PDA

Ver la Versión Completa : No me convence el Nexus 10


w1r3d
28/04/13, 16:55:25
Sinceramente me esperaba algo mas pulido. Se me reinicia, el wifi va fatal, y lo peor es muy poco ergonomico. Estoy pensando en devolverlo y cambiarlo por un ipad 4, el otro dia lo probe y que diferencia... Me da igual que sea un sistema mas cerrado, estoy un poco harto de tocar y tocar y tirarme horas flasheando y probando roms... Al final es nuestro tiempo y cada vez tengo menos para trastear... Con el nexus 10 ya empiezo que si se resetea, que si con algunia routers no va, que a veces se queda congelado... Y nada a buscar solucion y asi pasamos el rato buscando soluciones a problemas de un dispositivo asumiendo que es para desarrolladores. Nada, nunca he tenido nada de la manzanita, pero hay que reconocer que voy a disftutarla mucho mas. Solo con las apps de ipad... Bueno espero no arrepentirme de esta decision. Que pensais el resto de poseedores?

paira
28/04/13, 17:05:06
me interesa que estoy indeciso...no se si comprar la nexus 10 o el ipad 4....y por ahora segun leo el ipad 4 esta mas pulido.....y mira que soy anti-apple....pero no puedo estar gastando mi tiempo en ver si algo funciona o deja de funcionar...y flashear 10000 veces lo mismo....

lKBZl
28/04/13, 17:26:24
Sinceramente me esperaba algo mas pulido. Se me reinicia, el wifi va fatal, y lo peor es muy poco ergonomico. Estoy pensando en devolverlo y cambiarlo por un ipad 4, el otro dia lo probe y que diferencia... Me da igual que sea un sistema mas cerrado, estoy un poco harto de tocar y tocar y tirarme horas flasheando y probando roms... Al final es nuestro tiempo y cada vez tengo menos para trastear... Con el nexus 10 ya empiezo que si se resetea, que si con algunia routers no va, que a veces se queda congelado... Y nada a buscar solucion y asi pasamos el rato buscando soluciones a problemas de un dispositivo asumiendo que es para desarrolladores. Nada, nunca he tenido nada de la manzanita, pero hay que reconocer que voy a disftutarla mucho mas. Solo con las apps de ipad... Bueno espero no arrepentirme de esta decision. Que pensais el resto de poseedores?
Antes de nada pide que te lo cambien y opina sobre un Nexus 10 en condiciones :ok: No creo que te defraude. Y actualizalo a la 4.2.2, da muchos menos problemas.

paira
28/04/13, 17:43:27
Yo la vedad que estoy muy liado, siempre he tenido android, pero la verdad igual que el creador del hilo, no puedo perder el tiempo en "optimizar" mi tablet, me gusta mas android que iOs pero....este ultimo esta mas optimizado, y la verdad no se por cual decidirme.....

mi uso va a ser sobre todo para la universidad, tomar apuntes, leer etc y necesito sobre todo buena autonomia, (cuanta autonomía tiene la nexus??) me seguís aconsejando la nexus 10??

chavilog
28/04/13, 17:51:52
Pues no entiendo vuestros problemas porque yo he instalado los programas que necesito y ni un problema ni reinicio ni fallo ni nada. Me parece que el verdadero problema el el instalar tanta rom y demas. Yo uso la que se actualiza por defecto. Le doy caña pa reventar y sigue la tia tan contenta. Espero que se os solucionen los problemas.

pilovar
28/04/13, 18:04:58
Yo el único problema de "importancia", que le veo al nexus no es del propio nexus, si no de Android, y es que no existe tanto software de calidad adaptado a tamaño Tablet, como existe en iOS. Se dice que con el tiempo poco a poco los programadores lo irán sacando, pero la verdad que van despacio los joios jejeje.

paira
28/04/13, 18:29:37
cuanto os suele durar la bateria?? es que tengo un amigo que tiene el ipad aguanta muchísimo con la wifi y el bluetooth enncendido

josesalla
28/04/13, 19:54:24
El ipad4 creo que tiene mejor batería que N10 pero a ver, dependerá de cómo la uses, si vas con cuidado pero sin cortarte a la hora de utilizarla a mi me dura cerca de tres días pero no 24/7, la apago por la noche, sólo el bluetooth cuando lo necesito pero el resto bastante a saco.

