Ver la Versión Completa : ROM 2UInique 2 cm 10.1 (online)
migueldemon
28/04/13, 18:47:29
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=285413&stc=1&d=1367167554
changelog
Base:cyanogenmod 10.1
kernel:DH 1.1.4 gracias a Neobuddy89
Version banda base:xxlsc
nueva apk de musica
nueva apk de camara
nueva apk de galeria
uc browser como navergador
flipboard
asus studio genial
asus story
xda assitant
videos apk xperia
nueva apk grabadora de audio
awesome beats
rolletube
sociallife
nueva apk linterna
playstore 4
tweats
4TurboEngine_250shot
ram cache
bravia engine 2 con acceso directo desde ajustes
modo noche con acceso directo desde ajustes
modo beast sound con acceso directo desde ajustes
status bar tramsparente
boton de apagado desde el status bar
apex launcher
apk fuentes desde ajustes
apk recovery execute desde ajustes
apk quadrant desde ajustes
apk speedtests desde ajustes
apk taskmanager desde ajustes
task recent sense
habilitados los navbar con efecto glowers
reloj azul central en el status bar
pulldonw con fondo
nuevo bootanimation por @kenet
efecto ctr vertical
lockscreen transparente
y mucho mas
AGRADECIMIENTOS
A mis betatester nuevos
isapi
jaslucas
aisack
por su dedicacion libre y voluntaria sin ellos esto no seria igual
migueldemon
28/04/13, 18:47:59
capturas
migueldemon
28/04/13, 18:48:30
descargas
rom 2unique 2
http://www.4shared.com/zip/IarmPttf/unique_2.html
https://hotfile.com/dl/205552427/3b5cea0/unique_2.zip.html
metodo de instalacion
1 si vienes de una rom stock ,tienes que meter un kernel cm 10.1
ir al recovery y realizar tres wipes (lo mismo de siempre)
luego instalar la rom y vuala
Cojo sitio
Desde donde se pueda hay estoy yo.......
Por si acaso
jasluque
28/04/13, 19:21:45
Yo ya estoy sentado y esperando
migueldemon
28/04/13, 19:28:36
Yo ya estoy sentado y esperando
jejeje ya te estoy imaginando sentado
jasluque
28/04/13, 19:31:33
jejeje ya te estoy imaginando sentado
Jajajajajaj, que mamón Miguel nos tienes esperandoooooo,
aisack_yo
28/04/13, 19:42:36
Vengaaa yaaaaa jajjajj
jasluque
28/04/13, 19:55:31
Tic tac tic tac ya va quedando menos :D:D:D:D:D:D:D
Y yo currando y hasta las 12 o más no llegó a casa
migueldemon
28/04/13, 20:01:30
quedan muy poco tiempo ya
migueldemon
28/04/13, 20:15:53
bueno llego la hora rom online 3 post
jasluque
28/04/13, 20:17:47
descargada y lista para instalarla,
Me quedo con las ganas de probarla la verdad, pero después de usar las ROMs que integran CM/AOKP/PA, las que solo tienen CM 10.1 se me quedan un poco escasas. Enhorabuena de todas formas Miguel.
Un saludo
aisack_yo
28/04/13, 20:35:18
Yo hasta que no llegue a casa na de na
aisack_yo
28/04/13, 20:59:15
Me quedo con las ganas de probarla la verdad, pero después de usar las ROMs que integran CM/AOKP/PA, las que solo tienen CM 10.1 se me quedan un poco escasas. Enhorabuena de todas formas Miguel.
Un saludo
Ya mismo vemos a miguel con una mixrevolution donde tenga de todo,ya veras jajaja, bueno eso esperamos xD
Hasta que no llegue a casa yo no se puede descargar que si no me lleváis ventaja
aisack_yo
28/04/13, 21:09:57
Hasta que no llegue a casa yo no se puede descargar que si no me lleváis ventaja
Jajajaj
asier3129
28/04/13, 21:27:44
descargas
rom 2unique 2
metodo de instalacion
Criskelo ics es rom stock?
Si es asi que kernel cm 10.1 es el adecuado?
jasluque
28/04/13, 21:42:01
Descargada e instalada ya,
aisack_yo
28/04/13, 21:42:29
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=571617 este mismo instalas,reinicias en recovery,haces wipes y instalas
jasluque
28/04/13, 21:42:33
Todo perfecto
Esto no puede ser, habéis probado la fuente felipe es guapa eh eh
borja2830
28/04/13, 21:54:17
Me encanta tío eres un maquina, para mi, lo mejorcito que hay ;)
Bueno ya me queda menos para probarla
A ver los que la tenéis instalada opiniones
Maestro estás muy callado te has tomado un descanso más que merecido
joanacristina
28/04/13, 22:56:34
yo desgarcandola y pa dentro.EN OTRAS CM 10.1 VIENEN LAS GAPS APARTE EN ESTA ROM YA VIENEN O NO
Privado miguel. :thumbup: jajaja
joanacristina
28/04/13, 23:19:14
los enlaces de descarga me pone que tienen virus y no me deja descargarlos
mianmoor
28/04/13, 23:25:57
A descargar se ha dicho.
No te preocupes que no pasa nada, los gaaps ya van incluidos
migueldemon
28/04/13, 23:28:23
ya estoy por aki,tenia compromisos jejeje
migueldemon
28/04/13, 23:28:56
tranquilo eso es tu antivirus que no kiere mis rom jejejeje
migueldemon
28/04/13, 23:29:26
No te preocupes que no pasa nada, los gaaps ya van incluidos
isapi como va la rom
migueldemon
28/04/13, 23:31:26
por cierto para sacar el teclado oscuro ,iros a idoma y teclados buscar mascaras del teclado y ponerla negra ya vereis
joanacristina
28/04/13, 23:32:50
edito instala ya problema era mi lo siento
migueldemon
28/04/13, 23:33:47
edito instala ya problema era mi lo siento
ejejejej no pasa nada amigo
joanacristina
28/04/13, 23:35:31
al cm10.1 como iras actualizando es por curiosidad.Yo he probado como decian mas arriba roms com mezcla cm aosp ect y prefiero solo una no todo mezclado
migueldemon
28/04/13, 23:39:13
al cm10.1 como iras actualizando es por curiosidad.Yo he probado como decian mas arriba roms com mezcla cm aosp ect y prefiero solo una no todo mezclado
el problema de las aosp es que no las puede poner a tu gusto ,por ejemplo status bar no lo puedes poner a tu gusto ,o de colores o negro o transparente,y el consumo de ram es muy superior a la cm 10.1 pura,imagino que si que haber como puedo ir actualizando ,por que tendria que montar todo de nuevo cada vez,pero quiero hacer otra cosa e ir variando
joanacristina
28/04/13, 23:45:51
otra cosa es otra rom o la misma con difentes cosas.Porue cm10.1 se actualiza cada noche y otras rom de xda actualizan igual o esperan que haya cambios mas grandes,pero no me preocupa vamos a disfrutar de esta una temporadita y gracias a ti y al resto que te ayudan
migueldemon
28/04/13, 23:47:17
otra cosa es otra rom o la misma con difentes cosas.Porue cm10.1 se actualiza cada noche y otras rom de xda actualizan igual o esperan que haya cambios mas grandes,pero no me preocupa vamos a disfrutar de esta una temporadita y gracias a ti y al resto que te ayudan
ostias gracias jajajajaj perdonarme chicos
aisack_yo
28/04/13, 23:56:54
Miguelooon de lujo Tio,todas las cosillas arregladas
migueldemon
29/04/13, 00:02:06
Miguelooon de lujo Tio,todas las cosillas arregladas
esperemos ejejejej
jasluque
29/04/13, 00:06:01
Bueno ya me queda menos para probarla
A ver los que la tenéis instalada opiniones
Maestro estás muy callado te has tomado un descanso más que merecido
Isapi pues mejor que la que lo hemos podido probar este fin de semana
migueldemon
29/04/13, 00:10:11
importante y consejo cambiar el governador a vsmart y la rom cambiara a mejor
jasluque
29/04/13, 00:24:13
Desde donde se cambia?
migueldemon
29/04/13, 00:33:14
Desde donde se cambia?
ajustes ,ultima casilla ,informacion de telefono,y numero de compilacion pulsar 6 veces y vereis un popup informando que la habilidad desarrollo se a desbloqueado,ahora iros a ajustes y abajo vereis opciones de desarrollo y rendimiento ,pues rendimiento ahi se cambia el gobernador del procesador
jasluque
29/04/13, 00:43:16
Dentro de rendimiento, esta procesador, planificador
migueldemon
29/04/13, 00:45:58
Dentro de rendimiento, esta procesador, planificador
procesador ese es
Ya estoy aquí miguel, he acabado de currar y cenar y ya la tengo casi descargada via movil, una vez que la tenga pa dentro
Ahora me he dado cuenta de tu mp de esta tarde
migueldemon
29/04/13, 00:58:22
Ya estoy aquí miguel, he acabado de currar y cenar y ya la tengo casi descargada via movil, una vez que la tenga pa dentro
Ahora me he dado cuenta de tu mp de esta tarde
no pasa nada .,lo primero es el curro
Que tal va la cosa
40mb me quedan y pa dentro
Digo que con el mismo kernel que llevo el NX la instalo no me hace falta el CM10.1
migueldemon
29/04/13, 01:05:46
Que tal va la cosa
40mb me quedan y pa dentro
Digo que con el mismo kernel que llevo el NX la instalo no me hace falta el CM10.1
no no hace falta ,entonces ya estas apunto de saborearla
y el planificador como lo has dejado al final en row o noop
migueldemon
29/04/13, 01:09:55
y el planificador como lo has dejado al final en row o noop
yo en row ,por ahora ,haber que tal va
yo en row ,por ahora ,haber que tal va
Yo tambien lo llevaba en row, vamos a ver unos dias y si no probaremos en noop
Donde esta mi fuente Felipe?
migueldemon
29/04/13, 01:36:24
[quote=isapi;8522841]Donde esta mi fuente Felipe?[/quoteto
tienes que abrir la apk felipe y sacar la fuente y meterla en la sd donde esta la apk rootoolbox ,fuentes y meterla ahi y buscarla con la apk fuentes ,si no sabes mañana te explico mas ,buenas noches
[quote=isapi;8522841]Donde esta mi fuente Felipe?[/quoteto
tienes que abrir la apk felipe y sacar la fuente y meterla en la sd donde esta la apk rootoolbox ,fuentes y meterla ahi y buscarla con la apk fuentes ,si no sabes mañana te explico mas ,buenas noches
No creo que tenga problemas, si tengo alguna duda ya te preguntare, ya he visto que has puesto el teclado que te dije, voy a configurar lo justo y a dormir.Hasta mañana y buenas noches
jasluque
29/04/13, 06:37:04
Vale en procesador está patrones cpu, yo lp tengo en Hyper y hay que ponerlo en smartasv2?
Brillante....
Muchas gracias
jasluque
29/04/13, 09:48:04
Buenos días, como os va esa Rom
migueldemon
29/04/13, 10:03:40
Brillante....
Muchas gracias
gracias me alegro que te guste
migueldemon
29/04/13, 10:32:20
bueno y como va la rom
Buenos días
De momento bien sin ningún FC y con Felipe puesto ya y acabando de configurarla
migueldemon
29/04/13, 11:17:58
Buenos días
De momento bien sin ningún FC y con Felipe puesto ya y acabando de configurarla
mmm que bonita que se ve ehh jjeje
jungertnaut
29/04/13, 11:23:03
Magnífica Rom, venía de la de juli que es muy buena, y esta sin cosas de "samg" es genial. Lo único que pediría si alguien puede decirme si le funciona el spirit fm, he probado dos versiones que tengo hace tiempo y no me funcionan. Gracias por la Rom y por la respuesta.
asier3129
29/04/13, 11:24:15
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=571617 este mismo instalas,reinicias en recovery,haces wipes y instalas
Gracias
Magnífica Rom, venía de la de juli que es muy buena, y esta sin cosas de "samg" es genial. Lo único que pediría si alguien puede decirme si le funciona el spirit fm, he probado dos versiones que tengo hace tiempo y no me funcionan. Gracias por la Rom y por la respuesta.
Prueba ha descargarte la ultima version, que con esa te tiene que funcionar
migueldemon
29/04/13, 11:29:08
deberia de funcionar es una cm 10.1 como otra
mmm que bonita que se ve ehh jjeje
Si que es bonita esta le gana con creces a la anterior
Jalusque cuando pongas una fuente nos pones la captura a ver la que has elegido
migueldemon
29/04/13, 11:31:11
jejej lo se lo se
miguel porque esta basada en la nightl del dia 15 y no una más reciente, esta es más estable?
migueldemon
29/04/13, 11:35:44
miguel porque esta basada en la nightl del dia 15 y no una más reciente, esta es más estable?
por que fue con la que empeze ,y la de dia de hoy no hay ningun cambio apreciable,solo en el framerwork
por que fue con la que empeze ,y la de dia de hoy no hay ningun cambio apreciable,solo en el framerwork
Ok, gracias
migueldemon
29/04/13, 11:57:04
Ok, gracias
habeis probado el modo noche ,que tal lo veis ,molaaa eh
habeis probado el modo noche ,que tal lo veis ,molaaa eh
Dame un poco de tiempo, que necesito dias de 30 horas
Ahora estoy con el navegador que no consigo poner una pagina principal y no se si se pueden importar mis favoritos de crhome
jasluque
29/04/13, 12:18:34
Todavía no, yo lo probare está noche
Yo creo que ya tengo configurado todo, alguna cosilla seguro que me falta pero ya sobre la marcha, y solo decir:
IMPRESIONANTE MIGUEL
Te has superado pero bien
migueldemon
29/04/13, 12:30:34
Yo creo que ya tengo configurado todo, alguna cosilla seguro que me falta pero ya sobre la marcha, y solo decir:
IMPRESIONANTE MIGUEL
Te has superado pero bien
gracias esa era el motivo jejejeje y a vosotros tambien si no aki no entra ni cristo jejej
jasluque
29/04/13, 12:30:43
Eso esta echo
jasluque
29/04/13, 12:33:01
Miguel sabes si está rom tiene alguna apk que te haga de comer y te planche, es lo único que le falta a la Rom impresionante.
