Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Volver a poner la barra de estado

jessiLATT
28/04/13, 18:46:37
Necesito vuestra inestimable ayuda! Se me borro la barra de notificaciones del daytona, ya rooteado, no se que toque, solo que estaba en ROM toolbox queriendo cambiar los iconos y al ir a mirar el cambio, puff, ya no aparece, alguna solución?

alfasite
28/04/13, 21:02:23
Hola ,supongo que al intentar cambiar los iconos de la barra de notificaciones esta no los ha aceptado y se te ha eliminado,esto es lo que tienen estos programas provenientes de 3º,que no sabes realmente como van a reaccionar,mi consejo,que restaures la copia de seguridad(si la tienes) ,y si no es asi,que flashees de nuevo el update.app que tienes para recuperar la barra....es un rollo,lo se,pero si no hiciste copia de seguridad no te queda otra,,,,

saludos

jessiLATT
28/04/13, 21:12:22
Umm, no, no tengo copia de seguridad... Le pongo la b173 internacional? Ahora tiene puesta la b164 orange.

alfasite
28/04/13, 21:19:42
hola de nuevo,eso ya depende de lo que tu creas conveniente,yo tengo la b176,y me va bien de momento(el mio es un daytona y tenia la b164 también...) aquí te dejo un tema donde cada cual da su opinión de cada una:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=594810

si lo que quieres es la ultimísima,la b173 seria lo suyo,pero no puedo decirte en temas de rendimiento/batería como te funcionara.,.,:silbando:

un saludo

jessiLATT
28/04/13, 23:00:49
Le puse la b176 rep. Checa. Muchacho! Ya estaba al borde del ataque de nervios, porque encima el pc que uso es de mi cuñada que tiembla cada vez que me ve cerca de el( con razón, que le particione la memoria interna del pc, al querer particionar una sd, jijiji) pero bueno, ya esta arreglado, muchísimas gracias!! A seguir así!