Yo estoy muy contento con la N10, llevo tres semanitas y bueno, todo perfecto salvo algún corte puntual con la wifi pero siempre en el curro no en casa y creo que es más por la wifi en sí que por la tablet.

Saludos.

JCJMC
28/04/13, 20:08:22
Una cosa es que no te convezca la N10 por sus características y otra cosa es que no te convezca por que esté defectuosa.
En mi caso funciona bien y estoy contento con la tablet.

Hey_Jackson
28/04/13, 21:14:05
Claramente está defectuosa... a mi me va muy muy muy bien!!

w1r3d
28/04/13, 21:46:33
No esta defectuosa, hay mucha mas gente con el mismo problema y coincide ademas con la actualizacion a 4.2.2. No he flasheado nada solo lo he actualizado al iniciarlo...

El tema de bateria, si el ipad pesa mas pero es que es normal si lleva una bateria de 12000 mAh vs una de 9000 mAh frente a casi 12000 mAh del ipad, la autonomia es esencial!

Luego la ergonomia para leer, sin hablar de apps y rendimientos... Y mira que nunca he tirado por apple pero hay que reconocer que en tablets es lo mejor que hay. Eso si estoy seguro k un usuario avanzado con tiempo acabara sacando mas partido a un nexus... :)

En fin espero no tener problemaa en la devolucion. A mi personalmente pues al ver y probar el ipad, este me defrauda. Otra cosa que le falla es esos tonos tan claritos en la pantalla... Esta como " a medio hacer" no se, eso si, se ve espectacular.

luislora
28/04/13, 21:54:29
Tengo el ipad 4 (regalo de un banco) y me cogí el nexus para vender el ipad, pero he decidido devolver el nexus. En tablet me importa menos que el sistema esté cerrado (en móvil sí, tengo un nexus 4).
Y que conste que va muy bien, no se puede comparar a ninguna otra tablet android; pero el ipad me gusta más

w1r3d
28/04/13, 21:54:30
Lo que mas me fastidia es que ya me habia pillado un teclado bt co teclas dedicadas para android...

evs1203
28/04/13, 22:23:22
Yo vendí hace unos días mi iPad mini (sobre todo por la baja resolución de la pantalla,)y estaba muy indeciso entre el iPad 4 y la N10,al final me compré la N10 y la verdad, estoy muy contento con su funcionamiento,es muy muy fluido y una auténtica gozada el poder meter toda la música,fotos,etc por usb,además de la configuración de los escritorios,cosas q en el iPad eran imposibles,y la pantalla es sencillamente impresionante,pero vamos que cada una tiene sus cosas buenas y sus cosas malas,el iPad me asombro al principio lo bien q iba todo,pero con el tiempo me aburrió.
Por cierto,que teclado es ese que habías comprado?
Un saludo.

w1r3d
28/04/13, 23:38:53
Ya, por otro lado tengo miedo de que me agobie el hermetismo del ipad... No se lo ideal seria tener el N10 puesto a punto, pero me parece algo incomodo... no se

El teclado es un logitech que he pillado en eeuu por ebay. Aqui en españa solo hay ese modelo pero para ipad. Es este

http://mobile.logitech.com/en-us/product/tablet-keyboard-android-win8-rt?crid=1221

w1r3d
28/04/13, 23:49:34
Perdona este

http://www.amazon.com/gp/aw/d/B0054L8N7M

(No estoy seguro que sean el mismo)