Si es verdad que en smartasV2 va mucho mejor
ninatxu05
29/04/13, 12:41:21
toy bajandola despues de comer me pondre en ella de todas formas aqui teneis el ultimo Spirit FM funcional al 100 %
https://www.dropbox.com/s/t0omsvd3au6qaq8/com.mikersmicros.fm_unlock_528106.apk
lo baje de este market chino muy bueno por cierto muchas veces te actualiza cosas que en el mercado europeo no estan..
https://www.dropbox.com/s/j7zr9op1jbsx4z0/nduoa.nmarket_526235.apk
esperemos que me guste para mi la mejor espero que esta poco a poco lo supere es la
JELLYBAN http://www.bam-android.com
ES UN chicle... haces con ella lo que quieres y despues de probrar y probar .. lo qe siempre hago una vez instaladas las roms bien sea cm10 o TWlauncher es pasarlas por el Antutu Benmarch.. y la que mas puntuacion me ha dado a sido la JellyBam 9299 puntos
con el kerner oficial de cianemod... curioso eso si.. que le pongo el ultimo kerner el... bueno el 1.1.4 creo y baja un mogollon.. pero bueno cada notes es un mundo.. luego os comento mi instalacion y que tal va... la tengo ya bajada.. mi mami me llama pa comer luego me pongo en ello
migueldemon
29/04/13, 12:41:35
Miguel sabes si está rom tiene alguna apk que te haga de comer y te planche, es lo único que le falta a la Rom impresionante.
Si es verdad que en smartasV2 va mucho mejor
claro en smartasv2 claro que va mejor .comer no ,pero lavarte el pelo siiiiii jejej
Esto me encanta
jungertnaut
29/04/13, 13:18:09
toy bajandola despues de comer me pondre en ella de todas formas aqui teneis el ultimo Spirit FM funcional al 100 %
https://www.dropbox.com/s/t0omsvd3au6qaq8/com.mikersmicros.fm_unlock_528106.apk
lo baje de este market chino muy bueno por cierto muchas veces te actualiza cosas que en el mercado europeo no estan..
https://www.dropbox.com/s/j7zr9op1jbsx4z0/nduoa.nmarket_526235.apk
esperemos que me guste para mi la mejor espero que esta poco a poco lo supere es la
JELLYBAN http://www.bam-android.com
ES UN chicle... haces con ella lo que quieres y despues de probrar y probar .. lo qe siempre hago una vez instaladas las roms bien sea cm10 o TWlauncher es pasarlas por el Antutu Benmarch.. y la que mas puntuacion me ha dado a sido la JellyBam 9299 puntos
con el kerner oficial de cianemod... curioso eso si.. que le pongo el ultimo kerner el... bueno el 1.1.4 creo y baja un mogollon.. pero bueno cada notes es un mundo.. luego os comento mi instalacion y que tal va... la tengo ya bajada.. mi mami me llama pa comer luego me pongo en ello
gracias por spirit si que fuciona.
jungertnaut
29/04/13, 13:32:16
una duda, las llamadas hay opcion para que las grave automaticamente todas. gracias
ninatxu05
29/04/13, 13:40:36
Bueno ya comi toy pasandola el Antutu os digo la puntucion que me da... 7348 .. no esta mal..
mi primera impresion hay sido que es ELEGANTE.. muy bien cuidada.. ahora lo que voy tenerla trasteando.. .. por cierto. el kernel con el que la instale es el
Kernel_CM10.1_Official_20130403_n7000_N8Mali no se si lo cambia la rom al instalar la rom.. de todas formar la arrancare con el nx nuevo a ver que resultados me da con el antutu.. no se .. es una impresion mia.. pero me pregunto si depende de la estabilidad quiero decir si al tenerla varios dias el Antutu Benmarch me dara mas puntuacion.. no obstante.. muy buen curro.. EXCELENTE.. LA MEJOR PRESENTACION DE ROM QUE HE VISTO EN TODO LO QUE LLEVO INSTALADAS.. Y MIRA QUE NO SON POCAS...
Ahora lo que voy a hacer es instalarle el Rom Toolbox lite no se si me tirara con el PRO.. en otras roms siempre me tiraba para atras con la cosa de cambiarle el DPI a 240 .. a ver que tal va.. y luego le pondre lo del AppSetting y el XposedInstaler por si tengo que modificar las aplicaciones sus DPIs.. ya os ire comentando.. pero ante todo
FELICITARTE MIGUELDEMON ... POR TU EXCELENTE TRABAJADO.. poco espacio y muy bien aprobechado todo.. BRAVO POR TI
Rom Toolbox Pro fallo... bajado con el Blackmarket y tira fallo.. me dice cuando lo vuelvo a arrancar que fallo al verificar la lincencia.. instalare el Lite que va bien pa modificar los DPI a 240
Ya ta.. a 240 DPI por cierto.. felicitarte por la eleccion del launcher para mi de los que hay de ese estilo el mejor ...y encima lo has puesto registrado todavia mejor..
Por cierto .. os dejo estos 2 links.. del launcher Bounzzer.. muy bueno por cierto.. 2 ventajas que tiene
1 .... te permite intercambiar tus temas en la red a traves de se web desde el mismo launcher con otros ...
2 .. tiene una aplicacion widgest que es igual que el UCCW.. o UWCC... es decir que te permite crear widgest a tu gusto os dejo los 2 links por si quereis experimetar con el.. en 2 minutos tiene unas presentaciones de las 9 pantallas del navegador que flipas...
https://www.dropbox.com/s/a5t03qz251srt0f/appsupdate-com.buzzpia.aqua.appwidget.clock.apk
https://www.dropbox.com/s/pkycx0nuutoxrkv/appsupdate-com.buzzpia.aqua.launcher.apk
ah y esta aplicacion que es muy muy bueno para mi imprescinble.. hace de todo limpia cache.. te lleva lacuenta de los datos.. te mira si tiene actualizaciones y muchas cosas mas...
https://www.dropbox.com/s/zcecms4eoyng2a8/cn.opda.a.phonoalbumshoushou-update_1365852241604.apk
y ya puestos... pa los que tienen el mono del note 2.. os dejo tambien la aplicacion de notas superbuena .. pa el que tenga muchas citas y cosas de esas.. osea un empresario..
https://www.dropbox.com/s/jlkyhu4hr3thcqi/AwesomeNote.apk
y por ultimo pa los que tanta perra dan con lo de las fotos panoramicas.. os dejo el Photah.. ultimo.. muy bueno tiene la peculariedad de qe te permite poner las fotos panoramicas que hayas echo como fondos animados
https://www.dropbox.com/s/4ypgb5zxsdcd57q/PhotafPro_3.2.3.apk
Bueno.. chicos y chicas.. deciros.. que toyyyy mu contento con la rom.. no he hecho na todavia con ella pero me da la impresion que va a ser la DEFINITIVA.. muy chula..OTRA VEZ BRAVO MIGUELON
jasluque
29/04/13, 14:10:36
Jajajaja Mi jefe está regañandome por que no paró de trastear el note y mirar cosas, me dice que es motivo de despido jajajajaja y se parte el tio, ahora ej cuánticos ya visto se le han puesto los dientes largos
Bueno ya comi toy pasandola el Antutu os digo la puntucion que me da... 7348 .. no esta mal..
mi primera impresion hay sido que es ELEGANTE.. muy bien cuidada.. ahora lo que voy tenerla trasteando.. .. por cierto. el kernel con el que la instale es el
Kernel_CM10.1_Official_20130403_n7000_N8Mali no se si lo cambia la rom al instalar la rom.. de todas formar la arrancare con el nx nuevo a ver que resultados me da con el antutu.. no se .. es una impresion mia.. pero me pregunto si depende de la estabilidad quiero decir si al tenerla varios dias el Antutu Benmarch me dara mas puntuacion.. no obstante.. muy buen curro.. EXCELENTE.. LA MEJOR PRESENTACION DE ROM QUE HE VISTO EN TODO LO QUE LLEVO INSTALADAS.. Y MIRA QUE NO SON POCAS...
Ahora lo que voy a hacer es instalarle el Rom Toolbox lite no se si me tirara con el PRO.. en otras roms siempre me tiraba para atras con la cosa de cambiarle el DPI a 240 .. a ver que tal va.. y luego le pondre lo del AppSetting y el XposedInstaler por si tengo que modificar las aplicaciones sus DPIs.. ya os ire comentando.. pero ante todo
FELICITARTE MIGUELDEMON ... POR TU EXCELENTE TRABAJADO.. poco espacio y muy bien aprobechado todo.. BRAVO POR TI
Rom Toolbox Pro fallo... bajado con el Blackmarket y tira fallo.. me dice cuando lo vuelvo a arrancar que fallo al verificar la lincencia.. instalare el Lite que va bien pa modificar los DPI a 240
Ya ta.. a 240 DPI por cierto.. felicitarte por la eleccion del launcher para mi de los que hay de ese estilo el mejor ...y encima lo has puesto registrado todavia mejor..
Por cierto .. os dejo estos 2 links.. del launcher Bounzzer.. muy bueno por cierto.. 2 ventajas que tiene
1 .... te permite intercambiar tus temas en la red a traves de se web desde el mismo launcher con otros ...
2 .. tiene una aplicacion widgest que es igual que el UCCW.. o UWCC... es decir que te permite crear widgest a tu gusto os dejo los 2 links por si quereis experimetar con el.. en 2 minutos tiene unas presentaciones de las 9 pantallas del navegador que flipas...
https://www.dropbox.com/s/a5t03qz251srt0f/appsupdate-com.buzzpia.aqua.appwidget.clock.apk
https://www.dropbox.com/s/pkycx0nuutoxrkv/appsupdate-com.buzzpia.aqua.launcher.apk
ah y esta aplicacion que es muy muy bueno para mi imprescinble.. hace de todo limpia cache.. te lleva lacuenta de los datos.. te mira si tiene actualizaciones y muchas cosas mas...
https://www.dropbox.com/s/zcecms4eoyng2a8/cn.opda.a.phonoalbumshoushou-update_1365852241604.apk
y ya puestos... pa los que tienen el mono del note 2.. os dejo tambien la aplicacion de notas superbuena .. pa el que tenga muchas citas y cosas de esas.. osea un empresario..
y por ultimo pa los que tanta perra dan con lo de las fotos panoramicas.. os dejo el Photah.. ultimo.. muy bueno tiene la peculariedad de qe te permite poner las fotos panoramicas que hayas echo como fondos animados
Bueno.. chicos y chicas.. deciros.. que toyyyy mu contento con la rom.. no he hecho na todavia con ella pero me da la impresion que va a ser la DEFINITIVA.. muy chula..OTRA VEZ BRAVO MIGUELON
Así da gusto, gente como tu, gracias
migueldemon
29/04/13, 15:16:05
gracias campeon un placer que la pruebes
Asus weather que falta......
ninatxu05
29/04/13, 16:53:35
Aqui ando jugueteando con la rom .,.. toy encantado.. muy guapa.. os comento...he instalado el EQUALIZER os dejo los 2 link.. la key y la aplicacion parece que mejora mucho el sonido con esta aplicacion...
https://www.dropbox.com/s/oum826y5nn173rk/com.smartandroidapps.equalizer_3.2.7.apk
https://www.dropbox.com/s/kb58yzx24vwgzg5/com.smartandroidapps.equalizer.unlock_2.2.apk
Cambie los DPI como os dije .. unico fallo de momento con la Galeria de la rom luego instalare la del market a ver si tambien da fallo sino intentaré modificar los dpi con el framework...
por lo demas.. todo guay
toy pasandole un Antutu Benmarch.. otra vez me parece que el anterior que hice .. lo testeo la rom con la kernel.. que creo supuestamente instala la rom osea la 1.1.4 .. os digo en un momento los resultados con el kernel oficial ..... joerr... joer 8210 mejor que con la kernel que instala la rom.. me quedo con el kernel oficial.... bueno.. sigo jugueteando.. ..
Con la galeria del market y cambiado los dpi fenomenal.. ningun fallo... luego como os dije intentare modificar el dpi de la galeria de rom a ver si se arregla.. bastante ... eso si.. toy cuchando al Andy y Lucas.. y suena mejor como os dije con el Equalizer..
MIguel... ponla en Xda van a flipar los guiris... venga.. te doy 2 sitios mas pa que la pongas alli...
este sitio es aleman... cuelga alli un post .... te la van a quitar de las manos.. http://www.android-hilfe.de/custom-roms-fuer-samsung-galaxy-note/
y este otro sitio brasileiro tambien http://brasildroid.com.br/galaxy-note-n7000-desenvolvimento/
si ves que no puedes y me das permiso.. te las posteo yo....
migueldemon
29/04/13, 17:27:44
aqui ando jugueteando con la rom .,.. Toy encantado.. Muy guapa.. Os comento...he instalado el equalizer os dejo los 2 link.. La key y la aplicacion parece que mejora mucho el sonido con esta aplicacion...
https://www.dropbox.com/s/oum826y5nn173rk/com.smartandroidapps.equalizer_3.2.7.apk
https://www.dropbox.com/s/kb58yzx24vwgzg5/com.smartandroidapps.equalizer.unlock_2.2.apk
cambie los dpi como os dije .. Unico fallo de momento con la galeria de la rom luego instalare la del market a ver si tambien da fallo sino intentaré modificar los dpi con el framework...
Por lo demas.. Todo guay
toy pasandole un antutu benmarch.. Otra vez me parece que el anterior que hice .. Lo testeo la rom con la kernel.. Que creo supuestamente instala la rom osea la 1.1.4 .. Os digo en un momento los resultados con el kernel oficial ..... Joerr... Joer 8210 mejor que con la kernel que instala la rom.. Me quedo con el kernel oficial.... Bueno.. Sigo jugueteando.. ..
Con la galeria del market y cambiado los dpi fenomenal.. Ningun fallo... Luego como os dije intentare modificar el dpi de la galeria de rom a ver si se arregla.. Bastante ... Eso si.. Toy cuchando al andy y lucas.. Y suena mejor como os dije con el equalizer..
Miguel... Ponla en xda van a flipar los guiris... Venga.. Te doy 2 sitios mas pa que la pongas alli...
Este sitio es aleman... Cuelga alli un post .... Te la van a quitar de las manos.. http://www.android-hilfe.de/custom-roms-fuer-samsung-galaxy-note/
y este otro sitio brasileiro tambien http://brasildroid.com.br/galaxy-note-n7000-desenvolvimento/
si ves que no puedes y me das permiso.. Te las posteo yo....
si la puedes colgar tu me haces un favor tu me dices los link y yo me pasare de vez encuando ok gracias
Aqui ando jugueteando con la rom .,.. toy encantado.. muy guapa.. os comento...he instalado el EQUALIZER os dejo los 2 link.. la key y la aplicacion parece que mejora mucho el sonido con esta aplicacion...
