poder descomprimir la Romaur 4.2 que no me a sido posible, quiero el Beats audio que integra y sus caracteristicas de Build.prop basadas en htc one.
Hola, yo si pude, tienes que descomprimir desde 7zip, y las dos partes ponerlas en directorio C://
Abrir el programa con permisos de administrador y ya está...
larry31
31/05/13, 17:21:56
wns, oye Larry una pregunta que rom recomiendas para el Xperia Z? pero obvio que se actualice lol
Por ahora estan parejas la verdad, la que mas progreso tiene en actualizaciones es la Romaur, la que sigue un estantard de sotck con mejores y que el tio esta escuchando al publico y pone lo que le piden es el Monx con su rom MONX DIED aqui tienes el enlace http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2293957
por otro lado tienes la Rom XburjaZ que te lleva mas a la experiencia aokp, con una barra de notificaciones transparente y con detalles relevantes que le llevaan a ser una gran Rom.
Yo te recomiendo la Monx, y le puedes añadir los mods que quieras X-D
Suerte :ok:
larry31
31/05/13, 17:24:14
Hola, yo si pude, tienes que descomprimir desde 7zip, y las dos partes ponerlas en directorio C://
Abrir el programa con permisos de administrador y ya está...
Nada tio se no me descomprime ni con Hjpst con naaa..
Podrias facilitarme la rom, ya que me interesa cosillas de ella :)
si es posible :ok:
Khriztianjs
31/05/13, 17:28:21
Nada tio se no me descomprime ni con Hjpst con naaa..
Podrias facilitarme la rom, ya que me interesa cosillas de ella :)
si es posible :ok:
Ahora mismo estoy en el hospital, si me da tiempo cuando regrese a casa y coja mi laptop... A mi se me hizo rápido en Windows 8 pro
Y sobre el Xperia z es que le estoy tuneando a un compañero de piso, y ya que le he borrado todo :D pues ya de una le he metido la rom de aur
Y ya le meto una softkey, ahora me falta las toogles stock, ya iré probando....
La rom creo que pesa algo como 600 y pico de megas a ver si lo puedo subir a Dropbox, descargas y lo borro...
Sino mega, que no lo uso para nada jejee
Buenas tardes
Pd: yo tengo el htc one
larry31
31/05/13, 17:37:14
Ahora mismo estoy en el hospital, si me da tiempo cuando regrese a casa y coja mi laptop... A mi se me hizo rápido en Windows 8 pro
Y sobre el Xperia z es que le estoy tuneando a un compañero de piso, y ya que le he borrado todo :D pues ya de una le he metido la rom de aur
Y ya le meto una softkey, ahora me falta las toogles stock, ya iré probando....
La rom creo que pesa algo como 600 y pico de megas a ver si lo puedo subir a Dropbox, descargas y lo borro...
Sino mega, que no lo uso para nada jejee
Buenas tardes
Pd: yo tengo el htc one
Gracias compi, cuando puedas me lo pasas ya descomprimido y toda la historia que no he sido capas TT
Yo me estoy esperando al Mega Phablet que se comenta El Htc T6 X-D con snapdragon 800, wooo hahahahhaa
me encanta beats audio por eso quiero la rom Romaur X-D
el mio es LB vale
y satisfecho con el One compi?
Khriztianjs
31/05/13, 18:36:31
Gracias compi, cuando puedas me lo pasas ya descomprimido y toda la historia que no he sido capas TT
Yo me estoy esperando al Mega Phablet que se comenta El Htc T6 X-D con snapdragon 800, wooo hahahahhaa
me encanta beats audio por eso quiero la rom Romaur X-D
el mio es LB vale
y satisfecho con el One compi?
A mi me gusta mucho, he cambiado de móviles en dos años más de 5 terminales xD, pero no lo compré por el beats ya que es puro marketing (aunque para gustos... Jejjeje) , yo ahora le tengo el boot desbloqueado, con una custom rom y la duración de la batería muy similar al RAZR maxx cuando le tuve.
La Phablet es que para mi es muy grande, ya este me parece grande :D
Pero bueno, el Xperia z me gusta mucho porque antes de comprarme el mio, estuve toqueteando el de mi compañero, pero no quería el mismo móvil y porque me gustó la idea de los parlantes :thumbup:
larry31
31/05/13, 20:02:45
A mi me gusta mucho, he cambiado de móviles en dos años más de 5 terminales xD, pero no lo compré por el beats ya que es puro marketing (aunque para gustos... Jejjeje) , yo ahora le tengo el boot desbloqueado, con una custom rom y la duración de la batería muy similar al RAZR maxx cuando le tuve.
