Ver la Versión Completa : Problemon con mi Orange Daytona,ayuda porfavor
balaplateada
28/04/13, 17:39:54
Buenas,el problema he apagado mi daytona y lo he vuelto a encendes y so me queda con el logotipo de orange en la pantalla y no va ni para adelante ni para atrás,lo he rooteado,pero por esto no es ya que hace tiempo que lo tengo ya echo,me he metido en el recovery para hacer un reeboot,me aparece el logo de android tumbado con la tapa abierta y encima de el un triangulo rojo,realizo el reebouting,pero nada vuelve a quedarse como comentaba,como puedo solucionarlo.
Gracias,es el único móvil que tengo me urge saber la solución...
jessiLATT
28/04/13, 18:40:27
Prueba a quitarle la batería unos segundos, ponsela y sin encender ponlo a cargar, si te carga, emciendelo de nuevo a ver que pasa. Es normal que tarde un poquito en salir la animación de carga, no desesperes! Ya me contaras
jessiLATT
28/04/13, 18:49:47
Lo del android con la exclamación es por no tener un recovery adecuado al móvil (igual que yo), y cuando se queda trabado en el logró sin encender yo lo enciendo como te dije, quitándole la batería y volviéndose la a poner.
balaplateada
28/04/13, 19:45:24
He echo lo que me has dicho tu nada,si que carga le doy a encender sale la explosión de orange y luego sale el icono y nada se queda hay y ni para adelante ni para atrás.
Otra posible solución hay?.
Gracias.
jessiLATT
28/04/13, 19:49:47
Bueno, entonces puede que estés ante un semibrick, prueba a conecta lo al pc, si te reconoce el móvil, si puedes acceder a la memoria para ver las fotos,por ejemplo,es lo que te dije, un semi brick, solución? Flasear de nuevo la ROM de orange, que no se donde descargarla, quizás busca en google ROM oficial huawei g510, a ver si te sale. Se que estar esta, porque yo la encontré una vez para tenerla a mano por si jodia mi móvil, pero no guarde e enlace. Suerte, y ya me contaras!
balaplateada
28/04/13, 20:03:37
ahora he dejado cargando como me has dicho y sin encenderle y a los dos ,tres minutos se enciende solo y hace lo que te digo,la "explosion" de orange,sale despues el icono y apartir de hay se queda pillado...
alfasite
28/04/13, 20:36:07
hola,creo que la única manera de recuperarlo seria volver a flashearlo,mete un update.app en tu tarjeta de memoria y arranca el móvil con las teclas volumen +/volumen -/y botón de encender ,aquí te dejo donde descargar las update.app:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=571600
edito:si tienes recovery,para otra vez te aconsejo que hagas un backup de lo que tenias en el móvil para si te pasan estos problemas pueas recuperarlo sin problemas,
saludos
balaplateada
29/04/13, 15:41:04
El problema es que he conseguido arreglarle,lo que pasa es que ahora no me detecta la red 3g,y ahora también en vez de salirme la presentación de orange junto con el logo de orannge,me sale ascend huawei y luego el logo con el nombre de huawei,he apagado el móvil,he reiniciado,he vuelto a la configuración de fabrica y nada no me detecta la red 3g de orange,el wifi y las llamadas perfecto pero esto na de na...
Me podríais decir como solucionarlo...
Gracias
kunnylingus
29/04/13, 15:54:05
Eso es porque no has flasheado la rom correcta.
Intenta instalar todo de nuevo, y si puedes el recovery. Y coge otra rom.
balaplateada
29/04/13, 15:58:19
que rom me recomiendas,he instalado la B173 G510-0200,que es la que recomendaban del listado que sale en el enlace de otro post de arriba,como el resto son de Rep.Checa y Eslovaquia,pues me he decantado por esta,por eso lo de la recomendación...
Gracias
ruben.13287
29/04/13, 16:19:41
Prueba con esta que es del daytona la de orange:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=598573
si no la B178 va bastante bien y totalmente compatible con los daytona.
balaplateada
29/04/13, 16:31:48
lo que pasa es que no entiendo los pasos para instalarla,hay que meterse en el recovery,he intalarla por el,de las tres que pone cual es la mejor?
Gracias
jessiLATT
29/04/13, 16:50:18
Tranquilo, le has puesto una ROM limpita de huawei, Yo también la tengo puesta desde anoche. Ahora tienes que configurar el apn para que el móvil coja datos. Busca en google : apn de ( tu operador) y listo! Yo también se los puse anoche.
jessiLATT
29/04/13, 16:52:30
Es mas, yo le puse la b173
Creo recordar que era así:
Apn: orangeworld
Usuario:orange
Contraseña:orange.
Y todo lo demás dejarlo tal cual este. Confirmarlo con google,por favor!
nachocg
29/04/13, 16:57:59
lo que pasa es que no entiendo los pasos para instalarla,hay que meterse en el recovery,he intalarla por el,de las tres que pone cual es la mejor?
Gracias
Efectivamente la rom que has metido es correcta. Como te ua dicho mamigatita mete el APN del operador.
Pd: si quieres que te salga lo de orange otra vez al encender y tal, busca carpeta cust de orange por aquí por htcmania que esta y sigue los pasos que te indican.
Slds
jessiLATT
29/04/13, 17:04:15
Que por si acaso, los apn se ponen en menú>conexiones inalámbricas>mas... Ahí tiene que estar la pestaña de apn, pulsa menú (botones táctiles) y pulsa nuevo, y ahí pones los datos del anterior post, suerte y ya nos contaras que tal!
alfasite
29/04/13, 18:09:57
hola,aqui te dejo el tema donde puedes descargar la carpeta cust y la explicación:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=579958
saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.