Cambie los DPI como os dije .. unico fallo de momento con la Galeria de la rom luego instalare la del market a ver si tambien da fallo sino intentaré modificar los dpi con el framework...
por lo demas.. todo guay
toy pasandole un Antutu Benmarch.. otra vez me parece que el anterior que hice .. lo testeo la rom con la kernel.. que creo supuestamente instala la rom osea la 1.1.4 .. os digo en un momento los resultados con el kernel oficial ..... joerr... joer 8210 mejor que con la kernel que instala la rom.. me quedo con el kernel oficial.... bueno.. sigo jugueteando.. ..
Con la galeria del market y cambiado los dpi fenomenal.. ningun fallo... luego como os dije intentare modificar el dpi de la galeria de rom a ver si se arregla.. bastante ... eso si.. toy cuchando al Andy y Lucas.. y suena mejor como os dije con el Equalizer..
MIguel... ponla en Xda van a flipar los guiris... venga.. te doy 2 sitios mas pa que la pongas alli...
este sitio es aleman... cuelga alli un post .... te la van a quitar de las manos.. http://www.android-hilfe.de/custom-roms-fuer-samsung-galaxy-note/
Parece se que gusta, me alegro
jasluque
29/04/13, 18:39:29
Eso esta echo
Isapi estoy probando haber cuál queda mejor
No se en los otros 2 sitios, pero en XDA te la van a banear. Si quieres postearla en XDA tienes que quitar el Apex pirata y poner el free y así con cualquier programa de pago que esté incluido en la ROM.
En XDA son muy serios con eso.
Un saludo
ninatxu05
29/04/13, 20:17:16
Entendido.. gracias.. por el consejo... me registre en xda. pero menos mal que no deja de buenas a primeras postear... al principio...
Por cierto ahora que veo tu firma.. no seras de por aqui?? quiero decir del norte.. de bilbo .... cojona....
joanacristina
29/04/13, 20:35:14
como poner smartvav2 y que es
jasluque
29/04/13, 20:42:28
Vete a ajuste, una vez allí te vas abajo del todo y te vas a rendimiento ina vez entras pinchas en procesador y luego entras en patrones ucp, estará puesto en HYper cambialo a smartasV2
Entendido.. gracias.. por el consejo... me registre en xda. pero menos mal que no deja de buenas a primeras postear... al principio...
Por cierto ahora que veo tu firma.. no seras de por aqui?? quiero decir del norte.. de bilbo .... cojona....
No exactamente, pero me llevaron a Bilbao recien nacido y allí estuve viviendo muchísimos años y claro, el Athletic se mama :ok:
Además de veranear la tira de años en Mundaka donde tengo un montón de amigos y vuelvo cada vez que puedo.
Un saludo
jasluque
29/04/13, 21:23:28
Alguna recomendación de apk para el tiempo
Alguna recomendación de apk para el tiempo
Beautiful widgets
joanacristina
29/04/13, 22:39:32
no veo lo del rendimiento volvere a instalar la rom en ajustes abajo del todo sol
jalusque me puedes poner un captura porque yo en ajustes no veo lo del rendimiento.VOlvere a descargar la rom porque no lo veo y ayer la descarga iba regular
jasluque
29/04/13, 22:47:00
No deinestales nada vete a ajustes y en información del teléfono vete al final del todo y pondrá número de compilación pulsas sobre ella 6 veces creo recordar y se abrirá el rendimiento
jasluque
29/04/13, 22:49:55
Beautiful widgets
Gracias isapi
joanacristina
29/04/13, 23:05:24
gracias jasluque conseguido besos y abrazos eso se avisa y no tener secretos
jasluque
29/04/13, 23:13:45
gracias jasluque conseguido besos y abrazos eso se avisa y no tener secretos
Los besos y abrazos son para mi sólo?, jajajajajaja
jasluque
29/04/13, 23:14:51
En el modo noche el nivel del brillo a cuánto lo tenéis configurado?
joanacristina
29/04/13, 23:29:06
no lo se y si me lo preguntas a mi porque
joanacristina
29/04/13, 23:32:13
ah y otra captura de pantalla como se pone y si tiene
En el modo noche el nivel del brillo a cuánto lo tenéis configurado?
Dejalo como viene por defecto, yo lo acabo de poner ahora mismo, a ver si aparece el maestro y nos dice a cuanto, pero yo creo que lo mejor ir probando
ah y otra captura de pantalla como se pone y si tiene
Ajustes/sistema/menu de apagado y selecciona captura o tambien la puedes hacer boton de volumen,power y home a la vez
migueldemon
30/04/13, 00:18:45
Dejalo como viene por defecto, yo lo acabo de poner ahora mismo, a ver si aparece el maestro y nos dice a cuanto, pero yo creo que lo mejor ir probando
yo lo tengo puesto a 25 por ciento y no consume apenas nada y cuando levanto lo activo y listo
migueldemon
30/04/13, 00:19:41
ejen ejen la novia no deja un ratillo
migueldemon
30/04/13, 00:20:32
Gracias isapi
jose ta gustadoo lo que te enseñado ehhhhhh
Miguel si editas una foto con el asus estudio y quiere escribir algo lo puedes hacer pero luego no hay forma de guardar los cambios, sin embargo si la editas con la galeria perfecto
migueldemon
30/04/13, 01:11:19
Miguel si editas una foto con el asus estudio y quiere escribir algo lo puedes hacer pero luego no hay forma de guardar los cambios, sin embargo si la editas con la galeria perfecto
no la ultima vez que lo hice a mi me la guardo,haber si alguno nos dice algo
Y otra cosa más miguel el dichoso tethering no me funciona y en la beta que me pasates iba de maravilla, y esto si que lo utilizo bastante.
sergioDjG
30/04/13, 03:23:31
a mi me gustan mas los iconos tipo sony o apple..hay algun apk para eso?
jasluque
30/04/13, 06:55:55
jose ta gustadoo lo que te enseñado ehhhhhh
No me ha gustado, me ha flipado
jasluque
30/04/13, 08:39:00
Buenos días a todos
migueldemon
30/04/13, 10:09:22
buenos dias a todos chicos,hoy dia de remontada jejeje
jasluque
30/04/13, 10:21:29
Eres del Madrid?
migueldemon
30/04/13, 10:22:49
Eres del Madrid?
jejeje hasta la muerte por
Buenos días,ya se te han vistos los colores miguel.
Hacerme el favor de probar el tethering anoche con el PC no me funcionaba pero en la tablet Note si funcionaba, volví ha probar en el PC y no había forma.
Y ya de paso si propias ha editar una foto con el Asus estudios y la modificais sólo con el lápiz escribiendo algo a ver si os deja guardar
Desde donde ah!! adivina.......
Buenos días,ya se te han vistos los colores miguel.
Hacerme el favor de probar el tethering anoche con el PC no me funcionaba pero en la tablet Note si funcionaba, volví ha probar en el PC y no había forma.
Y ya de paso si probais ha editar una foto con el Asus estudios y la modificais sólo con el lápiz escribiendo algo a ver si os deja guardar
Duplicado, estoy dormido
migueldemon
30/04/13, 10:38:34
Duplicado, estoy dormido
tomate un cafelito isapi y te despejas ,no puedo ahora probar nada ,haber si jaslucas nos dice algo
migueldemon
30/04/13, 10:39:43
o haber otro que no sea isapi o jaslucas ,nos saca de dudas
jasluque
30/04/13, 10:47:08
Voy a probar el Asus estudio haber si me deja a mi
Y yo también soy del Madrid a muerte jajaja se nota
jasluque
30/04/13, 10:56:18
A mi tampoco me da la opción de guardar la foto cuando escribes algo con el lapiz en la foto.
migueldemon
30/04/13, 11:01:58
A mi tampoco me da la opción de guardar la foto cuando escribes algo con el lapiz en la foto.
no se habra que mirarlo detenidamente
tomate un cafelito isapi y te despejas ,no puedo ahora probar nada ,haber si jaslucas nos dice algo
Ya me he tomado el cafe y ya estoy bien despierto, no te preocupes el no poder probar nada
Voy a probar el Asus estudio haber si me deja a mi
Y yo también soy del Madrid a muerte jajaja se nota
Joder dos contra uno, yo soy de los de mañana, pero de todas formas os deseo suerte para esta noche que os hace falta
Ya somos dos, lo demás si que deja guardarlo pero el lápiz no.
migueldemon
30/04/13, 11:17:12
Ya me he tomado el cafe y ya estoy bien despierto, no te preocupes el no poder probar nada
Joder dos contra uno, yo soy de los de mañana, pero de todas formas os deseo suerte para esta noche que os hace falta
Ya somos dos, lo demás si que deja guardarlo pero el lápiz no.
mmmmm isapi catalan jejejeejejeje jeje
jasluque
30/04/13, 11:27:58
Jajaja Catalino, a nosotros nos hace falta suerte a ustedes un milagro.
Fuera coña cuando escRobles con el lápiz se pone la pantalla toda negra y desaparece la opción de guardado
Jasluque, puedes probar a ver si te funciona bien el tethering lo que es conectarte al PC atraves del movil.
Yo me puedo conectar pero luego no tengo asceso a internet.
Sin embargo con la apk filestranfer que es para pasar archivos grandes y rapidos por wifi si puedo
aisack_yo
30/04/13, 11:39:11
Gente yo es que entre curro y ayudando a un colega con mudanza no tengo tiempo sorry
Gente yo es que entre curro y ayudando a un colega con mudanza no tengo tiempo sorry
No te preocupes si vamos todos igual
jasluque
30/04/13, 11:46:59
Si pero enfoque probarlo cuando llegue a casa al mediodía te digo si puedo
Si pero enfoque probarlo cuando llegue a casa al mediodía te digo si puedo
Estare pendiente de tu prueba a ver si alguien más prueba el tethering y dice algo.
Falta de pronunciarse aisack_yo igual es también del barça y somos dos contra dos
migueldemon
30/04/13, 11:56:00
Estare pendiente de tu prueba a ver si alguien más prueba el tethering y dice algo.
Falta de pronunciarse aisack_yo igual es también del barça y somos dos contra dos
jejeje mas dao en el corazon jjejee
Miguel tu has probado el tethering en un PC
jasluque
30/04/13, 12:36:04
Isapi haber si tu puedes hacer una prueba que me he dado cuenta hoy cuando he apagado el mmóvil.
Al volver a encenderlo y revisar todas las configuraciones me hr dado cuenta que el governador vuelve a ponerse en Hyper y no en smartasV2 he vuelto a ponerlo en smartasV2 y he reiniciado de nuevo, volviendo a ponerse en hyper
Isapi haber si tu puedes hacer una prueba que me he dado cuenta hoy cuando he apagado el mmóvil.
Al volver a encenderlo y revisar todas las configuraciones me hr dado cuenta que el governador vuelve a ponerse en Hyper y no en smartasV2 he vuelto a ponerlo en smartasV2 y he reiniciado de nuevo, volviendo a ponerse en hyper
Tienes que tener activada la pestaña establecer al inicio y no te pasara
jasluque
30/04/13, 13:03:34
Solucionado
Bueno pues haciendo varias pruebas con el tethering (androip ap) he visto que siempre se conecta bien pero no todas veces tengo acceso a Internet, es decir que unas veces me conecto y puedo acceder a Internet y otras veces me conecto pero pone sin acceso a Internet.
Conclusión siempre puedo conectar, pero no siempre puedo acceder a Internet, que mosqueo,probado en el PC en la tablet y en otros móviles, pude que sea de mi operador YOIGO a ver si me sacáis de dudas
aisack_yo
30/04/13, 14:03:41
Yoooo madriiiiiid hasta la muerte xD esta noche después del fútbol pruebo el tethering isapi
Yoooo madriiiiiid hasta la muerte xD esta noche después del fútbol pruebo el tethering isapi
Joder todos en contra mía, pero esto que va a ser
migueldemon
30/04/13, 15:22:49
Joder todos en contra mía, pero esto que va a ser
jejejejeje
Jalusque antes de que empiece el partido,comprobame si puede el tethering
jasluque
30/04/13, 21:42:20
Ok lo miro
Lo siento chicos, casi pero no ha podido ser
migueldemon
30/04/13, 23:51:37
Lo siento chicos, casi pero no ha podido ser
casi que se le va hacer jjejeje otro año sera
jasluque
01/05/13, 10:07:00
casi que se le va hacer jjejeje otro año sera
Otro año sera, y os deseo suerte para esta noche y espero que ganeis está noche 3-0 :D:D:D:D:D:D:D:D:D
jasluque
01/05/13, 10:20:49
Isapi anoche probé el tethering pero me conecto por usb lo reconoce tanto el móvil como el pc pero no me da conexión a internet
jasluque
01/05/13, 11:04:25
Alguien a probado el nuevo kernel 1.1.6
Miguel habría alguna forma de solucionar lo del tethering, lo suelo utilizar bastante, otro bugs que he visto es que el togeels de la linterna, en el panel de ajustes rapidos no hace nada, no funciona.
Alguien a probado el nuevo kernel 1.1.6
Yo de momento sigo con el 1.1.4 que parece que va bien
Desde donde, ah!! adivina.......
aisack_yo
01/05/13, 12:51:13
A mi el tethering tampoco me va, alguien me pasa el teclado de la beta?es que la borre y si la tenéis a mano
aisack_yo
01/05/13, 12:52:53
Yo sigo con el 1.4 a mi con el primer ciclo completo que he echo 2h10min un poquito bajo,pero hay qye darle unos dias
Probad la cámara a ver si os funciona bien a mi me sale media pantalla azul
migueldemon
01/05/13, 14:03:08
no isapi la camara tiene que ir perfectamente,yop no tengo ningun fallo
Editó ya está solucionado
migueldemon
01/05/13, 14:03:42
Yo sigo con el 1.4 a mi con el primer ciclo completo que he echo 2h10min un poquito bajo,pero hay qye darle unos dias
al principio es normal hay que dejarla estabilizarse
aisack_yo
01/05/13, 14:04:29
http://img.tapatalk.com/d/13/05/01/e6ymyrah.jpg
No a mi me funciona bien
migueldemon
01/05/13, 14:08:15
http://img.tapatalk.com/d/13/05/01/e6ymyrah.jpg
No a mi me funciona bien
que bueno ,chocolate
aisack_yo
01/05/13, 14:20:37
Jajajaja calla calla que la dieta no me deja xD sólo carne carne carne pescao pescado cosas verde jajaja y frutita el chocolate la la parienta jajajaj
Me esta volviendo loco el tethering ahora mismo me funciona y cuando le da la gana no,que coño le pasa, estas letras estan escritas atraves de tethering.
