Ver la Versión Completa : Petición: Versión y apk chaton
voscaroff
28/04/13, 17:40:09
Hola, estoy interesado en si se puede hacer la videollamada a 3 en el Chaton y resto de florituras que viene en el vídeo:
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=2LHv1FPd1Ec
(minuto 3:12)
¿qué versión tiene preinstalada? La que está ahora en la tienda es la 2.3.9 ((en mas>ajustes>acerca de chaton)
¿la podría colgar alguien si es más reciente?
yo tambien estoy interesado, ademas desde hace 2 dias me está fallando el chaton ¬¬ con lo bien que iba y lo bueno que le han puesto ahora, y falla ¬¬ (lo tengo en el S3) pero si puedo ponerle el del S4 con videollamada mejor
voscaroff
28/04/13, 21:59:38
En xda han colgado dos apk
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2212228
Los he instalado en los p, pero al instalar el primero me da error de aplicación no instalada
Con el segundo me hace upgrade a la 2.6 nada menos, pero no me deja sincronizar contactos ni añadirlos, vamos, que no es funcional para mi
En xda parece que sí que va a alguna gente
voscaroff
29/04/13, 07:28:22
Lo upeo un poco.
Me parece increíble que 111 personas lo hayan leído de momento y ni otra petición, ni un gracias, ni una ayuda... ajonante hoija.
bercope76
29/04/13, 08:55:39
Hola compi, ni siquiera tengo el S4 así que no creo que pueda ayudarte. Mucha gente pasa por los hilos simplemente porque quiere estar informada de todo tipo de cosas que se hablan del terminal. Ese es mi caso.
En cuanto a lo de la instalación, a mi cuando me pasa eso me voy a ajustes - aplicaciones - chaton - borrar cache y datos. Incluso desinstalo la versión actual si me lo permite.
Suerte.
voscaroff
29/04/13, 11:14:26
si entiendo ferpectamente que la gente que no tiene un s4 no lo comparta, pero me choca que a nadie o no le interese o directamente no colabore porque mira que se han llenado post acerca del lag del susodicho o preguntando cómo se hace root... pero colaborando... aaaaains, cómo cuesta eso...
Gracias por la recopilación para instalarlo.
comento los pasos que he hecho en los P:
- teniendo instalado el chaton 2.3.9, meto el apk "j" y luego el otro. El "j" da error de instalación y el segundo se instala, pero borra los contactos
- teniendo desinstalado el chaton, meto el apk "j" y después el otro. Lo mismo. No deja ni registrar el número de nuevo porque empieza de 0. Parece como si estuviera quitada la conexión.
Me parece raro, porque los que han posteado en XDA, no tienen el S4, así que funcionar funciona...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.