El mio tiene teclas dedicadas de home, atras, gmail, gcalendar, chrome, google music, la tecla de la lupa (buscador), tecla menu, y lueho las tipicas de subir/bajar volumen y play, rewind, ff. El teclado un 10 y el soporte viene de perlas. Yo pille tb la funda oficial de google en escarlata, queda super bien integrada pero no es muy practica

evs1203
29/04/13, 01:05:35
Ya, por otro lado tengo miedo de que me agobie el hermetismo del ipad... No se lo ideal seria tener el N10 puesto a punto, pero me parece algo incomodo... no se

El teclado es un logitech que he pillado en eeuu por ebay. Aqui en españa solo hay ese modelo pero para ipad. Es este

http://mobile.logitech.com/en-us/product/tablet-keyboard-android-win8-rt?crid=1221

Hombre,el iPad muy cómodo tampoco es,ya q las esquinas cuadradas se te clavan en las manos,eso sí,al no ser tan alargado se escribe algo mejor.Si no te convence la devuelves y ya está,pero ten en cuenta que hasta dentro 20-30 días no te van a ingresar el dinero en la cuenta(devolví una N7 defectuosa y es lo q tardan por norma).Respecto al teclado,ya encontré el enlace de ebay,muchas gracias,de todas formas si te quieres deshacer de él me mandas un privado por si me interesara.

Fefina
29/04/13, 01:31:28
La solución para vuestro problema es pasarse a la Note 10.1! Mirad en el foro! Acabareis encantados :-)

evs1203
29/04/13, 09:15:44
La solución para vuestro problema es pasarse a la Note 10.1! Mirad en el foro! Acabareis encantados :-)

Lo dices en broma noooo:what::what::what:

paira
29/04/13, 09:57:10
joder que lio me estoy haciendo de verdad....no se si tirar por el ipad o por la n10 :cry:

Vmarkina
29/04/13, 10:06:53
Yo soy muy fan de Android y me encanta el sistema operativo y todas sus posibilidades y me quedo mucho antes con Jelly Bean antes que con iOS, pero la verdad es que probadas la note 10.1 y nexus 7, no cambio mi iPad 3 de momento. El formato de pantalla 4:3 es mucho mejor para leer y para jugar. Y va fino fino fino, pero eso sí, en cuanto haya algún tablet android a la altura, lo cambio sin dudar! El sistema cerrado de Apple me disgusta bastante (pero las aplicaciones adaptadas son un lujo). Eso sí, no sé de la nexus 10 más allá de lo visto en las reviews (el problema no es la tablet, es el ecosistema Android en tablets, creo yo)

evs1203
29/04/13, 10:09:37
joder que lio me estoy haciendo de verdad....no se si tirar por el ipad o por la n10 :cry:

Jejeje,así estaba yo,no te digo más que compré la N10 y anulé el pedido a la media hora,después estuve a punto de comprar el iPad 4 en Media Markt a 459(¿será esto una señal de que llega el iPad 5?)y al final volví a pedir la N10?yo creo que cualquiera de los dos es una maravilla y no te arrepentirás con ninguno de ellos.
Un saludo.

FBS1981
29/04/13, 10:12:02
Por todo esto que contáis me arrepiento yo de cambiar mi anterior iPad por un N7 de 32 Gb. Ahora estoy como loco por volver a cambiarlo

paira
29/04/13, 11:10:49
pues creo que me estoy decidiendo al final a esperar al ipad5 que dicen que en octubre sale a la venta....

THX_AC3
29/04/13, 12:02:17
Sinceramente me esperaba algo mas pulido. Se me reinicia, el wifi va fatal, y lo peor es muy poco ergonomico. Estoy pensando en devolverlo y cambiarlo por un ipad 4, el otro dia lo probe y que diferencia... Me da igual que sea un sistema mas cerrado, estoy un poco harto de tocar y tocar y tirarme horas flasheando y probando roms... Al final es nuestro tiempo y cada vez tengo menos para trastear... Con el nexus 10 ya empiezo que si se resetea, que si con algunia routers no va, que a veces se queda congelado... Y nada a buscar solucion y asi pasamos el rato buscando soluciones a problemas de un dispositivo asumiendo que es para desarrolladores. Nada, nunca he tenido nada de la manzanita, pero hay que reconocer que voy a disftutarla mucho mas. Solo con las apps de ipad... Bueno espero no arrepentirme de esta decision. Que pensais el resto de poseedores?


