Ver la Versión Completa : Usar Tarjeta SD en almacenamiento masivo y no la interna
nelsonbizzozzero
28/04/13, 18:21:01
Buenas! tengo una consulta, al conectar el teléfono a la pc no tengo dramas, puedo ver la memoria interna y la tarjeta SD, pero al conectar el cel en Televisores,Autoradios,reproductores de DVD solo me reconoce la memoria interna y no la tarjeta SD. Y quiero usar mi tarjeta para poder ver videos en el televisor o escuchar música de la tarjeta en el auto. No hay forma de intercambiar eso? Con el fix de memorias de chuky sigue igual. Gracias
chucky6600
28/04/13, 22:29:44
Puede ser la tv la que no vea esa otra partición
prepo84
28/04/13, 23:26:56
Y en esto no es importante el no tener otg?
chucky6600
29/04/13, 09:35:48
Sí... Pero yo en kernels.... Cero :cry:
nelsonbizzozzero
29/04/13, 18:48:58
La verdad que mi lógica me dice que modificando algunas cosas se podria hacer, pasa que la tarjeta SD solo es reconocida en Linux y en Ubuntu, solo prueben conectar su cel en sus autoradios, equipos de sonido, reproductores de dvd/bluray,televisores, y solo lee la SD interna del teléfono, una pena.
prepo84
29/04/13, 18:57:36
La verdad que mi lógica me dice que modificando algunas cosas se podria hacer, pasa que la tarjeta SD solo es reconocida en Linux y en Ubuntu, solo prueben conectar su cel en sus autoradios, equipos de sonido, reproductores de dvd/bluray,televisores, y solo lee la SD interna del teléfono, una pena.
claro pero eso es por el kernel todavia no se a desarrollado uno que soporte otg.pero tiempo al tiempo:ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.