Ver la Versión Completa : Soy al único al que le va de pena el WIFI desde la última actualización?
magomga
28/04/13, 19:59:02
Pues eso compañeros, resulta que en mi casa (2 plantas) tengo dos redes wifis. En realidad tengo una con Movistar y a mayores tengo un amplificador de señal Dévolo. El caso es que en una determinada zona de la casa ahora me coge una raya de wifi tanto de una red como de otra, cuando antes por lo menos me pillaba 3 o 4.
Desde la última actualización ésto ha ido a peor...
Dani_nec
29/04/13, 08:56:30
si tienes un problema de cobertura casi de un dia para otro, casi seguro quye tienes el tipico problema de la antena wifi. te toca mandarlo al SAT
Saludos!
magomga
29/04/13, 11:47:48
si tienes un problema de cobertura casi de un dia para otro, casi seguro quye tienes el tipico problema de la antena wifi. te toca mandarlo al SAT
Saludos!
Pero es que no puede ser la antena porque antes de esta actualización me cogía muy bien la red wifi...
Dani_nec
29/04/13, 12:38:13
Pero es que no puede ser la antena porque antes de esta actualización me cogía muy bien la red wifi...
Haz la prueba rápida de apretar un poco por detrás donde los botones de volumen y si mejora....
magomga
29/04/13, 22:42:23
Jobar, acbo de hacerlo y sí que se nota. En vez de una raya cuando aprieto me encuentra 4!
Y cuánto tiempo tardaría en arreglarlo el SAT? Pfff
Jobar, acbo de hacerlo y sí que se nota. En vez de una raya cuando aprieto me encuentra 4!
Y cuánto tiempo tardaría en arreglarlo el SAT? Pfff
Entre 7 y 10 días, pero te queda niquelao
alexpunisher87
30/04/13, 10:17:19
Chicos, animaros a mandarlo al SAT, yo me he pegado 1 mes, poniendo una ROM o otra, y no vale de nada, es nuestro movil, hay que mandarlo al SAT, yo lo he mandado a los 10 dias, ha llegado en una cajita bien empaquetado, con un boli de regalo y una toallita, todo perfecto y sin ningun problema, Saludos chicos/as.
magomga
30/04/13, 10:40:17
Chicos, animaros a mandarlo al SAT, yo me he pegado 1 mes, poniendo una ROM o otra, y no vale de nada, es nuestro movil, hay que mandarlo al SAT, yo lo he mandado a los 10 dias, ha llegado en una cajita bien empaquetado, con un boli de regalo y una toallita, todo perfecto y sin ningun problema, Saludos chicos/as.
Pues aunque esté medio mes sin el creo que merecerá la pena, sí!
Oyes, vosotros creéis que si les pido que a mayores me cambien la carcasa a blanca (pagando) me lo harían allí? Es que me mola mucho en blanco! :)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.