PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con Nokia Musica


erigeron
28/04/13, 16:41:32
Hola

Me estoy volviendo loco para tagear mp3...tengo 5 o 6 albumes que una vez pasados al Lumia aparecen desperdigados(un album dividido en varios,por ejemplo) porque el titulo no es exactamente igual(un guion,una mayuscula...)

He probado lo menos 10 editores de mp3 en el portatil y al editar me aparecen todas las canciones bien,con su titulo correcto

He probado Nokia Musica y varios reproductores más y nada,la musica hecha un desastre

¿como habeis solucionado este problema?

voidfrees
28/04/13, 22:58:57
Yo también andé parecido y etiqueté con iTunes que ya lo tenía instalado por el iPod y fue bien. Pruébalo a ver que tal.

Yo busque editores en la Tienda a ver si encontraba una que autotageara y nada de nada, echa un vistazo por si ves alguna, que serán bastante cómodos.

Sent from my Nokia Lumia 820 using Board Express

erigeron
28/04/13, 23:26:04
Al final he convertido varios cd que tenia originales a mp3 y asi me ha funcionado

Por cierto y ya que estamos, como haceis para poner caratulas a los álbumes que no llevan?

voidfrees
29/04/13, 10:07:56
Yo lo hago de tres formas distintas, mediante el pc cuando etiqueto ahí, mediante la App audiotica, que mas q nada al bajar la música la baja tageada y con caratula la mayoría, o si no con la App MPAtool, que sirve para eso, para poner carátulas

A ver si te sirve! Jaja

Sent from my Nokia Lumia 820 using Board Express

erigeron
29/04/13, 12:32:14
me ha funcionado con MPA tool...que pasada de programa

Muchas gracias

Ya que estamos,alguna portada no la ha puesto bien,¿eso se puede editar? en la app veo la opción de añadir manualmente fotos de cantantes/grupos pero no de albumes

Un saludo

voidfrees
02/05/13, 00:13:26
Ni idea la verdad, la he usado dos veces contadas, pero me alegro que te haya servido!

Le echaré un vistazo a ver si veo alguna opción, pero me suena que funcionaba por artistas mas que por álbumes..

Sent from my Nokia Lumia 820 using Board Express

erigeron
02/05/13, 01:27:37
Gracias

Yo he estado cacharreando y no he visto nada...

Sergiocadista7
13/05/13, 23:53:38
He visto vuestro problema con los mp3 y bueno yo tengo la musica bien mas o menos, pero hace poco me decidi a probar la app MPA Tool y al generar las caratulas, tambien me creo una serie de tonos que al reproducir la musica aleatoriamente me aparecian, os ha pasado??
Saludos

Enviado desde mi Nokia Lumia 920 usando Board Express