Lo que no consigo funcionar nunca es el togeel de la linterna
jasluque
01/05/13, 14:23:26
A mi también me funciona bien la camara
migueldemon
01/05/13, 15:25:12
Me esta volviendo loco el tethering ahora mismo me funciona y cuando le da la gana no,que coño le pasa, estas letras estan escritas atraves de tethering.
Lo que no consigo funcionar nunca es el togeel de la linterna
el toggle de la linterna es por que le falta el torch original jejej
el toggle de la linterna es por que le falta el torch original jejej
Pues pasamelo o lo cuelgas en el hilo
migueldemon
01/05/13, 16:34:24
Pues pasamelo o lo cuelgas en el hilo
ok haber si ando por casa y lo cuelgo ,pero en cualkier cm 10.1 si es urgente esta
ok haber si ando por casa y lo cuelgo ,pero en cualkier cm 10.1 si es urgente esta
De momento veo bien,puedo esperar a la noche
De momento veo bien,puedo esperar a la noche
Editó ya está solucionado tenía una aplicación de linterna en el móvil
migueldemon
01/05/13, 18:22:27
perfecto
jasluque
01/05/13, 18:48:32
Bueno compis estoy teniendo problemas con la batería la tenia cargada al 100% lo he apagado y encendido y ya me marcaba 87% así que tocará cambiar la bateria.
Sabéis alguna batería que se rerecomendable y duradera
pavijomar
01/05/13, 18:53:29
Bueno compis estoy teniendo problemas con la batería la tenia cargada al 100% lo he apagado y encendido y ya me marcaba 87% así que tocará cambiar la bateria.
Sabéis alguna batería que se rerecomendable y duradera
Eso puede ser que te haga falta calibrarla
aisack_yo
01/05/13, 21:15:29
Nadie me pasa el teclado??
Nadie me pasa el teclado??
Yo no lo tengo
jasluque
01/05/13, 21:51:06
Yo tampoco lo tengo, Isapi le he puesto el beautiful widgets y al rato me sale las nubes debiendo en medio de la pantalla una pasada de chulo
jasluque
01/05/13, 21:53:04
Aquí está
jasluque
01/05/13, 21:57:16
Eso puede ser que te haga falta calibrarla
Con que la calibro con el battery calibración?
pavijomar
01/05/13, 22:09:40
Con que la calibro con el battery calibración?
Si. Pero yo siempre hago lo de cargar encendido a tope hasta que salga que desconectes el cargador apagar y volver a cargar hasta que salga 100% encender esperar a que carguen todas las app y volver apagar y volver a conectar sl envhufe cuando te salga el 100% le enciendes sin desconectar y cuando inicie esperas a que te vuelva a indicar que desconectes el cargador. Pues sin desconectar abres la app (batery calibration ) y les das a calibrar y listo
Yo tampoco lo tengo, Isapi le he puesto el beautiful widgets y al rato me sale las nubes debiendo en medio de la pantalla una pasada de chulo
Queda guapo eh
Tu conque operadora estás jazztel
jasluque
01/05/13, 22:52:32
Queda guapo eh
Tu conque operadora estás jazztel
Yo con Ono y de momento 0 problemas
migueldemon
01/05/13, 23:14:54
que mono queda ,jejej ese es el beatyful widget verdad,perdonad mi ausencia tengo problemillas personales
jasluque
01/05/13, 23:51:29
que mono queda ,jejej ese es el beatyful widget verdad,perdonad mi ausencia tengo problemillas personales
Si Miguel es el beautiful widgets y espero que esos problemillas familiares no sean nada
Es que me había parecido jazztel por la R del roaming en alguna captura tuya, y jazztel con las CM no se llevan muy bien
No te preocupes miguel y que se solucionen los problemas familiares lo más rápido posible
aisack_yo
02/05/13, 00:18:25
K vaya bien todo Miguel un abrazo tio
Has conseguido el teclado aisack_yo
ATLANTIS1976
02/05/13, 00:36:26
Aquí está
Como se llama el tema del clima?...no lo encuentro en el BW
Buenos días chicos que tal va la rom
migueldemon
02/05/13, 12:28:50
Buenos días chicos que tal va la rom
la rom tiene que ir genial jejeje
Yo ya lo se que va genial pero a ver los demas
migueldemon
02/05/13, 12:46:26
Yo ya lo se que va genial pero a ver los demas
jejej por eso lo digo ,si nadie opina la rom tiene que ser perfecta
jejej por eso lo digo ,si nadie opina la rom tiene que ser perfecta
Es que eres un fenómeno nadie tiene problemas ni dudas el único que tenia algun problema o duda era yo y de momento están resueltas salvo una
jasluque
02/05/13, 14:00:34
A mi no me va bien del todo? He programado la Rom para que me cocine arroz y no puedo conseguir configurarla, sabéis como se hace que seguro que está por ahí esa opción
Jajajajaja a mi me va de lujo también y cada dia que pasa más estable y rápida.
A mi no me va bien del todo? He programado la Rom para que me cocine arroz y no puedo conseguir configurarla, sabéis como se hace que seguro que está por ahí esa opción
Jajajajaja a mi me va de lujo también y cada dia que pasa más estable y rápida.
Es porque te has olvidado del condimento jajajaja.....
Como van pasando los días va mejor
aisack_yo
02/05/13, 14:09:39
Pues va muy bien,pero la batería se me va algo rápido, y no se si será por llevarlo en el bolsillo o que pero he tenido 2 reinicios..
Pd: me puede alguien pasar el teclado de la beta?o me vais hacer bajarla mamones
Pues va muy bien,pero la batería se me va algo rápido, y no se si será por llevarlo en el bolsillo o que pero he tenido 2 reinicios..
Pd: me puede alguien pasar el teclado de la beta?o me vais hacer bajarla mamones
Lo de los reinicios es facil que sea por llevarlo en el bolsillo, yo no he tenido ninguno
Lo del teclado mamón te vas a tener que bajar la beta porque yo no la conservo, conque has algo y jodete jajajja
aisack_yo
02/05/13, 14:47:38
Lo de los reinicios es facil que sea por llevarlo en el bolsillo, yo no he tenido ninguno
Lo del teclado mamón te vas a tener que bajar la beta porque yo no la conservo, conque has algo y jodete jajajja
Jajaja que cerdooooooooo jajaja ahora la bajare
Entonces que hago miguel lo cambio o lo dejo como hemos hablado
migueldemon
02/05/13, 15:13:19
Entonces que hago miguel lo cambio o lo dejo como hemos hablado
si pùedes cambialo y prueba,yo creo qe es por eso
si pùedes cambialo y prueba,yo creo qe es por eso
nada, has leído el ultimo mp
migueldemon
02/05/13, 15:47:21
nada, has leído el ultimo mp
si ni idea es algo raro,tendre qe mirarlo ,con una version sola de cm 10.1
si ni idea es algo raro,tendre qe mirarlo ,con una version sola de cm 10.1
Vale espero tu ayuda ahora mismo estoy con el kernel de CM 10.1 a ver que tal se porta, sobre todo que no pierda señal que es lo importante, lo del tethering no hay forma.
Bueno me voy a currar pero estaré al loro
aisack_yo
02/05/13, 17:12:47
Ehhh euh aquí secretitosnanai ehh
jasluque
02/05/13, 18:08:36
Ehhh euh aquí secretitosnanai ehh
Jajajajajaja eso eso
Estoy probando el kernel CM 10.1 porque con el NX tenía problemas de señal y por el tethering
El tethering sigue sin funcionar pero la señal mejor y el consumo creo que también
jasluque
02/05/13, 19:53:56
Yo llevo el kernel Dh u de señal va muy bien
ninatxu05
02/05/13, 20:07:01
Posteo esto a ver si es posible MiguelDemon me respondas... con el nombre de la aplicacion de musica.. como se llama y donde la puedo encontrar... gracias....por lo demas todo de perlas...
me refiero a bajarla de la red.. por ponerla en otra rom y probarla.. me gusto eso de la musica china
ATLANTIS1976
02/05/13, 20:08:06
a ver si podéis aclararrme una duda... con las rom stock los sms me dejan escribir 148 caracteres para un sms,, pero en esta con 43 caracteres me divide en sms en dos partes y a su vez me facturan dos sms ...alguien sabe porque pasa esto?
migueldemon
02/05/13, 21:10:28
Posteo esto a ver si es posible MiguelDemon me respondas... con el nombre de la aplicacion de musica.. como se llama y donde la puedo encontrar... gracias....por lo demas todo de perlas...
me refiero a bajarla de la red.. por ponerla en otra rom y probarla.. me gusto eso de la musica china
simplemente coje la apk de la rom y ya esta ,no la encontraras por la red ,por decirte casi imposible jjejejje
migueldemon
02/05/13, 21:11:01
a ver si podéis aclararrme una duda... con las rom stock los sms me dejan escribir 148 caracteres para un sms,, pero en esta con 43 caracteres me divide en sms en dos partes y a su vez me facturan dos sms ...alguien sabe porque pasa esto?
en cyanogenmod es asi ,se que ahi una apk modificada que te permite 160 caracteres
ATLANTIS1976
02/05/13, 21:25:22
en cyanogenmod es asi ,se que ahi una apk modificada que te permite 160 caracteres
he encontrado la solucion , en ajustes de sms hay un apartado de ajustes adicionales , se marca la casilla de limpiar unicode y te deja poner los 160 caracteres
aisack_yo
02/05/13, 23:55:09
Como vais con el tema batería
?que consumos hacéis?
Como vais con el tema batería
?que consumos hacéis?
Yo esta tarde he cambiado el kernel y he puesto el de CM 10.1 y haciendo lo mismo que estas tardes anteriores en el trabajo me ha consumido menos.
Yo creo que con este kernel va a consumir menos y se va a notar diferencia pero hasta que no pase 3 o 4 dias no lo puedo confirmar
jasluque
03/05/13, 10:15:08
Buenos dias a todos, Isapi anoche estuve haciendo el calibrado pero cuando lo apagó para que me cargué al 100% se me enciende sólo
Buenos dias a todos, Isapi anoche estuve haciendo el calibrado pero cuando lo apagó para que me cargué al 100% se me enciende sólo
Creo que eso es un bug de cyanogem por eso no te preocupes, pero a ver si no lo confirma alguien, de todas formas comprueba si va bien la batería y no te hace cosas extrañas y si no ya sabes comprate una de recambio que aparte de ir muy bien están baratas.
jasluque
03/05/13, 11:46:01
Si eso he pensado yo pero quería confirmarlo parece que hoy va mejor la batería ya os contaré al final del dia
migueldemon
03/05/13, 15:57:35
no se por que pero solo veo a tres personas con esta rom isapi,jaslucas,aisack_yo,veo que son los unicos a quien le gusta mis trabajos aki,es una pena pero cada dia estamos mas lejos mi note y yo jejejejejeje
jasluque
03/05/13, 16:15:21
Noóooooooo digas eso tú note y tu hasta el fin del mundo
Yo le acabo de pillar un Note para mi mujer y la Rom Unique 2 a la huchaca puesta
no se por que pero solo veo a tres personas con esta rom isapi,jaslucas,aisack_yo,veo que son los unicos a quien le gusta mis trabajos aki,es una pena pero cada dia estamos mas lejos mi note y yo jejejejejeje
Yo opino como tú es una pena pero es la verdad, yo también me estoy pensando en cambiar de móvil.
Lo que no entiendo como la gente no puede apreciar este trabajo tan estupendo que haces
Noóooooooo digas eso tú note y tu hasta el fin del mundo
Yo le acabo de pillar un Note para mi mujer y la Rom Unique 2 a la huchaca puesta
Si necesitas otro Note te lo dejó a buen precio
aisack_yo
03/05/13, 17:35:54
Tamos locos o q jajajaja,anda dejate de cosas raras y métete en la cocina jajaja haber que sacas jujuju
Espero que no te tomes a mal lo que te voy a decir (creo que no soy sospechoso de nada en ese sentido) pero voy a intentar darte una explicación de por lo que yo creo que esta ROM no está teniendo éxito.
Primero, y eso es impepinable, los que tenemos una ROM CM/AOKP/PA somos una ínfima minoría respecto a las stock y derivadas (al menos en España, porque en XDA la cosa cambia).
Segundo, y aquí viene mi opinión absolutamente personal, a los que nos gusta este tipo de ROMs, nos gusta el look de Android puro y duro con su sobriedad (blancos y negros y algo de azul y nada más). Tu ROM en el apartado "técnico" tiene una pinta estupenda pero la tematización a mi me tira un poco para atrás. A parte de mi problema personal (uno se va haciendo mayor y la vista ya no es lo que era por lo que con la combinación de colores que has elegido apenas puedo ver nada), esos iconos como que no los veo en un entorno CM.
Por supuesto todo esto te lo digo desde el más absoluto de los respetos, porque al fin y al cabo es tu ROM y la cocinas como te da la gana y te gusta (que para eso es tuya).
Ah y perdón por el "tocho" que os he metido ;-)
Un saludo
migueldemon
03/05/13, 18:11:04
Espero que no te tomes a mal lo que te voy a decir (creo que no soy sospechoso de nada en ese sentido) pero voy a intentar darte una explicación de por lo que yo creo que esta ROM no está teniendo éxito.
Primero, y eso es impepinable, los que tenemos una ROM CM/AOKP/PA somos una ínfima minoría respecto a las stock y derivadas (al menos en España, porque en XDA la cosa cambia).
Segundo, y aquí viene mi opinión absolutamente personal, a los que nos gusta este tipo de ROMs, nos gusta el look de Android puro y duro con su sobriedad (blancos y negros y algo de azul y nada más). Tu ROM en el apartado "técnico" tiene una pinta estupenda pero la tematización a mi me tira un poco para atrás. A parte de mi problema personal (uno se va haciendo mayor y la vista ya no es lo que era por lo que con la combinación de colores que has elegido apenas puedo ver nada), esos iconos como que no los veo en un entorno CM.
