PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Onda V813 - root, upgrade, etc....

gargonat
28/04/13, 17:40:39
Hola

Queria saber si alguien ya a estado trasteando con la onda v813.
La verdad no he tenido mucho tiempo para ponerme con ello, he estado mirando y buscando en internet y no he encontrado nada claro.

Alguien la a rooteado?? si es si, como??

A la hora de actualizar el firmware a la 2.0, como lo habeis echo, me hago un poco de lio con el chino, jaja, y por ahora no lo he querido hacer, aunq ya he instalado el programa que se necesita, la Phoenixsuite y he descargado la 2.0 que es una imagen, he podido entender que la tienes que tener apagada y presionar el power varias veces hasta que te la reconozca el ordenador, a ver si alguien que lo tenga echo que comente algo por favor, le quiero ir quitando todos los programas chinos que trae y asi dejarla mas limpia.

Si teneis alguna sugerencia o algo que le hallais echo que quede bien, postearlo por aqui por favor seria de gran ayuda.

Saludos y muchas gracias a todos.

gargonat
28/04/13, 23:51:26
Para quien le interese:
http://www.arctablet.com/blog/forum/onda-v812/onda-v813-root-custom-firmware-v2-0-2013-04-01/
No lo he probado, a sido lo unico que he encontrado, si alguien prueba o tiene otra sugerencia postear, asi todos podremos saber mas.

lerelerele
29/04/13, 10:37:20
La mecánica para hacer el upgrade del firmware a 2.0 es la misma que se explica en el post de la V812 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=583843. Lo único que varía es cargar la ROM para la V813Quadcore en vez de la que figura ahí.

No sé si habrás leído mi experiencia (es importante hacerlo antes de preguntar), pero con calma se hace todo. De cualquier manera, vistos los problemas que parece ha tenido la 2.0 al respecto de vídeos, navegación y youtube, quizá sería mejor esperar a la ROM que está a punto de salir para pasar a Jellybean 4.2. Si echas un vistazo al foro de arctablet verás que muchos de los que habían flasheado la 2.0 han vuelto atrás. Por mi parte sigo manteniéndola pero para usar los navegadores has de armarte de paciencia, aunque Firefox parece que vaya un pelín mejor respecto a Chrome.

gargonat
29/04/13, 11:17:51
La mecánica para hacer el upgrade del firmware a 2.0 es la misma que se explica en el post de la V812 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=583843. Lo único que varía es cargar la ROM para la V813Quadcore en vez de la que figura ahí.

No sé si habrás leído mi experiencia (es importante hacerlo antes de preguntar), pero con calma se hace todo. De cualquier manera, vistos los problemas que parece ha tenido la 2.0 al respecto de vídeos, navegación y youtube, quizá sería mejor esperar a la ROM que está a punto de salir para pasar a Jellybean 4.2. Si echas un vistazo al foro de arctablet verás que muchos de los que habían flasheado la 2.0 han vuelto atrás. Por mi parte sigo manteniéndola pero para usar los navegadores has de armarte de paciencia, aunque Firefox parece que vaya un pelín mejor respecto a Chrome.
Hola
Pues muchas gracias por la aclaracion, en principio y por tu experiencia me esperare a ver si sale la 4.2.
En cuanto al root, lo has echo? si es si dime como porfavor, me viene de perlas (como a todos supono), asi la quitamos los programas que tiene de fabrica en chino.
SAludos y gracias.

boix_noi
06/05/13, 21:51:55
Holaa.. no viene al caso pero es que hay poca información de esta tablet. La recomendais? Va fluida por Internet y demas? Y por ultimo pelis por Internet se pueden ver?
Gracias

gargonat
24/05/13, 19:14:38
Hola
Despues de buscar por ahi, ya he roteado una, puedes hacerlo muy facilemte, con SuperSU, me supongo que para muchos no sera un secreto, pero bueno aqui lo dejo para quien le interese.
Tambien decir que ya ha salido una actualizacion, con la version de android 4.2.2 y firmware 3.0, esta en la web oficial de onda en la seccion news.
Saludos.

lerelerele
24/05/13, 22:43:04
Hola
Despues de buscar por ahi, ya he roteado una, puedes hacerlo muy facilemte, con SuperSU, me supongo que para muchos no sera un secreto, pero bueno aqui lo dejo para quien le interese.
Tambien decir que ya ha salido una actualizacion, con la version de android 4.2.2 y firmware 3.0, esta en la web oficial de onda en la seccion news.
Saludos.

