Acceder

Ver la Versión Completa : HTC Sensation o Sensation XE

Chifl0
28/04/13, 17:14:16
Buenas a todos,
Este es el primer mensaje que escribo aquí en busca de vuestra ayuda.
Siempre me han hablado muy bien de los HTC, aunque nunca he tenido uno.
Ahora un amigo me ha traído un HTC y me ha pedido que lo ponga a la venta o me lo quede. De momento no me lo quedare así que lo pondré a la venta dado que yo estoy encantado por el momento con mi LG 2X, aunque cierto es que le vendría bien algo mas de RAM.
La duda es, ¿que HTC me han traído?
La carcasa de fuera es de un HTC Sensation XE (Z715e) pero sin embargo me meto en las características y pone que es el Z710e y tiene 1,2 Ghz. Sé que el XE debería tener 1,5Ghz, pero tampoco he encontrado un HTC Sensation que tenga los botones delanteros rojos y atrás ponga beatsaudio en rojo.
Os adjunto una foto del teléfono.
¿Como podría asegurarme que teléfono es?
He visto que hay una ligera variación en el precio dependiendo del modelo. He visto que en algunas tiendas se vende por 450€ con los cascos beats, asique he pensado venderlo por unos 350€, ¿os parece buen precio?
El teléfono esta desbloqueado, completamente nuevo, viene con auriculares originales de HTC con botones adelante, atrás pausa/play, cargador y cable USB.

Un saludo.

josea98721
28/04/13, 17:35:54
Pasale el Antutu a ver que dice

tojuente
28/04/13, 18:09:48
Métete en Ajustes > Acerca del teléfono y por ahí tiene que haber algo que te diga cual es

Chifl0
28/04/13, 20:38:18
Metiéndome en Ajustes si que pone que es el Z710-e, pero no entiendo porque por fuera es igual que el XE.

De momento no quiero instalar nada, porque cuando lo venda se venderá como nuevo y no quiero cambiar nada, aunque si al final es la única solución pues tendré que hacerlo.

Arim
28/04/13, 21:20:06
¡¡¡¡Lo tengo, lo tengo!!!! Esta me la se,,,!!!!!

Respuesta: Porque en algún momento alguien le ha cambiado la tapa trasera, por una de la XE?¿?¿; ein, ein,,,?¿?¿

Si es que soy de un listo que p´aqué te cuent,,, :campeon:

Chifl0
28/04/13, 21:23:54
venga ahora solo te falta los botones de la parte delantera.
Creo que el z710-e no los tiene rojos en ningún modelo. Si no es así corregidme.

Arim
28/04/13, 23:08:34
¡¡¡También lo tengo!!!!

Respuesta: Porque en algún momento alguien le ha cambiado la placa base, manteniendo la tapa, la pantalla y claro los led´s se mantienen rojos?¿?¿ ein, ein,,,?¿?¿

EDITADO.-

Y que tal esta otra: ya que se puso "alguien" a tunear el móvil, no puede ser que le metiera un trozo de papel celo de color rojo?¿

Chifl0
29/04/13, 00:01:41
Bueno, y alguna conclusión seria? Yo realmente no estoy viendo ningún sentido pero tiene que haberlo.
Gracias por las respuestas.

Arim
29/04/13, 00:19:17
No se; en serio, en serio, es que creo que lo han tuneao.

Como?¿: pues no se, pero si la cascara no corresponde con las tripas, o tienes un "rara avis" y lo mismo los de HTC te la recompran a buen precio, o es lo primero. Es que no hay otra; no?¿

Chifl0
29/04/13, 00:55:38
Pues la verdad es que si que estoy pensando ir en alguna tienda oficial d HTC a preguntar, porque si lo han tuneado así tiene merito. Encima igual sube el precio por unidad exclusiva.

He pasado el Antutu y según el es z710-e. Tendré que venderlo a precio de tal.
Un saludo

Dani_nec
29/04/13, 09:03:15
Si lo vendes por 200 euros ya te puedes dar con un canto en los dientes, ya que por poco mas tiene un HTC one S y por los 350 que decias, tiene un HOX que es infitamente superior.
La sensation tiene un precio de venta de derribo

Chifl0
05/06/13, 01:02:35
Resuelto, es el HTC XE ;)