Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] Zoom Optico X8
maquinabaja
28/04/13, 19:08:22
Muy buenas.
Os traigo un Unboxing del último gatget que me ha llegado, un zoom optico X8.
El enlace donde lo he comprado es este:
http://www.sunsky-online.com/product/default!view.do?subject.id=292158
y me ha tardado unos 20 días en llegar:
https://www.youtube.com/watch?v=yHF5qeqM80A
La verdad es que me ha sorprendido la relación calidad precio que tiene, el problema es que al hacer las fotos aparecen unas sombras negras al rededor pero se soluciona metiendo un poco de zoom digital (gracias FLEKY24DR7 por tu aporte).
Os pongo unas fotos de ejemplo:
Esta es con el móvil normal, sin zoom digital:
http://img819.imageshack.us/img819/299/1obj.jpg
Esta con el Zomm optico X8:
http://img138.imageshack.us/img138/1345/2obj.jpg
Esta última es con un poco de zoom digital:
Espero que os guste, un saludo.
Maria33m
28/04/13, 20:16:12
Hola.. Maqui realmente alucinante el zom ..se ve allá a lo lejos en la primera foto la fabrica..
Gracias por compartirlo con nosotros. Un Saludo
http://i48.tinypic.com/209sizo.png
FLEKY24DR7
30/04/13, 01:17:03
Muy bueno el post!
Yo me lo compre en ebay por 11 euros, el miercoles podre recogerlo en correos por fin.Me ha tardado una semana justa.
Tambien vi uno que tenia mas aumentos con tripode y todo pero me parecio exagerado.
Lo de las esquinas ampliando el propio zoom del mobil tal vez se solucione, si no recuerdo mal lo vi en un post del s2 en su dia.
Saludos y gracias por compartirlo:D
maquinabaja
30/04/13, 16:57:10
Muy bueno el post!
Yo me lo compre en ebay por 11 euros, el miercoles podre recogerlo en correos por fin.Me ha tardado una semana justa.
Tambien vi uno que tenia mas aumentos con tripode y todo pero me parecio exagerado.
Lo de las esquinas ampliando el propio zoom del mobil tal vez se solucione, si no recuerdo mal lo vi en un post del s2 en su dia.
Saludos y gracias por compartirlo:D
Ostias pues tienes razón, dándole un poco de zoom digital desaparecen las zonas oscuras. Ahora lo podré usar también para grabar vídeo.
Muchas gracias por tu aporte, voy a editar el primer post.
Saludos
FLEKY24DR7
30/04/13, 18:34:07
De nada si para eso estamos :D
Es mas justo ahora estoy probando el mio y nada mas sacarlo de la caja se me a caido y roto la arandela de plastico.
La e arreglado con pegamento y con el soldador, por suerte no se nota.pero me ha quedado negro mate como los otros componentes.
Con el zoom es una pasada,lastima no haberlo tenido antes.saludos
Anda que gastarse un pastón en un teléfono para hacerle esas perrerías!
Esos trastos salieron para aprovecharse de los clientes de Apple; los androides prefieren ampliar las tomas normales antes que asumir semejante pérdida de calidad.
Otra forma de entretenimiento consiste en instalar alguno de los muchos juegos que circulan en los diferentes markets o por este foro.
maquinabaja
30/04/13, 19:03:06
Anda que gastarse un pastón en un teléfono para hacerle esas perrerías!
Esos trastos salieron para aprovecharse de los clientes de Apple; los androides prefieren ampliar las tomas normales antes que asumir semejante pérdida de calidad.
Otra forma de entretenimiento consiste en instalar alguno de los muchos juegos que circulan en los diferentes markets o por este foro.
Tio no te entiendo la verdad.. hacerle perrerías? ?
Tio no te entiendo la verdad.. hacerle perrerías? ?
Me refiero a que la optica del Note II no se merece que le pongan ese obstáculo delante.
Ni siquiera ópticas 10 veces más caras y con mucha mayor calidad (que las hay) osaría recomendarte.
FLEKY24DR7
30/04/13, 23:27:51
Supongo que hay de mejores, de aluminio, con zoom x22 y tripode...
Pero por lo que vale lo llevo en la mochila entre otros accesorios.Calidad precio lo recomiendo a quien quiera darse el caprichillo de diez euros.
Evidentemente una buena cámara no lo sustituye, pero aun asi se le puede dar un buen uso si a donde vayas no te puedes permitir ir muy cargado de cosas mas especificas para su uso.
Por muy buena óptica que tenga o buenas fotos que haga sin el accesorio hay sitios donde puedes necesitar un poco mas de zoom.Y el accesorio te lo da perfectamente.
Un buen caso por el que me decidi a comprarlo fue por una exhibición de maquetas de barcos de radio control.Mas cerca no podia estar y lo heche en falta.
Mañana con suerte y perdon por el offtopic ire a probarlo desde la catedral de Gerona con la moto y la novia.aun que solo sea por eso ya ha valido la pena.saludos:)
Me refiero a que la optica del Note II no se merece que le pongan ese obstáculo delante.