Ya he instalado la 4.2.2. Mis primeras impresiones son que por fin se puede navegar de manera fluida, incluso en Chrome. El menú cambia ligeramente, hay que añadir de nuevo tus apps favoritas y el teclado que trae de origen se entremezcla inglés con chino. También me ha parecido, por el lado negativo, un poco menos de sensibilidad de la pantalla al toque, igual es sólo una impresión.

No me interesé demasiado por rootear la tablet, pero tras cambiar el firmware he estado curioseando y con superSU no me consigue hacer root, quizá sea por la 4.2.2. Ya contarás cómo lo has hecho...

Seba360
26/05/13, 03:08:38
Acaba de salir un custom rom en arctablet, podrian probarlo y comentar como es haber si me decido a instalarlo yo y algun otro usuario poseedor de una onda v813 que le interese, les adjunto el link :D

http://www.arctablet.com/blog/forum/onda-v812/onda-v813-v1-hardware-android-4-2-2-jelly-bean-root-custom-firmware-v3-0-2013-05-23/

Saludos

gargonat
26/05/13, 13:45:47
Ya he instalado la 4.2.2. Mis primeras impresiones son que por fin se puede navegar de manera fluida, incluso en Chrome. El menú cambia ligeramente, hay que añadir de nuevo tus apps favoritas y el teclado que trae de origen se entremezcla inglés con chino. También me ha parecido, por el lado negativo, un poco menos de sensibilidad de la pantalla al toque, igual es sólo una impresión.

No me interesé demasiado por rootear la tablet, pero tras cambiar el firmware he estado curioseando y con superSU no me consigue hacer root, quizá sea por la 4.2.2. Ya contarás cómo lo has hecho...
Pues el root lo he echo con la 4.1.1, todavia no he puesto la 4.2.2, con supersu me resulto muy facil, solo descargar del play y instalar y ya se roteo, con la 4.2.2 como comento no se si funcione, no lo he probado.

gargonat
26/05/13, 13:48:55
Acaba de salir un custom rom en arctablet, podrian probarlo y comentar como es haber si me decido a instalarlo yo y algun otro usuario poseedor de una onda v813 que le interese, les adjunto el link :D

http://www.arctablet.com/blog/forum/onda-v812/onda-v813-v1-hardware-android-4-2-2-jelly-bean-root-custom-firmware-v3-0-2013-05-23/

Saludos
Gracias compañero, a ver si tengo ganas y lo pruebo.
Saludos.

lerelerele
26/05/13, 15:10:11
Gracias compañero, a ver si tengo ganas y lo pruebo.
Saludos.

He flasheado la kasty_onda de ArcTablet sustituyendo a la oficial, como llevaba Super SU, quería probarla. No he encontrado demasiados cambios respecto a la oficial 4.2.2, salvo el del rooteo directo y las ArcTools instaladas. Lo mejor es que las aplicaciones chinas desaparecen y sólo con cambiar de idioma la tienes lista.

Ahora tocará probar a jugar con la velocidad del procesador, a ver hasta dónde llega, y con qué densidad me quedo.

gargonat
27/05/13, 00:39:10
He flasheado la kasty_onda de ArcTablet sustituyendo a la oficial, como llevaba Super SU, quería probarla. No he encontrado demasiados cambios respecto a la oficial 4.2.2, salvo el del rooteo directo y las ArcTools instaladas. Lo mejor es que las aplicaciones chinas desaparecen y sólo con cambiar de idioma la tienes lista.