La Phablet es que para mi es muy grande, ya este me parece grande :D
Pero bueno, el Xperia z me gusta mucho porque antes de comprarme el mio, estuve toqueteando el de mi compañero, pero no quería el mismo móvil y porque me gustó la idea de los parlantes :thumbup:
Jejejeje a lo que me refiero de Beats audio es solo la rom, no es que me decante por el beats, ya que tube opcion del One o el Z, me decante por el Z ya que me van mas grande, solo y rotundamente solo eso jeejejejeje.
Y llevo toqueteando desde el Xperia x10 pro, galaxy s2, htc one s, galaxy s3 y este xperia z, sin mencionar los de las otras plataformas.
me quedo con la autonomia de la bateria del htc one s la verdad X-D
pah1978
31/05/13, 20:06:43
ya que me van mas grande[...]
Que golosón :-P
larry31
31/05/13, 20:13:41
Que golosón :-P
Hahaha uy! da para entender cosas jajajja
me van los phablets X-D
Khriztianjs
31/05/13, 20:18:54
Hahaha uy! da para entender cosas jajajja
me van los phablets X-D
Esas mentes :sly:
pah1978
31/05/13, 20:44:45
me van los phablets
Phabletosexual?
Esas mentes :sly:
Falta de cerveza, ahora le pongo remedio ;-)
Khriztianjs
31/05/13, 22:36:08
Estoy en casa y no puedo subir el dichoso rar
Tío no hay otra forma de pasártelo directo? Tarda más de 2 horas y se cuelga, y ahora intento subirlo a Dropbox y a ver cuanto tarda....
Faisan_Trufado
02/06/13, 01:13:51
Aqui estan las softkeys que acabo de hacer, estoy haciendo unas ahora basadas en las Stock, cuando las acabe las subo.
Khriztianjs
02/06/13, 08:59:32
Aqui estan las softkeys que acabo de hacer, estoy haciendo unas ahora basadas en las Stock, cuando las acabe las subo.
Compi una pregunta, harás esto y toogles para la última versión de la rom aur??? 4.2
Khriztianjs
04/06/13, 12:16:01
Buenas, de momento voy a probar la Romaur 4.3
Ya que el Xperia Z no es mío
Solo tengo una duda, se actualizará con solo install zip, no?
larry31
04/06/13, 16:01:30
Buenas, de momento voy a probar la Romaur 4.3
Ya que el Xperia Z no es mío
Solo tengo una duda, se actualizará con solo install zip, no?
Si es LB solo instalando limpiamente, ya en UB no sabre.
Un saludo!!
javiervistin
04/06/13, 16:17:52
Si es LB solo instalando limpiamente, ya en UB no sabre.
Un saludo!!
Gracias tío pero al final,le han puesto esa modiex o algo así y de momento esta tuneandolo mi compañero:thumbup:
larry31
04/06/13, 16:45:04
Gracias tío pero al final,le han puesto esa modiex o algo así y de momento esta tuneandolo mi compañero:thumbup:
De nada ;)
Yo igual tambn la llevo, mas estabilidad :D
Un saludo
sergixperiaz
05/06/13, 02:01:20
Hola, me gusta mucho esto y otras cosas que veo en el foro pero nose como instalarlo, lo descargo desde movil o pc? porque biene el .zip, luego como instalo todo esto y eso? soy nuevo en esto:cry:
aioros28
08/06/13, 23:12:50
Socorro!!! Quiero modificar los colores en RED, pero no me sale... Anteriomente me salio en verde, pero resetee mi Z y ahora lo tengo como antes, con la ROM oficial 434 y ZXrecoveri, pero no me instala los zip...
Alguien puede ayudarme en que hago mal ahora y antes no?
Me sale esto...
http://s370.photobucket.com/user/Aioros28/media/IMG-20130606-WA0000.jpg.html?sort=3&o=0
larry31
09/06/13, 05:33:26
Hola, me gusta mucho esto y otras cosas que veo en el foro pero nose como instalarlo, lo descargo desde movil o pc? porque biene el .zip, luego como instalo todo esto y eso? soy nuevo en esto:cry:
Buaa pues tienes que empezar de cero, saber que es Flashear, root, recovery, firmware, rom, tft, bueno.. Hay muchos tutos por el foro por donde puedes empezar y tranqui que no te lo cargaras, por mas que la cages :ok:
larry31
09/06/13, 05:36:27
Socorro!!! Quiero modificar los colores en RED, pero no me sale... Anteriomente me salio en verde, pero resetee mi Z y ahora lo tengo como antes, con la ROM oficial 434 y ZXrecoveri, pero no me instala los zip...
