PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pantalla en negro despues de llamadas.

cuelebre_
28/04/13, 16:44:27
hola, pues lo dicho chavales,k el tlf de mi mujer lleva una rom puesta con el firmware 2.3.7 gb y la version terminada en 0.62.El caso es k funciona todo perfectamente,lo k pasa k cuando la llaman o llama ella a alguien al apartar el tlf d la oreja sigue con la pantalla en negro y no t deja hacer nada,solo kitar la bateria y arrancar otra vez.Pues estuve buscando un poko x la red y la verdad k no tengo nada claro,unos dicen k son unos tlfnos k dan problemas, otros k la rom, otros k el firmware,pues eso k si a alguno mas le pasa o sabe la solucion,estaria agradecido x elllo.Un saludin y gracias,

stani
28/04/13, 16:53:01
yo lo flasheaba directamente

illi206
07/05/13, 22:06:06
a mi me paso y era el sensor de proximidad que estaba estropeado. Hay app que te comprueban el sensor.

mohoram
08/05/13, 18:52:57
a mi tambien me pasaba eso, y he desmontado el movil y en la zona que esta el sensor, que esta alojado en un hueco de la carcasa, he puesto unas laminas de papel para que haga mas apoyo.
Para comprobar si este es el fallo, cuando se le quede negra aprieta con los dedos la zona superior del movil, para ver si reacciona, eso si despues de apretar varias veces, pulsa la tecla home, por si se ha bloqueado y lo tienes que desbloquear.

para desmontar la placa necesitaras un destornillador de tor muy fino, para quitar la carcasa algo plano, va algo dura pero sale esta sujeta como la tapa trasera.