Por lo que escribes, tú y yo tenemos aparatos diferentes. Ni un reinicio, la wifi va de coña y el cacharro es una maravilla de fluidez y calidad.... yo lo veo, al contrario que tú, muy pulido.... y las posibilidades que me ofrece respecto a un iPad son abrumadoras. A mí me gusta trastear...

Yo diría que tu Nexus tiene algún fallo de fábrica, aunque no descartaría hacerle un buen borrado y empezar de cero por si es alguna aplicación extraña.

Tampoco puedes descartar instalarle una ROM distinta, pero de serie va genial.


Saludetes,

Deivill
29/04/13, 13:50:50
A mi igual que al comentario anterior, llevo unos 4 meses con el, nunca he sufrido ningún reinicio (desde la actualización, antes de ella un par de ellos), el wifi es perfecto, y mira que lo uso y viajo con el y lo conecto a muchísimas redes. Yo estoy encantado.

capori
29/04/13, 15:29:58
Siempre estáis con lo mismo, esta respondido 40 veces. Son distintos SO elegir el que queráis.
Y esos defectos que le sacas será la tuya porque la mía nada. Algún reinicio a la semana que no me amarga la existencia

w1r3d
29/04/13, 16:27:35
El tema de algun reinicio a la semana es lo que, a mi forma de ver, hace que no sea un producto acabado y testeado 100%. Mi duda ahora es ipad 4 o esperar al 5? Vaya...

w1r3d
29/04/13, 16:34:30
Por cierto yo tbien tengo un nexus 4, y vengo del galaxy s y de probar 1000 roms, y a este aun no lo he tocao, y va como debe ir, muy bien, de momento encantado.

Sin embargo cojo un iphone5 y se me cae la baba. Pero cuesta el doble. En el caso del ipad no son ni 100 € mas lo k cuesta respecto al nexus, no llega al 20%.

Para mi en el movil me quedo con el N4 por la relacion calidad-precio sin duda alguna, y eso que tampoco me gustaba nada LG... Pero en tablet creo que no me equivoco si me paso a apple. N10 es un maquinon, un maquinon sin optimizar, y con pocos desarrolladores de apps por detras.

Ya os contare...

capori
29/04/13, 17:03:29
El tema de algun reinicio a la semana es lo que, a mi forma de ver, hace que no sea un producto acabado y testeado 100%. Mi duda ahora es ipad 4 o esperar al 5? Vaya...

No lo he actualizado, cuando uno se compra un nexus ya sabe lo que hay.... , eres el que lo prueba todo y el que antes recibe solución. Pensar lo que dices a cerca de producto acabado o testeado refleja que no has tenido un nexus. Vuelvo a repetir, si quieres algo supertesteado vete a apple.

Para la pregunta de si el 4 o 5 este no es el subforo.

THX_AC3
29/04/13, 17:27:36
El tema de algun reinicio a la semana es lo que, a mi forma de ver, hace que no sea un producto acabado y testeado 100%. Mi duda ahora es ipad 4 o esperar al 5? Vaya...

Es que yo no tengo reinicios.... ni uno! Por eso digo que algo raro hay!

Yo llevo la rom aosp butter, pero antes de ponerle esta rom tampoco tuve problemas!

Para mí no es normal!

Deivill
29/04/13, 18:10:59
El tema de algun reinicio a la semana es lo que, a mi forma de ver, hace que no sea un producto acabado y testeado 100%. Mi duda ahora es ipad 4 o esperar al 5? Vaya...