Alguien puede ayudarme en que hago mal ahora y antes no?
Me sale esto...
http://s370.photobucket.com/user/Aioros28/media/IMG-20130606-WA0000.jpg.html?sort=3&o=0
Bueno ya me ha pasado, empieza desde cero osea flasheando otra ves el fw. .434 vale
O si no, pasara de nuevo y de nuevo TT
Jejejejeje
Un saludo :ok:
aioros28
09/06/13, 10:16:07
Bueno ya me ha pasado, empieza desde cero osea flasheando otra ves el fw. .434 vale
O si no, pasara de nuevo y de nuevo TT
Jejejejeje
Un saludo :ok:
Gracias. .pensaba que hacía algo mal!!!
Jooo, otra vez de cero... Qué pereza!!!xD
lars_ur
09/06/13, 16:35:41
Alguien sabe si hay toggles para la version 253? solo encuentro para las versiones anteriores
larry31
09/06/13, 16:42:13
Alguien sabe si hay toggles para la version 253? solo encuentro para las versiones anteriores
Las de la V.434 de firmware son validas igual para las de V.253 firmware ;)
lars_ur
09/06/13, 22:29:24
Le meti esos y se quedo en el bootloop, tuve que volver a meter la rom
larry31
10/06/13, 03:18:50
Le meti esos y se quedo en el bootloop, tuve que volver a meter la rom
Bueno, me hubiese especificado cuales?
Y en que rom estabas y te lo diria :ok:
lars_ur
10/06/13, 13:31:08
La rom era la stock de holanda creo que es, la que esta en el hilo de firmwares, antes tenia la 434 con los toggles, actualice via recovery y perdi los toggles, los meti de nuevo y bootloop
Por cierto, antes de instalar la rom 253, me salia que habia una actualizacion, a la 253, instale la rom y me sigue saliendo que hay una actualizacion aunque tengo esa version ya, puedo hacer que se quite forzando el cierre, pero al reiniciar el movil vuelve a aparecer, si la quito del todo no pasa nada verdad?
larry31
10/06/13, 13:44:06
La rom era la stock de holanda creo que es, la que esta en el hilo de firmwares, antes tenia la 434 con los toggles, actualice via recovery y perdi los toggles, los meti de nuevo y bootloop
Por cierto, antes de instalar la rom 253, me salia que habia una actualizacion, a la 253, instale la rom y me sigue saliendo que hay una actualizacion aunque tengo esa version ya, puedo hacer que se quite forzando el cierre, pero al reiniciar el movil vuelve a aparecer, si la quito del todo no pasa nada verdad?
Bueno nose que toogles seran, pero te dijo yo que no he tenido problema alguno con ninguna toogle ni al cambiar cosillas, y mira que todos los mods se flashean limpios, sera algo, pero no sabria decirte. Y lo de que te pide la actualizacion, ya lo comentaban a pocos le pasa, porque han hecho algo mal en el downgrade, pero que eso es igual, eh! Y en teoria solo sale cuanfo lo conectas en Pccompanion.
Bueno te dejo una captura de mi nueva pantalla de inicio. :ok:
aioros28
16/06/13, 20:48:06
1) he cambiado los iconos de notificacion en mi caso rojos al igual que las softkeys :Dhttp://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2253253
2) Las mejoras de Audio Gracias a PureXaudio y ha S-Force, esta ultima junto con la primera ayudan a tener un gran sonido de audio, para mi ya no hay excusa con los altavoces del HTC One :P. El PureXaudio ayuda demasiado a la salida en los auriculares ;)http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2247324
3)He cambiado el color del loocksreen Gracias a JB LoockSreen Color Mod y decir que este Mod añade en Ajustes/Pantalla- Os vais a encontrar en la parte inferior del todo LockScreen Man03 Mod nos servirá para cambiar nuestro fondo de pantalla de Bloqueo como veis a la xurri jejejej ;).http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2233940
4)Ahora y por ultimo ese Widget del tiempo tomado del Asus (Y)http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2250219
Para mi no hace falta ROMS personalizadas, espero que sea de vuestro agrado ;)
Gracias a XDA Developer y ha este Foro HTC Mania :ok:
Habeis probado esto? Se ve muy bien!!! xD
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.janis605.softkeyz&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwyLDEsImNvbS5qY W5pczYwNS5zb2Z0a2V5eiJd
larry31
16/06/13, 21:55:13
Habeis probado esto? Se ve muy bien!!! xD
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.janis605.softkeyz&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwyLDEsImNvbS5qY W5pczYwNS5zb2Z0a2V5eiJd
Claro es SoftkeyZ son las que llevo ahora. Las del comentario anterior :ok:
aioros28
16/06/13, 23:11:50
Claro es SoftkeyZ son las que llevo ahora. Las del comentario anterior :ok:
jajajaja!!! Perdon!!! Es verdad... eS QUE ME HAGO UN LIO CON TANTO ROOT Y TANTA COSA!!!
