PDA

Ver la Versión Completa : Dudas y agradecimientos


nakratuk
28/04/13, 19:46:45
En primer lugar, quisiera dar las gracias a todos aquellos que han volcado su experiencia y su tiempo en ir resolviendo los problemas de los demás. Llevo toda la mañana liado con el móvil de mi mujer y gracias a todo lo que he ido leyendo en este foro he podido devolverlo a la vida.

Solo me queda una cosa que no he podido resolver: siempre aparece el icono de los datos como si estuviese conectado, por más que lo pulsas o lo desconectas de los ajustes sigue encendido y vuelve a conectarse aunque se haya desmarcado. Si quito el wifi, automáticamente se conecta a los datos. Esto es un problema cunado te vas de viaje, por el tema de la facturación :-(

La ROM instalada es la "ROM Stock PHE Spain April2013 GT-S5570i". Los datos por si os son necesarios:


Android: 2.3.6
Banda base: S5570IXXMC1
Kernel: 2.6.35.7 official.tassve
Compilación: GINGERBRED.IXXMC1

Muchas gracias.


EDITO: Tampoco me deja conectarme a la red de JAZZTEL. La casilla de "Itinerancia de datos" no se queda marcada y es necesaria para navegar con datos.

marrittoo
28/04/13, 20:40:02
Por lo que he leido en el post de esta actualizacion da problemas de reinicios y alguno mas.No se si sera por eso.Sino lo puedes solucionar prueba con la rusa y actualizacion india,que aunque es mas antigüa no da problemas.Segun lei la anterior actualizacion española tambien daba historias.

nemado
28/04/13, 22:12:24
y también hay una rom stock báltica, sacada al mismo tiempo que esta segunda española, y parece que no da tanto fallo

en la página de samsung tendrás el enlace, si no lo han colgado por aquí.

torblast
28/04/13, 22:35:58
Pues yo tengo la española anterior y ningún problem, bueno al principio me costo hacer root, pero luego todo bien.