Por supuesto todo esto te lo digo desde el más absoluto de los respetos, porque al fin y al cabo es tu ROM y la cocinas como te da la gana y te gusta (que para eso es tuya).
Un saludo
respeto tu opinion ,pero puedes navegar por varios sectores del foro htcmania y veras muchas cm 10.1 tematizadas y ese no es el problema te lo puedo asegurar,el problema es que aki hay mas gente minimalista y yo ya me di cuenta en la primera y en la segunda me vuelto a reafirmar,respecto al aspecto visual no se tu edad ni quiero preguntar pero yo lo veo perfectamente por lo menos yo ,ya cada uno tiene su opinion personal,pero bueno no es una queja mia que no entre gente,esto es asi y ahi que aceptarlo siempre para bien
Un saludo
Yo también respecto tu opinión pero no la comparto, ya que en tematizacion es donde más se puede elegir en CM y en funcionalidad va sobrada.
Estimado Miguel, coincido con rihval en que mi vista ya no es lo que era por la edad, je, je y no puedo apreciar matices en tu rom que me hacen falta distinguir, y como la uso tambien para el trabajo necesito ver las cosas rápidas incluso en la calle.
Tambien es cierto que han desaparecido esas transiciónes que tanto me gustaban (gusto personal, of course).
No dejo de leer tu hilo porque si no me equiboco, había un tema que lo cambiaba bastante de aspecto y lo acercaba a lo que me vendría bien.
Seguiré tu evolución porque eres una caja de sorpresas (buenas, eh...)
Cierto que nunca he profundizado en CM y quizá me da pereza enredar para ver como se puede cambiar. Pensaba que los emas tenían que ser específicos para tu rom.
Estaré pendiente de las respuestas. Gracias
jasluque
03/05/13, 19:24:56
Si necesitas otro Note te lo dejó a buen precio
Mándame privado isapi
Mp enviado ya me dirás
jasluque
03/05/13, 19:49:28
Respondido mp
Respondido mp
A ver si me dejan un rato y te llamo
aisack_yo
04/05/13, 00:13:50
Chicos pasarme el kernel cm10 que se me va la bat
jasluque
04/05/13, 08:12:03
Chicos pasarme el kernel cm10 que se me va la bat
Que kernel lleva ahora?
jasluque
04/05/13, 08:13:43
Alguno tiene el coche o moto asegurado en mutua madrileña
aisack_yo
04/05/13, 11:31:45
Que kernel lleva ahora?
El dh
Aquí teneis el repositorio de kernels de Chasmodo donde estan todos los CM y variantes: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1789397
Un saludo
aisack_yo
04/05/13, 15:50:55
Aquí teneis el repositorio de kernels de Chasmodo donde estan todos los CM y variantes: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1789397
Un saludo
Gracias rihval
ninatxu05
04/05/13, 17:47:47
HABER SI TENGO SOLUCION A ESTO....
Tengo 2 copias echas con el Kernel_CM10.1_Official_20130403_n7000_N8Mali.zip las cuales cada vez que se restauran van bien.. y se reincian sin ningun problema son 2 roms CM10.1
el caso es que instale por probar la ultima que ha echo Protos ROM - LIGERA, RAPIDISIMA, XXLT4 .. y una vez instalada.. por si las moscas y pa probar si el backup estaba bien.. primero hice un backup con el Kernel speedemon.. que es el mas rapido para este tipo de rom ... ya se me hizo raro que hiciera la copia en la sdcar interna.. pero bueno.. por si las moscas.. cogi cambie de kernel y puse el kernel cm10.1 he hice una copia de esa misma rom.. cosa que ha hecho bien.. pero en la sdcar externa.. el problema viene cuando quiero restaurarlo .. .. con el speeddemon de dice md5 mismach error creo que algo asi..
sin embargo con el kernel CM10.1 que hizo la copia en la sdcard externa lo lee todo de maravilla pero cuando quiero entrar en el sistema osea en la rom se me queda placado en la pantalla de presentacion de Samsung notes y demas las letras blancas..
NO OBSTANTE LA TUYA.. ES LA MEJOR RECUPERO LOS BACKUPS AL 100 % LO QUE ME GUSTARIA ES SOLUCIONAR LOS BACKUPS DE LAS [JB][4.1.2] ... SIEMPRE SE QUEDAN EN LA PANTALLA INICIAL DE LAS LETRAS...
aisack_yo
04/05/13, 21:16:19
Reiniciaste en recovery cada vez que instalaste? O instalaste y enseguida hiciste backups?
migueldemon
04/05/13, 22:20:16
HABER SI TENGO SOLUCION A ESTO....
Tengo 2 copias echas con el Kernel_CM10.1_Official_20130403_n7000_N8Mali.zip las cuales cada vez que se restauran van bien.. y se reincian sin ningun problema son 2 roms CM10.1
el caso es que instale por probar la ultima que ha echo Protos ROM - LIGERA, RAPIDISIMA, XXLT4 .. y una vez instalada.. por si las moscas y pa probar si el backup estaba bien.. primero hice un backup con el Kernel speedemon.. que es el mas rapido para este tipo de rom ... ya se me hizo raro que hiciera la copia en la sdcar interna.. pero bueno.. por si las moscas.. cogi cambie de kernel y puse el kernel cm10.1 he hice una copia de esa misma rom.. cosa que ha hecho bien.. pero en la sdcar externa.. el problema viene cuando quiero restaurarlo .. .. con el speeddemon de dice md5 mismach error creo que algo asi..
sin embargo con el kernel CM10.1 que hizo la copia en la sdcard externa lo lee todo de maravilla pero cuando quiero entrar en el sistema osea en la rom se me queda placado en la pantalla de presentacion de Samsung notes y demas las letras blancas..
NO OBSTANTE LA TUYA.. ES LA MEJOR RECUPERO LOS BACKUPS AL 100 % LO QUE ME GUSTARIA ES SOLUCIONAR LOS BACKUPS DE LAS [JB][4.1.2] ... SIEMPRE SE QUEDAN EN LA PANTALLA INICIAL DE LAS LETRAS...
por lo que tengo entendido los backups de cm 10.1 no son compatibles con los las custon stock
por lo que tengo entendido los backups de cm 10.1 no son compatibles con los las custon stock
Yo también tengo entendido lo mismo
aisack_yo
05/05/13, 23:42:46
Isapi como llevas los consumos?
Isapi como llevas los consumos?
Bastante decentes , mejor que con el NX, para aguantar tranquilamente el dia metiendole bastante caña
aisack_yo
06/05/13, 10:00:58
Bastante decentes , mejor que con el NX, para aguantar tranquilamente el dia metiendole bastante caña
Y en fluidez?se nota algo menos o no?
Y en fluidez?se nota algo menos o no?
Que va yo no he notado diferencia
leorulo18
06/05/13, 13:15:05
hola amigos, yo tengo la roms energy bean y el kernel q trae... como hace para instalar el 10.1 ? y cual es el indicado gracias !
jasluque
06/05/13, 13:43:26
descargas
rom 2unique 2
metodo de instalacion
Al principio viene todo muy bien explicado por migueldemon
jasluque
06/05/13, 13:44:12
Para cualquier otra coSa o duda aquí estamos para ayudar en todo lo posible
leorulo18
06/05/13, 15:12:18
Muchas gracias compañero es q soy novato... y un link para instalar la 10.1 me podez pasar? Desde ya muchas gracias
aisack_yo
06/05/13, 23:39:03
Probando el kernel de.asylum
Borrar
aisack_yo
07/05/13, 21:45:49
Miguueell ande andas maleante?
jasluque
07/05/13, 21:58:33
Jajaja eso eso
migueldemon
07/05/13, 23:55:26
pronto lo sabreis jejejejejeej
aisack_yo
08/05/13, 02:09:29
Maaaaaaaaamooonnn eso no ehhhhhhhhh
Ahora suelta algo mariquita de playa
leorulo18
08/05/13, 13:03:15
hola gente ya tengo el kernel y todo .. me podrian decir bien cual son los wipes q hay q hacer ? tengo entendido que seria wipe data, wipe cache, wipe dalvik cache....... o me le estoy errando a algo... desde ya muchas gracias!!
otra cosa format system, data, preload no hay q hacerlo. ? !
migueldemon
08/05/13, 13:41:11
hola gente ya tengo el kernel y todo .. me podrian decir bien cual son los wipes q hay q hacer ? tengo entendido que seria wipe data, wipe cache, wipe dalvik cache....... o me le estoy errando a algo... desde ya muchas gracias!!
otra cosa format system, data, preload no hay q hacerlo. ? !
si esos tres wipes ,lo demas no es necesario hacerlo
aisack_yo
08/05/13, 13:41:37
Estas en lo correcto acierdate instalar kernel y reiniciar en recovery antes de nada ehh y los de loa format yo los.hago cada vez que cambio de rom
leorulo18
08/05/13, 23:39:05
muy buena la rom acabo de instalarla esperaremos..! lo unico tenia la bateria en 50% cambie el gobernador reinicie y me bajo a 15% !
aisack_yo
08/05/13, 23:51:27
Es normal, no te preocupes despues ira subiendo y se normalizara
leorulo18
09/05/13, 14:16:45
Lejos la mejor me encanta
migueldemon
09/05/13, 15:21:34
Lejos la mejor me encanta
gracias ,ya hay otro que aprecia el buen vino
migueldemon
09/05/13, 18:33:44
Algo se aproximaaaaaa
joanacristina
09/05/13, 21:10:40
cabroncete que es eso o que no es jeje nunca te rindes gracias por tu trabajo
k-mocha
09/05/13, 21:28:31
Algo se aproximaaaaaa
Que te gustaaaaa!! Jaja....por cierto hazme una MIUI V5 aunque sea solo para mi jaja :D
borja2830
09/05/13, 22:17:08
ahí ahí, me has alegrado el día, que ganas de saber mas jaja :aplausos:
migueldemon
09/05/13, 22:46:47
cabroncete que es eso o que no es jeje nunca te rindes gracias por tu trabajo
retroceder nunca,rendirse jamas
migueldemon
09/05/13, 22:47:28
Que te gustaaaaa!! Jaja....por cierto hazme una MIUI V5 aunque sea solo para mi jaja :D
si ya la tengo exa hombreeee,lo que pasa que la tengo para miiiiii,por ahoraaaaaa jueje
k-mocha
09/05/13, 23:04:21
si ya la tengo exa hombreeee,lo que pasa que la tengo para miiiiii,por ahoraaaaaa jueje
Como dicen por aquí...."no te cabe ná" jajaja
migueldemon
09/05/13, 23:10:22
Como dicen por aquí...."no te cabe ná" jajaja
para nada ,para nada ejejej
migueldemon
09/05/13, 23:25:54
Futura nueva rom stock the boss
joanacristina
09/05/13, 23:36:16
Y como esta de madura la rom
joanacristina
09/05/13, 23:37:40
Creo que esta si que si rompera moldes y corazones y porque boss
migueldemon
09/05/13, 23:40:42
por que proviene portada de ios y me gusto mucho y se llama asi boss jejej
k-mocha
09/05/13, 23:40:58
Como todas las de Miguel....boss es por los iconos The boss
migueldemon
09/05/13, 23:42:36
aparte el launcher que lleva esta rom es capaz de crear las mascaras de los iconos siguiendo el estilo boss,algo que me buscaba desde hace tiempo estilo miui y ios
joanacristina
09/05/13, 23:47:34
Y cuando crees que podria estar aproximadamente
migueldemon
09/05/13, 23:49:49
Y cuando crees que podria estar aproximadamente
no lo se ,pronto haber si saco hueco y la voy metiendo mas mano
migueldemon
09/05/13, 23:53:21
por el momento va muy bien ya que tiene mucha grafica en 3d
joanacristina
10/05/13, 00:01:57
Tu saca hueco nosotros ya hablaremos con la familia y tu jefe jaaaaa
joanacristina
10/05/13, 00:02:38
Tranqui tomate el tiempo necesario
muy bueno.....
Cuándo puedo descargar?
muchas gracias
migueldemon
10/05/13, 18:11:24
muy bueno.....
Cuándo puedo descargar?
muchas gracias
aun no se sabe jeje
Hace unos dias que no escribia en este hilo y es porque entre que no he tenido apenas tiempo y ademas he vendido mi Note http://www.htcmania.com/showthread.php?t=606589 es la causa.
Pues eso disfrutar a tope de este móvil que es increíble y de las obras del gran maestro MIGUELDEMON que son unos trabajos cojonudos de lo mejor que he llevado en mi Note.
SUERTE MIGUEL
aisack_yo
11/05/13, 01:06:56
Hace unos dias que no escribia en este hilo y es porque entre que no he tenido apenas tiempo y ademas he vendido mi Note http://www.htcmania.com/showthread.php?t=606589 es la causa.
Pues eso disfrutar a tope de este móvil que es increíble y de las obras del gran maestro MIGUELDEMON que son unos trabajos cojonudos de lo mejor que he llevado en mi Note.
SUERTE MIGUEL
Ya nos dejas?que te has pillado mamon?