Pues tu que has abierto este hilo, si la unica duda que tienes ya, es si elegir el ipad 4 o esperar al 5, creo que deberías de cerrar o pedir el cierre del post ya que no merece la pena continuar.

Que tengas suerte con la nueva tablet, por lo menos la mitad de la suerte que he tenido yo con la mía.

Un saludo

w1r3d
29/04/13, 18:43:09
Por favor admins cierren este hilo! Muchas gracias

Zyros
30/04/13, 09:26:59
El tema de algun reinicio a la semana es lo que, a mi forma de ver, hace que no sea un producto acabado y testeado 100%. Mi duda ahora es ipad 4 o esperar al 5? Vaya...


¿Y vienes a un foro de android a preguntar si Ipad4 o Ipad5?. Creo que Apple debe tener algún foro donde te resolverían mejor esa duda. A mi desde luego jamás se me ocurriría ir a un foro Apple a preguntar si N10 o N7 o similar.

Por cierto de todos los problemas que comentas con la N10 casualmente a mi, será por suerte, no me ha tocado ninguno achacable a la N10. Y digo ninguno achacable porque la primera vez que la encendi tuve problemas de WiFi con cortes continuos, que se resolvieron con un reseteo del router o tal vez al actualizar el SO (aunque la descarga dura un buen rato y no se corto la conexión) que lo hice inmediatamente que se estabilizó la conexión Wifi. A veces achacamos a dispositivos problemas que no son suyos. Yo no me atrevería a decir que los problemas de Wifi que tuve eran culpa de la N10 aunque tampoco podría afirmar rotundamente que no al 100%( si al 99,99%).

Yo desde luego a Apple no lo tengo en buena consideración, sistema cerrado donde los haya, tiranos con su store que no permiten regalar licencias a los propietarios de las aplicaciones, que censurán determinadas aplicaciones siguiendo no se sabe que criterios pues igual censuran algo de contenido sexual, que permiten aplogía del racismo y un largo etc.. . Qué lejos queda cuando empezaban, con sus cabezones, y sus acuerdos con las Universidades españolas para popularizar su sistema. ¿dónde quedan aquellos tiempos?.

De todas formas cada uno es muy libre de elegir que sistema, que dispositivo pero por desgracia en los foros hay mucho troll suelto y venir a un foro (por lo menos a la sección N10) donde la mayoria somos poseedores de N10 a decirnos que es una mierda dispositivo y que ni de lejos la escogeria pues puede no gustar a mucha gente e interpretarse como troleo y recibir contestaciones como la mía.

A mi no se me ha reiniciado ni una sola vez desde que la compre. Los reinicios no dependen de la N10 sino de las aplicaciones y al igual que un ordenador cuando usamos algún juego o aplicación sale la fabulosa pantalla azul (en sistemas Windows, otro que tal viste y calza). Es decir el reinicio depende del binomio aplicación-sistema operativo en el que tambien interviene el hardware del dispositivo pero ni de lejos es lógico achacar un reinicio al dispositivo exclusivamente.

Saludos

w1r3d
30/04/13, 10:57:46
Perdona pero como poseedor de un Nexus 10 tengo derecho a dar mi opinion. Yo no he dicho que sea una mierda, ni mucho menos, asi que no malinterpretemos, por favor revisa mis posts.

Nunca habia tenido nada Apple, mi hermano siempre, y yo me reia de el. Ayer fui al MM y rsulta que el 4 retina estaba en promo a 450 €, asi que sin mas lo adquiri despues de volverlo a tocar.

Gracias a dios que no habian pasado los 15 dias de prueba del nexus, porque para mi, y repito que es una opinion, no hay color. El ipad tiene algo que te atrapa, es atractivo, cosa que no me paso con el nexus. No voy a seguir hablando de el porque todo son elogios por ahora y creo que este no es el lugar.

