PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] galaxy i9003i


el diyo
28/04/13, 19:23:06
hola amigos. yo en realidad tengo el samsung galaxy advance. pero mi amigo tiene este el samsung galaxy scl.... pero eh aqui mi interrogante.. el modelo de el es i9003i.... abra algun inconveniente en instalar las roms q proporciona este foro? ( aclaro yo todavia no comprobe que sea ese modelo yo le pregunte a mi amigo y me dijo q era ese modelo)


y para matar un pajaro de dos tiros.. cual rom recomiendan? que sea fluiida para la navegacion face y todo....


muchas gracias amigos :)

m16a09d68
28/04/13, 21:37:29
vamos a ver, en ajustes ,abajo del todo pone" acerca del telefono", pues ahí te indica el modelo, lo miras y sales de dudas. Este foro es exclusivo para el I9003, así que si tu amigo tiene este mismo modelo adelante. Tambien tienes aquí mismo otros foros con otros modelos y otras marcas. Respecto a la rom, tienes muchas y para gustos colores, escoge la que mas te guste. Yo particularmente tengo la master rom V5 rev1 de Joode , esteticamente bonita, muy fluida y cero problemas

spawn1986
28/04/13, 21:58:38
en realidad yo creo que no hay diferencia ya que yo tenia la i9003L y he seguido todos estos tutos y le he puesto todas estas roms y no me ha dado ningun problema.
con respecto a roms depende de gustos
si quieres unas que esten 100% operativas que no te den fallos
elige una que este basada en Ginger (2.3.*)
si no le importa y quiere probar una version de android mas nueva que aun tiene bugs que pruebe alguna basada en Ice Cream(4.0.*) o JellyBean (4.1.*)

Saludos

djynns
29/04/13, 07:42:44
en realidad yo creo que no hay diferencia ya que yo tenia la i9003L y he seguido todos estos tutos y le he puesto todas estas roms y no me ha dado ningun problema.
con respecto a roms depende de gustos
si quieres unas que esten 100% operativas que no te den fallos
elige una que este basada en Ginger (2.3.*)
si no le importa y quiere probar una version de android mas nueva que aun tiene bugs que pruebe alguna basada en Ice Cream(4.0.*) o JellyBean (4.1.*)

Saludos

Cuidado spawn con lo que decimos, podemos dejar al compañero sin teléfono.
El i9003L es igual al i9003, pero hay que tener cuidado con el módem que flasheamos ya que para el L, el europeo no va a funcionar.
En el tutorial de B_Turbo, el de flashear KPU que está en la sección de desarrollo, está el enlace al módem para latino américa.