Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Google Play Store Parcheado


CrashOverride93
28/04/13, 20:09:19
He visto que hay unos cuantos posts dedicados a la descarga del llamado "Google Play Store Parcheado" o "Google Play Installer Mod".
Lo que no logro entender del todo (aunque creo tener una ligera idea), es para sirve dicha app, que es lo que hace con las apps que nos instalemos después y las que ya tenemos instaladas de antes, si me va a afectar en alguna cosa cuando me la instale...¿?¿?

Este es uno de los posts:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=484213

Actualementen tengo instaladas apps gratuitas descargadas desde la Playstore y apps crackeadas descargas a mi PC y luego instaladas manualemnte en mi termianal. Que beneficios me traerá instalar esto?, vale la pena realmente?

soonmalaga
28/04/13, 23:20:40
Por lo que he podido entender, ya que no lo deja para nada claro 100% es que hace que las app que necesiten verificación de PlayStore para 'comprobar' si son piratas o no.

Rollo Titanium Backup te lo bajas pirata y te va a dar error de licencia por que se conecta a tu cuenta PlayStore y detecta que realmente no la has comprado, pues con ese market se soluciona esto.

Aunque por los comentarios que leo hay gente que le va y gente que no

CrashOverride93
28/04/13, 23:30:26
Pues yo actualmente tengo el Titanium Backup (desde hace ya tiempo) instalado y parcheado y nunca me ha avisado de que la licencia ha espirado o que es pirata; y tengo el Market este de Google Play oficial y con la cuenta iniciada.

pille1
28/04/13, 23:45:19
Para parchear PowerAMP hay que instalarla, ya que con la Play Store normal da error de licencia.

sedete01
29/04/13, 15:03:16
A mi me pone: "Aplicación no instalada"