El mamón se va a pillar un HTC ONE ya era hora de cambiar
aisack_yo
11/05/13, 13:56:29
Jajaj yo estoy pendiente un chico que vende el note 2 por 350 estoy esperando contestacion para quedar la semana que viene
migueldemon
11/05/13, 16:49:17
Jajaj yo estoy pendiente un chico que vende el note 2 por 350 estoy esperando contestacion para quedar la semana que viene
quizas nos vemos alli tambien ejje
aisack_yo
11/05/13, 23:13:07
Jajajaj si o q?
migueldemon
12/05/13, 00:29:37
Jajajaj si o q?
puede ser ,ya nos vimos en sg2 y en el note ,quien sabe jejejeje
joanacristina
12/05/13, 00:39:08
Antes de irte si te vas nos dejaras tu ultima rom stock boss
k-mocha
12/05/13, 00:45:59
Hasta que no me hagas una MIUI V5 para el note de aqui no te vas ni de coña!!
aisack_yo
12/05/13, 00:50:45
puede ser ,ya nos vimos en sg2 y en el note ,quien sabe jejejeje
Jajj yo de momento na de na el chacho no contesta a mi mp... asi q..
miguel te ha pasao alguma vez que titanium se queda pensando todo el rato mientraa haces una copia de alguna app de sistema.?
migueldemon
12/05/13, 10:01:42
Jajj yo de momento na de na el chacho no contesta a mi mp... asi q..
miguel te ha pasao alguma vez que titanium se queda pensando todo el rato mientraa haces una copia de alguna app de sistema.?
no nunca me a pasado,con un reinicio se debe quitar eso
aisack_yo
12/05/13, 14:19:20
no nunca me a pasado,con un reinicio se debe quitar eso
Que va ni con reinicio ni nada jajaja no se porque pero bueno
joanacristina
13/05/13, 12:48:36
Migueldemon como va la rom boss
joanacristina
13/05/13, 21:04:14
Migueldemon toc toc hay alguien.Como va la new rom
migueldemon
13/05/13, 22:56:14
Migueldemon toc toc hay alguien.Como va la new rom
ahora mismo te lo digo jeje
migueldemon
13/05/13, 23:03:44
Pekeño avance ,no sabeis lo que me esta costando y el nivel de diseño que conlleva esto
Te esta quedando impresionante amigo.
joanacristina
13/05/13, 23:23:06
Coñooo perdon que es esto esta muy chula.Como va he leido que te lleva mucho trabajo, si consigues hacer que funcione esta vez hare algo excapcional y es donar algo
migueldemon
13/05/13, 23:34:39
coñooo perdon que es esto esta muy chula.como va he leido que te lleva mucho trabajo, si consigues hacer que funcione esta vez hare algo excapcional y es donar algo
funcionar funcionara claro esta ,el problema que funcione como tiene que funcionar y el miedo a que pase como las dos 2unique grandes trabajos tirados a la basura jejjeje,esto me lleva de 7 a 8 horas diarias ,no solo personalizar,traduccir,meterle cosas nuevas ect
joanacristina
13/05/13, 23:52:36
Yo siempre he probado tus roms y la e llevado un tiempo, pero como me gusta probar todo pues cambio a menudo y siempre he mantenido que tu trabajo en particular es muy atrevido y quizas adelantado a estos tiempos, pero yo y poe alli hay algun post siempre e agradecido tu tiempo y trabajo.Ademas ahora estoy en una fase de buscar una rom para mucho tiempo porque al final tanto probar y reinstalar todo cansa por eso esperaré tu trabajo y lo instalare y seguro que como ira bien será definitivo durante un largo tiempo gracias y perdon por el toston.
migueldemon
13/05/13, 23:57:44
yo siempre he probado tus roms y la e llevado un tiempo, pero como me gusta probar todo pues cambio a menudo y siempre he mantenido que tu trabajo en particular es muy atrevido y quizas adelantado a estos tiempos, pero yo y poe alli hay algun post siempre e agradecido tu tiempo y trabajo.ademas ahora estoy en una fase de buscar una rom para mucho tiempo porque al final tanto probar y reinstalar todo cansa por eso esperaré tu trabajo y lo instalare y seguro que como ira bien será definitivo durante un largo tiempo gracias y perdon por el toston.
yo la verdad que no soi de un mismo estilo,ni puro android ni nada ,a mi me gusta sacar todo al note ,en todo los aspectos jejejej quizas yo sea demasiado exageradoooo jehehe
joanacristina
14/05/13, 00:07:31
Puede. Pero a la twrcera v
Puede.Pero a la tercera ca lavencida y huele bien, tienes mas o menos fecha de lanzamiento y seguiras con el mismo post.Ah otra cosa sin respuesta no venderas tu note por lo menos no antes de ver esta maravilla o si
migueldemon
14/05/13, 00:17:10
puede. Pero a la twrcera v
puede.pero a la tercera ca lavencida y huele bien, tienes mas o menos fecha de lanzamiento y seguiras con el mismo post.ah otra cosa sin respuesta no venderas tu note por lo menos no antes de ver esta maravilla o si
no por el momento me quedo con el ,aun no hay fecha ,haber como evoluciona esta semana
joanacristina
14/05/13, 00:48:04
Ok gracias.
Que guapa te va a quedar la rom miguel lo malo no tener el Note ya
Miguel vente al HTC ONE
migueldemon
14/05/13, 15:26:35
Que guapa te va a quedar la rom miguel lo malo no tener el Note ya
Miguel vente al HTC ONE
que tal es el htc one
migueldemon
14/05/13, 16:58:41
por motivos de trabajo paralizo las rom aki ,seguramente tengo bastante tiempo de curro ,me an avisado hoy espero veros pronto ,saludos y gracias
que tal es el htc one
Todavia no lo tengo me lo tienen que mandar esta semana pero por lo que me he informado y he leido en su foro es una pasada y sobre todo elegante.
Suerte con el curro me alegro
Enviado desde mi U20i usando Tapatalk
migueldemon
14/05/13, 17:44:13
Todavia no lo tengo me lo tienen que mandar esta semana pero por lo que me he informado y he leido en su foro es una pasada y sobre todo elegante.
Suerte con el curro me alegro
Enviado desde mi U20i usando Tapatalk
gracias ,por el momento seguire con el note pero no tardare mucho, si ahora tengo unos 8 meses de trabajo ,la verdad qeu a sido de golpe jejeje pero bueno por lo menos te alegra el dia y el mes jejeje
aisack_yo
14/05/13, 23:32:28
gracias ,por el momento seguire con el note pero no tardare mucho, si ahora tengo unos 8 meses de trabajo ,la verdad qeu a sido de golpe jejeje pero bueno por lo menos te alegra el dia y el mes jejeje
Me alegro maaaariquita.que vaya todo bien tio
k-mocha
15/05/13, 00:15:01
Me alegro Miguel, a currar que es lo primero...
migueldemon
15/05/13, 00:17:14
Me alegro Miguel, a currar que es lo primero...
gracias tios ,la verdad que es una alegria despues de mas de 2 años ya era hora ,bueno la rom no la dejare en el olvido intentare terminarla como pueda
joanacristina
15/05/13, 08:48:35
Lo primero el trabajo herobuena y me alegro mucho mas despues de tanto tiempo.
igorescu04
15/05/13, 09:25:04
Felicidades..tiene muy buena pinta... a ver cuando la sacas ..
migueldemon
15/05/13, 11:38:02
Felicidades..tiene muy buena pinta... a ver cuando la sacas ..
pues cuando tenga tiempecito jejejej
igorescu04
15/05/13, 12:31:49
pues cuando tenga tiempecito jejejej
Le falta retoques o solo subirla?:palomitas:
joanacristina
15/05/13, 21:39:59
que tal el trabajo ah de que trabajas
sergioDjG
15/05/13, 22:51:55
dios.. tio paciencia.. porque te va salir una pedazo de rom que te contratan en apple para joder a samsung. vaya nivel. Un poco de optimismo ira bien, y por el currazo que te estas metiendo yo intentaré ser generoso también. Siempre que no me explote el movil jeje ;)
migueldemon
15/05/13, 23:21:17
que tal el trabajo ah de que trabajas
soy informatico
migueldemon
15/05/13, 23:26:15
dios.. tio paciencia.. porque te va salir una pedazo de rom que te contratan en apple para joder a samsung. vaya nivel. Un poco de optimismo ira bien, y por el currazo que te estas metiendo yo intentaré ser generoso también. Siempre que no me explote el movil jeje ;)
po mira jejejejje para que veas
con iconos dinamicos ,(los iconos son animados )la galeria ,la brujula ,el reloj,las notas ,el control de consumo,telefono ,sms ect todos se mueven
joanacristina
15/05/13, 23:38:09
No la dejas de lado eso quiere decir que trabajas aun con ella.Supongo que mcon menos tiempo, si es asi esperaré y pondre tu rom a y lo dicho también sere generoso.
migueldemon
15/05/13, 23:47:47
No la dejas de lado eso quiere decir que trabajas aun con ella.Supongo que mcon menos tiempo, si es asi esperaré y pondre tu rom a y lo dicho también sere generoso.
no no puedo dejar esta rom ,jejejej terminar la terminare no se cuando pero lo hare ,es fabulosa
joanacristina
16/05/13, 00:00:21
Pues te esperaré y tienes razon sería una osodia y un crimen no terminarla y dejarnos con la miel en los labios.Si necesitas que done algo ahora para que vayas mas rapido dímelo ah y gracias por tu esfuerzo y animos.Joder porque samsung no hace roms asi que te contraten y lo dicho te esperare
joanacristina
16/05/13, 00:01:08
De donde sacastes esta maravilla
fran111
16/05/13, 00:06:19
De donde sacastes esta maravilla
hay que ver si funciona, hasta ahora es preview, y este hilo se alimenta solo de comentarios, el tiempo dira si es oro o barro, saludos y suerte.-
migueldemon
16/05/13, 00:11:05
Pues te esperaré y tienes razon sería una osodia y un crimen no terminarla y dejarnos con la miel en los labios.Si necesitas que done algo ahora para que vayas mas rapido dímelo ah y gracias por tu esfuerzo y animos.Joder porque samsung no hace roms asi que te contraten y lo dicho te esperare
compi como te dije ayer ,yo no hago las cosas por dinero,el donar es lo que dice la palabra donar,es la voluntad tuya ,nunca te voy a decir que me dones jejejeje eso es cosa de la gente
migueldemon
16/05/13, 00:13:46
hay que ver si funciona, hasta ahora es preview, y este hilo se alimenta solo de comentarios, el tiempo dira si es oro o barro, saludos y suerte.-
yo te digo una cosa en este subforo saques lo que saques va ser barro ,lo tengo comprobado ya jejejeje,te puedo decir que tengo 10 rom exas y mas de uno de aqui lo sabe pero sacarlas para que se mueran solas ,paso
fran111
16/05/13, 00:21:52
yo te digo una cosa en este subforo saques lo que saques va ser barro ,lo tengo comprobado ya jejejeje,te puedo decir que tengo 10 rom exas y mas de uno de aqui lo sabe pero sacarlas para que se mueran solas ,paso
mm no creo, para mi hacen un muy buen trabajo, eso sin decir que constantemente estan ayudando a los users novatos como yo, a pesar de q todos tenemos nuestra obligaciones, trabajos, etc, de ahi a que haya algun soquete que piense q es barro sin medir el trabajo el esmero de alguien, es otra cosa, lo mio fue un intento de incentivo, aunque creo que algo fuerte, y ya pido disculpas, porque como dije tu trabajo y ayuda yde los cocineros de esto subforo, como de todos los users que en el participan es impecable, y realmente es un gusto pasarse por aqui diariamente. Ahora si, por otro lados, con esas preview con el intento fuerte de incentivo jaja, es para lograr que te hagas tiempo a ver si se adelanta la salida de lo que parece va estar muy interesante, saludos.:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::a plausos:
joanacristina
16/05/13, 00:28:50
Te gusta cocinar roms sigue asi aunque lo parezca en este foro no hay tanto barro, pero tienes razon migueldemon para que ni las miren.Y ESTA ULTIMA SE QUE NO SERÁ POR AHORA PERO EN QUE TANTO POR CIENTO LA TIENES TRABAJADA GRACIAS Y SI SE QUE NO LO HACES POR DINERO GRACIAS
migueldemon
16/05/13, 00:31:30
Te gusta cocinar roms sigue asi aunque lo parezca en este foro no hay tanto barro, pero tienes razon migueldemon para que ni las miren.Y ESTA ULTIMA SE QUE NO SERÁ POR AHORA PERO EN QUE TANTO POR CIENTO LA TIENES TRABAJADA GRACIAS Y SI SE QUE NO LO HACES POR DINERO GRACIAS
pues esta en un 80% y es miui traduccida
k-mocha
16/05/13, 00:37:40
pues esta en un 80% y es miui traduccida
Miui? Joder se me han saltao las lagrimas!! Por cierto te estoy haciendo lo que tu sabes y varios modelos para escoger...saludos.
migueldemon
16/05/13, 00:39:41
Miui? Joder se me han saltao las lagrimas!! Por cierto te estoy haciendo lo que tu sabes y varios modelos para escoger...saludos.
jejeje ,ok compi ya sabes sin prisas ,cuando kieras
joanacristina
16/05/13, 14:56:56
Bueno pues solo queda un 20 ciento je je eso para ti es pan comido ánimo y esperamos
joanacristina
16/05/13, 18:32:08
Como va todo migueldemon.Una curiosidad cuando tiempo llevabas sin curro.
migueldemon
16/05/13, 18:41:02
Como va todo migueldemon.Una curiosidad cuando tiempo llevabas sin curro.
ni lo se ni te lo puedo decir ,ahora mismo no tengo tiempo,si puedo acabarla la acabare si no puedo lo siento mucho cuando pueda se hara jejejej ,llevaba casi 3 años parado
joanacristina
16/05/13, 21:36:08
Bueno pues super alegre que tengas trabajo y bueno lo demas secundario, migueldemon la ultima miui beta del note basada en tw me la recomiendas o espero .
migueldemon
16/05/13, 21:42:54
Bueno pues super alegre que tengas trabajo y bueno lo demas secundario, migueldemon la ultima miui beta del note basada en tw me la recomiendas o espero .
por supuesto que te la recomiendo yo tengo la mia propia exa por mi y de lujo
joanacristina
16/05/13, 22:16:36
Ya pero tu sabes hacer rom y yo soy manazas y yo emplerare la beta tal como viene je je y igual no va tambien pero probaré gracias
aisack_yo
17/05/13, 00:16:49
por supuesto que te la recomiendo yo tengo la mia propia exa por mi y de lujo
Seraaaaas perra,comparteeeeeee esa miuu cerda
joanacristina
17/05/13, 00:26:51
yo lo iba a decir lo mismo pero si tu has tirado la primera piedra yo me sumo a la peticion migueldemon sueltala yaaaaaaaa
migueldemon
17/05/13, 00:31:15
Seraaaaas perra,comparteeeeeee esa miuu cerda
jajajaja mmmmm va ser que todavia no ,quizas algun dia puede ,pero tarde para nada para nada
aisack_yo
17/05/13, 06:11:23
jajajaja mmmmm va ser que todavia no ,quizas algun dia puede ,pero tarde para nada para nada
K perra ere
pelusopitufa
17/05/13, 12:23:17
Es la primera vez que voy a probar una Rom CM 10.1.
Tengo un kerkel Philips, para la instalación de tu Rom, Puedo hacer los wipes con el kernel que tengo instalado y luego instalar directamente tu rom???