Ahora tocará probar a jugar con la velocidad del procesador, a ver hasta dónde llega, y con qué densidad me quedo.
Pues ya nos vas contanto a ver que tal la dejas.
Saludos,

Seba360
27/05/13, 02:34:01
Saben cuales son los juegos con mayores graficos que utilizen unreal engine?
Ademas de los juegos con unreal engine que otros poseen una grafica excelente?

Lo ultimo saben porque al instalar el REAL BOXING se me queda cargando y no me deja jugar?
en caso que sea donde lo descargue el problema tienen donde descargalo y que me funcione?

Saludos

gargonat
27/05/13, 13:44:59
Saben cuales son los juegos con mayores graficos que utilizen unreal engine?
Ademas de los juegos con unreal engine que otros poseen una grafica excelente?

Lo ultimo saben porque al instalar el REAL BOXING se me queda cargando y no me deja jugar?
en caso que sea donde lo descargue el problema tienen donde descargalo y que me funcione?

Saludos
Hola
No te puedo ayudar, no soy mucho de juegos, nunca he probado ninguno de los que mencionas, voy a instalar alguno y a ver que pasa.
A ver si se pasa algun compañero con experiencia en esto de juegos y arroja un poco de luz.
SAludos.

gargonat
27/05/13, 16:24:06
Saludos
Te cito y respondo.
He descargado el Real Boxing, seguido instrucciones de instalacion, primero instalar la apk y despues copiar la carpeta que descargas en la carpeta android/obb.
Despues de dejarlo bastante rato (unos 5-7 min) pensando o cargando, a arrancado y esta funcionando.

gargonat
27/05/13, 16:31:07

Bueno, yo tambien he instalado la misma, la version kasty que esta posteada en arctablet, decir que la instalacion a sido muy sencilla y la verdad que va bastante bien, mejor que con la q trae 4.1.1, por lo menos a mi.:D
A mi me ha mejorado bastante el wifi y tambien la fluidez de la tablet, ademas como dice el compañero ya viene roteada y sin programas chinos.:risitas:
Sigo investigando esta nueva rom, si tengo noticias pasare a dejarlas.
Saludos.

Seba360
28/05/13, 01:05:01
Compañeros saben si se le puede poner un bluetooth externo a la tablet?
en caso que si se pueda ¿Hay que instalar alguna app para que funcione?

Saludos

gabyno
17/09/13, 14:54:21
Hola buenas tardes, me gustaria actualizar el firmware que he descargado en arctablet, pero soy bastante noob en esto de las tablets y no tengo mucha idea de como hacerlo.
Instale hace tiempo otro firm que habia de aokp pero la tablet va lentísima y ahora me voy a aventurar a probar este, algun tutorial o pagina sobre como hacerlo?
gracias

gargonat
19/09/13, 00:13:06
Hola buenas tardes, me gustaria actualizar el firmware que he descargado en arctablet, pero soy bastante noob en esto de las tablets y no tengo mucha idea de como hacerlo.
Instale hace tiempo otro firm que habia de aokp pero la tablet va lentísima y ahora me voy a aventurar a probar este, algun tutorial o pagina sobre como hacerlo?
gracias
Te dejo esta, es la ultima version y va bastante fina, yo he notado una ganancia sustancial en casi todo, lo unico malo es el consumo de bateria que es un poco mas alto.
http://www.arctablet.com/blog/forum/onda-v812/onda-v813-v1-hardware-android-4-2-2-jelly-bean-root-custom-firmware-v3-2-1-2013-07-29/
Ya sabes compi yo solo te paso la info lo que hagas con tu tablet es problema tuyo, a mi me ha funcionado perfectamente y a la primera, creo que ahi tambien viene como instalar mediante phoenix suite.
Saludos.

IvanX9
01/12/13, 16:37:14
Instalé el Recovery TWRP en una 813, y ahora cada vez que arranca se queda en el Recovery y no funciona el táctil. Alguna solución?