Acceder

Ver la Versión Completa : Quiero volver a la rom oficial :S

Namithia
28/04/13, 17:47:38
Buenas a tos@s,

Tengo instalada la rom de cyanogen 7.1, soy root y tengo el s-off, y me gustaría volver a la rom que venía de fábrica, ya que quiero liberar el teléfono pero me da un error al meter el código que me dio vodafone para liberarlo.

Pero ya no sé si tengo que volver ha hacerlo desde la golden card, o si solo tengo que descargar la rom e instalarla desdel el clockworkmod. Y tampoco se donde puedo encontrar una rom de fábrica del htc wildfire (buzz) :S

Puede alguien ayudarme?

xerkan
28/04/13, 18:03:49
En xda ahi una cuantas roms modificadas desde la rom stock del telefono podrias probar a instalar una de ellas para ver si te funcionan

jcmogar
28/04/13, 19:18:23
Si tienes el s-off ya está liberado

ocodar
30/04/13, 00:54:39
yo tengo la misma duda, tengo uno que era vodafon, compre un codigo imei que nunca llege a usar, porque emepece con el proceso que describo aqui:

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=8534342#post8534342

y lo pase a S-OFF, lo que pasa es que no me funcionan las otras tarjetas, es decir meto una movistar y me pone que es de movistar, pero no me deja ni llamar ni recibir llamadas porque sera?

Saludos

gustavo 68
28/05/13, 21:32:00
una cosa es liberar el movil para meterle la sim de otra compañia telefonica y otra cosa es liberarle para cambiar la room no tiene nada que ver una cosa con otra si quieres cambiar de compañia tienes que meter el codigo de liberacion aunque tengas s-of o hallas cambiado la room

Dangi
03/06/13, 11:38:27
Bueno como han dicho, una cosa es cambiar la room y otra liberalizar el movil