Gracias, toda precaución es poca.:-)
asier3129
17/05/13, 13:12:02
Los 3 botones tactiles de abajo se pueden quitar?
No me gusta teniendo los del Note
migueldemon
17/05/13, 15:10:46
Es la primera vez que voy a probar una Rom CM 10.1.
Tengo un kerkel Philips, para la instalación de tu Rom, Puedo hacer los wipes con el kernel que tengo instalado y luego instalar directamente tu rom???
Gracias, toda precaución es poca.:-)
pues no lo se ,pero te aconsejo un kernel cm 10.1 por si acaso,yo aveces lo exo sin el pero claro soy yo y el riesgo me gusta ,quizas tu no
migueldemon
17/05/13, 15:11:29
Los 3 botones tactiles de abajo se pueden quitar?
No me gusta teniendo los del Note
si en ajustes /sistema/escritorio expandido,luego pulsar power y dar escritorio extendido
joanacristina
17/05/13, 17:07:54
Hombre que como estamos de tiempo ah y la rom como va hay novedades
migueldemon
17/05/13, 19:42:17
Hombre que como estamos de tiempo ah y la rom como va hay novedades
lo mismo que otro dia ,ahora sin tiempo jeje
jasluque
18/05/13, 13:06:29
Buenas tardes llevó algo de tiempo sin meterme en esta rom por motivos personales graves, ya va mejor la cosa, sabéis de alguna aplicación para eliminar la publicidad
Buenas tardes llevó algo de tiempo sin meterme en esta rom por motivos personales graves, ya va mejor la cosa, sabéis de alguna aplicación para eliminar la publicidad
Adfree
fran111
19/05/13, 17:54:51
lo mismo que otro dia ,ahora sin tiempo jeje
Alguna novedad del avance de la rom.:cucu:
igorescu04
22/05/13, 07:10:59
Alguna novedad del avance de la rom.:cucu:
+1. Like
jasluque
22/05/13, 08:00:10
Buenos dias a todos como va la cosa por aqui
Es porque usas un estilo muy cargado, por eso no pegan tus roms y terminan usandolas de 2 a 4 personas.
Si tomas ese consejo terminaran tus quejas.
Saludos
migueldemon
23/05/13, 00:01:38
Es porque usas un estilo muy cargado, por eso no pegan tus roms y terminan usandolas de 2 a 4 personas.
Saludos
En el note si parece ,que no pegan o no le gustan ,o que hay poca gente no lo se ,en fin , un saludo vibo,
Por cierto como dije unos dias atras no creo que vuelva a hacer mas rom aki un saludo
Migel no dejes de hacer roms, Se perderia un gran cocinero. Para mi sinceranmente, esta ultima rom que estas haciendo me parece una pasada.
migueldemon
23/05/13, 00:17:23
Saludos
amigo kenet ,para ser sincero pa que perder el tiempo ,si como te dixo para que se pierda me la guardo jejejje,como dice el amigo vibo pa que la usen de 2 a 4 personas jejejejeje
k-mocha
23/05/13, 00:25:52
amigo kenet ,para ser sincero pa que perder el tiempo ,si como te dixo para que se pierda me la guardo jejejje,como dice el amigo vibo pa que la usen de 2 a 4 personas jejejejeje
Vuelvo a la conversacion de hace dias...Miguel yo no pienso asi, puede que hayan cambiado un poco las tendencias, eso no lo discuto, pero que eres, al menos para mi, uno de los mejores cocineros que conozco, eso si que es indiscutible y seria una grandisima pena perderte como tal, pero sabes que respeto tu desicion amigo.
Manaña aver si converso con tigo para proponete un proyecto. A ver que te parece la idea que tengo en mente. :ok:
migueldemon
23/05/13, 00:34:23
Vuelvo a la conversacion de hace dias...Miguel yo no pienso asi, puede que hayan cambiado un poco las tendencias, eso no lo discuto, pero que eres, al menos para mi, uno de los mejores cocineros que conozco, eso si que es indiscutible y seria una grandisima pena perderte como tal, pero sabes que respeto tu desicion amigo.
mira yo se que te gustan a ti jejeje
k-mocha
23/05/13, 00:38:28
Es que eres malo....jaja....pero te digo desde ya que tiene una pinta MIEOOOO!!
migueldemon
23/05/13, 00:42:22
Es que eres malo....jaja....pero te digo desde ya que tiene una pinta MIEOOOO!!
jejeje es una modificacion entre boss y auros ,y que da muy guapa ,la verdad la estoy empezando ,por que miui aun esta falta de rendimiento la veo demasiado chupona de bateria
k-mocha
23/05/13, 00:46:31
jejeje es una modificacion entre boss y auros ,y que da muy guapa ,la verdad la estoy empezando ,por que miui aun esta falta de rendimiento la veo demasiado chupona de bateria
Pues esta quedando muy guapa...ya sabes, lo que necesites me avisas y listo.....por cierto el fondo del mar me suena....jaja
migueldemon
23/05/13, 00:48:12
Pues esta quedando muy guapa...ya sabes, lo que necesites me avisas y listo.....por cierto el fondo del mar me suena....jaja
si yo tambien se de quien es jejeje me gusta ,pero me keda muchas cosas dialer es lo mas complicado adaptarlo,yo lo que tu kieras aportar ya sabes
k-mocha
23/05/13, 00:50:27
si yo tambien se de quien es jejeje me gusta ,pero me keda muchas cosas dialer es lo mas complicado adaptarlo,yo lo que tu kieras aportar ya sabes
Eso esta hecho amigo....bueno me voy para el sobre que las 6 de la mañana estan aqui ya jeje buenas noches....ZZzzzzz
migueldemon
23/05/13, 00:53:09
Eso esta hecho amigo....bueno me voy para el sobre que las 6 de la mañana estan aqui ya jeje buenas noches....ZZzzzzz
lo mismo que mañana entro a las 7 ,buenas noches a toods ,saludos amigo
fran111
23/05/13, 00:56:55
miguel no dejes de hacer roms, y de ayudar.-
pavijomar
23/05/13, 01:01:30
miguel no dejes de hacer roms, y de ayudar.-
+10000000:thumbup:
igorescu04
23/05/13, 09:47:42
de donde podemos coger esta tema? esta muy chula. :ok:
muy hermoso..........
+10000000000:ok:
jasluque
23/05/13, 12:42:49
Llevo unas semanas que me meto poco por aquí por motivos de salud de Mi peque, entre trabajo y hospital no doy a mas, los amigos de mi hijo mayor tienen 4 Notes y los cuales me pidieron que les pusiera la Rom, y los amigos del cole estan que flipan con ella, así que por mi parte ya sabes migueldemon que es la mejor Rom que he puesto sin duda, primero esruve con la primera y ahora está, ánimo y no dejes de cocinar.
joanacristina
23/05/13, 13:35:33
ANIMOS MIGUELDEMON TU PUEDES Y NO DEJES QUE OTROS TE DESANIMEN QUIZAS ERES ADELANTADO A TU TIEMPO Y EN EL FUTURO TODOS LLEVAREMOS ROMS COMO LA TUYAS.AH Y SOBRE LA ULTIMA YO TAMBIEN LA QUIERO TERMINALA Y DEJA QUE DISFRUTEMOS CON ELLA,YA SE QUE NO TIENES TIEMPO TU TRANQUI AUNQUE SEA AGOSTO.ANIMOS Y A POR ELLOS.:besito::campeon::gracias:
joanacristina
23/05/13, 13:37:42
Ah jasluque como esta tu nene espero con todo mi corazon que se recupere pronto y podais volver a la normalidad
migueldemon
23/05/13, 15:35:38
Llevo unas semanas que me meto poco por aquí por motivos de salud de Mi peque, entre trabajo y hospital no doy a mas, los amigos de mi hijo mayor tienen 4 Notes y los cuales me pidieron que les pusiera la Rom, y los amigos del cole estan que flipan con ella, así que por mi parte ya sabes migueldemon que es la mejor Rom que he puesto sin duda, primero esruve con la primera y ahora está, ánimo y no dejes de cocinar.
gracias por los animos ,me hacen querer seguir con el note,y pensar que todavia tiene futuro ,y por el momento quiero seguir aki ,asi que me animare con ella y la sacare no se cuando pero la sacare ,lo que te dije compi lo primero tu vida ,esto es un hoobie o una distraccion ,espero que tu peque se ponga bueno y recuperes tu estabilidad ,lo que necesites sabes donde me tienes wsaap un saludo ,y gracias a todos por los animos ,
pavijomar
23/05/13, 15:45:13
gracias por los animos ,me hacen querer seguir con el note,y pensar que todavia tiene futuro ,y por el momento quiero seguir aki ,asi que me animare con ella y la sacare no se cuando pero la sacare ,lo que te dije compi lo primero tu vida ,esto es un hoobie o una distraccion ,espero que tu peque se ponga bueno y recuperes tu estabilidad ,lo que necesites sabes donde me tienes wsaap un saludo ,y gracias a todos por los animos ,
Gracias a ti por tomar la decision de seguir
Aplausos, aplausos, aplausos::thumbup::thumbup:
joanacristina
23/05/13, 16:02:32
GRACIAS POR SEGUIR Y TRANQUILO YA LA TERMINARAS CUANDO PUEDAS PERO GRACIASSSS POR TU DECISION:-):ok:
jasluque
23/05/13, 16:08:23
Ah jasluque como esta tu nene espero con todo mi corazon que se recupere pronto y podais volver a la normalidad
Pues la verdad que esta la cosa regular pero vamos haber si en el día a día se va mejorando, gracias por preguntar
pavijomar
23/05/13, 16:14:46
Pues la verdad que esta la cosa regular pero vamos haber si en el día a día se va mejorando, gracias por preguntar
Animo y espero que se te solucione todo y tu peque mejore amigo
Un abrazo
joanacristina
23/05/13, 16:50:28
Bueno entre todos podriamos hacer una oracion para que mejorase la salud del niño de jasluque independientemente de si somos o no religiosos por el y su salud y familia un fuerte abrazo
jasluque
23/05/13, 17:34:22
Gracias a todos por el apoyo, parece ser que hoy ha mejorado bastante la cosa, gracias a todos
k-mocha
23/05/13, 19:22:03
Gracias a todos por el apoyo, parece ser que hoy ha mejorado bastante la cosa, gracias a todos
Animo jasluque, ya veras como todo sale bien, te deseo lo mejor para ti y para tu peque...........y a ti Miguel me alegran tus palabras, el samsung "grande" tiene que tener al mas grande.
migueldemon
23/05/13, 21:41:47
Bueno asi me esta quedando el reproductor ,esta vez dejare de lado los colores llamativos y me voy a centrar en un estilo renovado de la rom ,la voy a limpiar y depurar con tonos oscuros y blancos mate,e aki una muestra ,para mi es impresionante y bonitoooo
igorescu04
23/05/13, 21:52:59
Bueno asi me esta quedando el reproductor ,esta vez dejare de lado los colores llamativos y me voy a centrar en un estilo renovado de la rom ,la voy a limpiar y depurar con tonos oscuros y blancos mate,e aki una muestra ,para mi es impresionante y bonitoooo
Espe para que rom este miguel? 4.1.2?
bambelbi
23/05/13, 21:55:16
Wohhh! Que wapa no?pedazo de curro q te estaras pegando compañero,q ganas de probarla!! Que es tw, cm...?
joanacristina
23/05/13, 22:04:59
De cabeza ne tiro a ella muchisimas gracias por tu curro ni me lo pienso ansioso estoy y graciasss
migueldemon
23/05/13, 22:08:57
pues tengo varios bocetos exos esta es tw,y otra en miui ,pero miui no esta preparado para salir ya que consume mucha bateria ,seguro saldra en tw stock
migueldemon
23/05/13, 22:09:32
Espe para que rom este miguel? 4.1.2?
si tw stock
joanacristina
23/05/13, 23:30:34
Gracias mile :campeon:
bambelbi
23/05/13, 23:50:51
ok pues.A esperar se ha dicho:silbando:
migueldemon
24/05/13, 23:16:07
bueno hoy me centrado en el telefono
joanacristina
24/05/13, 23:20:49
Como me gusta deslizar la pantalla.El teclado es super y lo demas ni hablamos hay migueldemon que malo que eres nos haces sufrir de lo lindo con estas capturas jeeee espero que mas pronto que tarde sean reales en mi note gracias por el curro
migueldemon
24/05/13, 23:24:22
Como me gusta deslizar la pantalla.El teclado es super y lo demas ni hablamos hay migueldemon que malo que eres nos haces sufrir de lo lindo con estas capturas jeeee espero que mas pronto que tarde sean reales en mi note gracias por el curro
coño solo el puto teclado me a llevado 6 horas montarlo jejeje ,demen tiempo y la podras catar en tu note jejeje ,las capturas son para que sepais como va la rom que no la abandono y haber si no pasa como las dos ultimas
Te quedo de 10 el teclado. Ya se nota el tiempo de trabajo en toda la rom. Va a quedar muy bonita.
migueldemon
24/05/13, 23:36:48
Te quedo de 10 el teclado. Ya se nota el tiempo de trabajo en toda la rom. Va a quedar muy bonita.
oju pues mas de 48 horas tiene jejeje con eso te digo todo y nada
joanacristina
24/05/13, 23:38:55
Gracias no sabia que solo el puto teclado llevara tanto tiempo,es increible lo que haceis para nosotros la verdad es no tiene precio el tiempo que os pegais.No pensaba que cocinar una rom fuera ta dificil en el sentido horas.
migueldemon
24/05/13, 23:41:54
Gracias no sabia que solo el puto teclado llevara tanto tiempo,es increible lo que haceis para nosotros la verdad es no tiene precio el tiempo que os pegais.No pensaba que cocinar una rom fuera ta dificil en el sentido horas.