:risitas:
black_bird70
17/06/13, 03:40:25
Hola,
Soy un poco novato y según he podido leer, para que tengamos la opción del S-force en el altavoz , hay que hacer lo siguiente:
ADD THIS LINE AT THE BOTTOM OF YOUR BUILD.PROP!!
Quote:
ro.somc.sforce.supported=true
No se qué quiere decir.
¿Puede ayudarme alguien por favor?
aioros28
23/06/13, 22:16:58
Gracias. .pensaba que hacía algo mal!!!
Jooo, otra vez de cero... Qué pereza!!!xD
Me despareze!!! todo hecho ya... escepto la opcion 8:Red Batterie, que me sigue saliendo la bateria original verde de sony... flasea bien y todo, pero al reiniciarlo, lel icono de bateria igual...
Que hago mal, amigo Larry31?
larry31
24/06/13, 01:29:21
Hola,
Soy un poco novato y según he podido leer, para que tengamos la opción del S-force en el altavoz , hay que hacer lo siguiente:
ADD THIS LINE AT THE BOTTOM OF YOUR BUILD.PROP!!
Quote:
ro.somc.sforce.supported=true
No se qué quiere decir.
¿Puede ayudarme alguien por favor?
esa linea ro.somc.sforce.supported=true
la tienes que añadir al Build.prop que se encuentra en system tienes que abrirlo con root explorer ;)
larry31
24/06/13, 01:31:10
Me despareze!!! todo hecho ya... escepto la opcion 8:Red Batterie, que me sigue saliendo la bateria original verde de sony... flasea bien y todo, pero al reiniciarlo, lel icono de bateria igual...
Que hago mal, amigo Larry31?
compi es algo que no pude y lo unico que he hecho fue cojer el system de la rom que mas me gustara y listo por ejemplo la XburjaZ lo reemplazas en el system ;)
aioros28
24/06/13, 11:21:18
compi es algo que no pude y lo unico que he hecho fue cojer el system de la rom que mas me gustara y listo por ejemplo la XburjaZ lo reemplazas en el system ;)
Posible mini-explicación de cómo hago eso?
Es que no se hacerlo... Y se ve de feo así con todo en rojo... Pero tus pantallazos del comienzo del post, se ve de 10!!!
aioros28
27/06/13, 16:55:40
Utilizado la aplicación softkeyz, con 4.2.2 y me cargué el móvil, pues lo dejé sin barra de notificaciones y sin barra de softkeys... Por lo que hacía el móvil prácticamente inservible!!!
Parece por lo tanto, que no es compatible...
A alguien más le ha pasado?
Cómo podría cambiar los colores de mis iconos con seguridad en la nuev. Versión 423?
Un saludo!!!
hay toggles para la nueva version 423?
larry31
13/07/13, 18:09:16
Aun no he visto toogles, los unicos son en las roms personalizadas, pero te dijo yo que en la 4.2.2 no hace falta, un saludo!!
pah1978
13/07/13, 20:02:40
Ajustes > Personalizar > Ajustes Rápidos ;-)
hola esta rom esta configurada para que las apps se instalen en la memoria extarna es decir la sd? saludos y buen aporte...
pah1978
15/07/13, 18:05:23
No, las apps se instalan en la memoria interna del dispositivo.
belows8
24/07/13, 13:29:48
sabe alguien como hacer para agregar el icono acceso directo para activar y desactivar el nfc?
se qe era modificando el buildprop.... pero qe no lo encuentro por ningun lado :loco:
errdieg
25/07/13, 10:32:17
Ey, cuál es este widget del tiempo?? O va con la ROM? :gracias:
larry31
27/07/13, 23:53:21
sabe alguien como hacer para agregar el icono acceso directo para activar y desactivar el nfc?
se qe era modificando el buildprop.... pero qe no lo encuentro por ningun lado :loco:
Hola mira en mi post tienes lo del NFC y algunas cosas más :ok: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=616221
larry31
27/07/13, 23:55:53
Ey, cuál es este widget del tiempo?? O va con la ROM? :gracias:
Hola, se trata de la app del tiempo 1weather https://play.google.com/store/apps/details?id=com.handmark.expressweather&hl=es
Que es muy personalizable y trae widgets bonitos :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.