Pero como hemos dicho, ya es un debate de OS que aqui no tiene cabida, por favor cierren este post!

jaumetgn
30/04/13, 11:25:13
Yo he devuelto la Nexus 10 y he cogido la note 10.1. Hasta la devolución he tenido las 2 y he hecho pruebas y las 2 van igual de rápido (web,juegos,pdf,mkv) ya sé que la nexus tiene más resolución de pantalla pero la note tiene mejor contraste de negros.
Yo prefiero las funcionalidades des s-pen a la resolución de pantalla, pero tanto una como otra van muy bien. El ipad lo descarté porque no se adapta a mis necesidades.

Vertex
30/04/13, 12:12:21
Por cierto yo tbien tengo un nexus 4, y vengo del galaxy s y de probar 1000 roms, y a este aun no lo he tocao, y va como debe ir, muy bien, de momento encantado.

Sin embargo cojo un iphone5 y se me cae la baba. Pero cuesta el doble. En el caso del ipad no son ni 100 € mas lo k cuesta respecto al nexus, no llega al 20%.

Para mi en el movil me quedo con el N4 por la relacion calidad-precio sin duda alguna, y eso que tampoco me gustaba nada LG... Pero en tablet creo que no me equivoco si me paso a apple. N10 es un maquinon, un maquinon sin optimizar, y con pocos desarrolladores de apps por detras.

Ya os contare...

Hay cosas que no entiendo, te pirras por Apple, pero te parece que el Nexus 4 es muy bueno en calidad-precio, y te acabas comprando el Ipad por 450€.

Me alegro que hayas encontrado tu media naranja en el iPad, pero si dos días después de abrir el hilo acabas vendiendo el N10 para comparte lo que de verdad quieres, creo que has perdido el tiempo que no tienes. Tu querías un iPad desde el principio.

w1r3d
30/04/13, 12:37:35
Hay cosas que no entiendo, te pirras por Apple, pero te parece que el Nexus 4 es muy bueno en calidad-precio, y te acabas comprando el Ipad por 450€.

Me alegro que hayas encontrado tu media naranja en el iPad, pero si dos días después de abrir el hilo acabas vendiendo el N10 para comparte lo que de verdad quieres, creo que has perdido el tiempo que no tienes. Tu querías un iPad desde el principio.

Es cierto, tuenes razon, lo que pasa que no era consciente de ello, pues nunca me habia parado a descubrirlo.

jmhtcmania
30/04/13, 15:57:13
Hola.
Veo que preocupan mucho los reinicios...yo tengo un iPad y también se me reinicia de vez en cuando pero no me va la vida en ello,( una cosa es un reinicio casual y otra varios al día ), de hecho estoy planteandome regalarlo y comprar un Galaxy Nexus 10 ó Note 10.1, está claro que nunca estamos satisfechos con lo que tenemos.
Saludos.

BocataDeChoped
30/04/13, 17:14:56
Hola.
Veo que preocupan mucho los reinicios...yo tengo un iPad y también se me reinicia de vez en cuando pero no me va la vida en ello,( una cosa es un reinicio casual y otra varios al día ), de hecho estoy planteandome regalarlo y comprar un Galaxy Nexus 10 ó Note 10.1, está claro que nunca estamos satisfechos con lo que tenemos.
Saludos.

Pues míratelo porque eso no es normal.

oriolmm
30/04/13, 18:03:34
yo no tengo ninguna pega con la tablet es una marabilla lo unico el 3g, que podrian haberle puesto..ya que compartir con el mobil funde la bateria del mobil..

monsenju
02/05/13, 16:18:35
buenas, despues de leer todo este hilo, yo tambien estoy indeciso con la compra del nexus 10 o del ipad4, y más ahora que dentro de poco tiempo saldrá el nexus 11??:ok:, ufff.., que hacer esperar a ese pedazo de tablet 11 pulgadas o tirarte a la piscina a por el nexus 10 o ipad4!:loco:

Curzio
02/05/13, 16:33:02
Otro poseedor de Nexus 4 con Ipad. 4. Si no quieres trastear con ROMs etc en tablets sin duda IPad.

w1r3d
02/05/13, 19:07:20
[QUOTE=Curzio;8566410]Otro poseedor de Nexus 4 con Ipad. 4. Si no quieres trastear con ROMs etc en tablets sin duda IPad.[/QUOTE

Totalmente de acuerdo. Aun estoy esperando las pegatinas para devolver el nexus 10... Cuanto tardan?