haber un cocienero que no toke temas ni nada ,una rom se hace en dias mientras pruebas y no pruebas
pero el cocinero que aparte de hacer la rom ,le guste llevar su propia linea de tematizacion madre miaaa tiene muchisimo trabajo y muchs paquetes de tabacooo fumados jejejejeje
k-mocha
25/05/13, 01:04:56
haber un cocienero que no toke temas ni nada ,una rom se hace en dias mientras pruebas y no pruebas
pero el cocinero que aparte de hacer la rom ,le guste llevar su propia linea de tematizacion madre miaaa tiene muchisimo trabajo y muchs paquetes de tabacooo fumados jejejejeje
...(musica)...fumando espero la rom que yo mas quiero.....jajaja
migueldemon
25/05/13, 11:58:53
ante una dificil decision ,miui o stock
k-mocha
25/05/13, 13:04:08
A mi no me preguntes que sabes que voy a decir....aunque la bateria dure algo menos...jeje
migueldemon
25/05/13, 13:06:36
A mi no me preguntes que sabes que voy a decir....aunque la bateria dure algo menos...jeje
mmm no se no se ,son las dos bonitas ,haber que trae esta semana miui
jasluque
25/05/13, 13:14:10
Buenas tardes a todos la cosa va mejorando yaaaa, el lunes para casita el peque, Miguel la Rom nueva ya sabes que te voy a decir yo y mi Note, ansiosos por Verla te ha quedado genial y diseño muy bonito
migueldemon
25/05/13, 13:17:04
una cosa es verla en fotos otra verla en accion ,no es nada comparable ,yo mismo me quedo sorprendido jejjee
jasluque
25/05/13, 13:36:42
Hay omaaaaaa, yo la quiero yaaa
joanacristina
25/05/13, 13:46:00
Jalusque me alegro por el nene y migueldemon las rom son tuyas pero stok ..... creo que tendra mas aceptacion a mi me da igual porque sea lo que sea ya tiene un rincon en mi note
k-mocha
25/05/13, 13:56:35
Buenas tardes a todos la cosa va mejorando yaaaa, el lunes para casita el peque, Miguel la Rom nueva ya sabes que te voy a decir yo y mi Note, ansiosos por Verla te ha quedado genial y diseño muy bonito
Me alegro que todo vaya bien jasluque.
migueldemon
25/05/13, 13:58:41
Jalusque me alegro por el nene y migueldemon las rom son tuyas pero stok ..... creo que tendra mas aceptacion a mi me da igual porque sea lo que sea ya tiene un rincon en mi note
creo que no,mis miui son mis miuis no tiene comparacion,no dudo de que la stock es la stock,pero miui le gana a la stock,solo hay que profundizarse en ella
k-mocha
25/05/13, 14:00:37
creo que no,mis miui son mis miuis no tiene comparacion,no dudo de que la stock es la stock,pero miui le gana a la stock,solo hay que profundizarse en ella
+1 :thumbup:
pavijomar
25/05/13, 14:01:00
Muy buenas noticias amigo me alegro un monton por el nene y por vosotros que me imagino como lo estareis pasando
Saludos
k-mocha
25/05/13, 14:04:54
Miguel saca la que mejor se comporte de las dos segun tu. Yo soy fanatico de las MIUI y lo sabes, me encanta su interfaz y la facilidad con la que se personaliza, aparte del soporte que tiene por parte de los creadores, pero tu saca la que mejor vaya que la voy a instalar igual....jeje
joanacristina
25/05/13, 14:12:53
Yo voto por tus miui pero lo que creas mejor tu eres el experto
jasluque
25/05/13, 14:13:54
Muy buenas noticias amigo me alegro un monton por el nene y por vosotros que me imagino como lo estareis pasando
Saludos
Gracias, no lo sabes el estrés del día a dia
aisack_yo
25/05/13, 16:29:08
Miui forever....toda persona que tubo un galaxy s2 con la miui v9 todavía estará soñando tener algo parecido porque igual lo dudo
aisack_yo
25/05/13, 16:32:50
Os lo digo yo.....v9 v9 v9 v9 v9 v9 maaaaaaarreeeeeeee que mi madre aún la tiene puesta y eso vuelaaaaaa
migueldemon
25/05/13, 19:50:46
Os lo digo yo.....v9 v9 v9 v9 v9 v9 maaaaaaarreeeeeeee que mi madre aún la tiene puesta y eso vuelaaaaaa
todavia aun sigo viendo gente con miui v9 por aki en mi tierra jejej esa rom fue mitica
joanacristina
25/05/13, 20:42:56
Como va el trabajo migueldemon ah y la rom como va
migueldemon
25/05/13, 20:46:03
Como va el trabajo migueldemon ah y la rom como va
el trabajo muy bien ,la rom ahi va ,haber si me decido por una
jasluque
25/05/13, 21:19:42
el trabajo muy bien ,la rom ahi va ,haber si me decido por una
Decidas la que decidas bienvenida sera por todos nosotros
joanacristina
25/05/13, 21:27:58
Pero decide pronto porque ya no tengo uñasssssss
jasluque
25/05/13, 21:38:13
Pero decide pronto porque ya no tengo uñasssssss
Jajajaja en los chinos hay uñas postizas
joanacristina
25/05/13, 21:50:55
Estoy alegre de que te quede humor despues de lo que habeis pasado con el peque gracias me comprare unas ja jaaaa.Este humor tambien debe ser señal de que esta mejor un abrazo a todos
jasluque
25/05/13, 22:16:15
Estoy alegre de que te quede humor despues de lo que habeis pasado con el peque gracias me comprare unas ja jaaaa.Este humor tambien debe ser señal de que esta mejor un abrazo a todos
Pues si la verdad que lo mejor que podemos hacer es hacerlo lo más agradable posible para que el no note que estamos tristes, pero ya te digo que el lunes si sale todo bien para Casa ya.
k-mocha
27/05/13, 22:46:37
Toc, toc, toc...hola k ase? Hay alguien ahí?
joanacristina
27/05/13, 22:55:03
Si hay alguien.Jalusque que tal el peque.
migueldemon
27/05/13, 23:07:43
esta la cosa dificil chicos ,apenas tengo tiempo para tocar nada
jasluque
27/05/13, 23:14:08
Pues está ya en casa desde esta mañana, gracias por preocuparte
k-mocha
27/05/13, 23:16:34
Tu a currar que como esta el país es lo mas importante, así que no te preocupes.
Migueldemon
Cuándo puedo descargar?
muchas gracias
Ya sabes amigo que en lo que pueda ayudar y quitarte un poco de curro, no dudes en decirmelo. :ok: :lengua:
tiempo es lo que me sobra muchas veces.
jasluque
30/05/13, 07:21:09
Buenos dias compañeros,
aisack_yo
31/05/13, 00:02:50
Buenos dias compañeros,
Bueeeenaaaas noches
igorescu04
31/05/13, 23:46:46
Buenas.. Ya no hay movimiento por aquí jejeje... Esperamos continuidad con ron 2 unique?:rolleyes:
jasluque
01/06/13, 09:44:17
Buenas.. Ya no hay movimiento por aquí jejeje... Esperamos continuidad con ron 2 unique?:rolleyes:
Esperemos que siga la cosa con movimiento
jasluque
01/06/13, 16:57:30
Buenas tardes amigos, como va la cosa Miguel
igorescu04
04/06/13, 12:00:14
Estará el hombre de vacaciones jejeje
migueldemon
04/06/13, 15:12:01
jejeje de vacaciones ojala jejeje estoy currando como un perrete,tranquilo que muy pronto tendreis algo por aqui de mi firma,no va tardar mucho
joanacristina
04/06/13, 16:12:24
Esto es muyyyy buenoooo o sea que tengas trabajo porque asi como estan las cosas y lo de la rom que subidon me dassss eres MIGUELMEJOR Y NO DEMON
igorescu04
04/06/13, 17:59:50
jejeje de vacaciones ojala jejeje estoy currando como un perrete,tranquilo que muy pronto tendreis algo por aqui de mi firma,no va tardar mucho
Pues una versión nueva de rom2unique.... seria la hostia. .. jajaja
joanacristina
04/06/13, 19:03:54
Eso tu sin ruido y un dia de estos nos metes un sospreson que nos da un soponcio.A si me gusta .......que sea sera que seraaa
migueldemon
04/06/13, 19:15:50
Eso tu sin ruido y un dia de estos nos metes un sospreson que nos da un soponcio.A si me gusta .......que sea sera que seraaa
ya lo vereis
aisack_yo
05/06/13, 10:08:40
Joder mariquitaaa no voy a poder probarla o qqqqqq?te voy a pone 2VELAS NEGRAS mamarracho xD mañana me llega el note 2, haber si sacas algo mmmmmm ya?jajaajjun abrazo Mari quita
buenos dias Migueldemon:ok::dios:
migueldemon
05/06/13, 10:29:57
buenos dias chicos
flip112
05/06/13, 10:31:34
buenos dias chicos
Calabazón!!!!!!!!!! :-)
migueldemon
05/06/13, 10:36:28
Calabazón!!!!!!!!!! :-)
mira mira si sabe como nos llaman aki jejejje
migueldemon
05/06/13, 10:53:27
pequeño video de la rom boss ,
http://www.youtube.com/watch?v=pp227T1Abfs
jasluque
05/06/13, 11:20:59
Miguel eres un crack y una cosita miguel tu cuando duermes, gracias por pegarte esta pecha de currar para que todos nosotros solo tengamos que descargar e instalarla en unos minutos y listo sin pensar en las horas dedicadas por tu parte para que todos nosotros podamos hacer uso de ella por mi parte.
:thumbup::thumbup::thumbup::thumbup::thumbup:
migueldemon
05/06/13, 11:40:16
Miguel eres un crack y una cosita miguel tu cuando duermes, gracias por pegarte esta pecha de currar para que todos nosotros solo tengamos que descargar e instalarla en unos minutos y listo sin pensar en las horas dedicadas por tu parte para que todos nosotros podamos hacer uso de ella por mi parte.
:thumbup::thumbup::thumbup::thumbup::thumbup:
todavia queda compi,disculpa si en estos dias no e podido atenderte ando muy liado
brillante........
cuando estará disponible?
muchas gracias
flip112
05/06/13, 11:46:37
mira mira si sabe como nos llaman aki jejejje
Viviendo en Mérida toda la vida...... Si es que me he tirado en el cumbres muchos fines de semana.. jejejejejej :platano::platano::platano::platano::platano::plat ano::platano::platano::platano::platano::platano:
jasluque
05/06/13, 11:48:07
todavia queda compi,disculpa si en estos dias no e podido atenderte ando muy liado
Miguel no tienes que disculparte amigo lobprimero es lo primero
migueldemon
05/06/13, 11:48:47
Viviendo en Mérida toda la vida...... Si es que me he tirado en el cumbres muchos fines de semana.. jejejejejej :platano::platano::platano::platano::platano::plat ano::platano::platano::platano::platano::platano:
las cumbres jejeje ,claro hombre tambien me las e pegado con la novia de merida que tuve en el foroo
jasluque
05/06/13, 11:49:46
Una pregunta alguno de ustedes a quitado la limitacion al volumen del note segun he leido vienen limitado por samsung
flip112
05/06/13, 12:28:12
las cumbres jejeje ,claro hombre tambien me las e pegado con la novia de merida que tuve en el foroo
No... si al final seremos primos lejanos jejejejejejejej
:):):)
joanacristina
05/06/13, 23:34:46
Cu cu como va por aqui Migueldemon
migueldemon
06/06/13, 13:43:08
Cu cu como va por aqui Migueldemon
pues aki andamos haciendo cosillas jeje
joanacristina
06/06/13, 14:12:03
Que mucho curro.Y la rom como las ves de echa aun falta mucho, es por preguntar como la cosa en general está parada July ya no está Kenet tiene algo pero aun no las miu tampoco andan finas o sea que tu eres nuestra ultima esperanzaaaaaaA gracias eternas por tu tiempo y curro por que nosotros podamos ser felizes unos momentos
migueldemon
06/06/13, 15:26:05
Que mucho curro.Y la rom como las ves de echa aun falta mucho, es por preguntar como la cosa en general está parada July ya no está Kenet tiene algo pero aun no las miu tampoco andan finas o sea que tu eres nuestra ultima esperanzaaaaaaA gracias eternas por tu tiempo y curro por que nosotros podamos ser felizes unos momentos
pues creo que la proxima semana ,estara acabada jejejeeeje
migueldemon
06/06/13, 15:37:47
este es el loockscreen que va llevar ,el ripleeffecct esta eliminado,por el xperialoockscreen modificado mio
llevara torch en el loockscreen y boton killer derecho
precioso loockscreen verdad y lo mejor basada en la nueva lt6
joanacristina
06/06/13, 20:12:15
Si lo quiero igualito ahi si te tuviera cerca ah no mal pienses que soy hombre y no eres mi tipo jeeeee pero un abrazo si te daria
migueldemon
06/06/13, 22:56:33
Si lo quiero igualito ahi si te tuviera cerca ah no mal pienses que soy hombre y no eres mi tipo jeeeee pero un abrazo si te daria
pues dudaba si eras chica o chico ehhh con el nombre que tienes
joanacristina
06/06/13, 23:02:55
Es el de mi mujer yo me llamo Gabriel y vivo en Mallorca en un pueblo muy cercano al mar que se llama Son Servera pero igualmente un abrazo y mile gracias por todo
migueldemon
06/06/13, 23:10:05
Es el de mi mujer yo me llamo Gabriel y vivo en Mallorca en un pueblo muy cercano al mar que se llama Son Servera pero igualmente un abrazo y mile gracias por todo
joe que suerte tienes compi el mar ,solecito ,mujeres jejeje
aisack_yo
07/06/13, 00:12:39
Yo de la otra zona, en calvia jajja
joanacristina
07/06/13, 00:29:44
Eso viva Mallorca aisack-yo me podrias poner un tuto como poner una captura de pantalla de la galeria en el foro gracias es que soy un poco manazas
aisack_yo
07/06/13, 00:45:39
Usas tapatalk???
joanacristina
07/06/13, 09:54:29
Mi lugar de trabajo
joanacristina
07/06/13, 09:55:17
Gracias aisack-yo
aisack_yo
07/06/13, 10:20:07
En verdad era una pregunta jajaj, pero veo que ya supiste, yo esque desde que descubri tapatalk no veo el foro desde otro sitio
jasluque
07/06/13, 10:27:38
http://img.tapatalk.com/d/13/06/07/eva8e9en.jpgMi lugar de trabajo
Precioso lugar de trabajo gabriel, preciosa playa, yo desde mi trabajo
jasluque
07/06/13, 10:31:09
http://img.tapatalk.com/d/13/06/07/azege9yt.jpg
joanacristina
07/06/13, 14:55:26
También muy bonito.Como esta el pequeño.
joanacristina
08/06/13, 21:53:45
Migueldemon hola tuto bien por aqui o estamos de vacaciones ya jeeeeee aún no es agosto. NO BROMAS APARTE TODO BIEN
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.