PDA

Ver la Versión Completa : hola buenas quisiera instalar un programa que tengo en la sd

yoke23
01/08/09, 16:25:22
hola soy bastante novato e ignorante en esto.quiero instalar un programa que tengo en la sd y creo que necesito un programa.¿alguien me puede ayudar :crybaby: ?¿que programa es y de donde lo consigo?un saludo y muchas gracias

Alexbarrt
01/08/09, 16:29:52
hola soy bastante novato e ignorante en esto.quiero instalar un programa que tengo en la sd y creo que necesito un programa.¿alguien me puede ayudar :crybaby: ?¿que programa es y de donde lo consigo?un saludo y muchas gracias

Necesitas un explorador de archivos como el astro file manager u otro de ese estilo.
Lo puedes conseguir en el market.

Saludos:ok:

Superlucky
01/08/09, 16:29:54
Lo que necesitas el explorador de archivos para poder localizar el cab o programa, o instalate el resco explorer, que lo podras encontrar en la zona de descargas.

ALDA
01/08/09, 16:31:10
El resco explorer no le va a funcionar, tiene una magic. Saludos

Superlucky
01/08/09, 16:33:20
Ni me habia fijado sorry, y la magic no lleva su propio explorador de serie??

Alexbarrt
01/08/09, 16:35:27
No lo lleva:cry:,
Aunque deberia.
Pero existen varios gratuitos y muy buenos para descargar del market.
Otro ademas del que mencione antes es el OI File manager

Edito:
Te pongo este tambien por que el Astro va a pasar a ser de pago muy pronto

yoke23
01/08/09, 16:38:36
ok muchas gracias voy a probar y os comento.

yoke23
01/08/09, 16:58:27
con el astro todo me funcionio correctamente muchas gracias ;)