PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Google Play

ilicitano81
28/04/13, 16:26:55
Supuestamente se debería actualizar a la última versión automáticamente, sabéis porque puede ser que no se actualiza? lo que no me gustaría hacer es tener que actualizarlo yo manualmente instalando el apk

Guti89
28/04/13, 17:10:12
Hay que echarle paciencia...

Según el país y el operador tarda más o menos... Pero llegará

morenne
28/04/13, 17:15:16
Hay que echarle paciencia...

Según el país y el operador tarda más o menos... Pero llegará

No tiene nada q ver ni el país ni el operador. Sé de gente de España q ya tiene la nueva versión, y yo q tb soy de España todavía no la he recibido.
Y por supuesto, tampoco tiene nada q ver el operador puesto q tengo un Nexus 4. Si no los recibimos antes los Nexus... xD

ilicitano81
28/04/13, 17:36:18
Tengo instalado Bluestacks en el ordenador y ya tiene la ultima version de Google Play

dinomovil11
28/04/13, 20:06:04
si tiene que ver el país, si la memoria no me falla creo que fue en xataka donde leí que solo ha salido en estados unidos y si alguien de otro país lo tiene es por que lo actualizaron de forma manual, las custom roms recientes ya lo traen por defecto :P

morenne
28/04/13, 20:10:09
si tiene que ver el país, si la memoria no me falla creo que fue en xataka donde leí que solo ha salido en estados unidos y si alguien de otro país lo tiene es por que lo actualizaron de forma manual, las custom roms recientes ya lo traen por defecto :P

Hay dos opciones: que esté SÓLO en Estados Unidos, o que esté en todos los países. Creo recordar que leí en el foro del Nexus que a alguien de España ya le había llegado.

cocoto105
28/04/13, 20:30:32
En el Sony Xperia S con Rom Stock 4.0.4 sigo con la versión antigua y Movistar.

Al Motorola Defy con Sim de Vodafone, pero no operativa, me fuí a Movistar, el lunes pasado le metí CyanogenMod 4.1.2, con las Gapps aparte descargadas de aquí: http://getmovil.com/motorola/instalar-cm10-defy-plus/, artículo publicado el 13.03.13, y se me actualizó, GooglePlay, al pasar un par de días.

Ironías, tengo más actualizado el Defy que el Xperia S.:loco:

Captura del Motorola de hace unos minutos. Saludos.

285529

rlcd 3021
29/04/13, 07:25:48
Hola compañeros.
Vivo tambien en España y tengo dos tablets y el movil, en una de las tablet se me actualizo automaticamente hace un par de dias, en cuanto al movil y la otra tablet aun nada.
Que la verdad es que al menos a mi me gusta mas la version anterior.
Saludos :thumbup:

Guti89
29/04/13, 10:43:44
No tiene nada q ver ni el país ni el operador. Sé de gente de España q ya tiene la nueva versión, y yo q tb soy de España todavía no la he recibido.
Y por supuesto, tampoco tiene nada q ver el operador puesto q tengo un Nexus 4. Si no los recibimos antes los Nexus... xD

Lo del país me refiero que quizás en España llegue a todos y en México alomejor a nadie... No es que valla a salir para todos el mismo día...

Lo de las compañías, no me refería a MARCA DE MÓVIL, es a la OPERADORA...
Tienen que acordar sus partes, quizás los móviles libres sean los primeros en sacarlo, y como bien dices los NEXUS sobretodo...

Pero hay que esperar xD

morenne
29/04/13, 20:24:23
Lo del país me refiero que quizás en España llegue a todos y en México alomejor a nadie... No es que valla a salir para todos el mismo día...

Lo de las compañías, no me refería a MARCA DE MÓVIL, es a la OPERADORA...
Tienen que acordar sus partes, quizás los móviles libres sean los primeros en sacarlo, y como bien dices los NEXUS sobretodo...

Pero hay que esperar xD

Ya sé q te refierías a la operadora, quizás me expliqué mal, pero es q tampoco tiene nada q ver. Mi móvil es libre y no lo ha recibido aún, y gente con movistar ya lo ha recibido como dicen ahí arriba. Es sólo cuestión de q te llegue la actualización en los lanzamientos q hacen. Llega antes o después, creo q no hay muchos factores q influyan, pero llega.

VICTORSJG
29/04/13, 22:35:42
A mí, se me ha actualizado automáticamente hoy al entrar en google play.

saludos

mikivila
30/04/13, 12:19:05
Hola compañeros.
Vivo tambien en España y tengo dos tablets y el movil, en una de las tablet se me actualizo automaticamente hace un par de dias, en cuanto al movil y la otra tablet aun nada.
Que la verdad es que al menos a mi me gusta mas la version anterior.
la verdad es que a mi tambien me gusta mas la anterior, esta version es horrible y si no me actualizan mejor,

ilicitano81
30/04/13, 13:16:36
la verdad es que a mi tambien me gusta mas la anterior, esta version es horrible y si no me actualizan mejor,

Yo creo que todo es acostumbrarse

VICTORSJG
30/04/13, 13:51:36
También prefería la anterior, lo que no me gusta mucho es el tamaño tan grande que tienen los iconos de las aplicaciones instaladas, y que el boton de instalar y desinstalar sea tan pequeño y estén uno encima de otro, puediéndose pulsarse por error el que no se quiere.

saludos

Juakinen
30/04/13, 23:17:56
Se me acaba de actualizar...horrible e inutil , la probe hace tiempo y tenia la esperanza de que cambiase...es agobiante ahora navegar por alli...iconos enormes que obligan hacer unas scrolling 10 veces mas, encima lleva lag, me planteo hacer un change.org y enviarlo a google...es una pasada como se han cargado el store que estaba perfecto...que opinais? Lo hacemos?

rlcd 3021
01/05/13, 04:26:32
Se me acaba de actualizar...horrible e inutil , la probe hace tiempo y tenia la esperanza de que cambiase...es agobiante ahora navegar por alli...iconos enormes que obligan hacer unas scrolling 10 veces mas, encima lleva lag, me planteo hacer un change.org y enviarlo a google...es una pasada como se han cargado el store que estaba perfecto...que opinais? Lo hacemos?

Totalmente de acuerdo contigo. Es incomodo los iconos tan grandes, aunque como comentar tambien sera cuestion de acostumbrarse. Pero, sigo pensando que como antes estaban bien.

ilicitano81
01/05/13, 16:05:16
Se me acaba de actualizar

dinomovil11
01/05/13, 18:11:09
igual a mi se me acaba de actualizar

jofran
01/05/13, 19:30:43
Y a mi

mikivila
02/05/13, 11:57:21
el diseñador grafico estaba de vacaciones, cuando vuelva estoy seguro que lo arreglaran si tienen dos dedos de frente,:palomitas:

dinomovil11
02/05/13, 21:27:19
actualice mi cel a jelly bean y trajo la versión anterior la 3.10.4 y ahora no c actualiza jaja