Neo583
02/05/13, 22:06:59
Otro poseedor de Nexus 4 con Ipad. 4. Si no quieres trastear con ROMs etc en tablets sin duda IPad.

Pues yo tengo la Nexus 10 son rotear y con la rom oficial, y no quiero ipad ni regalado. Los sufro por motivos laborales y no los quiero ver fuera de ese hábito.
Pero para gustos, los colores.

evs1203
02/05/13, 22:31:41
Otro poseedor de Nexus 4 con Ipad. 4. Si no quieres trastear con ROMs etc en tablets sin duda IPad.

Pues yo lo veo precisamente al revés, el q necesita jailbreak es el iPad, ya q de serie no ofrece la más mínima configuración(los escritorios son como estar encerrado en el cajón de apps de Android),en cambio en la N10 tienes mil y una opciones sin necesidad de ser root,a mi el sistema IOS me aburrió rápidamente,aunque tengo que reconocer q es más estable,pero muy,muy monótono,eso sin contar la tortura que es tener q pasar todo por iTunes.

josesalla
02/05/13, 23:05:39
Me encanta esta huida hacia delante de la peña hacia los ipad, soy poseedor de un iphone 4s y estoy totalmente aburrido del smart, me voy de cabeza hacia un nexus 4 o lo que haya en cuanto pueda, apple y su IOS me aburre muchísimo.

Con la N10 estoy encantado, hace todo lo que hace el ipad y muchísimo más.

Agrecan
04/05/13, 17:27:57
Yo siempre he sido muy pro android y muy anti Apple, hasta el día que me compre un dispositivo con iOS... Ahora me tengo que comer todas mis palabras, no hay color, lo bien que va tal y como viene.
Eso no quiere decir que android no me encante y sobretodo los nexus.

banters
05/05/13, 04:40:09
Es veedad q los dispositivos d aple san 'calidad' sin ninguna duda pero son un poco mas cerrados.
Android y sus bichos no se kedan atras y te dan mas libertad..

Tuchiya
05/05/13, 11:38:04
Me encanta esta huida hacia delante de la peña hacia los ipad, soy poseedor de un iphone 4s y estoy totalmente aburrido del smart, me voy de cabeza hacia un nexus 4 o lo que haya en cuanto pueda, apple y su IOS me aburre muchísimo.

Con la N10 estoy encantado, hace todo lo que hace el ipad y muchísimo más.

Exacto,y no eres el único,cada vez hay mas gente de manzanitas que se pasa a Android.:ok:

BocataDeChoped
05/05/13, 12:36:13
Es veedad q los dispositivos d aple san 'calidad' sin ninguna duda pero son un poco mas cerrados.
Android y sus bichos no se kedan atras y te dan mas libertad..

Es lo que hay. Si tu ofreces una plataforma libre está claro que la robustez, la fiabilidad, la compatibilidad... etc se van a resentir. La flexibilidad -como casi todo en la vida- viene con un precio y depende de cada uno si está dispuesto a pagarlo o no.

JCJMC
05/05/13, 13:40:51
Es lo que hay. Si tu ofreces una plataforma libre está claro que la robustez, la fiabilidad, la compatibilidad... etc se van a resentir. La flexibilidad -como casi todo en la vida- viene con un precio y depende de cada uno si está dispuesto a pagarlo o no.