Ni siquiera ópticas 10 veces más caras y con mucha mayor calidad (que las hay) osaría recomendarte.
+1. Yo agradezco un montón la review, me ha gustado mucho y me he entretenido un buen rato viéndola.
Ahora como aficionado a la fotografía que soy, la calidad de la lente es lamentable (normal por el precio que tiene, tamaño y porque va ya delante de otra lente como lo es la del propio móvil).
Además me parece muy engorroso tener que llevar el trasto (ocupa espacio y para eso me llevo una cámara dedicada) para obtener una calidad tan mala. De todas formas gracias por la review tan currada y un saludo.
PD: Al forero que dice que lo del viñeteado exageradísimo que se produce se puede "arreglar" haciendo zoom con el propio móvil está en lo cierto.
Aunque el resultado es el mismo que si recortas la foto una vez hecha ya que nuestros móviles no tienen zoom óptico sino digital que lo único que hacen para acercar es recortar la foto con la consiguiente pérdida de calidad que se obtiene.
FLEKY24DR7
01/05/13, 00:48:39
Te doy toda la razon en el comentario respecto a tu opinion y a lo que es en si el accesorio.
Segun las posibilidades de cada uno con la camara o la maña a la hora de hacer fotos no te va a servir de mucho.
Pero por lo que es en si me sorprendio la verdad.
No seria mala idea que alguien que entendiera un poco mas respecto al tema hiciera un post sobre el tema de las fotografías para tenerlo como referencia.
Hay muchas comparaciones y cosas asi pero no un post especifico para ello.
A ver si hay suerte y alguien se anima.saludos:D
Te doy toda la razon en el comentario respecto a tu opinion y a lo que es en si el accesorio.
Segun las posibilidades de cada uno con la camara o la maña a la hora de hacer fotos no te va a servir de mucho.
Pero por lo que es en si me sorprendio la verdad.
No seria mala idea que alguien que entendiera un poco mas respecto al tema hiciera un post sobre el tema de las fotografías para tenerlo como referencia.
Hay muchas comparaciones y cosas asi pero no un post especifico para ello.
A ver si hay suerte y alguien se anima.saludos:D
La verdad es que para jugar un rato es un artilugio curioso. Yo no lo tengo y como digo me he entretenido un rato con la review así que en persona tiene que ser divertido cacharrear con el. Ahora para fotos un poco serias no lo veo (será que me he acostumbrado a la calidad de la réflex).
En cuanto a un post sobre fotografía mismamente lo hago yo sin ningún tipo de problema si queréis.
¿Que os gustaría más bien explicar la parte técnica y para que sirve cada ajuste que tiene la cámara de nuestro móvil o algo más bien centrado en composición, como encuadrar, luz, etc? yo creo que más útil sería lo primero porque de lo 2º hay un montón de tutoriales y libros vagando por la red. Un saludo
maquinabaja
01/05/13, 14:56:10
La verdad es que para jugar un rato es un artilugio curioso. Yo no lo tengo y como digo me he entretenido un rato con la review así que en persona tiene que ser divertido cacharrear con el. Ahora para fotos un poco serias no lo veo (será que me he acostumbrado a la calidad de la réflex).
En cuanto a un post sobre fotografía mismamente lo hago yo sin ningún tipo de problema si queréis.
¿Que os gustaría más bien explicar la parte técnica y para que sirve cada ajuste que tiene la cámara de nuestro móvil o algo más bien centrado en composición, como encuadrar, luz, etc? yo creo que más útil sería lo primero porque de lo 2º hay un montón de tutoriales y libros vagando por la red. Un saludo
Lo primero gracias por tu ofrecimiento. Yo creo que seria mejor como tu bien dices algo enfocado a nuestro teléfono
FLEKY24DR7
01/05/13, 19:27:40
+1 seria una pasada poder sacarle mas rendimiento y entender como funciona.
La verdad que por lo general la mayoria le sacamos fotos con todo automatico :thumbup:
+1 seria una pasada poder sacarle mas rendimiento y entender como funciona.
La verdad que por lo general la mayoria le sacamos fotos con todo automatico :thumbup:
Pues esta semana ando algo liadillo. Podría hacer una chapuza en plan rápido pero cuando lo haga prefiero hacerlo bien, explicando todo, con fotos, ejemplos etc. A ver si para la semana saco un ratillo y me pongo con ello.
De todas formas tampoco penséis que el móvil permite demasiados ajustes manuales, tiene algunas cosas que si es interesante tocar en determinados momentos pero no permite hacer cosas como cambiar la velocidad de obturación, el diafragma o tirar en formato RAW (interesantísimo para procesar). Un saludo chicos :ok:
Bueno chicos.. viendo que por aqui hay nivel, no se si habeis visto el concurso.
yo por si acaso os informo: [ CONCURSO ] Tu mejor foto tiene premio: un Nokia Lumia 920 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=603364)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.