Estás muy equivocado, una plataforma puede ser libre y a la vez robusta, fiable y compatible. Tienes aquí un ejemplo:

El departamento de Defensa de Estados Unidos empezará a usar Android por su seguridad (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=602591)

Agrecan
05/05/13, 17:31:10
Seguramente ese android que usen sea más cerrado que el propio iOS, no creo que tenga nada que ver con el android que conocemos.

BocataDeChoped
05/05/13, 22:27:50
Estás muy equivocado, una plataforma puede ser libre y a la vez robusta, fiable y compatible. Tienes aquí un ejemplo:

El departamento de Defensa de Estados Unidos empezará a usar Android por su seguridad (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=602591)

Muéstrame una que lo cumpla y te daré la razón.

JCJMC
06/05/13, 09:05:50
Linux.

BocataDeChoped
06/05/13, 12:15:18
Ojalá... pero no. Si el propio creador de Gnome ha acabado por dejar Linux de lado, frustrado, creo que te puedes hacer una idea de por donde van los tiros.

rudinger
06/05/13, 18:24:14
Ojalá... pero no. Si el propio creador de Gnome ha acabado por dejar Linux de lado, frustrado, creo que te puedes hacer una idea de por donde van los tiros.

Perdona? Metete en www.top500.com, el ranking de los 500 mejores supercomputadores y observa que más del 90% tienen Linux.......

No creo que lo elijan porque no sea robusto o fiable...... Otra cosa puede ser, pero eso no.

BocataDeChoped
07/05/13, 13:42:12
Perdona? Metete en www.top500.com, el ranking de los 500 mejores supercomputadores y observa que más del 90% tienen Linux.......

No creo que lo elijan porque no sea robusto o fiable...... Otra cosa puede ser, pero eso no.

No tiene nada que ver una cosa con la otra. Cada una de esas computadoras corre una versión específicamente compilada para ellas. A todos los efectos son entornos cerrados. La filosofía es similar a la de Apple con los Mac: un SO específicamente diseñado para explotar un hardware concreto.

JCJMC
07/05/13, 14:06:57
No tiene nada que ver una cosa con la otra. Cada una de esas computadoras corre una versión específicamente compilada para ellas. A todos los efectos son entornos cerrados. La filosofía es similar a la de Apple con los Mac: un SO específicamente diseñado para explotar un hardware concreto.

Pues nada, que tienes razón, que lo que tú digas. :rolleyes:

rudinger
07/05/13, 19:23:50
No tiene nada que ver una cosa con la otra. Cada una de esas computadoras corre una versión específicamente compilada para ellas. A todos los efectos son entornos cerrados. La filosofía es similar a la de Apple con los Mac: un SO específicamente diseñado para explotar un hardware concreto.

Corren Linux. Y Linux es abierto. Otra cosa es que la arquitectura sea distinta y haya que adaptar el Kernel a ellas, pero no por eso deja de ser abierto, no te confundas.

En cualquier caso nada me impide bajarme ahora mismo el código fuente de Android, al contrario que iOS. Es la diferencia entre abierto y cerrado.

Y sí, Android es Linux.

w1r3d
08/05/13, 22:27:48
Corren Linux. Y Linux es abierto. Otra cosa es que la arquitectura sea distinta y haya que adaptar el Kernel a ellas, pero no por eso deja de ser abierto, no te confundas.

En cualquier caso nada me impide bajarme ahora mismo el código fuente de Android, al contrario que iOS. Es la diferencia entre abierto y cerrado.

Y sí, Android es Linux.

Y creo que iOS esta basado en UNIX también, así que... Al final no dejan de ser dos estrategias empresariales diferentes...

Fergal
08/05/13, 22:48:32
Pues míratelo porque eso no es normal.

Lo mismo podríamos decir de quien sufre problemas en el n10. Yo tenía el ipad 4 y de verdad.. Va estupendo. Me río de la gente que dice que no está optimizado... Siendo un nexus, es lo más optimizado que hay. Ni galaxys ni leches.